RMB. Cuestion de Casta! . 14/4(3). Siena/Efes/Macabi

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#61Mensaje

A ver que os parece esta reflexion, hay dos posiciones en las que los equipos se han reforzado especialmente, es la posicion de 3!!.
El barsa tiene a Mickel, Olimpiacos a Leiza, Macabi a Edison, caja laboral a un ex NBA Herrman, y asi los demas equipos, no os parece que nuestro equipo anda un poco cojo en esa posicion? gual que en la de 4 puesto en el que tambien se han reforzado todos los equipos y nosotros estamos fenomenal en la de 3 y en la de 5 falta algo............ ya me contareis!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#62Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:A ver que os parece esta reflexion, hay dos posiciones en las que los equipos se han reforzado especialmente, es la posicion de 3!!.
El barsa tiene a Mickel, Olimpiacos a Leiza, Macabi a Edison, caja laboral a un ex NBA Herrman, y asi los demas equipos, no os parece que nuestro equipo anda un poco cojo en esa posicion? gual que en la de 4 puesto en el que tambien se han reforzado todos los equipos y nosotros estamos fenomenal en la de 3 y en la de 5 falta algo............ ya me contareis!!
RECAPITULEMOS:

BASES: Priggioni- LLull
ESCOLTAS: Bullock- Kaukenas
ALEROS: Vidal, T.Hansen
ALA-PIVOTS: Velikovid, Garbajosa
PIVOTS: Reyes, VDS, Lavrinovic.

Esto, sin contar a Hervelle, hace 11 fichas.

Yo, con el tema de los cupos no me aclaro, la verdad. Pero en el puesto de 3 hace años que estamos cojos a la espera de la explosión de M. Thomas. Para mi, Mumbrú era un buen suplente. Igual que ahora Sergi Vidal. Yo hubiera ido a por Carlos Delfino, pero veo prioritario otro base (Yo me hubiera quedado a Raul o hubiese ido a por Carlos Cabezas). Por no hablar de un 5 (Spliter, Ndong).
Pero a estas alturas....
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#63Mensaje

En esa recapitulacion te falta Dasic, los cupos en equipos de 12 jugadores estan cubiertos con( Prigioni, Llull, Vidal, Garbajosa y Felipe ) Hervelle no va a tener ficha si todos estan sanos..... pero me da la impresion de que a Dasiclo van a ceder para fichar un extracomunitario, u 3 o un 5, Messina quiere un 3!!
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#64Mensaje

Después de los partidos de pretemporada y antes del inicio de la liga, sigo sin entender el fichaje de Hansen. Será muy buen chaval y todo lo que querais, pero no debería ser ni de lejos el alero del Madrid. Es un tirador irregular, en defensa no está mal (aunque pasaron sus mejores años) para defender escoltas pero no aleros, tampoco es que ayude demasiado en otras facetas...Creo que se podría haber buscado otro tipo de jugador, sobre todo teniendo a Bullock, Kaukenas, e incluso Llull. Tampoco quiero personalizar, porque lo importante es el equipo. Pero creo ahi fallamos.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#65Mensaje

Kike escribió:
Gorki84 escribió:Pinta mal el pinchazo en el gemelo de Felipe; parece una rotura fibrilar. Como sigan cayendo los pivots, tendrá que volver a jugar Romay :?
Esta confirmado. Es una rotura fibrilar. Entorno a 3 semanas de baja
Me autocorrigo para dar aun peores noticias:

Sera baja 4 semanas.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#66Mensaje

Pues eso parece.
Estamos cojos de aleros altos y pivots altos.
De lo segundo los dos que tenemos están lesionados, y siendo útiles y buenos jugadores de equipo no parece que vayan a ser muy determinantes. Además el chico nuevo, Samb, parece demasiado verde y demasiado provisional para a día de hoy contar, y las lesiones en ese puesto llevan carácter de epidemia. Por tanto nos vendría muy bien un pivot alto, fuerte y de mas de dos ocho.
Sin fichajes de estos fantasiosos mi favorito sería Esteban Batista.
En cuanto al tres ¿donde habeís leído que planean fichar uno?. Lo de ceder a Dasic es comprensible, como lo fue en el caso de Mirotic, pero fichar ahora un tres alto sería algo dificil ¿no?.
¿Algún descarte NBA quizá?
Eso si: Hansen me encanta.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#67Mensaje

