¿Creen que Raúl se merece ser titular?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Creen que Raul se merece ser titular?

La encuesta terminó el Mar Ago 18, 2009 10:45 am

25
48%
no
27
52%
 
Votos totales: 52

Borrar usuario 6897

#61Mensaje

javier galiz escribió:Ganarles las polemicas a los anti-raulistas es muy aburrido.Como robarle la cartera a una anciana.Nunca aprenderan,al final el capitan siempre les deja con el culo al aire.
Oye que yo no soy ni anti-raul ni pro-raul ni nada,soy madridista y reconozco que Raul lo esta haciendo muy bien en pretemporada como para seguir siendo titular,como dije que Raul la temporada pasada no debio jugar en muchisimos partidos,¿porque todo tiene que ser blanco o negro?,yo solo comento la evidencia y el que no lo quiera ver...........
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#62Mensaje

Raul se ha ganado el puesto de momento, porque Benzema no me esta gustando nada, el unico que le pone las cosas dificiles es Negredo
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#63Mensaje

sois una verguenza de madridistas.que tiene que demostrar mas raul año tras año y partido tras partido no para de demostrar cosas,le exiguis mas que nadie y le cuestionais mas que a nadie.raul es para el madrid,como del piero en la juve,totti en la roma,gigss en el manchester.un respecto por favor
Borrar usuario 6897

#64Mensaje

David_RM escribió:Raul se ha ganado el puesto de momento, porque Benzema no me esta gustando nada, el unico que le pone las cosas dificiles es Negredo
No me creo que Benzema no te este gustando.Estas de cachondeo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Raul se ha ganado el puesto de momento, porque Benzema no me esta gustando nada, el unico que le pone las cosas dificiles es Negredo
No me creo que Benzema no te este gustando.Estas de cachondeo.
A ver, no me ha gustado para lo que podria dar.

Tampoco es que haya echo mucho (para lo que es), de echo ha echo uno o dos partidos a base de cojerla y pegar un pelotazo
Borrar usuario 6897

#66Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:Raul se ha ganado el puesto de momento, porque Benzema no me esta gustando nada, el unico que le pone las cosas dificiles es Negredo
No me creo que Benzema no te este gustando.Estas de cachondeo.
A ver, no me ha gustado para lo que podria dar.

Tampoco es que haya echo mucho (para lo que es), de echo ha echo uno o dos partidos a base de cojerla y pegar un pelotazo
Pues yo lo veo con bastante movilidad y lo que mas me gusta es que no es un delantero egoista, en el Lyon era uno de los que mas asistencias daba.Tambien es muy joven y todavia puede dar mucho mas,pero verlo jugar da la impresion de que es un auntentico crack en potencia.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

RAULFOREVER escribió:sois una verguenza de madridistas.que tiene que demostrar mas raul año tras año y partido tras partido no para de demostrar cosas,le exiguis mas que nadie y le cuestionais mas que a nadie.raul es para el madrid,como del piero en la juve,totti en la roma,gigss en el manchester.un respecto por favor

el ciclo de raul en este madrid ya a pasado tendria que jubilarse y dejar sitio a jugadores jovenes como el caso de negredo que gracias a baul se tiene q ir y nos vamos a tener que volver a gastar dinero en repescarlo cuando este señor decida retirarse
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

angel_madridista escribió:
RAULFOREVER escribió:sois una verguenza de madridistas.que tiene que demostrar mas raul año tras año y partido tras partido no para de demostrar cosas,le exiguis mas que nadie y le cuestionais mas que a nadie.raul es para el madrid,como del piero en la juve,totti en la roma,gigss en el manchester.un respecto por favor

el ciclo de raul en este madrid ya a pasado tendria que jubilarse y dejar sitio a jugadores jovenes como el caso de negredo que gracias a baul se tiene q ir y nos vamos a tener que volver a gastar dinero en repescarlo cuando este señor decida retirarse
gracias a raul nada, gracias a la politica de fichajes k se ficha a jugadores jovenes extranjeros igual de buenos o peor k los canteranos, como es el caso de gago o higuain....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#69Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:Raul se ha ganado el puesto de momento, porque Benzema no me esta gustando nada, el unico que le pone las cosas dificiles es Negredo
No me creo que Benzema no te este gustando.Estas de cachondeo.
A ver, no me ha gustado para lo que podria dar.

Tampoco es que haya echo mucho (para lo que es), de echo ha echo uno o dos partidos a base de cojerla y pegar un pelotazo
Bueno, todavia no esta encontrandose mucho con el gol...pero esta haciendo grandes partidos. No se ausenta en absoluto y siempre es una ayuda para los jugadores del mediocampo.

Tiene 21 años y madera de crack(porque aun tiene que explotar) y por supuesto,adaptandose.

