Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rafa_madridista

#61Mensaje

yo creo k jugaremos en defensa con ramos,pepe,albiol,marcelo.en el medio xabi con guti,kaká por delante,y arriba raul,higuain y benzema
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#62Mensaje

rafa_madridista escribió:yo creo k jugaremos en defensa con ramos,pepe,albiol,marcelo.en el medio xabi con guti,kaká por delante,y arriba raul,higuain y benzema
tampoco estaría mal, aunque pienso que Marcelo de interior ayudaria mucho con su velocidad regate y disparo, aunque se que Pellegrini no lo pondra.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#63Mensaje

Lo que mas me preocupa es la ausencia de Lass y que jugará Ramos( siempre que juega con el Sevilla hace malos partidos), en cuanto a lo de marcelo tambien me gustaria que lo puesiera de interior, con metz en la banda...veremos.
rafa_madridista

#64Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
rafa_madridista escribió:yo creo k jugaremos en defensa con ramos,pepe,albiol,marcelo.en el medio xabi con guti,kaká por delante,y arriba raul,higuain y benzema
tampoco estaría mal, aunque pienso que Marcelo de interior ayudaria mucho con su velocidad regate y disparo, aunque se que Pellegrini no lo pondra.
si arbeloa estuviera convocao podria jugar d lateral izkierdo,pero al no estar el unico k lateral izkierdo disponible es marcelo,tb utiliza a drente d lateral,pero no creo k mñn juegue drente pork es un coladero(marcelo tb ,pero poco a poco va mejorando).es buena idea lo d poner a marcelo d extremo,pero no creo k pelegrini lo ponga.lo k hara es poner a benzema cayendo mucho a la banda,k eso a el le encanta,alternando con higuain.
javierprmat
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#65Mensaje

seguro que juega granero en vez de uno de los de arriba, yo creo que por higuaín o benzema
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#66Mensaje

Putada las lesiones de Arbeloa,Lass y Ronaldo...veremos como se recompone el equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#67Mensaje

Esta es la hora de demostrar que hay plantilla, y no solo presumir de ella con palabras. Ahora que no están dos pilares en el equipo, que son Lass y Ronaldo, los que salgan deben responder.
A principio de temporada se comentaba que teníamos mejor plantilla que el barça, etc... y ésta no está únicamente para rotar contra equipos pequeños, también está para estas situaciones.

Kaká debe demostrar hoy el jugador que es, pues tiene mucha responsabilidad sin Ronaldo. Y Benzemá debe confirmarse como jugador que mete goles cuando se necesitan. Y atentos a Higuaín; estos partidos son los suyos.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#68Mensaje

hitzeko escribió:Esta es la hora de demostrar que hay plantilla, y no solo presumir de ella con palabras. Ahora que no están dos pilares en el equipo, que son Lass y Ronaldo, los que salgan deben responder.
A principio de temporada se comentaba que teníamos mejor plantilla que el barça, etc... y ésta no está únicamente para rotar contra equipos pequeños, también está para estas situaciones.

Kaká debe demostrar hoy el jugador que es, pues tiene mucha responsabilidad sin Ronaldo. Y Benzemá debe confirmarse como jugador que mete goles cuando se necesitan. Y atentos a Higuaín; estos partidos son los suyos.

=D> =D> , es hora de demostrar k vamos a x todas....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Lo peor: La lesión de Ronaldo.

Lo mejor: La lesión de Gago.

Partido para Kaká, Alonso, Pepe y Raúl.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#70Mensaje

yo creo que lo mejor seria jugar con casillas ramos pepe albiol marcelo xabi guti granero iguain kaka y bencema , guti creo que se crece en estos partidos y marcelo aaunke no defienda muy bien pero ami cada jugador me gusta en su puesto y creo que el de marcelo es lateral
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

tizon escribió:yo creo que lo mejor seria jugar con casillas ramos pepe albiol marcelo xabi guti granero iguain kaka y bencema , guti creo que se crece en estos partidos y marcelo aaunke no defienda muy bien pero ami cada jugador me gusta en su puesto y creo que el de marcelo es lateral
Antes que Drenthe desde luego.
Borrar usuario 4361.

#72Mensaje

sin cr9 esta perdido este partido :? :? :?
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#73Mensaje

Aunque no tengamos a CR seguimos teniendo una plantilla que supera con creces a la del sevilla, yo por mi parte no dudo que vamos a ganar, de echo e apostado 10€ x la victoria del madrid :D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#74Mensaje

veo demasiado pesimismo por aquí, sin CR no se acaba el mundo señores, vamos a ganar, y por goleada =D>
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

Ya lo dije yo, el año pasado se els ganó con claridad con un equipo bastante peor al actual y sin pepe ni Robben.CR es un semidios, es la ostia pero que no juegue no significa nada....yo espero que el equipo se crezca y nos de una buena versión.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#76Mensaje

Tengo pillado el Gol TV pero me han dicho que solo se va a ver por el plus.
Alguien sabe donde lo puedo ver por internet???
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#77Mensaje

Kuja-Madrid escribió:veo demasiado pesimismo por aquí, sin CR no se acaba el mundo señores, vamos a ganar, y por goleada =D>
Vamos a ganar la liga, y estoy convencido que vamos a ganar la liga y tambien, tambien vamos a ganar la champions, en el sanchez pijuan vamos a ganar 1-2 y aqui 3-0, porque se van a tener que abrir y les vamos a chorrear. :P
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#78Mensaje

Ojala no juegue Raul, ya no conecta con este equipo en verda No es que le tenga recelo a este jugado, pero veo que no se conesta con ninguno de los jugadores
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#79Mensaje

Virgildo escribió:Tengo pillado el Gol TV pero me han dicho que solo se va a ver por el plus.
Alguien sabe donde lo puedo ver por internet???
http://www.myp2p.eu/broadcast.php?match ... art=sports

Ahí mañana unas horas antes del partido aparecerán unos cuantos links...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#80Mensaje

Alguien sabe lo que le pasa a Rojadirecta ¿?
Responder