Esta es la realidad...

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#61Mensaje

redondo escribió:
EVA_CULE escribió:
redondo escribió:Eva, no te conozco personalmente, pero en confianza dejame decirte que estas haciendo el ridiculo con este post por dos razones:

1 Pones en evidencia a ti y a los demas cules, viniendo a un nido de madridistas aferrimos a demostrar que esa teoria tan extendida sobre vuestro eterno complejo de segundones es cierta.

2 Realizas la comparacion mas estupida que se puede realizar ya que cualquiera con un poco de perspectiva copia y pega la plantilla entera del Barcelona y la plantilla del Madrid, y nos reimos todos un rato.

Yo anticipo algo:
Suplentes Madrid: Dudek, Metzelder, Garay, Marcelo, Torres, Diarra, Gago, Guti, Sneijder, Granero, Robben, Higuain, Ruud.
Suplentes Barcelona: Pinto, Marquez, Milito, Maxwell, ¿Muniesa?, Busquets, Gudjohnsen, Pederito, Bojan, Jeffren...

En fin Eva, de risa.
En su dia Xaxi, Pique, Iniesta, Messi, Puyol, Busquets, Bojan, Guardiola, Ferrer, Sergi, Amor, Roger y cuantos me olvido... eran jugadores suplentes de la cantera y desconocidos... sin contar losque se fueron por falta de espacio en nuestro equipo, vuestro Milla y Cesc por ejemplo. A ti te da mucha risa, seguro que la risa tambien te la dio cuando viste que un completo desconocido que no njugaba ni en segunda b como es Busquets iba con la selecion española al año siguiente... a mi me dio hasta placer. No tienes ni idea de quien es Muniesa ni Jeffren... como tampoco la tenias de Cesc cuando salio del Barça y mira por donde que hasta tu equipo lo queria fichar... No digas cosas de jugadores que no conoces ya que quizas haras el ridiculo...
Saludos

Bueno, visto que no tienes respuesta a lo obvio del comentario que te he puesto sobre la pobreza de vuestra plantilla, dejame que te conteste a eso que has dicho ahora:
Los canteranos que ha tenido el Madrid en los ultimos años, es una de las mejores hornadas de canteranos que ha salido nunca, pero una vez mas desaprovechada: Por darte algunos nombres: a Negredo se lo rifan, Mata esta en la seleccion, Granero ha vuelto al equipo al igual que Arbeloa, y un tal Ruben de la Red si estuviera en plenitud de condiciones estaria jugando en la seleccion española en el puesto de vuestro querido Busquets.

Y si te quieres remontar a años anteriores, mirate las plantillas de los equipos de primera y te hara gracia ver cuantos equipos tienene canteranos del real madrid.

Solo un ultimo apunte: Samuel Etoo, ese que os lo dio todo y al que habeis largado por la puerta de atras, es canterano nuestro.

Esa especie de ONU que teneis montada ahora en la cantera (canarios, venezolanos, brasileños, mexicanos) no tiene ni de lejos la calidad que tenia aquella cantera de Arbeloa, Negredo, Granero...
ZASCA!!! =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

EVA_CULE escribió: En primer lugar decirte que yo no entro a dar por el saco a nadie. Hice una simple observacion sobre ambos equipos.

En segundo lugar, si lees (todos) los mensajes te daras cuenta que los unicos que hacen gala de una mala educacion con sus insultos, algunos de ellos tachando el Barça de "puticlub" son los aficionados de tu club.

Y en tercer lugar, tu mismo tachas al presidente de una entidad de "Bufon" y "tontopollicas" asi que no me vayas dando lecciones de saber ganar o perder... ese tipo de lecciones se las das a Pepe, ok? que alguno mas de la plantilla buena falta le hacen tambien... Vaya unos para hablarme de dignidad!!!
1- Si opinar es un derecho del ser humano, eres libre de hacerlo, claro. Pero aunque entraste como de buen rollo, fuiste a picar a la gente, de echo has tenido una conversación en plan ñañaña que ha sido de aupa. Y mira las frases que me sueltas hablandome de Pepe, ¿queseso?

2. Tu presidente es un tontopollicas, igual que Calderón, no es cuestion de equipos si no de cualidad de ciertas personas.

