Si la lesión a Bertrán se la hacen a CR o a Messi...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61Mensaje

me parece a mi que se esta exagerando con el tema, habláis como si Drenthe lo hubiera hecho a propósito, que si, que la entrada es mu jodia y podia haber sio peor, pero parece que es la primera vez que ocurre esto en el fútbol y andais tos alteraos, que parece que ya hay que ahorcar al chaval...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#62Mensaje

Pues si Drenthe fué duro, anda que Weligton... por cierto Ibra tambien agredió Weligton
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#63Mensaje

De hecho Drenthe ha hecho algo que no muchos futbolistas hacen,llamarle para pedirle perdón,ir al día siguiente a verle,y hacerle 1 vídeo pidiendo disculpas...asi que se le nota arrepentido al chaval,yo pasaría página con esto ya que lo considero una tontería,pero además si la gente se comporta como si fuera la 1º vez que ven este tipo de entradas,pues solo nos faltaba que el chaval se deprimiera más... :?
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

Kuja-Madrid escribió:me parece a mi que se esta exagerando con el tema, habláis como si Drenthe lo hubiera hecho a propósito, que si, que la entrada es mu jodia y podia haber sio peor, pero parece que es la primera vez que ocurre esto en el fútbol y andais tos alteraos, que parece que ya hay que ahorcar al chaval...
Yo dudo que lo haya hecho a propósito, pero si creo que fue fuerte, y si merece castigo. Nada fuera de lo normal, al principio pense que no existia la falta pero ahora que ya vi la jugada es seguro que si. Su sanción debería existir y punto, no hay para que quererlo convertir en ejemplo, ni menos argumentar que por esa falta sin expulsión el Madrid ya compro el torneo o es igual de malo que lo del noruego a favor del Barca
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#65Mensaje

No me parecería bien una sanción porque en otros muchos casos como la de alves al jugador del racing para 1 amarilla que le ponen se la quitan...y esta entrada que es mucho menos grave que esa,si se sanciona con algún partido o algo se haría evidente lo corruptos que son los de arriba(más aún).

Si se sanciona a Drenthe que se haga con todo el mundo,igual que le metieron partidos al jugador del Arsenal Eduardo por tirarse un piscinazo y al jugador del Zurich que simuló el penal con el Madrid nada de nada...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

Karim Benzema escribió:No me parecería bien una sanción porque en otros muchos casos como la de alves al jugador del racing para 1 amarilla que le ponen se la quitan...y esta entrada que es mucho menos grave que esa,si se sanciona con algún partido o algo se haría evidente lo corruptos que son los de arriba(más aún).

Si se sanciona a Drenthe que se haga con todo el mundo,igual que le metieron partidos al jugador del Arsenal Eduardo por tirarse un piscinazo y al jugador del Zurich que simuló el penal con el Madrid nada de nada...
Osea, te escudas en que a otro no le han sancionado para defenderle.

No creo que ese sea el espiritu del deporte
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

David_RM escribió:
Karim Benzema escribió:No me parecería bien una sanción porque en otros muchos casos como la de alves al jugador del racing para 1 amarilla que le ponen se la quitan...y esta entrada que es mucho menos grave que esa,si se sanciona con algún partido o algo se haría evidente lo corruptos que son los de arriba(más aún).

Si se sanciona a Drenthe que se haga con todo el mundo,igual que le metieron partidos al jugador del Arsenal Eduardo por tirarse un piscinazo y al jugador del Zurich que simuló el penal con el Madrid nada de nada...
Osea, te escudas en que a otro no le han sancionado para defenderle.

No creo que ese sea el espiritu del deporte
Entiendo muy bien el punto de "Karim Benzema", pero hay que recordar que esto es el Madrid, aceptar nuestras responsabilidades es de caballeros, y si a otros no se les sancionan como a nosotros pues bueno, ya que... nosotros no nos vemos en el espejo de los demás, son ellos los que nos observan y ven sus propios defectos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68Mensaje

David_RM escribió:
Karim Benzema escribió:No me parecería bien una sanción porque en otros muchos casos como la de alves al jugador del racing para 1 amarilla que le ponen se la quitan...y esta entrada que es mucho menos grave que esa,si se sanciona con algún partido o algo se haría evidente lo corruptos que son los de arriba(más aún).

