¿Quie tiene mejor equipo: Barcelona o Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#61Mensaje

Yo creo que el Madrid tiene ekipo para ganar la Liga y la Copa del Rey pero la Champions... creo que nos falta algo... xk los jugadores no estan bien colocados y si jugamos la Champions con Raul nos funden eso estaros seguros... xk la champions no es como la liga, si juegas con 10 estas muerto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#62Mensaje

Yo pienso como Salman, la liga va a estar mas dificil, tendremos que ir a por Copa y Champions
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#63Mensaje

Veo más factible que el Madrid gane la Champions que la Liga, la Champions es más de pegada, de momentos puntuales, de pegar el arreón y destrozar al contrario en 20 minutos, y el equipo que se ha hecho a golpe de talonario creo que se adapta más al perfil Champions.
Yo creo que en la Directiva del Madrid se piensa en la "Décima" del Bernabéu por encima del resto de títulos y eso es un plus de motivación extra para los jugadores durante todo el año.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#64Mensaje

Pues yo veo a dia de hoy + posible la xampions k la liga...xo k vamos es muy pronto xa hacerse ideas!
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#65Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
forzaguti14 escribió:
Robertson escribió:Los periodistas españoles ( madrileños) tras una encuesta, opinan que el 11 del Barça tiene más talento que el del Real Madrid.

Si nos vamos al banquillo, en el Real Madrid nos encontramos a Higuaín ( un segundo nivel ) y Van Nisterlooy ( un abuelete que ya no contará) como lo más digno, el resto es basura pura, no hay que engañarse. En el del Barcelona tenemos a dos centrocampistas internacionales válidos para el 11 en cualquier momento como se han cansado de demostrar, Keita y Busquets, más un central de muchas garantías, titular con España, Piqué. ( Albiol será titular en el Real Madrid y es el suplente de un suplente del Barça en la selección. ( Suponiendo que juegue Márquez titular)

Yo creo que no hay color. Aún hay aficionados del Real Madrid que no tienen verguenza y reivindican a paquetes como Granero ( mi madre , un don nadie que ni ha jugado con España ni ha destacado en el Getafe, fichaje que se realizó para hacer el paripé de " mira que importancia le doy a la cantera", que nunca se realizaría si De la red no se retirase), Garay, que viene de un año de mierda con el Racing, Guti, que tiene nivel para el Tenerife ahora mismo o el horrible Gago, que tras el 2-6 ha firmado su sentencia de muerte). Hay que tener un poco más de verguenza, que toda esta " morralla" da hasta pereza tenerla en tu equipo.
La vergüenza la tendrías que tener tú antes de escribir el mensaje.

Granero es un gran jugador que, pese a su juventud, no se ha achicado al llegar a un club como el Madrid y ha hecho muy buenos partidos, siendo un firme candidato para el once titular. Higuaín es un lujo en el banquillo; rápido, luchador, con regate, polivalente...Van Nistelrooy no debería estar ni en el banquillo, debe ser titular, en plenas condiciones está entre los 3 mejores delanteros centros del mundo. Garay es el último central por detrás de Metzelder. Guti como suplente puede hacer buenos partidos y Gago me temo que mucho no jugará. Además tenemos a gente como Diarra, Arbeloa...

En fin, aunque no tan bueno como cuando teníamos a Robben y Sneijder, tenemos un gran banquillo.

pero que nos estas contando forzaguti?? ellos tienen al gran Maxwell, Abidal , el mejor portero del mundo que es Valdes, el gran Busquets que pronto sera balon de oro, bojan que es mucho mejor que Higuain, Henry que esta en plena decadencia, y como no, el actual Fifa world player ChokoKrispin (Shigrynski pa que se entienda) piensa las cosas antes de hablar hombre

Después de que Henry humillara a Sergio Ramos y Lass en el Bernabeu, creo que deberías ser un poco más respetuoso con el francés. Estando lejos de su mejor forma física se rió de dos de los pilares defensivos del Madrid.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Robertson escribió: Después de que Henry humillara a Sergio Ramos y Lass en el Bernabeu, creo que deberías ser un poco más respetuoso con el francés. Estando lejos de su mejor forma física se rió de dos de los pilares defensivos del Madrid.
Pero no te confundas, Ramos el año pasado sí que estaba lejos de su mejor forma y se iban de él casi la totalidad de extremos de la Liga, y por eso el año pasado no se le consideraba como pilar defensivo, él no cuenta.
Y sobre Lass, no sé a qué te refieres porque no fue su mejor partido ni mucho menos, pero Henry no le humilló para nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

El año pasado en el Barça es que todos parecian que habian comido Peta Zetas con Coca Cola...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#68Mensaje

zam escribió:El año pasado en el Barça es que todos parecian que habian comido Peta Zetas con Coca Cola...
Este año creo que cambiara... no esta Iniesta y costara que vuelva a ser el mismo y la gente ya ha visto que 2 patadas a Messi se te rebota y lo explusan... no tienen mas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

SRamos4 escribió:
zam escribió:El año pasado en el Barça es que todos parecian que habian comido Peta Zetas con Coca Cola...
Este año creo que cambiara... no esta Iniesta y costara que vuelva a ser el mismo y la gente ya ha visto que 2 patadas a Messi se te rebota y lo explusan... no tienen mas
Pues si Messi hace eso, Cristiano le miras mal y te revienta :lol:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#70Mensaje

David_RM escribió:
SRamos4 escribió:
zam escribió:El año pasado en el Barça es que todos parecian que habian comido Peta Zetas con Coca Cola...
Este año creo que cambiara... no esta Iniesta y costara que vuelva a ser el mismo y la gente ya ha visto que 2 patadas a Messi se te rebota y lo explusan... no tienen mas
Pues si Messi hace eso, Cristiano le miras mal y te revienta :lol:
Viste el cabezazo el otro dia?? no se contra quien fue pero se llebo tarjeta lo vi x las noticias y tener al guardaspals ese le va a afectar y seguro que saldra con nabajas en las michetas a la hora de jugar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:
SRamos4 escribió:
zam escribió:El año pasado en el Barça es que todos parecian que habian comido Peta Zetas con Coca Cola...
Este año creo que cambiara... no esta Iniesta y costara que vuelva a ser el mismo y la gente ya ha visto que 2 patadas a Messi se te rebota y lo explusan... no tienen mas
Pues si Messi hace eso, Cristiano le miras mal y te revienta :lol:
Viste el cabezazo el otro dia?? no se contra quien fue pero se llebo tarjeta lo vi x las noticias y tener al guardaspals ese le va a afectar y seguro que saldra con nabajas en las michetas a la hora de jugar :lol: :lol: :lol:
Mira a Cristiano en la final de la Champions :lol:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#72Mensaje

Lo vi lo vi pero esque su ekipo no hacia nada y se cabreo xD
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#73Mensaje

SRamos4 escribió:Lo vi lo vi pero esque su ekipo no hacia nada y se cabreo xD
yo tambien me cabrearia y mataria a puyol... es normal... es simple impotencia
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#74Mensaje

k1_Kilian escribió:
SRamos4 escribió:Lo vi lo vi pero esque su ekipo no hacia nada y se cabreo xD
yo tambien me cabrearia y mataria a puyol... es normal... es simple impotencia
xD sq el Manchester se rindio al Barça... bueno y todos los equipos xk el Barça jugaba pero el unico que le planto cara fue el Chelse y no me parece el mejor ekipo del mundo ahora mismo es como si todos le tubieran miedo al Barça con lo facil que es pegarle una patada a messi y partirle el gemelo
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#75Mensaje

acer la quiniela a ver quien es mejor:
casillas valdes 1
ramos alves 2
pepe puyol 1
albiol pique x
marcelo abidal 2
lass yaya toure 1
xabi xavi 2
kaka iniesta x
CR9 messi x
benzema ibrahimovic 2?
higuain henry 1
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#76Mensaje

acer la quiniela a ver quien es mejor:
casillas valdes 1
ramos alves 2
pepe puyol 1
albiol pique x
arbeloa abidal 1
lass yaya toure 1
xabi xavi 2
kaka iniesta x
CR9 messi x
benzema ibrahimovic 1
raul henry 1
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#77Mensaje

no lo compareis con quinielas ya que no utilizamos el mismo dibujo... el Madrid acabara jugando asi

--------------Iker
Ramos--Pepe-Albiol-MArcelo
-----------Lass-Alonso
-----Kaka------------Granero
-------Benzema--Ronaldo

con este once pocos ekipos nos superan y eso os lo aseguro yo xk nadie tiene tanta pegada y en el medio campo estamos muy bien organizados

el barça juega diferente y actualmente tiene mejor medio campo pero no mejor ataque...

------------Valdes
Alves-Puyol-Pique-Abidal
--------Toure-Xavi
-----------Iniesta
--Messi---Ibra----Henry

Para mi es superior el once del Madrid se se sabe a que jugar y se vera en cuanto Pellegrini haga este once!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

yo creo que el barÇa es mejor equipo, tanto de suplentes como titulares. no se por que los jugadores del madrid hablan de poder hacer triplete, primero que jueguen mejor, que estan un poco flipaos. eso si, el año que viene como venga ribery van a flipar!
Apodus
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2009

#79Mensaje

Vamos a ver. Empecemos por Messi. ¿Messi o Ronaldo? Las bicicletas de Ronaldo son una horterada mayúscula. ¿Bencema o Ibrahimovic? Bencema no juega tan siquiera en el equipo francés. ¿Kaká o Iniesta? Ya me diréis con el de Fuentealbila con familiares y conciudadanos madridistas. ¿Xavi o Xabi? Xabi no sale en la foto de la selección. ¿Yayá o Lass? Aquí sí que doy un empate. ¿Ramos o Alves? Sin discusión. A Piqué lo quiso el Real Madrid. A Pepe, el de las patadas, no quiero no compararle. ¿Abidal o los otros que aún no han demostrado nada? Eso es. No ha demostrado nada. La fama que traen algunos viene de otras partes. Los únicos que son de la cantera y no de la cartera son Raúl, Guti y Casillas. A Raúl y a Guti os los regalo. Entre Casillas y Valdés, me quedo con Valdés porque Casillas no puede venir. Y es es. Uno cree más en lo de casa y por ello se arma de razones que son, a veces, ilusorias. El Barça, este mismo Barça, ha ganado lo que el Real Madrid nunca ha ganado. Para hacerlo, tendría que pasar por encima del Barça y eso es Mission Imposible.
Un saludo,
Carlos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

Jobar que de cules...
Responder