3. Si vienes diciendo que eres del Barça a un foro del Madrid con muchos usuarios, encontraras de todo, es normal. Si vienes a sutilmente decir "que buenos somos" y a comparar partidistamente, perdona, normal que se te echen encima.

4. Si yo te hablo de dignidad hablame de mi comportamiento no de el de Pepe, los jugadores cada cual sea como quiera,en el bernabeu se aplaude al Barça si gana jugando bien y en el Camp Nou tiran cabezas de cerdo y botellas, cuando no alguno canta "MAdrid cab....." celebrando un título o dan cortes de manga en el bernabeu. No pongamos ejemplos si no queremos salir retratados. No me leeras insultarte ni a ti, ni a otros como a JB11, con el que hablo sin problemas, solo digo que me es raro veros por aquí, y más si alguno viene a lucir unos titulos que parece son los primeros que ganan.

5. A mi no me molesta que escribas aqui, otra cosa que no lo entienda. Pero te arriesgas evidentemente a que te desprecien. Por ello no voy yo a un foro del Barça ¿que necesidad tengo?

Un saludo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#63Mensaje

Victor1990 escribió:
jb11 escribió:No creo q nadie pueda discutir q el R Madrid a sacado a escena de los mejores canteranos de España....otra cosa es q el 1º equipo se nutra de ellos, cosa q no hace, y es una lástima.
Sobre la ONU del Barça, me sorprende tu comentario, pues el q el Barça tenga jugadores de todo el mundo demuestra un buen trabajo por parte de los ojeadores, q apuestan por esas jóvenes estrellas, q el día de mañana pueden ser los messi de ahora. Donde haya un buen jugador, los grandes equipos deben detectarlo y ficharlo.....asi se hizo grande el Ajax.
Puede que en parte tengas razon que la tienes pues el Barca ah echo gran trabajo con los ojeadores de la cantera,pero tampoco veo justo que en los torneo metais a 3 chavales negros que les pasan 2 cabezas a lso demas eso no es para nada justo y no es tener un buen concepto deportivo.
Respecto a la cantera del madrid y del barca es cierto que estos año an sacado bueno jugadores como Xavi,Iniesta,Puyol,Messi etc pero eso no ocurre siempre nosotros en su tiempo tuvimos la quinta y no os comisteis un colin,pero el futbol es asi va por rachas con esto no quiero decir que lo del barca no sea meritorio porque hoy por hoy el barca es el mejor equipo del mundo y seguramente ganara todo este año otra ves y si no todo al menos 4 titulos seguro.
Pero como te digo esto va por rachas y todo puede pasar ahora otra cosa te tengo que decir para mi el Real Madrid tiene mucha mejor plantilla que el barca que no quiere decir que se un mejor equipo pero en plantilla creo que ganamos.

HALA MADRID
Hombre si los alevines tienen esa estatura q hacemos los recortamos??? Cuando llegan a juveniles todo se nivela.
Lo de las rachas también es cierto, y cuando uno sube el otro baja.....siempre ha sido así.
lo de tener mejor plantilla también puede ser, q tengais la mejor.....espero q no os sirva para nada, y q ese sistema sea un fracaso en toda regla.
Y te explicaré el pq.
En primer lugar por ser el Madrid, y para un culé seria de necios decir otra cosa.
y en segundo por marcar un precedente mundial, y q las grandes fortunas de la tierra vean q con el modelo de Florentino también te la puedes pegar. Imagina un magnate arabe q se gaste 1000 millones o más en hacer un equipo para dominar Europa, y de esta forma imitar el modelo de Florentino...daría asco. Por esa razón principalmente quiero q este proyecto le explote en la cara a Florentino, y comprenda de una vez q esto del futbol es un poquito más complicado, y q ojala el q más tiene no sea el q triumfe.....por el bien del futbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Bueno ese romanticismo tardio te pudo dar con Cruyff, Maradona, Ronaldo...

De todas maneras hay tios pagando pastones en clubs como Man City, Chelsea, Tottenham, pero al final tienes que tener cierto prestigio a nivel mundial 1º para que en vez de Tevez o Adebayor (que no son malos) se venga CR y Kaká y 2º para sin ser inversion exterior te sea posible recuperar económicamente el dinero invertido. Vamos que en el Futbol Profesional no vamos a hablar de ese tipo de cosas ahora...
Última edición por zam el Lun Ago 17, 2009 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#65Mensaje

zam escribió:Bueno ese romanticismo tardio te pudo dar con Cruyff, Maradona, Ronaldo...

