Calendario Liga BBVA 2009 - 2010

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Tousys

#61Mensaje

jb11 escribió:
Tousys escribió:Pero ojalá que cuando jugaran con el madrid,los equipos salieran "ninguneados",como este año,que varios equipos venian de su duelo con el Barça llorando pòr la pésima actuación arbitral,y claro está,como el que no llora no mama,pues a joder al Madrid,y como el Barça ´jugaba tan bien y el Madrid es el Madrid,con unos se tapan las cosas y con otros no tienen derecho a quejarse pues es el equipo mas beneficiado de la historia...

jajajajajaja

No doy credito a lo q estoy leyendo....oooooooooooo Osea me tratas de explicar q hemos ganado la liga por las actuaciones arbitrales y al Madrid le perjudicaron, y por eso no fue campeon ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Aqui cierro
jajaja,no hombre no,pero la verdad es que muchos salieron como te digo...pero bueno,el campeón es el mas regular de toda la temporada,como por ej. las semis de la Champions,el mas regular de la champions fue el Barça,y las semis NO cuentan jaja
Tousys

#62Mensaje

ultra4ever escribió:A mi no me gusto ese calendario en el q se enfrentaba a todos los grandes en un mes o algo asi... eso era un viacrucis jodeee!! mezclen un poco la cosilla ahi pues...

Y para Puyol y Jb, creo q aki nadie los ha tratao mal o les han insultado... creo q en este foro no nos las gastamos asi, somos madridistas, pero tambien somos gente joder, y si no hubiese gente del barca con la cual debatir, seria un fastidio de foro... saben q considero insoportable? cuando alguien discute acerca de algo, y todo el mundo esta de acuerdo... es bueno q a veces se compartan opiniones, pero si no hay diferencias, todo es aburrido coño... asi q si a veces uno se mete con laporta, es buscando algun rifi rafe... asi como uds tambien con lo de imperialistas y tal. Pero todo desde el respeto :P
=D> =D>
CRM

#63Mensaje

Puyol yo creo que eso nos pasaria tambien a nosotros si entrasemos en foros del barça (diciendo eso) ;) saludos
zam

#64Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:DIcho esto el Madrid no es que luche contra un gran Barça, lucha sobre todo precisamente CONTRA SU PROPIA HISTORIA.
Pues esperemos que Di Stefano y Butragueño no tengan el dia...

Vayas tonterias se escuchan por ambos lados...
Joer veo que lo has pillado :shock: ...
k1_Kilian

#65Mensaje

primer partido en el bernabeu y ya se sabe que en la primera jornada valencia-sevilla
vamos vamos vamos a ver que mas dicen
Abel

#66Mensaje

k1_Kilian escribió:primer partido en el bernabeu y ya se sabe que en la primera jornada valencia-sevilla
vamos vamos vamos a ver que mas dicen
¿Estan sorteando ya?
k1_Kilian

#67Mensaje

REAL MADRID DEPORTIVO PRIMER PARTIDO DE LIGA!
GONZICRACK

#68Mensaje

k1_Kilian escribió:REAL MADRID DEPORTIVO PRIMER PARTIDO DE LIGA!
Bueno mejor en casa y despues ya en Riazor rompemos la maldicion xD
Masquerade

#69Mensaje

primera jornada:

Valencia-Sevilla
Real Madrid-Deportivo
Barça-Sporting
Málaga-Atlético
Mallorca-Xerez
Racing-Getafe
Osasuna-Villarreal
Zaragoza-Tenerife
Athletic-Espanyol
Almería-Valladolid
GONZICRACK

#70Mensaje

Barca-Madrid el 29 de noviembre
k1_Kilian

#71Mensaje

GONZICRACK escribió:
Bueno mejor en casa y despues ya rompemos la maldicion xD
yo que soy gallego estoy deseando que venga a jugar aki que estube en riazor el año pasado en el primer partido de liga y me lleve un chasco grande... yo que estaba alli con mi camiseta de Raul nuevita... y me puse de pie a 2 metros de van nistelrooy que vino a celebrar el gol delante de mi... Que chasco que perdieran, en ese partido pense que Schuster lo perdio a proposito porque hizo cambios pesimos y despues las declaraciones... En fin, un planteamiento tactico penoso. Este año que me ire para madrid en octubre espero ver mas partidos y a animar mas que pierda :D Que espero que no...
Borrar usuario 7590

#72Mensaje

Victor1990

#73Mensaje

La Verdad esque no hemos tenido mucha suerte respecto al Calendario,pero nunca se sabe aunque con este equipazo y con entrenador que tenemos creo que no tiene porque costarnos ganarlos a todos aunque nunca es facil y los partidos mas suaves pueden ser un infierno no hay que confiarze con nadie.

HALA MADRID
owen11SA

#74Mensaje

por qué? a mi el calendairo me parece d eputa madre....inicio no muy exigente, salvo el villarreal en la cuarta jornada y final bastante accesible (mallorca fuera, athletic en casa y malaga fuera) por si nos tenemos que jugar algo....
Masquerade

#75Mensaje

k1_Kilian escribió:
GONZICRACK escribió:
yo que soy gallego estoy deseando que venga a jugar aki que estube en riazor el año pasado en el primer partido de liga y me lleve un chasco grande... yo que estaba alli con mi camiseta de Raul nuevita... y me puse de pie a 2 metros de van nistelrooy que vino a celebrar el gol delante de mi... Que chasco que perdieran, en ese partido pense que Schuster lo perdio a proposito porque hizo cambios pesimos y despues las declaraciones... En fin, un planteamiento tactico penoso. Este año que me ire para madrid en octubre espero ver mas partidos y a animar mas que pierda :D Que espero que no...

jaja!! yo tambien estaba!!! un poco mas arriba de donde festejo ruud. a ver si este año se acaba esa basura y el depor se deja de vivir de cuentos jeje...
sfermar

#76Mensaje

Masquerade escribió:
k1_Kilian escribió:
GONZICRACK escribió:

jaja!! yo tambien estaba!!! un poco mas arriba de donde festejo ruud. a ver si este año se acaba esa basura y el depor se deja de vivir de cuentos jeje...
Lo que pasa es que este año más que nunca los equipos van a salir a rabiar contra el Madrid porque claro, ganar a este Madrid va a tener más repercusión que ganar a cualquier otro.
Responder