Si se sanciona a Drenthe que se haga con todo el mundo,igual que le metieron partidos al jugador del Arsenal Eduardo por tirarse un piscinazo y al jugador del Zurich que simuló el penal con el Madrid nada de nada...
Osea, te escudas en que a otro no le han sancionado para defenderle.

No creo que ese sea el espiritu del deporte
no es escudarse, si te parece nos van a sancionar solo a nuestros jugadores, que sancionen a Ibra por agresion primero y a Welligton, entonces seria justa una sanción a Drenthe, las cosas por igual ya que él ni ha hecho mas ni menos que ellos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

Kuja-Madrid escribió:no es escudarse, si te parece nos van a sancionar solo a nuestros jugadores, que sancionen a Ibra por agresion primero y a Welligton, entonces seria justa una sanción a Drenthe, las cosas por igual ya que él ni ha hecho mas ni menos que ellos.
No compartimos el mismo punto de vista, ¿porque ellos primero? Me da igual el orden, pero la sancion se la deberian llevar todos.

Si no se la llevan los otros, eso no exime a Drenthe de la misma porque como dice Hal, nuestro club no se caracteriza (o eso dicen) por fijarse en los demas
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Kuja-Madrid escribió: no es escudarse, si te parece nos van a sancionar solo a nuestros jugadores, que sancionen a Ibra por agresion primero y a Welligton, entonces seria justa una sanción a Drenthe, las cosas por igual ya que él ni ha hecho mas ni menos que ellos.
Hombre, lo de Drenthe es peor pues la consecuencia de su acción es un jugador lesionado para 4 meses.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#71Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:no es escudarse, si te parece nos van a sancionar solo a nuestros jugadores, que sancionen a Ibra por agresion primero y a Welligton, entonces seria justa una sanción a Drenthe, las cosas por igual ya que él ni ha hecho mas ni menos que ellos.
No compartimos el mismo punto de vista, ¿porque ellos primero? Me da igual el orden, pero la sancion se la deberian llevar todos.

Si no se la llevan los otros, eso no exime a Drenthe de la misma porque como dice Hal, nuestro club no se caracteriza (o eso dicen) por fijarse en los demas

el orden no es determinante, solo he dicho a Ibra el primero porque lo suyo ha sido agresión, es decir, algo intencionado, el hecho de que no halla habido daños no deja de ser una conducta impropia de un futbolista profesional y el señor Welligton lo mismo, y lo que dice Hal con todo el respeto poco tiene que ver, que el comité exima a uno u otro o que se lo merezca Drenthe o fulanito, no es que nos tengamos o no que fijar en los demás, esa no es la cuestión es que los del comité tienen que sancionarlos a todos por igual y punto, hay que dar ejemplo y eso vale para todos, conducta impropia o entradas duras, una cosa puede ser tan mala como la otra para este deporte, y si no hacen justicia con todos que no la hagan con ninguno, a ver si ahora porque seamos el "club señor" tenemos que dejar que se ceben con nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

Para nada de acuerdo, pero bueno, si tu opinion es que hay que pisotear los valores del deporte por el bien del Madrid ok
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#73Mensaje

Ya no es cuestion de uno primero y otro despues...es cuestion de lo que es justo.
Si la entrada de Alves es amarilla y luego el comite se la retira,vuelvo a repetir que encima me parece una burrada recurrirla por parte del barsa......,pues eso,que si le han quitado a Alves la suya....cualquiera recurriria esta,que al lado de la otra es de patio de colegio.
Que si,que somos el madrid,que si la elegancia....pero la temporada pasada el barsa jugo los primeros partidos SIEMPRE contra un futbolista menos,y encima como luego jugabamos nosotros a la jornada siguiente les quitaban la targeta,por lo que el comite admitia que la tarjeta no era justa.
Recordemos que esto ocurrio como en 7 o 8 partidos y en todos retiraron la tarjeta.
Creo que poca gente se acuerda de que fuesemos elegantes y no protestasemos......
Luego pedimos que no se hagan faltas duras a Messi o a Iniesta,pero Alves se pasa en una y encima la recurren y se la quitan.
Recordemos la liga anterior y que casi nos ganan de mano descarada que solo el arbitro no vio,si no es por Tamudoooooooooooo.

