La incompetencia de Valdano y Pardeza

Las noticias de última hora.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#61Mensaje

Valdano? Director General. El director deportivo es Pardeza.
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Pues por lo menos ya salio Salgado y se trajo a Xabi Alonso...

Es de aplaudir que solo costará 34 millones estas operaciones :roll: , bueno hay que darles credito si fueran Calderón y Mijatovic nos hubieramos gastado 54 :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#63Mensaje

Ronaldo, Kaka, Albiol, Arbeloa, Alonso, Benzema.

Que incompetentes que son, mira que fichar gente tan mala...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#64Mensaje

Marado escribió:Ronaldo, Kaka, Albiol, Arbeloa, Alonso, Benzema.

Que incompetentes que son, mira que fichar gente tan mala...
+1 =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Hay que entender que lo que está pasando en el Madrid este año es una situación ÚNICA en cuanto a montante y operaciones. Otras veces se han ido 8 y han venido 7, pero estamos hablando de fichajes urgentes de primerísimo nivel.

El lastre chungo se soltó. Los 4 que tienen que salir se venderán mejor o peor pero algo se les sacará. La necesidad del Madrid hace que se situe en posición de desventaja, cosa que una vez cerrada la plantilla con estos fichajes y cuando se de salida a un par más cambiará desde ya y se podrá hacer las cosas con más cabeza.
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

Valdano le dice a la plantilla que no habrá fichajes

http://www.as.com/futbol/articulo/valda ... ftb_27/Tes


:roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#67Mensaje

No hay necesidad de fichar en invierno, si no se va nadie no tiene porque venir nadie, ahora mismo los que se tendrian que ir son Raul y Gago, el Argentino tiene montones de ofertas, Raul como siempre ninguna, quien va a querer a semejante lastre? asi que seguramente Fernando saldra mientras el septimo cancer seguira chupando del bote, lo que puede impedir la venta del argentino es que Diarra se va a la copa de Africa, en ese caso no hace falta fichar, pero si Gago se va alguien tiene que cubrir su hueco, ya sea de la cantera o algun lateral.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Yo no contemplo la posible salida de NINGÚN jugador, me parecería un error, necesitamos una plantilla lo suficientemente amplia para afrontar con cierta seguridad tanto Liga como Champions.
Como dice Marado, sí hay un jugador que debería salir, pero como es quien es, es imposible su venta en invierno.

Y me plantearía el fichaje de un lateral siempre y cuando este fuera de un nivel aceptable y que pudiera jugar Champions, además de que su precio no fuera muy alto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#69Mensaje

Abel escribió:De momento Javi Garcia, Saviola y Parejo se han ido, Heinze parece que esta cerca, y con Huntelaar y Negredo estan en ello, el resto jugadores como Van de Vaart, Drenthe y demas, aun queda, puede que Pellegrini quiera a alguno.

No os creais que es tan facil dar salida a los jugadores, que esto no es el Pro, entra en juego el salario del jugador, lo que ofrecen, lo que pide el Madrid... dejadles trabajar, y cuando este todo terminado, valoraremos si son o no unos incompetentes.
Correcto.


De momento han cumplido.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

Bueno yo realmente comparto al 50% el titulo de este post, Creo que valdano es un buen encantador de serpientes futbolisticamente hablando y es el complemento ideal para que nuestro Presidente tenga la referencia exacta de como está el fútbol en todas sus versiones, pero igual que Valdano es para el fútbol se debería haber vuscado una persona de la casa gran conocedor del mundo del baloncesto para ser director general de la sección. Ni pardeza es para el Real Madrid en fútbol, ni en basket la persona que lo lleva (no messina), pero tampoco butragueño, Valdano debería formar un equipo de trabajadores no de cargos con grandisimos sueldos que tanto le sirviesen para viajar y hacer buenos curriculums de jugadores mundiales eficientes, no chupocteros igual para las dos secciones unos para el fútbol y otros para el baloncesto, seguro que por lo que ganan Pardeza y buragueño se podrían poner 14 personal altamente cualificadas para desarrollar estos trabajos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

para incompetencia la de guti o raul.
kaka 8
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2010

