Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#61Mensaje

pipitabaldor escribió:
DelBosque escribió:
santiago90c escribió:Por qué se habla de la mentalidad de Navas? Qué le pasa o qué ha dicho o hecho?
Tenia problemas de ansiedad que le impedian hacer concentraciones largas, alejarse de su familia, etc......Es por eso que ha tardado tanto en debutar con La Roja.
y ojo, te lo dice del bosque... que de esto tiene que saber un rato
es quien le ha hecho debutar XD jajja
yo e oido q siempre duerme con maresca de compañero, q es con el uniko q puede.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

es normal que tenga problemas de ansiedad.... el chaval nunca a salido de sevilla, y se le ha venido todos los exitos en muy poco tiempo siendo tan joben(jugar primer eqiuipo, copas, europa....) tarde o temprano terminara su ansiedad, dentrod e un año o dos...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#63Mensaje

Pero por mucho que mejore su ansiedad nunca saldra de Sevilla :|
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#64Mensaje

Y si sale que no venga el Real Madrid. Es un caso parecido al de Joaquin en el Betis. Iba para estrella, y se estrelló.... en el Valencia.
Borrar usuario 10316

#65Mensaje

SiempreRC3 escribió:Y si sale que no venga el Real Madrid. Es un caso parecido al de Joaquin en el Betis. Iba para estrella, y se estrelló.... en el Valencia.
No, porque yo creo que en el SEVILLA va a ser una estrella que ya lo es. No se trata ni mucho menos del mismo caso.Navas no cambiara de aires, y esta triunfando en SEVILLA , creo que Navas pasara a la historia del SEVILLA F.C. , por ganar 2 UEFA , copa ,Supercopa de españa y europa Y lo que le queda.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#66Mensaje

Ya lo he dicho en otras ocasiones,es el primes refuerzo para el año que viene,pero haciendo las cosas bien con el Sevilla.
Yo creo que por 35 kilos nos lo traemos,pero antes de que empiece el mundial no sea que suba mas su cache.
Digo lo del Sevilla porque a Ramos se le considera un traidor y en cambio a Alves no.Mejor no provocar mas enemistades
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

Ahora mismo es de los mejores jugadores del mundo
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#68Mensaje

Este debe ser el primer refuerzo, luego un lateral izquierdo urgente y para acabar algo en la media porque no acaba de funcionar. El equipazo del siglo.


-----------------------------------------CASILLAS/adan

RAMOS/arbeloa---------PEPE/ramos---------------ALBIOL/garay----------FILIPE/marcelo

---------------------------------------------XABI/lass

-------------------CESC/granero----------------------------KAKA/guti

NAVAS/vdv--------------------------HIGUAIN/benzema-------------------RONALDO/sarabia
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#69Mensaje

Es un jugadorazo, pero nose, su caracter es lo que me deja dudas, igual que su estabilidad emocional.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#70Mensaje

Mirar la portada del MARCA de hoy, viene a confirmar un rumor que hay en Sevilla desde hace unas semanas. De todas formas no creo que se le fiche, seria demasiado bueno.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#71Mensaje

tb en el sport dicen q el barsa esta interesado. A mi me gusta este jugador pero Del Nido va apedir lo q no esta escrito a florentino si kiere comprarlo. No creo q se llegue a producir el fixaje.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#72Mensaje

EL EXTREMO ES EL MEJOR COLOCADO PARA REFORZAR LA BANDA DERECHA
El Madrid sigue de cerca a Navas
En el club blanco valoran su progresión y su madurez, al margen de su indudable talento, y su experencia, pese a su juventud.

Tal y como informa hoy el diario MARCA, el Real Madrid tiene en su lista a Jesús Navas. El extremo del Sevilla, uno de los futbolistas de moda de la Liga española, es el mejor colocado para reforzar la banda derecha madridista de cara a la próxima temporada.

En una información de Roberto Gómez, MARCA desvela que en el club blanco creen que el futbolista tiene la madurez suficiente como para dar el salto a un equipo grande. El de Los Palacios tiene contrato hasta 2012 con el Sevilla y una cláusula de 60 millones de euros.

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ya ha dicho que el jugador no está en venta, por lo que Florentino Pérez deberá dar los pasos necesarios para que la operación se lleve a buen puerto. La llegada de Navas podría alejar a Ribéry del Madrid. No te pierdas todos los detalles en tu diario MARCA.

Link: http://www.marca.com/2010/02/25/futbol/ ... 87354.html
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#73Mensaje

Otro invento de Marca, ademas Navas seri un fichaje del que no me fiaria nada
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#74Mensaje

El 'Imperio Florentino' pone sus miras en Jesús Navas

Era cuestión de tiempo que ocurriera. Tras el excepcional estado de forma que atraviesa Jesús Navas, unido a que ha superado los problemas mentales que le hacían reticente a salir de su entorno, la prensa de Madrid ya insinúa claramente que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha encaprichado del duende de Los Palacios para la próxima campaña. Incluso, las informaciones apuntan a que se ha situado por delante del francés Ribery.

http://www.orgullodenervion.com/noticia ... navas.html

Imagen

Así habla la prensa sevillana del tema de Navas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

Esperaría a ver que tal le sienta el mundial, pero conociendo a Del Nido, saldrá más barato Ribery.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#76Mensaje

No creo que sea un buen fichaje para el RM, nunca a jugado en la Seleccion y todos sabemos sus problemas para concentrarse...yo iria a por Ribery y silva sin dudarlo....estos si que son unos crack contrastados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

zam escribió:Esperaría a ver que tal le sienta el mundial, pero conociendo a Del Nido, saldrá más barato Ribery.
+1

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Si esto es verdad es que Pellegrini no seguirá la temporada pasada ni de coña, más que nada porque el chileno juega sin bandas y Navas es extremo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#79Mensaje

No.. por favor... Este tío es una copia de Robinho. Chico técnico, sin físico, sin potencia, sin carácter... En cuanto salga del Sevilla, vaya a donde vaya, fracasará. No me gustaría que eso pasase en el Real... de nuevo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#80Mensaje

hitzeko escribió:No.. por favor... Este tío es una copia de Robinho. Chico técnico, sin físico, sin potencia, sin carácter... En cuanto salga del Sevilla, vaya a donde vaya, fracasará. No me gustaría que eso pasase en el Real... de nuevo.
No estoy de acuerdo, es uno de los tios con mas caracter del Sevilla y el que se echa a las espaldas el equipo continuamente (ayer una vez mas)

Ojala, pero lo veo demasiado bueno para ser cierto.
Responder