Madridistas o Anticules?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#61Mensaje

Yo soy madrileño y como toda la gente que conozco del madrid quiere que el barça pierda, y casi todo que pierda el atletico, simplemente es la unica ciudad que se puede comparar con madrid (en sentido de que es grande y todo eso) y que es el rival y eterno seguidor :D asi que no entiendo como os da igual que ganen mientras el madrid gane pero bueno si supongo que si eres de otra parte de españa mas o menos te da igual como si gana o pierde un equipo de otra comunidad por ejemplo el malaga.
Borrar usuario 6897

#62Mensaje

Tamerlan escribió:Yo soy madrileño y como toda la gente que conozco del madrid quiere que el barça pierda, y casi todo que pierda el atletico, simplemente es la unica ciudad que se puede comparar con madrid (en sentido de que es grande y todo eso) y que es el rival y eterno seguidor :D asi que no entiendo como os da igual que ganen mientras el madrid gane pero bueno si supongo que si eres de otra parte de españa mas o menos te da igual como si gana o pierde un equipo de otra comunidad por ejemplo el malaga.
Hubo un tiempo que el Madrid ganaba ligas y champions, y el Barcelona nos ganaba los derbis,desde Barcelona se conformaban con ganarnos,pues bien, a mi tampoco me importaba demasiado porque las ligas y las Champions las ganabamos nosotros.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Tamerlan escribió:Yo soy madrileño y como toda la gente que conozco del madrid quiere que el barça pierda, y casi todo que pierda el atletico, simplemente es la unica ciudad que se puede comparar con madrid (en sentido de que es grande y todo eso) y que es el rival y eterno seguidor :D asi que no entiendo como os da igual que ganen mientras el madrid gane pero bueno si supongo que si eres de otra parte de españa mas o menos te da igual como si gana o pierde un equipo de otra comunidad por ejemplo el malaga.
Yo soy de Madrid, y cuando el Madrid gana me importa bien poco lo que haga el Barsa a no ser que estemos en lucha directa por un título como pueda ser la Liga.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#64Mensaje

Como no español me da lo mismo que gane cualquier equipo español, solo me da gusto que gane el madrid, y no puedo negar que me da un fresquito cuando pierde el Barsa, ni anticule, ni antibarcelonista, ni nada, simplemente Madridista
Responder