Jornada 4 | Villareal 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

Amarilla a Gago y por lo menos esta segunda parte que es la que me ha tocado ver nada del otro mundo del argentino, de hecho veo al Madrid partido otra vez, no hay recuperación
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Entra Raul!!!! =D> espero que resuelva el partido pronto con uno de sus goles :rezar:

Higuain ya ha tenido muchos minutos y simplemente no da el ancho para quitar a Raul de su puesto, asi el capitán terminará de nuevo con la titularidad en los momentos importantes
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

Si señor gol del Madrid!!! ahi esta Kaká =D>

Entra Raul y los defenzas tienen que cometer manos :D
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

No me ha gustado nada el juego... creo que partido tras partido el Madrid esta bajando de calidad, necesitamos a Xabi Alonso pronto
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

Van der Vaart se ha de sentir hasta raro... siento que no trae nada de ritmo y se nota hasta en como corre
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#66Mensaje

Second Goal for Real Madrid by Kaka from a PK 73
Click Here for Video
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#67Mensaje

Easy Chance missed by Raul 87
Click Here for Video
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

Que partido más aburrido!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#69Mensaje

me quedo con la primera parte, la segunda ha sido algo espesa, ha perdido intensidad
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#70Mensaje

Pues si, aburrido el Madrid. Estamos entrando en una dinamica que los jugadores se creen que pueden ganar todos los partidos sin esforzarse mucho. Ya nos llegará la bofetada que tendrá un efecto positivo...

Por cierto...no me ha gustado ni la actitud de C.Ronaldo ni la de Guti.

-Guti: Como siempre, cuando parece que se gana el puesto, vuelve a hacer de las suyas, incluyendo una provocacion ultima en el cambio..

-C.Ronaldo: Yendo ganando, Ronaldo no debe entrar en provocaciones ni crearlas el tampoco...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Guti ha hecho un partidazo y la amarilla del árbitro ha sido un poco exagerada. Pero no creo que eso deba empañar el gran partido realizado por el 14, porque ha sido de los mejores del encuentro. Siempre se le está mirando con lupa.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#72Mensaje

forzaguti14 escribió:Guti ha hecho un partidazo y la amarilla del árbitro ha sido un poco exagerada. Pero no creo que eso deba empañar el gran partido realizado por el 14, porque ha sido de los mejores del encuentro. Siempre se le está mirando con lupa.
Guti ha jugado bastante bien, pero son esos detallitos los que le hacen bajar muchos enteros.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#73Mensaje

Pues a mi me ha gustado el partido,creo que el madrid ha hecho un partido muy serio a un equipo muy serio,ha metido un gol rapido y luego han controlado el partido y han estado esperando algun contrataque.
Me gusto CR9 pero aun le falta entonarse,encara al defensa y tiene el chip de pasar el balon para eso de no parecer egoista cuando esas son tipicas de encarar y mas en el,cualquiera de esas en inglaterrra se las juega el,le veo vergonzosillo aun.
Por lo demas uno de los mejores partidos sino el mejor de Gago que ha estado my muy bien en defensa y regularcin en lo demas,al final ha estado cumplidor que es mas de lo que suele hacer.
Ramos en su posicion terrible,no se le han ido ni una sola vez,defiende y aparte tiene clase....saca el balon jugado...es un central increible,ya decia yo no hace tanto que el madrid debia fichar a D.Alves y pasar a Ramos de central,pero bueno,se nos adelanto el Barsa,una lastima.

No me ha gustado nada Higuain,se le ha visto lento y no le ha salido nada,eso sin contar una ocasion clara que ha mandado a las nubes.
Como mejor me quedo quizas con Guti,que como decis se ha marcado una de las suyas,pero bueno,despues de las patadas que le han dado hasta se la paso.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

sfermar escribió:
forzaguti14 escribió:Guti ha hecho un partidazo y la amarilla del árbitro ha sido un poco exagerada. Pero no creo que eso deba empañar el gran partido realizado por el 14, porque ha sido de los mejores del encuentro. Siempre se le está mirando con lupa.
Guti ha jugado bastante bien, pero son esos detallitos los que le hacen bajar muchos enteros.
¿Pero qué detalles? En el cambio que menciona Warming, lo único que ha hecho ha sido una señal de ánimo a la afición del Madrid, al igual que Kaka' ha aplaudido, Guti ha levantado el puño. Y la tarjeta amarilla la veo totalmente injusta.

