Van der Vaart (es recuperable y necesita nuestro apoyo)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#61Mensaje

Si leyerais el principio del post sabríais de que va, me parece vergonzoso todo lo que estáis poniendo y yo soy el primero que me encantan las mujeres y este post es porque esa mujer padece una enfermedad bastante grave y no es para decidir si van der vaart vale para el Madrid o no así que si escribís por favor que sea para ayudar no para soltar paridas de machos.

Ánimos chicos haber si lo hacemos llegar al Bernabeu.

Un saludo
la razon es simple..................cuantas personas crees que podriais convercer para hacer llegar animos al holandes?????......30?????,,,40???????...........40 personas ante 85.000 intentando que un tio escuche algo desde el baquillo hablando con sus compañeros etc etc................

con 30 o asi no haces nada............solucion..............campaña viral..........

haced videos para el tuenti y meterles en todos los sitios cread una pagina de facebook para apoyarle etc etc....

esas cosas las ven periodicos y si sale en marca o en as...........lo ven miles y hay es como se empiezana hacer las cosas

habia un facebook del barsa del que hablaron en as creo..............haced lo mismo petadlo todo de mensajes para apoyar a el holandes........sms,emails.....del tipo pasalos

creo que asi conseguiriais al menos que se expandiese.........desde aqui en el foro no nos comemos ni un trozo mierda sinceramente

yo os propongo eso..........vosotros vereis....................pero recordad......no hay nada mas rapido que el boca a boca
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#62Mensaje

La idea del facebook esta bastante bien. Es una herramienta k usa bastante gente y k puede tener cantidad de visitas en muy poco tiempo!. Desde aki me uno a vuestra propuesta de dar nuestro animo a VDV y sobre todo a su mujer k la verdad han tenido k pasar una muy mala raxa!
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#63Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Si leyerais el principio del post sabríais de que va, me parece vergonzoso todo lo que estáis poniendo y yo soy el primero que me encantan las mujeres y este post es porque esa mujer padece una enfermedad bastante grave y no es para decidir si van der vaart vale para el Madrid o no así que si escribís por favor que sea para ayudar no para soltar paridas de machos.

Ánimos chicos haber si lo hacemos llegar al Bernabeu.

Un saludo
la razon es simple..................cuantas personas crees que podriais convercer para hacer llegar animos al holandes?????......30?????,,,40???????...........40 personas ante 85.000 intentando que un tio escuche algo desde el baquillo hablando con sus compañeros etc etc................

con 30 o asi no haces nada............solucion..............campaña viral..........

haced videos para el tuenti y meterles en todos los sitios cread una pagina de facebook para apoyarle etc etc....

esas cosas las ven periodicos y si sale en marca o en as...........lo ven miles y hay es como se empiezana hacer las cosas

habia un facebook del barsa del que hablaron en as creo..............haced lo mismo petadlo todo de mensajes para apoyar a el holandes........sms,emails.....del tipo pasalos

creo que asi conseguiriais al menos que se expandiese.........desde aqui en el foro no nos comemos ni un trozo mierda sinceramente

yo os propongo eso..........vosotros vereis....................pero recordad......no hay nada mas rapido que el boca a boca
Todo lo que dices me parece perfecto compañero pero la verdad no tengo ni idea de como va todo ese tema en esas Web, yo lo e creado aquí para iniciarlo si alguien puede crearlo en otra Web para que siga corriendo la voz me parece genial y estupendo es mas se lo agradecería porque estaría ayudando a llegar al fin de la idea.

Yo desde Menorca poco mas puedo hacer la verdad, ahora mismo revisare las webs que as comentado para ver que puedo hacer más la verdad.

Gracias y un saludo
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#64Mensaje

bueno chicos nose si es esto alo que os referiais.

aqui os pongo un enlace, ya me direis quetal.


http://www.facebook.com/pages/Apoyo-a-v ... 114&ref=mf


un saludo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#65Mensaje

ya estoy entre los seguidores compañero, a ver si entre nosotros podemos extenderlo tambien a más gente
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#66Mensaje

raulista1301 escribió:ya estoy entre los seguidores compañero, a ver si entre nosotros podemos extenderlo tambien a más gente

Pues nada a hacerse fan del enlace y hacer correr la voz através de sms o lo que sea.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#67Mensaje

me parece muy buena iniciativa =D>
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#68Mensaje

juntos podemos

Intentar poner el enlace de la web aya donde podáis para así poder hacer correr la voz

Gracias y un saludo




http://www.foromtb.com/f64/vendo-portab ... 06735.html
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#69Mensaje

Vamos Van der vaart, es un gran jugador, lo que pasa es que se lesiona mucho y sería un buen relevo si llega a un buen nivel asi como sneijder y robben lástima que se fueron, después nos vamos a arrepentir
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#70Mensaje

ojala podamos recuperar su mejor nivel del hamburgo
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#71Mensaje

bueno el partido q hizo VDV con el shamrock rovens fue bueniosimo muy participativo espremos q mantega ese nivel y mejore
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh porque nadie lee los comentarios anteriores para darse cuenta que no se habla de Rafael si no de su esposa y su enfermedad!!!
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#73Mensaje

Limitaos al fin del post por favor para hablar de los futbolístico de van der vaart esta el post de los jugadores, este es para poder subirle la moral y mostrarle el apoyo del madridismo por la enfermedad de su mujer.

Gracias a todos y un saludo




http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#74Mensaje

Vamos chicos animarse a que corra la voz y a unirse al facebook
Un saludo


http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#75Mensaje

Bueno chicos e enviado un e-mil tanto ala redacción de radio marca como ala redacción del periódico haber si nos hacen caso y echan una mano.

Si a alguien se le ocurre algo mas será bien recibido.

Un saludo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#76Mensaje

buena idea =D> , esperemos que lo lean y lo comenten en la radio o periódico
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#77Mensaje

Tanbien lo acabo de mandar a la redacción de as y a cartas al director del as.

Venga chicos que se vea que somos una familia y ayudamos a los nuestros.

Un saludo


http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#78Mensaje

Ya solo falta que se entere el club :mrgreen:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#79Mensaje

GONZICRACK escribió:Ya solo falta que se entere el club :mrgreen:
pues si, imagino que atravez de este foro estara enterado no

un saludo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#80Mensaje

ya me e unido vamos chicos cuantos mas seamos mas fuerza haremos
Responder