De todas maneras hay tios pagando pastones en clubs como Man City, Chelsea, Tottenham, pero al final tienes que tener cierto prestigio a nivel mundial 1º para que en vez de Tevez o Adebayor (que no son malos) se venga CR y Kaká y 2º para sin ser inversion exterior te sea posible recuperar económicamente el dinero invertido. Vamos que en el Futbol Profesional no vamos a hablar de ese tipo de cosas ahora...
Lo puedes ver como te plazca, y el fichar a una super estrella siempre ha sido normal hasta hoy. Es cierto q tanto barça como Madrid han fichado a los mejores, pero no lo q ha pasado este año, ya q no hay precedentes. El mejor de Inglaterra, Italia y Francia de una tacada, y si puede ser el de Alemania...eso jamás habia pasado....y espero q no vuelva a pasar, pq significará q ha fracasado el zambombazo del talonario.
Que conste q cada uno es libre de hacer aquello q quiera con su dinero, pero a mí personalmente me suena todo a artificial, y poco madrileño o español.
También sé q cada vez q hablo de esto se me tiran a la yugular por opinar de esta forma, pero me da igual, es lo q pienso y así lo expongo. Ahh¡¡ se me olvidaba decir q miedo.....ninguno....a que? si mi equipo es el mejor en la actualidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

Lo de miedo no es por mi ¿no?.

No, lo que te digo es que ver el futbol como ahora algo romántico por que vende mucho decir que si tenia el Barça nosecuantos canteranos cuando despues te cuesta un lateral unos 40 kilos y la operación de Ibra se considera la segunda operación más costosa después de la CR9 me parece irrisorio. Cuando aquí los equipos nuestros, el tuyo y el mio, pagan por cumplir su trabajo a tios que cobran BARBARIDADES primas y todo, que a ver cuanto se gastó el Barça en sobresueldos (como hace el Madrid, repito). Estamos hablando de movimientos de dineros surrealistas y que se incluyen dentro del puro NEGOCIO que YA es el futbol. Para que me digan eso del dinero que me venga uno del Xerez, para hablar de integridad con la cantera uno del Bilbao y de sobrevivir como se puede del Recre, el Sporting... Pero vamos, que nos digamos estas cosas los del Madrid y el Barça, bueno...

A mi, ojo, me parece una BURRADA la inversion de Florentino, pero él sabrá sus cuentas. Si de aquí a 5 años el Madrid no está arruinado, tendremos que aplaudir su capacidad de gestión deportiva.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#67Mensaje

zam escribió:Lo de miedo no es por mi ¿no?.

No, lo que te digo es que ver el futbol como ahora algo romántico por que vende mucho decir que si tenia el Barça nosecuantos canteranos cuando despues te cuesta un lateral unos 40 kilos y la operación de Ibra se considera la segunda operación más costosa después de la CR9 me parece irrisorio. Cuando aquí los equipos nuestros, el tuyo y el mio, pagan por cumplir su trabajo a tios que cobran BARBARIDADES primas y todo, que a ver cuanto se gastó el Barça en sobresueldos (como hace el Madrid, repito). Estamos hablando de movimientos de dineros surrealistas y que se incluyen dentro del puro NEGOCIO que YA es el futbol. Para que me digan eso del dinero que me venga uno del Xerez, para hablar de integridad con la cantera uno del Bilbao y de sobrevivir como se puede del Recre, el Sporting... Pero vamos, que nos digamos estas cosas los del Madrid y el Barça, bueno...

