Que ciudad les gusta mas? Madrid o Barcelona?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#61Mensaje

ultra4ever escribió:Que tal chicos. les cuento que me encuentro en Barcelona, estuve unos 5 dias en Madrid y pude ver en el bernabeu el real madrid tenerife.. XD, fue increible, desde venezuela vi miles de partidos del madrid, pero estar ahi es algo unico, a pesar de q el madrid no jugo bien, ganamos y fue lo importante. Tambien hice el tour por el bernabeu y fui al concierto de green day en el palacio de los deportes, vi algunos lugares culturales... en fin, todo bien hasta ahi.

Pero hoy, cuando llegamos a Barcelona, a mi hermano le robaron la billetera en el metro, y ahi tenia todas las tarjetas de credito... somos turistas de clase media y tenemos poco efectivo, sin esas tarjetas estamos jodidos.. total q anulamos las tarjetas y pedimos q nos dieran tarjetas de emergencia a visa y mastercard... estamos encabronados en un hostal, esperando a q nos den respuesta. Sin embargo el trato aqui en Barcelona ha sido muy bueno para con nosotros, a excepcion del maldito q nos robo.. en fin, hasta ahora... no soy muy fanatico de barcelona q digamos :cry: ... Madrid 1 - 0 Barcelona... :(
Lamento el percance, y espero q no te condicione mucho más tu viaje y q sigas disfrutándolo. Cualquier precaución siempre es poca, estés donde estés, pero en las grandes ciudades hay q tener especial atención a los carteristas. Yo como consejo siempre digo q el mejor lugar es el bolsillo delantero para la cartera, q aunque es incómodo te evita sustos.

Un saludo y a disfrutar, y el Domingo si puedes ves a ver el Barça Tenerife y podrás comparar los 2 mejores estadios de España.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#62Mensaje

santiago90c escribió:Yo he ido a ambas como turista y creo que me agradaría más vivir en Barcelona.
yo ninguna de las dos, las grandes ciudades no me gustan para vivir, yo vivo en una pequeña ciudad de cataluña donde todo es mas tranquilo y se respira mejor aire, aunque entre madrid y barcelona me quedo con la ultima, me gusta mas el ambiente, ademas de que es una ciudad mas cosmopolita y la variedad de chicas no tiene precio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#63Mensaje

Yo soy de Valencia y no podria kedarme con una ciudad k no tuviera mar...asi k me kedo con Barcelona!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#64Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
santiago90c escribió:Yo he ido a ambas como turista y creo que me agradaría más vivir en Barcelona.
yo ninguna de las dos, las grandes ciudades no me gustan para vivir, yo vivo en una pequeña ciudad de cataluña donde todo es mas tranquilo y se respira mejor aire, aunque entre madrid y barcelona me quedo con la ultima, me gusta mas el ambiente, ademas de que es una ciudad mas cosmopolita y la variedad de chicas no tiene precio :mrgreen:

Oye donde tú vives esta el famoso Anglada no?????
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#65Mensaje

jb11 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
santiago90c escribió:Yo he ido a ambas como turista y creo que me agradaría más vivir en Barcelona.
yo ninguna de las dos, las grandes ciudades no me gustan para vivir, yo vivo en una pequeña ciudad de cataluña donde todo es mas tranquilo y se respira mejor aire, aunque entre madrid y barcelona me quedo con la ultima, me gusta mas el ambiente, ademas de que es una ciudad mas cosmopolita y la variedad de chicas no tiene precio :mrgreen:

Oye donde tú vives esta el famoso Anglada no?????
Josep Anglada, si, desafortunadamente lo tengo por aquí :lol: su hijo es amigo mio por cierto :D nunca has estado en Vic?
Responder