#72Mensaje

gadea1 escribió:Bueno yo realmente comparto al 50% el titulo de este post, Creo que valdano es un buen encantador de serpientes futbolisticamente hablando y es el complemento ideal para que nuestro Presidente tenga la referencia exacta de como está el fútbol en todas sus versiones, pero igual que Valdano es para el fútbol se debería haber vuscado una persona de la casa gran conocedor del mundo del baloncesto para ser director general de la sección. Ni pardeza es para el Real Madrid en fútbol, ni en basket la persona que lo lleva (no messina), pero tampoco butragueño, Valdano debería formar un equipo de trabajadores no de cargos con grandisimos sueldos que tanto le sirviesen para viajar y hacer buenos curriculums de jugadores mundiales eficientes, no chupocteros igual para las dos secciones unos para el fútbol y otros para el baloncesto, seguro que por lo que ganan Pardeza y buragueño se podrían poner 14 personal altamente cualificadas para desarrollar estos trabajos.
completamente deacuerdo. de valdano lla que esta ai para que florentino no se ensucie con la prensa pero esque pardeza esta ai porque tiene que haber algien pero para eso que pongan a una persona mas cualificada como zidane por ejemplo
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#73Mensaje

pues creo que os equivocais,porque para mi pardeza no lo esta haciendo mal,y decis de poner a zidane y por mi yo no lo haria,por que???porque zidane si esta en ese puesto y lo hace medianamente mal o igual que pardeza se le van a repartir ostias igualmente y el mito desapareceria,como por ejemplo nuestro amigo mijatovic,que por ser un mal directivo a casi todo el mundo se le ha olvidado de lo que nos hizo gozar en el campo.yo no voto por zizou como directivo,porque como repito,se llevaria ostias como se ha llevado todo el mundo
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#74Mensaje

"no votas por zizou por que se llevaria ostias"como si zizou fuese a cagarla...si tan fan de zidane eres??deberias pensar que lo hara bien no?o es que piensas que todo es una loteria??yo no se,lo unico que se es que zizou dijo que ribery era un jugador del real madrid y no puedo estar mas de acuerdo.entonces que?prescindimos de los servicios de un tio que sabe de verdad por que no vaya a ser que la cague y perdamos el mito o seguimos jugando a la loteria??la verdad que no se que estan haciendo pardeza y valdano,no los conozco,lo mismo son unos craks.pero si tubiera que depositar confianza en alguien,quien mejor que zizou??lo veo positivo que zidane tenga peso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#75Mensaje

Zidane al campo, en los despachos no pinta nada
Avatar de Usuario
albertlopez
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2010

#76Mensaje

David_RM escribió:Zidane al campo, en los despachos no pinta nada

segundas partes nunca fueron buenas...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#77Mensaje

bennjaminnn escribió:"no votas por zizou por que se llevaria ostias"como si zizou fuese a cagarla...si tan fan de zidane eres??deberias pensar que lo hara bien no?o es que piensas que todo es una loteria??yo no se,lo unico que se es que zizou dijo que ribery era un jugador del real madrid y no puedo estar mas de acuerdo.entonces que?prescindimos de los servicios de un tio que sabe de verdad por que no vaya a ser que la cague y perdamos el mito o seguimos jugando a la loteria??la verdad que no se que estan haciendo pardeza y valdano,no los conozco,lo mismo son unos craks.pero si tubiera que depositar confianza en alguien,quien mejor que zizou??lo veo positivo que zidane tenga peso.
exactamente,eso mismo opinaba de mijatovic......tb te recuerdo q valdano ganó una liga de entrenador y metio un huevo de goles en el madrid,y pardeza era miembro de la quinta del buitre y les poneis a parir... a eso me refiero.colocar a javi garcia,a saviola,al borracho de sneijder y al mejor jugador del quirofano,es decir robben, y a todos los paquetes q a exado y encima sacando dinero me parece q es un trabajo bien echo.zidane NO VALDRIA COMO DIRECTOR DEPORTIVO, valdria para trabajar con la cantera o ser imagen del club y ya esta. y si zidane es bueno por decir que ribery es jugador del madrid,yo te digo q messi y cesc vendrian de p.m al madrid,asi que preparame el contrato de director porque yo tb valgo y tengo razon.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#78Mensaje