A mi, ojo, me parece una BURRADA la inversion de Florentino, pero él sabrá sus cuentas. Si de aquí a 5 años el Madrid no está arruinado, tendremos que aplaudir su capacidad de gestión deportiva.
Por supuesto q esto es un negocio, y todos son unos mercenarios sin exclusión. En el fútbol actual sacar una alineación como la del Barça con 6 canteranos de salida y acabar con 7 en el campo, siendo además el mejor, es muy pero q muy dificil. Es por ello q además del buen futbol q hacen, parece algo casi increible.
Yo he tenido la suerte de saber como es el interior del vestuario azulgrana en la etapa q estaba Simao, y es bastante decepcionante por dentro, pues imaginamos una cosa y no tiene nada q ver con la realidad. Intereses, envidias, estadisticas etc etc un mundo repugnante por dentro, y nada q ver con lo q vemos normalmente desde casa.
Lo de la inversión de Florentino a mi tb me parece una burrada, y solo el tiempo dará y quitará razones. Lo de la venta de camisetas me resulta un poco raro, pues se venderán las del jugador q destaque....si el mejor del Madrid es Kaka, pues las de CR9 se venderan poco y viceversa. La de Benzema poco, Albiol su familia, y Arbeloa la del aparador....nose un poco raro, querer rentabilizar con la venta de camisetas.
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#68Mensaje

zam escribió:
EVA_CULE escribió: En primer lugar decirte que yo no entro a dar por el saco a nadie. Hice una simple observacion sobre ambos equipos.

En segundo lugar, si lees (todos) los mensajes te daras cuenta que los unicos que hacen gala de una mala educacion con sus insultos, algunos de ellos tachando el Barça de "puticlub" son los aficionados de tu club.

Y en tercer lugar, tu mismo tachas al presidente de una entidad de "Bufon" y "tontopollicas" asi que no me vayas dando lecciones de saber ganar o perder... ese tipo de lecciones se las das a Pepe, ok? que alguno mas de la plantilla buena falta le hacen tambien... Vaya unos para hablarme de dignidad!!!
1- Si opinar es un derecho del ser humano, eres libre de hacerlo, claro. Pero aunque entraste como de buen rollo, fuiste a picar a la gente, de echo has tenido una conversación en plan ñañaña que ha sido de aupa. Y mira las frases que me sueltas hablandome de Pepe, ¿queseso?

2. Tu presidente es un tontopollicas, igual que Calderón, no es cuestion de equipos si no de cualidad de ciertas personas.

3. Si vienes diciendo que eres del Barça a un foro del Madrid con muchos usuarios, encontraras de todo, es normal. Si vienes a sutilmente decir "que buenos somos" y a comparar partidistamente, perdona, normal que se te echen encima.

4. Si yo te hablo de dignidad hablame de mi comportamiento no de el de Pepe, los jugadores cada cual sea como quiera,en el bernabeu se aplaude al Barça si gana jugando bien y en el Camp Nou tiran cabezas de cerdo y botellas, cuando no alguno canta "MAdrid cab....." celebrando un título o dan cortes de manga en el bernabeu. No pongamos ejemplos si no queremos salir retratados. No me leeras insultarte ni a ti, ni a otros como a JB11, con el que hablo sin problemas, solo digo que me es raro veros por aquí, y más si alguno viene a lucir unos titulos que parece son los primeros que ganan.

5. A mi no me molesta que escribas aqui, otra cosa que no lo entienda. Pero te arriesgas evidentemente a que te desprecien. Por ello no voy yo a un foro del Barça ¿que necesidad tengo?

Un saludo.
No quisiera hablar mas de un tema el cual no nos lleva en ninguna parte...solo decirte que yo tampoco pienso ser irrespetuosa con nadie, ni insultar a nadie... que no estoy aqui para dar por el saco a nadie y mi unica intencion es opinar sobre temas de futbol... y quien se pique es su problema. Me acaban de regalar perlas como petarda, gilipollas o tonta... pero me da igual, ni los respondo. Veo que tu eres de los correctos y por esta razon mantengo el dialogo...