Ya que ha aparecido el nombre de Mirotic por aqui:
Palencia 73 - 85 Ciudad de la Laguna
11 minutos / 5 puntos / 4 Rebotes / 2 Faltas cometidas / 3 Faltas recibidas / 4 de Valoracion
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

Kike escribió:
Kike escribió:
Gorki84 escribió:Pinta mal el pinchazo en el gemelo de Felipe; parece una rotura fibrilar. Como sigan cayendo los pivots, tendrá que volver a jugar Romay :?
Esta confirmado. Es una rotura fibrilar. Entorno a 3 semanas de baja
Me autocorrigo para dar aun peores noticias:

Sera baja 4 semanas.

Vaya mala pata, mañana me había animado a ver en el palacio el partido contra Utah,ya que soy fanáticod e la NBA y me temo que sin prácticamente juego interior nos van a meter una tunda de cuidado.Confiaré en que al menos sea un digno espectáculo por parte de nuestro equipo
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#69Mensaje

Parece k Hervelle viaja con el equipo ya que ni Felipe y Vds lesiondos ,iñaqui de Miguel tampoco puede jugar al ser mayor de 23 años n podria volver al Leb plata, y Samb la verdad que parece no cuenta mucho....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:Parece k Hervelle viaja con el equipo ya que ni Felipe y Vds lesiondos ,iñaqui de Miguel tampoco puede jugar al ser mayor de 23 años n podria volver al Leb plata, y Samb la verdad que parece no cuenta mucho....
Me da pena la situación de Axel Hervelle. Uno de los pocos extranjeros que sienten la camiseta como el que más. Ojala tenga mucha suerte.
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#71Mensaje

Hoy he leido una entrevista de Messina en la prensa y hace unas cuantas reflexiones muy buenas, yo era uno de los que no entendia el que Samb estuviera en el banquillo y no se utilizara ni un minuto, para eso mejor no tenerlo..... pues Messina va un poco mas allá, entrenar contra un buen taponador, muy fisico, y con esa altura les va muy bien a jugadores como Felipe, Velickovic, Garbajosa, etc que se los van a encontrar en la temporda, así como usarlo para aprender a defender bien el pick&roll tan usado por CSKA, Barsa, etc etc.. lo dicho la entrevista es corta pero se deduce el carisma y lo mucho que sabe este tio de baloncesto, me alegro de que este en mi equipo......
http://www.as.com/baloncesto/articulo/b ... ibal_2/Tes
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#72Mensaje

El partido esta siendo retransmitido en
http://www.solobasket.com/radio.php

Espero que se me permita poner el enlace ya que es de interes general.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#73Mensaje

he escuchado en radio marca que en el primer cuarto ha sido un dominio absoluto. =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

CAJASOL 56 | 76 REAL MADRID

1ª victoria contundente. Destacaron Kaukenas con 24 puntos y LLull con 14 puntos (3 de 4 en triples), 4 rebotes, 6 asistencias. Lavrinovic 13 y Bullock 10 pusieron su granito.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#75Mensaje

El mejor de este comienzo Kaukenas pero de largo, increible en toda la pretemporada y sigue igual en competicion
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#76Mensaje

Jugo Samb¿?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#77Mensaje

Bien ,parece que el equipo funciona :mrgreen:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#78Mensaje

Leb Plata
Plasencia Extremadura [64 - 66] Real Madrid
El Leb Plata del REAL MADRID sigue intratable y se pone como lider de su grupo con 2 victorias solo seguido por CB PROMOBYS-BS HOTELES TIJOLA.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 2024&med=0

Proxima Jornada
Real Madrid (1º) VS CB Promobys -BS Hoteles Tijola (2º) - 16/10/2009 - 20:30
_____________________________________________________________________
Nikola Mirotic
22 minutos / 8 puntos / 9 Rebotes / 1 Asistencia / 1 Tapon / 2 Faltas Recibidas / 2 Faltas Cometidas / 11 Valoracion

Leon [69 - 50 ] Palencia
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#79Mensaje

GONZICRACK escribió:Jugo Samb¿?
No y Hansen tampoco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Como tiene que ser de malo el Samb ese para que no juegue ni estado sin pivots.
Responder