Jornada 3 | Real Madrid 5 - 0 Xerez

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#61Mensaje

k verguenza de ekipo y de aficion!como puede oirse mas a los xerecistas k a un campo entero??y con oles y todo! a gago k lo exen xfavor, jugamos mal por el, y x favor uno de los dos delanteros fuera y meter a granero o a guti ya!cuando se an a dar cuenta de k para esta ekilibrados se necesita otro centrocampista???cr9 el mejor de la primera parte del madrid los peores raul , gago y benzema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#62Mensaje

javjaen escribió:k verguenza de ekipo y de aficion!como puede oirse mas a los xerecistas k a un campo entero??y con oles y todo! a gago k lo exen xfavor, jugamos mal por el, y x favor uno de los dos delanteros fuera y meter a granero o a guti ya!cuando se an a dar cuenta de k para esta ekilibrados se necesita otro centrocampista???cr9 el mejor de la primera parte del madrid los peores raul , gago y benzema.
El campo del Madrid es una verguenza eso no es nuevo.

Raul no esta siendo de los peores. Para mi Albiol, Gago y Benzema son los peores con diferencia.

Que Gago este en el Madrid y no Parejo...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#63Mensaje

David_RM escribió:
javjaen escribió:k verguenza de ekipo y de aficion!como puede oirse mas a los xerecistas k a un campo entero??y con oles y todo! a gago k lo exen xfavor, jugamos mal por el, y x favor uno de los dos delanteros fuera y meter a granero o a guti ya!cuando se an a dar cuenta de k para esta ekilibrados se necesita otro centrocampista???cr9 el mejor de la primera parte del madrid los peores raul , gago y benzema.
El campo del Madrid es una verguenza eso no es nuevo.

Raul no esta siendo de los peores. Para mi Albiol, Gago y Benzema son los peores con diferencia.

Que Gago este en el Madrid y no Parejo...
lo de parejo esk me lo has kitao del boca maxo esk es una verguenza k verguenza!y tio raul no ha exo nada si somos criticos con todos seamoslo con todos!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#64Mensaje

bueno no creo que perdamos la verdad, el xerez no ha metido ningun gol en lo que va de liga. Tiene q caer rapido el segundo.
Vaya manos se ha comido el arbitro...
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#65Mensaje

Si con el Barça jugais asi os can mas que el año pasado... hay unos espacios enooooorme entre lineas y la intensidad es 0!!!
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

javjaen escribió:
David_RM escribió:
javjaen escribió:k verguenza de ekipo y de aficion!como puede oirse mas a los xerecistas k a un campo entero??y con oles y todo! a gago k lo exen xfavor, jugamos mal por el, y x favor uno de los dos delanteros fuera y meter a granero o a guti ya!cuando se an a dar cuenta de k para esta ekilibrados se necesita otro centrocampista???cr9 el mejor de la primera parte del madrid los peores raul , gago y benzema.
El campo del Madrid es una verguenza eso no es nuevo.

Raul no esta siendo de los peores. Para mi Albiol, Gago y Benzema son los peores con diferencia.

Que Gago este en el Madrid y no Parejo...
lo de parejo esk me lo has kitao del boca maxo esk es una verguenza k verguenza!y tio raul no ha exo nada si somos criticos con todos seamoslo con todos!
Si no hay alguien que orden el juego no se como quieres que un delantero tenga balones. Con Gago en la media cancha este Madrid esta perdido!!! es una burla tener que verlo en la cancha, Valdano se rie de los aficionados, de la asamblea y de todos imponiendo a este jugador
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#67Mensaje

realmente gago es malo malo malo eh joder, es q se va para atras y el juego se hace mas rapido... Aahora acaba incluso de molestar a un compañero suyo y frenando toda la jugda... es impresionante...
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#68Mensaje

hal2814 escribió:
javjaen escribió:
David_RM escribió:
javjaen escribió: Que Gago este en el Madrid y no Parejo...
lo de parejo esk me lo has kitao del boca maxo esk es una verguenza k verguenza!y tio raul no ha exo nada si somos criticos con todos seamoslo con todos!
Si no hay alguien que orden el juego no se como quieres que un delantero tenga balones. Con Gago en la media cancha este Madrid esta perdido!!! es una burla tener que verlo en la cancha, Valdano se rie de los aficionados, de la asamblea y de todos imponiendo a este jugador
¿de verdad crees que el hecho que haya un jugador de dudosa calidad hace que el equipo entero haga este espectáculo bochornoso? es un problema de planteamiento y de intensidad de todo el equipo. Este Madrid deberia golear al Xerez con 9!! o por lo menos crear muchas ocasiones
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#69Mensaje

El Xerez no gana porque centran mal y definden peor
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#70Mensaje

gago es la basura mas grande :shock: pero que inutil es este jugador
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#71Mensaje

joder menos mal de ronaldo, el segundo por fin!!!
edito y el tercero de guti vamosss!!!
Benzema por fiiiiiiin el cuerto, uno mas y nos ponemos lideres
Última edición por Dottore el Dom Sep 20, 2009 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#72Mensaje

2 goles en 0 coma xD esto es el madrid =D> grande cristiano ya mete de cabeza penalti falta tirando de fuera del area :o IMPRESIONANTE
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

Pues CR responde con goles, no nos podemos quejar de él en este sentido.

No puedo tolerar más a Gago!!!
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#74Mensaje

hal2814 escribió:Pues CR responde con goles, no nos podemos quejar de él en este sentido.

No puedo tolerar más a Gago!!!
lo mismo digo de gago :lol: es patetico este tio

benzema es un crak vaya golazo
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

=D> Bien por Guti, espero que ya sienten a Gago el siguiente partido y le den la oportunidad a nuestro segundo capitán.

Esto es lo que pasa cuando entra gete que si tiene amor por la camisa, talento y saben tocar el balon. Benzema gol!

El pecho frio argentino no tiene lugar aqui, debe salir en invierno
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

El Madrid esta jugando con 10 en la cancha!!! se nota que Guti y Granero tocan el balon...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#77Mensaje

Amo a Van Gol!! =D>
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#78Mensaje

vangol a vuelto xD una manita señores
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#79Mensaje

Gol de Gag..... jajajaja.......me tranco
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

Lideres!!!!

Que tanto control tiene Valdano sobre Pelligrini como para impedir que jueguen Granero o Guti de inicio y tener que fumarnos a Gago todo un partido. El proximo partido si existe criterio y un poco de verdadera autoridad del chileno no deberia ni estar convocado el argentino.

Van gol es eterno =D> =D> =D>
Responder