Saludos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

jb11 escribió:
Por supuesto q esto es un negocio, y todos son unos mercenarios sin exclusión. En el fútbol actual sacar una alineación como la del Barça con 6 canteranos de salida y acabar con 7 en el campo, siendo además el mejor, es muy pero q muy dificil. Es por ello q además del buen futbol q hacen, parece algo casi increible.
Yo he tenido la suerte de saber como es el interior del vestuario azulgrana en la etapa q estaba Simao, y es bastante decepcionante por dentro, pues imaginamos una cosa y no tiene nada q ver con la realidad. Intereses, envidias, estadisticas etc etc un mundo repugnante por dentro, y nada q ver con lo q vemos normalmente desde casa.
Lo de la inversión de Florentino a mi tb me parece una burrada, y solo el tiempo dará y quitará razones. Lo de la venta de camisetas me resulta un poco raro, pues se venderán las del jugador q destaque....si el mejor del Madrid es Kaka, pues las de CR9 se venderan poco y viceversa. La de Benzema poco, Albiol su familia, y Arbeloa la del aparador....nose un poco raro, querer rentabilizar con la venta de camisetas.
Pero JB11 no aprobechemos las circustancias para ser abanderados de NADA. Si el Barça hubiese tenido pelas igual lo entrenaba Mourinho y no Guardiola. Si tan chuli es la cantera del Barça por que guardiola pide a Chiginsky, MATA, Ribery o Mascherano...Y si quieres nos centramos en la cantera. Mira, ¿cuantos catalanes hay en los ultimos canteranos? Piqué, repescado, Busquets y contemos a Bojan. ¿El resto? Si miras la cantera del Madrid son casi todo chicos de Madrid. ¿Por qué te digo esto? por que hay un juego sucísimo de ciertos clubs (de primera mano sé que lo hace el Sevilla en Andalucia) para llevarse NIÑOS de otros equipos de formas bastante dudosas de moral. No hablamos de pasta pero sería digno de investigar que teje manejes se cuecen con niños y sus familias para dejar en la estacada a equipos que los han criado. Eso es para mirarlo, no creas. Y no te digo que el MAdrid no lo haga, te digo que me da un tufito... no te digo nada con niños africanos para ganar campeonatos de Alevines que sabes que pocos llegarán con ese desarrollo fisico prematuro a la élite... Podemos hablar de las ayudas de gobiernos locales, al Madrid y al Barça le dan una recalificación de la leche, TV3 le paga un dinero surrealista al Barça, pero no para ahí la cosa, cantidad de equipos se benefician de las arcas de Diputaciones y Ayuntamientos...ya sabemos, el OPIO del Pueblo...

Y bueno, ¿tu crees que Florentino cuando invierte piensa en recuperar el dinero con camisetas? Pues no veo muchas de ACS por ahi!! ;)
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#70Mensaje

Victor1990 escribió:
jb11 escribió:No creo q nadie pueda discutir q el R Madrid a sacado a escena de los mejores canteranos de España....otra cosa es q el 1º equipo se nutra de ellos, cosa q no hace, y es una lástima.
Sobre la ONU del Barça, me sorprende tu comentario, pues el q el Barça tenga jugadores de todo el mundo demuestra un buen trabajo por parte de los ojeadores, q apuestan por esas jóvenes estrellas, q el día de mañana pueden ser los messi de ahora. Donde haya un buen jugador, los grandes equipos deben detectarlo y ficharlo.....asi se hizo grande el Ajax.
Puede que en parte tengas razon que la tienes pues el Barca ah echo gran trabajo con los ojeadores de la cantera,pero tampoco veo justo que en los torneo metais a 3 chavales negros que les pasan 2 cabezas a lso demas eso no es para nada justo y no es tener un buen concepto deportivo.
Respecto a la cantera del madrid y del barca es cierto que estos año an sacado bueno jugadores como Xavi,Iniesta,Puyol,Messi etc pero eso no ocurre siempre nosotros en su tiempo tuvimos la quinta y no os comisteis un colin,pero el futbol es asi va por rachas con esto no quiero decir que lo del barca no sea meritorio porque hoy por hoy el barca es el mejor equipo del mundo y seguramente ganara todo este año otra ves y si no todo al menos 4 titulos seguro.
Pero como te digo esto va por rachas y todo puede pasar ahora otra cosa te tengo que decir para mi el Real Madrid tiene mucha mejor plantilla que el barca que no quiere decir que se un mejor equipo pero en plantilla creo que ganamos.

HALA MADRID
Ya no solo es el tema de los "negritos" de los alevines del Barcelona, que me parece de por sí triste que tengan que "fichar" a jugadores africanos para ganar los campeonatos contra jugadores de 14 años que como bien apuntas, no le llegan a los negritos ni al ombligo.

No es solo eso, sino lo que me quema de verdad, es que el Barcelona hable con orgullo casi nacionalista de sus canteranos cuando la ultima hornada que tiene son todos de fuera (de ahí lo de la ONU): Pedrito (canario), Jeffren (venezolano), Gai Assulin, Mazinho, ....

Tienen y han tenido muy buenos canteranos: Xavi, Iniesta (de Albacete por cierto), Busquets, .... pero su cantera nunca ha estado por encima de la del Madrid.

Otro tema debatible es que el Madrid la utilize o no.

Y Eva, cuando digo que la plantilla del Barcelona es pobre lo digo con conocimiento de causa: la temporada pasada, habiendose lesionado Diarra, De la Red y Ruud, aguantamos pisandoos los talones hasta el ultimo minuto, y me gustaria ver que habria pasado si se os hubiesen lesionado Etoo, Toure y Busquets.

Esta temporada no solo no habeis fichado a nadie (cambio hombre por hombre en lo de Ibra), sino que encima os habeis desecho de un jugador polivalente como Hleb. Como se os lesionen Ibra, Iniesta, o Messi, os comeis los mocos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#71Mensaje

Pero si está mas que claro lo de la plantilla...si no hay mucho que debatir, además que esa no creo que quiera...su único objetivo ha sido venir aquí a tocar los huevos en plan alacran(no descarto que sea su madre) y ahora hacerse la víctima....una petarda, sin duda.Aquí en este foro han venido foreros culés de mucho mejor gusto como Puyol y Messi,con los que da gusto hablar y discutir aunque a veces hayamos tenido nuestras cosas...esta pava y alguno mas anterior a ella no les llegan a las suelas de los zapatos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#72Mensaje

creo q es mejor dejarlo aqui pues no nos pondremos de acuerdo, y más cuando hay quien falta al respeto.
Eva_Cule no ha faltado el respeto a nadie, y lo que dice es simple y llanamente una manera de ver las cosas. Lo q no se puede consentir es q en vez de discutirlas se insulte.
Ante eso Eva_Culé no contestes, no merece la pena entrar en provocaciones de mal educados.
Yo he dejado claro q sean de donde sean, y tengan el color que tengan si suben con el futbol base los considero cantera, como todo el mundo, y más hoy en día.
El modelo q se ha pretendido es formar a jugadores vengan de donde vengan, como el caso de messi, jeffren y tantos otros q hay en las categorias inferiores. Si Iniesta es de Albacete, pues me parece muy bien, como si es de La Coruña, no seré tan gilipollas como Laporta de ser un nacionalista...o mejor dicho de serlo cuando a él le interesa.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

Jaja, no podía faltar el abogado de las causas perdidas....y buenrollista oficial del foro.A mi si que me parece un insulto y una falta de respeto sabiendo donde se está(n foro del REAL MADRID) que los primeros posts que ponga un usuario nuevo de otro equipo sean para tocar las narices al personal....y ahí están para el que quiera verlos.Eso denota a lo que se viene aquí y es mucho mas insultante que el llamarle petarda a alguien.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#74Mensaje

Aqui hay que dejar claro que ella si a insultado y es por ello por la que sea llevao algun insulto que otro...,ademas quien la defiende es porque defienden los mismos colores..y ella a empezado una discursion ridicula...a la altura del presidente que representa al barça...Ademas nunca me meteria en un foro cule habalndo tonterias y cuando sea ganado un triplete y diciendo que esa es la cruda realidad y lo que los foreros estan haciendo es diciendole a ella que la cruda realidad es que el Real Madrid tiene el TRIPLE DE COPAS DE EUROPA QUE EL BARÇA, esto es una realidad...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

Repito, JB11, vendes como propia una filosofía que ha brillado por circustancias como la falta de pelas o los fichajes fallidos como Hleb o Cáceres, por no tener pelas para fichar a Mourinho y que saliera de putifa lo de Pep (que es el que SI confia en la cantera) y por que gente como Messi o Iniesta te salen cada muchisimo tiempo.

Y claro, ahora cualquier canterano parece una máquina (en serio, a ver el 2º año de Busquet y Piqué) por que el equipo juega de memoria (grande Pep) y en el sistema y forma de juego casi no se nota el cambio de piezas. PERO, ni todos son tan buenísimos (2ª B) ni Pep cree que con ellos pueda tirar pues busca 4 fichajes de buen nivel PARA SUPLENTES. La edito de Relaño pierde sentido.

