Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#61Mensaje

Florentino rechaza las propuestas del Milán por Huntelaar, según la prensa italiana

Según los periódicos deportivos italianos, el directivo milanista, quien viajó ayer al barco privado de Pérez en Mallorca para negociar, en principio, una cesión que podría convertirse en venta, sigue este domingo en la isla española para intentar acercar posturas.

Imagen

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha rechazado las propuestas planteadas hasta el momento por su amigo y vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, por el fichaje del delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, informa hoy la prensa italiana.

Según los periódicos deportivos, el directivo milanista, quien viajó ayer al barco privado de Pérez en Mallorca para negociar, en principio, una cesión que podría convertirse en venta, sigue este domingo en la isla española para intentar acercar posturas.

El "Corriere dello Sport" asegura que la propuesta de una cesión de Galliani, socio preferencial de Pérez en fichajes tras la marcha del brasileño Kaká al Real Madrid, no ha terminado de convencer al presidente blanco, pues este tipo de transacciones sería un arma de doble filo en un mercado veraniego que acaba de comenzar.

"El máximo dirigente del Real, de hecho, no cree estratégico ceder a un jugador, del peso del holandés, con esta fórmula y con el mercado recién abierto. Dado que la lista de jugadores prescindibles es decididamente larga, el resultado sería inducir a otros equipos a pretender el mismo tratamiento", explica el rotativo.

Galliani, que es consciente de que si ahora no llega el préstamo éste podría producirse en agosto si el Real Madrid no ha dado salida al holandés, planteó ayer en sus negociaciones con Pérez otra posibilidad: la de una oferta de 7 millones de euros, dice el "Corriere dello Sport", por el fichaje definitivo de Huntelaar.

La cifra de la oferta de Galliani por Huntelaar fue más elevada, según "La Gazzetta dello Sport", que afirma que el vicepresidente del Milán ofreció a Pérez el doble, la misma cantidad que por el brasileño del Sevilla Luis Fabiano.

Ambos rotativos coinciden en que la propuesta de Galliani por hacerse definitivamente con el fichaje de Huntelaar le pareció insuficiente a Pérez, que ha realizado un desembolso extraordinario por multimillonarios fichajes como Kaká o Cristiano Ronaldo.

"La Gazzetta dello Sport" asegura que el Milán está dispuesto a llegar hasta los 18 millones de euros, mientras que el Real Madrid, que pide 25 millones de euros por el holandés, no quiere bajar más de los 20 millones de euros.

El rotativo explica que en el encuentro que Galliani mantuvo con Pérez ayer, el italiano le pidió consejo sobre el fichaje de Luis Fabiano. El presidente blanco, comenta "La Gazzetta dello Sport", le dijo que el Sevilla es consciente del dinero que el Milán ha recibido por Kaká y que, por ello, no bajará mucho el precio.

Fuente: As
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#62Mensaje

El Real Madrid y el Milan estuvieron negociando en el día de ayer el posible pase del jugador holandés al club italiano.
el Milan quiere al jugador como cedido asumiendo el cien por cien de su ficha y guardándose una opción de compra que podría ejecutar antes del 30 de junio de 2010. Pero los rossoneri se encontraron ayer con que el Madrid pedía 15 millones de euros por el futbolista, por lo que la reunión finalizó sin acuerdo... de momento.

El club blanco informó al italiano de que existe una oferta oficial por el ariete holandés, del Stuttgart, por 12 millones de euros, aunque el Madrid no ha contestado a la proposición del equipo alemán. El Milan hizo saber que el lunes hará una propuesta definitiva por Huntelaar, que según algunas fuentes podría consistir en abonar 3 millones de euros por la cesión y guardarse una cláusula de compra por los 12 que ofrece el equipo teutón, alcanzando así lo que el Madrid pide. En caso de que la oferta milanista no satisfaga en el Santiago Bernabéu, Huntelaar sería traspasado al Stuttgart... o al Hamburgo, que ha entrado con fuerza en la puja aunque aún no ha hecho una oferta concreta.
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

Si llega a ser cierta la propuesta que presentarán el lunes creo que se llegará a un acuerdo entre ambos clubes.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#64Mensaje

Dos ofertas se han recibido por el delantero holandés durante esta mañana, en lo que se ha convertido en la caza del Cazador.