En el pasado sí cometió errores del tipo que nombráis, pero esta temporada, de momento, su comportamiento está siendo bueno.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió: Ahm...Y Gago decente forzaguti...me parece que esta cuajando un partido bastante mejor que un simple "decente".
Para mí está jugando decente, ha cometido algunos errores, perdido balones importantes y realizado faltas innecesarias. Por lo demás bien.

¿Ya te estás quejando Jb del árbitro? ¿Puedes dar razones? Porque la expulsión es totalmente justa, las dos amarillas son merecidísimas.

No, no puede....hablar por hablar se dice...

Bueno, buen partido en la primera parte aunque sigue faltando control, yo creo que con Xabi se hubiera tenido...y la sgeunda parte mal, contra 10 hay que tocar mas la bola peor parece que en ese sentido solo Guti tenía el día porque Granero ha perdido muchos y Kaká tampoco ha estado demasiado fino.Lo de Guti hay que valorarlo, el tío lleva 3 partidos buenísimos, de lo mejorcito del equipo y creo que se está ganado otra vez el respeto que no se le tiene.
Por otra parte me alegra que Van der Vaart y Diarra hayan jugado....hay que meter en la rotación a jugadores que pueden ser muy útiles y hacerla mas amplia...sobre todo el holandés puede ayudar mucho con este esquema.
Última edición por owen11SA el Mié Sep 23, 2009 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#76Mensaje

Gran partido para mi gusto el mejor sin duda CR, muy tambien guti. Y la verdad suelo criticar mucho a gago porque no es un jugador que me guste pero hoy hay q aplaudirle porque lo a hecho muy muy bien. Ante todo sinceridad... Gran partido del madrid que nos vuelve a poner igual que el barcelona con un pichichi tambien y con los mismos puntos. Y en tres partidos el barça visita el campo del valencia, croe yo que es ahi donde podemos coger el liderato con diferencia de 3 puntos. CR impresionante abriendo la lata por segunda vez consecutiva en menos de dos minutos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#77Mensaje

Buena primera parte y segunda muy espesa para jugar contra diez.Gago me a sorprendido buen partido anticipandose pero muy lento en el pase.CR9 impresionante me a gustado mucho.Kaka muy mal desorientado perdiendo infinidad de balones.Granero regular,Guti bien y Ramos a comandado la defensa transmitiendo seguridad y por ultimo Higuain pesimo partido ni las olia,estatico,sin presion y una solo para empujarla y la manda a las nubes RAUL TITULAR!!!!!!
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:
warming89 escribió: Ahm...Y Gago decente forzaguti...me parece que esta cuajando un partido bastante mejor que un simple "decente".
Para mí está jugando decente, ha cometido algunos errores, perdido balones importantes y realizado faltas innecesarias. Por lo demás bien.

¿Ya te estás quejando Jb del árbitro? ¿Puedes dar razones? Porque la expulsión es totalmente justa, las dos amarillas son merecidísimas.

No, no puede....hablar por hablar se dice...
No lo digo por jb11 pero si por otros cules... hay que escucharlos hablando de ayudas arbitrales!!! :lol: hombre creo que lo de hoy ha sido correcto y punto
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#79Mensaje

por cierto Diarra bien para los poos minutos que a tenidocon un taconcito y todo :D
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#80Mensaje

me pareció que el madrid jugó un buen partido, con un rival duro, supimos mantener la ventaja que se obtuvo en el primer minuto gracias a la genialidad de cr9, en defensa estuvo solido, ramos y albiol excelentes. lo importante es que se manejo y se controlo el partido, ahora pensar en el partido del sabado, ya para ese partido habra mas tranquilidad pues volvera pepe y xabi.
Responder