Dicho esto, para mi el trabajo del BArça con su cantera es ENVIDIABLE, y el MAdrid NO LO remata nunca en el primer EQUIPO, pero NADIE da mas jugadores a 1era. Lo que haría falta es organizar en condiciones el filial como surtidor del primer equipo, pero para ello hay que cambiar muchas cosas, y para que se consideren validos tener un entrenador como Guardiola que CONOCE la CASA.

Respecto a Eva, pues no estoy de acuerdo en como ha entrado en algunos temas, pero no está bonito insultarla, claro. Y muy bien que venga gente del Barça a debatir, pero no sé, ¿cuantos habia la temporada pasada por aqui? pero después he leido aquí que se justifica que le den una paliza a un chico por ir del Madrid a ver la presentación de Ibraimovich...pues esa es la mentalidad que entre tanta gente puedes encontrar, por eso yo no voy a un foro del Barça. ¡Como no hay foros de futbol generales para debatir!!. Eso si que quede claro, desde el buen rollo a mi no me molesta debatir con nadie, incluso se enriquece el diálogo...pèro si vienes INVITADO a un sitio, ven con todo el respeto del mundo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#76Mensaje

zam escribió:Repito, JB11, vendes como propia una filosofía que ha brillado por circustancias como la falta de pelas o los fichajes fallidos como Hleb o Cáceres, por no tener pelas para fichar a Mourinho y que saliera de putifa lo de Pep (que es el que SI confia en la cantera) y por que gente como Messi o Iniesta te salen cada muchisimo tiempo.

Y claro, ahora cualquier canterano parece una máquina (en serio, a ver el 2º año de Busquet y Piqué) por que el equipo juega de memoria (grande Pep) y en el sistema y forma de juego casi no se nota el cambio de piezas. PERO, ni todos son tan buenísimos (2ª B) ni Pep cree que con ellos pueda tirar pues busca 4 fichajes de buen nivel PARA SUPLENTES. La edito de Relaño pierde sentido.

Dicho esto, para mi el trabajo del BArça con su cantera es ENVIDIABLE, y el MAdrid NO LO remata nunca en el primer EQUIPO, pero NADIE da mas jugadores a 1era. Lo que haría falta es organizar en condiciones el filial como surtidor del primer equipo, pero para ello hay que cambiar muchas cosas, y para que se consideren validos tener un entrenador como Guardiola que CONOCE la CASA.

Respecto a Eva, pues no estoy de acuerdo en como ha entrado en algunos temas, pero no está bonito insultarla, claro. Y muy bien que venga gente del Barça a debatir, pero no sé, ¿cuantos habia la temporada pasada por aqui? pero después he leido aquí que se justifica que le den una paliza a un chico por ir del Madrid a ver la presentación de Ibraimovich...pues esa es la mentalidad que entre tanta gente puedes encontrar, por eso yo no voy a un foro del Barça. ¡Como no hay foros de futbol generales para debatir!!. Eso si que quede claro, desde el buen rollo a mi no me molesta debatir con nadie, incluso se enriquece el diálogo...pèro si vienes INVITADO a un sitio, ven con todo el respeto del mundo.
Hombre zam coincido contigo en q los primeros espadas de Europa no pueden mantener la politica de solo cantera, pues coincidiremos q se estrellarían. Equipos grandes deben nutrirse con buenos fichajes...eso lo tengo clarísimo. Si en ese equipo se abastece del 50% jugadores de la casa mejor, y su todo su futbol base juega igual q el primer equipo, pues estupendo.
pero claro no siempre le van a salir remesas como la actual, y para estar arriba hay q sacar talonario....no hay mas remedio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

De acuerdo estamos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#78Mensaje

Por ciero JB11 que xulo lo de tu firma...despues dices de la provocacion... =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#79Mensaje

c15 escribió:Por ciero JB11 que xulo lo de tu firma...despues dices de la provocacion... =D>
hombre despues de tragarmelas de todos los colores un poquito de cachondeo no va mal
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#80Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:Por ciero JB11 que xulo lo de tu firma...despues dices de la provocacion... =D>
hombre despues de tragarmelas de todos los colores un poquito de cachondeo no va mal
Ante todo sentido del humor..pero siempre..no cuando mas te conviene.. ;)
Responder