Si el Madrid le confirmó oficialmente al Milan que existe una oferta formal del Stuttgart por el delantero, dos nuevos equipos se han sumado a la puja haciendo llegar vía fax sendas propuestas por el delantero: 13 millones de euros del Olympique de Marsella y 15 millones del Hamburgo.

La cosa se ha puesto tan caldeada que el Madrid ha llamado al Milan para decirle que su propuesta de cesión sólo será estudiada a partir del mes de agosto debido a las numerosas ofertas de traspaso recibidas por el ariete holandés, que tendrá que decidirse por alguna de ellas. Así las cosas, Galliani tratará de forzar una nueva reunión hoy mismo con Florentino a la que irá acompañado por el agente Ernesto Bronzetti para tratar de desatascar la situación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Será importante la postura del jugador, digo yo...

¿Y de Van der Vart no se dice nada? tenia gran prensa en Alemania...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#66Mensaje

El Hamburgo ya negocia por Huntelaar

El Hamburgo se ha puesto en contacto con el representante de Huntelaar, Arnold Oosterveer, para negociar el fichaje del delantero, según informó ayer el periódico holandés De Telegraaf.

El club alemán, que cerró ayer la contratación del holandés Eljero Elia, está dispuesto a negociar con el Real Madrid en torno a los 20 millones de euros. La Gazzetta dello Sport aseguró ayer que el Milán podría llegar a ofrecer hasta 18 millones de euros, mientras que el Real Madrid pide 25 millones por Huntelaar.

Fuente: As
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

A mí me gustaría que Huntelaar si finalmente se va, como parece, lo hiciera a un club grande. Por ejemplo al Milán o al Arsenal, se merece triunfar en ese tipo de equipos, yo no le haría la putada de venderle a equipos como el Hamburgo o Stuttgart.
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

Yo también quiero que se vaya a un grande y de preferencia al Milan, por que ahi seguro es un nuevo Shevchenko. Lo cierto es que el Milan tiene 65 millones de euros y bien podrian pagar los 20 que les pedimos por Huntelaar si realmente lo valorán.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

hal2814 escribió:Yo también quiero que se vaya a un grande y de preferencia al Milan, por que ahi seguro es un nuevo Shevchenko. Lo cierto es que el Milan tiene 65 millones de euros y bien podrian pagar los 20 que les pedimos por Huntelaar si realmente lo valorán.
El Milan tiene problemas financieros, eso de ue tiene 65 M...
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Yo también quiero que se vaya a un grande y de preferencia al Milan, por que ahi seguro es un nuevo Shevchenko. Lo cierto es que el Milan tiene 65 millones de euros y bien podrian pagar los 20 que les pedimos por Huntelaar si realmente lo valorán.
El Milan tiene problemas financieros, eso de ue tiene 65 M...

Venga pero si se les pago lo de Kaká y estan ofreciendo 15 creo que tranquilamente pueden subir otros 5 millones de euros para cerrar el trato
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Yo también quiero que se vaya a un grande y de preferencia al Milan, por que ahi seguro es un nuevo Shevchenko. Lo cierto es que el Milan tiene 65 millones de euros y bien podrian pagar los 20 que les pedimos por Huntelaar si realmente lo valorán.
El Milan tiene problemas financieros, eso de ue tiene 65 M...

Venga pero si se les pago lo de Kaká y estan ofreciendo 15 creo que tranquilamente pueden subir otros 5 millones de euros para cerrar el trato
No se yo eh... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

Solo espero que el Hunter acabe en un club grande, es lo mismo que quisiera para todos nuestros descartes. Menos drenthe ese si se puede ir hasta a tercera división si lo pueden colocar que es donde pertenece.
Avatar de Usuario
milanista
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2009

#73Mensaje

hal2814 escribió:Yo también quiero que se vaya a un grande y de preferencia al Milan, por que ahi seguro es un nuevo Shevchenko. Lo cierto es que el Milan tiene 65 millones de euros y bien podrian pagar los 20 que les pedimos por Huntelaar si realmente lo valorán.

Aqui en Italia se diçe que los millones son 68 y Florentino ha azerado (se diçe asi?) el debito del Milan por los fichajes de Ronaldo y Emerson (10 millones de pagar este ano).
Pues, los 68 millones Berlusconi no quiere invertirlos en fichajes, para fichar el Milan tiene 30 millones, jo creo que Huntelaar al fin vendrà pero el Milan no quiere invertir en la operacion mas de 15 mill. otra opcion la preferida del nuoevo tecnico Leonardo es L.Fabiano pero el Sevilla pid 25 mill.....
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#74Mensaje

Si Luis Fabiano broder vale 25 millones, Huntelaar 28-30.
Qué pu.. manía de comprar caro y vender barato... luego nos preocupan más las camisetas que otra cosa. :x
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#75Mensaje

SerkHunter escribió:Si Luis Fabiano broder vale 25 millones, Huntelaar 28-30.
Qué pu.. manía de comprar caro y vender barato... luego nos preocupan más las camisetas que otra cosa. :x
Luis Fabiano es mucho mejor que Huntelaar
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#76Mensaje

David_RM escribió:
SerkHunter escribió:Si Luis Fabiano broder vale 25 millones, Huntelaar 28-30.
Qué pu.. manía de comprar caro y vender barato... luego nos preocupan más las camisetas que otra cosa. :x
Luis Fabiano es mucho mejor que Huntelaar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espera que LFabiano es mejor que Huntelaar??? pues pa gustos colores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#77Mensaje

ernino escribió:
David_RM escribió:
SerkHunter escribió:Si Luis Fabiano broder vale 25 millones, Huntelaar 28-30.
Qué pu.. manía de comprar caro y vender barato... luego nos preocupan más las camisetas que otra cosa. :x
Luis Fabiano es mucho mejor que Huntelaar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espera que LFabiano es mejor que Huntelaar??? pues pa gustos colores.
Hombre, por lo menos estan al mismo nvel
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

ernino escribió:
David_RM escribió:
SerkHunter escribió:Si Luis Fabiano broder vale 25 millones, Huntelaar 28-30.
Qué pu.. manía de comprar caro y vender barato... luego nos preocupan más las camisetas que otra cosa. :x
Luis Fabiano es mucho mejor que Huntelaar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espera que LFabiano es mejor que Huntelaar??? pues pa gustos colores.
Luis Fabiano nunca será mejor que Huntelaar en ningún aspecto desde mi punto de vista
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#79Mensaje

hal2814 escribió:
ernino escribió:
David_RM escribió:
SerkHunter escribió:Si Luis Fabiano broder vale 25 millones, Huntelaar 28-30.
Qué pu.. manía de comprar caro y vender barato... luego nos preocupan más las camisetas que otra cosa. :x
Luis Fabiano es mucho mejor que Huntelaar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espera que LFabiano es mejor que Huntelaar??? pues pa gustos colores.
Luis Fabiano nunca será mejor que Huntelaar en ningún aspecto desde mi punto de vista
uy que no, en juego fuera del area es mejor
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#80Mensaje

Lo que más me gusta de este foro es que está repleto de ojeadores. Al parecer todos han visto mil veces a Huntelaar y a Luis Fabiano.

PD. Digo que Huntelaar es más caro porque 25 millones por el boxeador sudaquil me parece demasiado, no juzgo si es mejor o peor, pero desde luego un sinvergüenza sí que es, como muchos que habitan en el Pizjuán.
Responder