stewie escribió:
bennjaminnn escribió:"no votas por zizou por que se llevaria ostias"como si zizou fuese a cagarla...si tan fan de zidane eres??deberias pensar que lo hara bien no?o es que piensas que todo es una loteria??yo no se,lo unico que se es que zizou dijo que ribery era un jugador del real madrid y no puedo estar mas de acuerdo.entonces que?prescindimos de los servicios de un tio que sabe de verdad por que no vaya a ser que la cague y perdamos el mito o seguimos jugando a la loteria??la verdad que no se que estan haciendo pardeza y valdano,no los conozco,lo mismo son unos craks.pero si tubiera que depositar confianza en alguien,quien mejor que zizou??lo veo positivo que zidane tenga peso.
exactamente,eso mismo opinaba de mijatovic......tb te recuerdo q valdano ganó una liga de entrenador y metio un huevo de goles en el madrid,y pardeza era miembro de la quinta del buitre y les poneis a parir... a eso me refiero.colocar a javi garcia,a saviola,al borracho de sneijder y al mejor jugador del quirofano,es decir robben, y a todos los paquetes q a exado y encima sacando dinero me parece q es un trabajo bien echo.zidane NO VALDRIA COMO DIRECTOR DEPORTIVO, valdria para trabajar con la cantera o ser imagen del club y ya esta. y si zidane es bueno por decir que ribery es jugador del madrid,yo te digo q messi y cesc vendrian de p.m al madrid,asi que preparame el contrato de director porque yo tb valgo y tengo razon.
+1

El trabajo de Zidane en esta etapa se ha reducido a decir que Ribery, Gourcuff y Benzema serian buenos fichajes para el Madrid. ¿Si doy una lista de 50 jugadores buenos optare a la presidencia minimo no? :mrgreen:

No me digais que Zidane no estaria mejor entrenando a la cantera, ya sea como entrenador o como preparador.

Y el Buitre mas de lo mismo, aunque este ya cumple una funcion mas importante (mejor imagen que la de Don Emilio es dificil encontrar).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

David_RM escribió:
stewie escribió:
bennjaminnn escribió:"no votas por zizou por que se llevaria ostias"como si zizou fuese a cagarla...si tan fan de zidane eres??deberias pensar que lo hara bien no?o es que piensas que todo es una loteria??yo no se,lo unico que se es que zizou dijo que ribery era un jugador del real madrid y no puedo estar mas de acuerdo.entonces que?prescindimos de los servicios de un tio que sabe de verdad por que no vaya a ser que la cague y perdamos el mito o seguimos jugando a la loteria??la verdad que no se que estan haciendo pardeza y valdano,no los conozco,lo mismo son unos craks.pero si tubiera que depositar confianza en alguien,quien mejor que zizou??lo veo positivo que zidane tenga peso.
exactamente,eso mismo opinaba de mijatovic......tb te recuerdo q valdano ganó una liga de entrenador y metio un huevo de goles en el madrid,y pardeza era miembro de la quinta del buitre y les poneis a parir... a eso me refiero.colocar a javi garcia,a saviola,al borracho de sneijder y al mejor jugador del quirofano,es decir robben, y a todos los paquetes q a exado y encima sacando dinero me parece q es un trabajo bien echo.zidane NO VALDRIA COMO DIRECTOR DEPORTIVO, valdria para trabajar con la cantera o ser imagen del club y ya esta. y si zidane es bueno por decir que ribery es jugador del madrid,yo te digo q messi y cesc vendrian de p.m al madrid,asi que preparame el contrato de director porque yo tb valgo y tengo razon.
+1

El trabajo de Zidane en esta etapa se ha reducido a decir que Ribery, Gourcuff y Benzema serian buenos fichajes para el Madrid. ¿Si doy una lista de 50 jugadores buenos optare a la presidencia minimo no? :mrgreen:

No me digais que Zidane no estaria mejor entrenando a la cantera, ya sea como entrenador o como preparador.

