Categorias inferiores

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

Escandaloso.

Austria 2 - 6 España. Goles de Carvajal, Morata(x4) y Jesé.
Borrar usuario 6897

#62Mensaje

David_RM escribió:Escandaloso.

Austria 2 - 6 España. Goles de Carvajal, Morata(x4) y Jesé.
Es Austria sub 21,pero yo creo que Carlo debería mirar este partido y dar un poco de juego a Morata,mas que nada porque debemos agarrarnos a algo en la delantera,por probar ya que no tenemos nada que perder,por muy mal que juegue Morata no se va a notar el cambio con Karim.
Borrar usuario 15335

#63Mensaje

David_RM escribió:Escandaloso.

Austria 2 - 6 Real Madrid . Goles de Carvajal, Morata(x4) y Jesé.
Corregido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Goles de Morata y Jesé con la Sub21. 4-0 a Albania. El de Morata tras pase de Carvajal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

P.D: David a ver si en el título puedes poner "selección"
Borrar usuario 13322

#66Mensaje

Me imagino que los que no son de "La Coja" sí serán de la Rojita. :sisi:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#67Mensaje

pichelo21 escribió:Me imagino que los que no son de "La Coja" sí serán de la Rojita. :sisi:
A ver si derriban la puerta pronto y deja de ir a la Coja tanto jugador culerdo. Eso sí que sería recuperar a nuestra selección de siempre y no al engendro filobarcelonista en el que la han convertido algunos.
Borrar usuario 16171

#68Mensaje

Otro gran partido de Carvajal, quien por razones insospechadas aún no es titular en el Madrid :facepalm:

Regular Morata, porque tarda aún mucho en armar el tiro.

En cuanto al resto, Deulofeu demostrando que es el mejor extremo derecho que hay en España YA y que será de los mejores del mundo en cero coma. Pedazo de jugador bestial. Gran cagada del Barcelona de cederlo para poner al paquete de Alexis o al mismo Pedro , que no es ni la mitad de jugador que este chaval.

Oliver Torres también genial, liberado de tareas defensivas.


Pedazo de generación la que tenemos llamando a la puerta. Tras el mundial yo les daría paso a todos ellos, siempre y cuando gocen de minutos en sus equipos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:Me imagino que los que no son de "La Coja" sí serán de la Rojita. :sisi:
A ver si derriban la puerta pronto y deja de ir a la Coja tanto jugador culerdo. Eso sí que sería recuperar a nuestra selección de siempre y no al engendro filobarcelonista en el que la han convertido algunos.
Para eso el Madrid debe contar con su cantera, como hizo el Barça, digo yo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70Mensaje

Moufinger escribió:Otro gran partido de Carvajal, quien por razones insospechadas aún no es titular en el Madrid :facepalm:

Regular Morata, porque tarda aún mucho en armar el tiro.

En cuanto al resto, Deulofeu demostrando que es el mejor extremo derecho que hay en España YA y que será de los mejores del mundo en cero coma. Pedazo de jugador bestial. Gran cagada del Barcelona de cederlo para poner al paquete de Alexis o al mismo Pedro , que no es ni la mitad de jugador que este chaval.

Oliver Torres también genial, liberado de tareas defensivas.


Pedazo de generación la que tenemos llamando a la puerta. Tras el mundial yo les daría paso a todos ellos, siempre y cuando gocen de minutos en sus equipos.
Yo a Deloufeo sigo sin verlo del todo, te deja una genialidad y 4 cagadas, y hoy era un rival para que se luciera especialmente. Si se hace más al juego de equipo y colectivo, ganará mucho. Oliver tiene un futuro espectacular.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#71Mensaje

zam escribió:
Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:Me imagino que los que no son de "La Coja" sí serán de la Rojita. :sisi:
A ver si derriban la puerta pronto y deja de ir a la Coja tanto jugador culerdo. Eso sí que sería recuperar a nuestra selección de siempre y no al engendro filobarcelonista en el que la han convertido algunos.
Para eso el Madrid debe contar con su cantera, como hizo el Barça, digo yo.
Sí, aunque para ello hayan tenido que recurrir a gastarse casi 60 kilos en recuperar a carteranos como Sesc, Alba, Piqué, y adoptar a Villa como carterano. Así sale mayoría culé, claro. Y nacidos todos en la misma Masía, no te jode...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

Mario_RM escribió:
zam escribió:
Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:Me imagino que los que no son de "La Coja" sí serán de la Rojita. :sisi:
A ver si derriban la puerta pronto y deja de ir a la Coja tanto jugador culerdo. Eso sí que sería recuperar a nuestra selección de siempre y no al engendro filobarcelonista en el que la han convertido algunos.
Para eso el Madrid debe contar con su cantera, como hizo el Barça, digo yo.
Sí, aunque para ello hayan tenido que recurrir a gastarse casi 60 kilos en recuperar a carteranos como Sesc, Alba, Piqué, y adoptar a Villa como carterano. Así sale mayoría culé, claro. Y nacidos todos en la misma Masía, no te jode...
Y eso que tiene que ver con lo que hablamos... Cesc y Villa iban antes de ser culés. Simplemente van más del Barça porque juegan más seleccionables. Nosotros fichamos a un par de españoles de calidad y jóvenes y algunos los ponen a parir...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#73Mensaje

En la prostitución intelectual que se comete cuando se dice que "van 14 jugadores del Farsa", o que la Coja gracias al sello de La Masía, por ejemplo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

Mario_RM escribió:En la prostitución intelectual que se comete cuando se dice que "van 14 jugadores del Farsa", o que la Coja gracias al sello de La Masía, por ejemplo.
Bueno pero eso lo dicen ellos, pá que les sigues el rollo. La selección con el Europeo de Aragonés, la que empezó todo esto, tenía mas gente del Valencia, y resucitó a Xavi y Puyol cuando estaban en la picota.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#75Mensaje

zam escribió:
Mario_RM escribió:En la prostitución intelectual que se comete cuando se dice que "van 14 jugadores del Farsa", o que la Coja gracias al sello de La Masía, por ejemplo.
Bueno pero eso lo dicen ellos, pá que les sigues el rollo. La selección con el Europeo de Aragonés, la que empezó todo esto, tenía mas gente del Valencia, y resucitó a Xavi y Puyol cuando estaban en la picota.
Bueno, pero no puedo evitar sentir repulsa ante este hecho. Por mucho que sepamos la verdad oficial, la culerada y el stablishment mediático ha adoptado el discurso que más conviene a los culerdos para ensalzarlos. Además hay otras muchas razones que me hacen renegar de la selección nacional.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#76Mensaje

Lo dicho: a ver si van entrando los Isco, Carvajal, Morata, Illarra, y logramos por lo menos combatir la propaganda culé para que estos indeseables dejen de atribuirse los éxitos de la misma.
Borrar usuario 16171

#77Mensaje

Dolorosamente para nosotros, no es comparable la confianza que da el Barcelona a sus canteranos y cómo los desarrolla respecto a lo que hace el Madrid, desaprovechando talento tras talento. En el Barcelona sería impensable que jugadores como Morata o Jesé no jugaran con regularidad. Absolutamente impensable. Y su afición o masa social tampoco lo permitiría, ni la prensa, porque es algo que está en su cultura y la verdad que hacen muy bien. Ellos están dando entrada a jugadores como Sergi Roberto, que es buenecito pero a años luz de Morata o Jesé y ahí está jugando mucho.

Nosotros relegamos a los nuestros, ni ponemos a Carvajal cuando Arbeloa está acabadísimo, es una manera inconcebible de no sacarle partido a nuestros grandes jugadores jóvenes.

Confío en que con Zidane podamos cambiar esta tendencia porque nos ha salido una generación de jugadores de pu.. madre y no es plan hacerlos jugar 15 minutos por partido, pues así se estancarán en su crecimiento y cuando se vayan del Madrid a los 24 años y sin explotar diremos que no tenían talento para nuestro club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Bueno Moufinger, no exageremos, que no siempre ha sido así en el Barça, ni lo está siendo tanto ahora. Que en el Madrid solemos ser peores en ese sentido, SI.
Borrar usuario 16171

#79Mensaje

zam escribió:Bueno Moufinger, no exageremos, que no siempre ha sido así en el Barça, ni lo está siendo tanto ahora. Que en el Madrid solemos ser peores en ese sentido, SI.

Lleva siendo así desde la etapa de Cruyff. Son muchos años ya con ese modelo y ahora ve sus frutos, teniendo una fuente casi inagotable de jugadores que como mínimo son buenos jugadores de plantilla para no tener que ir al mercado a por medianías, como hacemos nosotros. Y de vez en cuando, pues les sale un iniesta, un Messi o una bestia así semejante. Y eso seguirá ocurriendo hasta que no nos demos cuenta de una pu.. vez que el Real Madrid tiene que formar jugadores propios para ser titulares si quiere competir como club en lo que resta de siglo. A dinero no vamos a poder competir con jeques y demás megaricos del mundo y nuestra ventaja competitiva nos la dará la cantera, tal como se la da al Barcelona en los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#80Mensaje

Moufinger escribió:Dolorosamente para nosotros, no es comparable la confianza que da el Barcelona a sus canteranos y cómo los desarrolla respecto a lo que hace el Madrid, desaprovechando talento tras talento. En el Barcelona sería impensable que jugadores como Morata o Jesé no jugaran con regularidad. Absolutamente impensable. Y su afición o masa social tampoco lo permitiría, ni la prensa, porque es algo que está en su cultura y la verdad que hacen muy bien. Ellos están dando entrada a jugadores como Sergi Roberto, que es buenecito pero a años luz de Morata o Jesé y ahí está jugando mucho.

Nosotros relegamos a los nuestros, ni ponemos a Carvajal cuando Arbeloa está acabadísimo, es una manera inconcebible de no sacarle partido a nuestros grandes jugadores jóvenes.

Confío en que con Zidane podamos cambiar esta tendencia porque nos ha salido una generación de jugadores de pu.. madre y no es plan hacerlos jugar 15 minutos por partido, pues así se estancarán en su crecimiento y cuando se vayan del Madrid a los 24 años y sin explotar diremos que no tenían talento para nuestro club.
1. El Barcelona hace 20 años que copió la filosofía del Ajax.
2. Se ha aprovechado de esta generación para establecer el dogma de que ellos son cantera y los demás somos inferiores.
3. El Barcelona de la cantera de siempre echa por la puerta de atrás a Muniesa, Deulofeu, Oriol Romeu, Thiago Alcántara, Rafinha y desdeña a los Tellos de turno. O sea que porque la generación de los Xavi-Iniesta Messi hayan tenido éxito no significa que la cantera del Barsa haga cracks mundiales cada 10 años como nos tratan de vender y también se han de desprender de la morralla.
4. Tampoco nos flipemos idealizando a dicha cantera.
Responder