Vale que seamos el madrid,vale que tengamos que ser elegantes pero ya no es una ni dos,si el comite mide de una manera que mida para todos que por ser del madrid no tengo que tener reglas diferentes,o es mas,por ser de otro equipo que no sea del barsa.

Para mi la entrada de Drenthe es de roja,pero nada mas,no es una puñalada ni nada asi,es una entrada desafortunada sin mas bien pegadita al suelo,no es a la altura de la rodilla como otras...en la foto y en la imagen se ve que recoje la pierna porque se da cuenta que llega tarde,no como otras que van que parece kung fu,tambien como la de Alves.
Al final siempre lo mismo,al madrid hay que castigarle un poco mas que a los demas para que no digan que somos corruptos y del barsa nadie se queja.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#74Mensaje

David_RM escribió:Para nada de acuerdo, pero bueno, si tu opinion es que hay que pisotear los valores del deporte por el bien del Madrid ok
pero que dices?? tu estas leyendo bien lo que escribo?? no estoy justificando a Drenthe ni tan siquiera pido que no lo sancionen, no estoy defendiendo al jugador porque pertenezca a mi equipo, como si soy del Almeria o del patetico, solo digo que hagan con todos por igual, ya que pisotear los valores del deporte es coger y castigar al negrito mientras el sueco va repartiendo hostias a los rivales por hay tan campante
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#75Mensaje

Creo que todos estamos de acuerdo en que Drenthe por esa entrada mereció la roja,y dudo que le sancionen con algún partido,pero bueno,aún así,lo que no podemos permitir es que "los de arriba" les hagan favores tan descarados al farsa..etc y mientras tanto nosotros como gilipoyas comiéndonos todas las sanciones por acciones menores a las que practican otros equipos.

Justicia para todos,si se sanciona no solo a los del farsa sino a todo jugador que se haya pasado en algún partido,pues sin duda acataré sin rechistar la sanción que quieran imponer a nuestros jugadores,pero es que me parece muy injusto que existieran tratos de favoritismo,y más aún tan evidentes como retirarle la amarilla a alves por la entrada criminal,y luego intentar joder al Madrid por algo mucho más leve.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#76Mensaje

En resumen,somos el Real Madrid,el mejor club de todos los tiempos,elegante,señorial...pero NO GILIPOLLAS.

Creo que más claro no se puede decir :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77Mensaje

Comañero Gorka, creo que estás mezclando ideas que yo no he nombrado. Por ejemplo, justificar a Drenthe diciendo que otros hacen cosas peores. Supongo que has mezclado algún post hablando de Alves, del que yo no dije nada.

Yo no caigo para nada en forofismo, pues tampoco preparé la horca para colgar a Diaby, y eso que el 'pitbull' era un jugador predilecto. Ni tampoco mencioné nada sobre el protagonista de la entradita a Ronaldo hace unos partidos. Yo sé, y no digo pienso, sé, que Drenthe no fue con intencionalidad. Por lo tanto, fue un lance del juego y una jugada completamente fortuita y desafortunada.
Yo no sé si hoy en día queda más bonito decir una cosa u otra, pero esta es mi versión.

También añadiré que mencionas que si a Cristiano lo lesionan, le saca 'cinco rojas'. En ningún post añadí lo contrario. Es más, ya dije que la famosa repercusión es grande sea un madridista tanto el causante de la acción como el lesionado.

Añadiré también tu doble rasero para justificar este juego de 'hombres', como tú le llamas, cuando también defendiste la actitud 'caballerosa' de Zizou ante Materazzi. Zidane no era Drenthe evidentemente. Al igual que la acción de Yeste (aunque Casillas hiciese teatro).
Entiendo que según el jugador que sea midamos de una forma u otra con nuestra barra de opinión. Yo creo que no posteé tanto defendiendo una acción de este tipo como hoy, y eso que lesionados ha habido... el tema está en que hoy, un protagonista negativo es un jugador madridista y encima que a la gente no le gusta. Bertrán importa tres narices y lo único que se quiere es machacar al blanco, aunque hoy sea 'negro'.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#78Mensaje

Gorki un pequeño inciso.Ya que sacas el famoso tema de Casillas en Bilbao,también se puso una foto de que le tocaba la cara claramente (no alomejor con esa fuerza) pero le da en la cara y eso es expulsión.Yo tampoco justifico a Drenthe y sus malas maneras, pero no creo que fuese intencionado.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#79Mensaje

Joder vaya jaleo con la entradita de Drenthe...como se nota que no es el hijo predilecto ni nada asi.
Sigo pensando que la entrada es totalmente fortuita y que no tiene mala intencion,cuando mas lo veo mas lo creo...que no eximo de su culpa a Drenthe,porque partiendo de que entiendo el deporta de una manera que no me deja pensar en gente malintencionada.....pienso que todas las tarjetas,expulsiones etc...parten de ser algo siempre fortuito y sin intencion,a vecs en decimas de segundo se llega mal y tarde,son cosas del futbol.
Cuanto mas la veo,mas pienso que debio ser roja,porque lo era,pero se ve claramente como el futbolista al notar a Beltran recoje la pierna para no hacer daño,y la entrada esta pegadita al suelo.
Hemos visto muchas entradas aqui,la de Toure me parece tambien totalmente fortuita pero es una entrada mas dura por la altura a la que se hace....y la de Alves vuelvo a lo mismo,el comite retiro la sancion porque segun ellos "no habia intencion" e "iva al balon",creo que cualquiera de estas dos normas es aplicable al 99% de este tipo de faltas y la de Alves debio ser castigada por la altura a la que se hizo,y porque iva pasado de vueltas,la diferencia es unicamente la lesion pero es que si Drenthe llega con esa fuerza Beltran no juega mas al futbol y eso es lo realmente tragico.

Sigo pensando igual,es roja,pero ahora no vayamos a andar mirando que si lesiones porque entonces habra que ver todas esas faltitas de faltas a los tobillos,que no son muy escandalosas y la cantidad de lesionados que probocan,sino que se lo digan a Van Gol.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#80Mensaje

DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:Ya sé que para los comités es difícil abstraerse del nombre del lesionado y muchas veces actúan según sea la relevancia del mismo (que se lo digan a Goiko que le metieron 18 partidos por lesionar a Maradona) Y es que la repercusión mediática hace que se produzca algo equivalente a la alarma social, y la presión de quien juzga es mucho mayor.
Comparada con la entrada de Goiko a Maradona, la de Drenthe es arropar a Bertán en la cama y darle un besito de buenas noches. Lo raro es que Goiko jugase más al fútbol despues de semejante animalada....

[youtube]N8_JYHtvTS8[/youtube]
He hablado de la lesión de Goiko a Maradona porque el asunto del post es que no se trata igual cuando el lesionado es un jugador humilde que si es una estrella. Y ese es un caso claro porque se le castigó sin jugar 18 partidos; que es más tiempo del que estuvo sin jugar Diego. Y aunque Goiko sea del Athletic me parece bien que se le castigase tan duramente. Aunque si tú dices que debió ser sancionado de por vida por una entrada que dejó a Maradona tres meses y medio sin jugar, espero que pidieses lo mismo para Figo que, con otra entrada brutal a César Jiménez, le destrozó los ligamentos y, después de cuarto operaciones y 2 años de calvario, tuvo que colgar las botas. Y por cierto, como Figo era una estrella, y el central del Zaragoza era un deportista humilde, el Comité de Competición le dejó sin castigo alguno.

Y lo que yo pido es una sanción ejemplar para todos los que, por una entrada antideportiva, lesionen a un compañero; sea éste Dios o el más humilde de sus siervos. Y se llame Goiko, Alves, Drenthe, Figo…… o Perico de los Palotes.


PD: hitzeko, no entiendo a que viene que me saques el cabezazo de Zizou (¡Allez Zizou!... ¡pu.. Materazzi!) un gesto tal vez torpe, pero de gran dignidad, que no causó ni un rasguño al culpable de lo sucedido. Esto nada tiene que ver con la entrada de Drenthe, un gesto indigno y que ha causado grandes daños a un compañero inocente. Y si dices que tienes la seguridad de que no tuvo intencionalidad en la entrada, es porque tienes un don que desconozco o porque, como creo, eres un forofo incorregible.

Imagen
Responder