Yo me preocuparia mas de C.Ronaldo que supuestamente es el mejor del mundo...Espero que con el precio que se ha pagado por el, el siga siendo uno de los mejores. Y el jugador,entiendo que esta tambien adaptandose, pero que espabile...porque hay que exigirle bastante mas.
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

Hoy anota Raul otros 2 o 3 goles... por cierto en donde esta la porra del partido?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#71Mensaje

estaba viendo las estadísticas del año pasado en cuanto partidos contra grandes , barcelona , ath madrid , etc etc

en esos partidos importanytes raul marcó en 2 higuain en 5

Villarreal RMadrid 3-2 Higuain, VdV
AtMadrid RMadrid 1-2, VN, Higuain
RMadrid Sevilla 3-4 Raul, Higuain, Gago
RMadrid Valencia 1-0 Higuain
RMadrid Barcelona 2-6 Higuain Ramos
RMadrid Villarreal 1-0 Robben
RMadrid AtMadrid 1-1 Huntelaar
Sevilla RMadrid 2-4 Raul (3) Marcelo
Valencia 3 RMadrid 0
Barcelona RMadrid 2-0
RMadrid Liverpool 0-1
Liverpool RMadrid 4-0
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#72Mensaje

hal2814 escribió:Hoy anota Raul otros 2 o 3 goles... por cierto en donde esta la porra del partido?
si los mete otro te es indiferente o ha de ser raul o no duermes ?
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

jako escribió:
hal2814 escribió:Hoy anota Raul otros 2 o 3 goles... por cierto en donde esta la porra del partido?
si los mete otro te es indiferente o ha de ser raul o no duermes ?
No para nada, que los meta Negredo o CR y me quedo igual de contento. Aunque no hay como ver salir a Higuain para que entre el capitán a anotar goles.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#74Mensaje

hal2814 escribió:
jako escribió:
hal2814 escribió:Hoy anota Raul otros 2 o 3 goles... por cierto en donde esta la porra del partido?
si los mete otro te es indiferente o ha de ser raul o no duermes ?
No para nada, que los meta Negredo o CR y me quedo igual de contento. Aunque no hay como ver salir a Higuain para que entre el capitán a anotar goles.

sin comentarios
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#75Mensaje

pues eso, aqui cada uno opina lo que quiere, eso es lo que decis siempre los antiraulistas no? :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#76Mensaje

La votación va 15-16 8-)

Ay! Madridista que vienes
al mundo te guarde Dios
uno de los dos raules
ha de helarte el corazón
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#77Mensaje

jajajajaja bonito cuarteto que te has marcado
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

raul será importante ya sea saliendo desde el banquillo o de titular, lo que si me gustaria es que se quedara negredo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

Bueno entonces como ayer se lucieron el Pipa y Robben ante un rival mejor ya son la ostia, ¿no se han ganado el puesto?. Por favor hablamos de lógica, y la lógica dice que para lo que quiere Pellegrini y para lo que hay es mejor que entre gente como Robben, Granero o Higuain antes que Raúl, por mucho que tenga dias buenos y meta goles, acumulando eso si minutos como nadie.

El tema es no ser extremos, aquí se pregunta por la titularidad del 7 y me parece alucinante que muchos aún la pidais, ¿tanto cuesta evolucinar en éste Club? Por eso digo que muchas veces la presión a los entrenadores viene de la propia grada y su adoración a ídolos del pasado por encima del aprecio al REAL MADRID que es lo importante. Yo no pido que se vaya, ni se jubile, estoy seguro que si lo sientan seguirá siendo un tio importante en el banco y tendrá minutos y muchos para seguir mostrando su inteligencia en el campo y su olfato. Sigue siendo UTIL, pero no si es el perenne titular de los últimos años, que provoca modificar sistemas, frenar la velociad del juego, desplazar gente joven y frenar progresiones...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#80Mensaje

zam escribió:Bueno entonces como ayer se lucieron el Pipa y Robben ante un rival mejor ya son la ostia, ¿no se han ganado el puesto?. Por favor hablamos de lógica, y la lógica dice que para lo que quiere Pellegrini y para lo que hay es mejor que entre gente como Robben, Granero o Higuain antes que Raúl, por mucho que tenga dias buenos y meta goles, acumulando eso si minutos como nadie.

El tema es no ser extremos, aquí se pregunta por la titularidad del 7 y me parece alucinante que muchos aún la pidais, ¿tanto cuesta evolucinar en éste Club? Por eso digo que muchas veces la presión a los entrenadores viene de la propia grada y su adoración a ídolos del pasado por encima del aprecio al REAL MADRID que es lo importante. Yo no pido que se vaya, ni se jubile, estoy seguro que si lo sientan seguirá siendo un tio importante en el banco y tendrá minutos y muchos para seguir mostrando su inteligencia en el campo y su olfato. Sigue siendo UTIL, pero no si es el perenne titular de los últimos años, que provoca modificar sistemas, frenar la velociad del juego, desplazar gente joven y frenar progresiones...
+1 =D> =D>
Responder