Y el Buitre mas de lo mismo, aunque este ya cumple una funcion mas importante (mejor imagen que la de Don Emilio es dificil encontrar).

Yo si me dicen que vuelve Zidane a jugar lo firmo ahora mismo, prefiero 5 minutos de un Zizou mayor , que toda la vida deportiva de Gago. Ahora, la función que tiene ahora en el Madrid no la entiendo mucho. Parece un poco Divac.
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

El City ‘descubre’ las trampas del Real Madrid

Imagen

Paul Giblin

Jorge Valdano ha dejado en evidencia la falta de señorío del Real Madrid. Al director general deportivo de la ‘casa blanca’ no se le ocurrió otra cosa que explicar a la prensa inglesa que el pase de Fernando Gago al Manchester City se había frustrado porque el club ‘citizen’ no había acordado previamente las condiciones contractuales con el futbolista. Es decir, esgrimía como un error del City no haber incurrido en una ilegalidad.

En declaraciones al ‘Daily Mail’, Valdano explica: “No tenían nada pactado con Gago, ni siquiera un documento firmado. No habían llegado a un acuerd con el jugador y hubieran tenido que hacerlo en 40 minutos”. Sensacional. El director general deportivo del Real Madrid recrimina al City que cuando alcanzan un acuerdo en las condiciones del traspaso ya debía tener cerrado el contrato con el futbolista.

Las declaraciones de Valdano no han sentado nada bien en el seno del club de Manchester. Fuentes consultadas por el rotativo inglés desvelaron ese malestar. Desde el City no se ha dudado en censurar a Valdano y al Real Madrid, al que acusan veladamente de obrar fuera de la legalidad en los fichajes.

La respuesta del City fue clara y contundente: “Claro que no habíamos pactado con Gago antes de hablar con el Real Madrid. Hubiera ido en contra de las normas de la FIFA, ya que Gago tiene más de seis meses de contrato en vigor con el Real Madrid y en esas condiciones no se puede llegar a un compromiso firme con un futbolista”. En el seno del club ‘citizen’ se preguntan cómo es que Valdano, director general deportivo del Real Madrid, uno de los clubs más importantes del mundo y un club que se considera ‘señor’, no sabía eso: “Esperamos que no sea porque su club hace caso nulo de las normas FIFA y habla con jugadores con contrato en vigor antes de ponerse en contacto con sus clubs”.

El problema real estuvo en que el Real Madrid desconocía que el cierre del mercado en Inglaterra es a las 18.00 horas, seis horas antes que en España, y dejó al City sin tiempo para negociar con Gago. Ahí es donde se frustró la operación y Valdano sólo ha querido excusarse por haber fracasado en las gestiones para dar salida al centrocampista argentino y ha intentado pasarle la pelota a los ingleses.

Este rifirrafe entre Real Madrid y City ha dejado al descubierto las ‘trampas’ que el club blanco lleva haciendo desde hace tiempo, especialmente desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia.

Hay una larga lista de casos en los que el Real Madrid ha arreglado un contrato con un futbolista y luego le ha obligado a forzar su salida. ¿Quién no recuerda los traspasos de Figo, Zidane, Ronaldo, Robinho o, recientemente, Cristiano Ronaldo?.
El mundo del fútbol ya sábe lo que es el Real Madrid y cómo acostumbra a actuar. Lo que extraña es que Valdano no haya tenido ningún rubor en reconocerlo públicamente.



Hay que tomarlo de donde viene, lo cierto es que esta negociación fue irregular siempre. Valdano casi se sale con la suya a favor del club al vender a Gago en 18 millones cosa que nadie creia se podia hacer, pero como siempre sobran sus declaraciones que por lo gral dejan mal parado al club.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Feb 05, 2010 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder