¿a quien pondrias de entrenador para sustituir a pellegrini?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

trecool escribió:
plomor escribió:ZINEDIN ZIDANE !! O RaFA BENITEZ


Y FICHARIA A BALOTELLI (FUTURO Y GOL)

Para zizou es muy pronto yo me arriesgaba con hugo o Laudrup que para hacerlo peor que pelligrini se necesita estar borracho y sobre balotelli ya mas de una vez ha declarado que odia al Madrid y que solo iría al farsa o a la premier.
ZIZOU ES CAPAZ , TIENE LA ELEGANCIA , LA GARRA , EL CORAZON Y SABE COMO EXPLOTAR LA MAGIA , NADIE ENTRENARIA COMO EL . Y DI STEFANO POR QUE ESTA MAYOR Y SE NOS PUEDE QUEDAR EN UN PARTIDO, POR QUE SI NO TAMBIEN VALDRIA. sON EL TIPO DE GENTE QUE NECESITAMOS ALGUIEN QUE NOS DIO MAGIA Y NOS HIZO SENTIR VIVOS Y QUE SINTIO CON NOSOTROS , HUGO TAMBIEN VALDRIA
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Zidane siempre se ha caracterisado por ser una persona algo timida, que no le gusta llamar la atención... pero que ama el futbol y que lo llevo a una explesión diferente en el mundo.

Yo no lo veo como entrenador, la verdad le faltaria mucho aun para serlo, mejor que Shuster sin duda lo haria, pero no es lo que necesita el Madrid ahora y es un peso muy grande para un debutante. Talvez en el puesto de Valdano Zizou daria mejores resultados que le argentino... sobre todo en el caso Ribery!

Vamos a por Hugo para que motive, Hugo Sanchez es más motivador que nada, pero también sería un técnico de transición porque para quedarse de planta mmmm no me lo creo aun al menos que triunfará.

En su defecto que baje Valdano, aunque lo dudo muchisimo
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#63Mensaje

Seamos serios...a pesar de k hasta el dia de hoy seguimos sin ver a k juega el Madrid, cargarse a Pellegrini a estas alturas seria volver a caer en la misma piedra año tras año...No se, xo a xa mi esto cada vez esta + klaro y es k entrene quién entrene si no hay actitud en el campo nada de nada!. Desde Del Bosque hemos pasado x Queiroz, Luxemburgo, Shuster, Juande, Capello, Lopez Caro, Remón..(no se si me dejo alguno) y nadie ha sabido dar con la receta del buen juego!, muy raro no?. Si me dices k es con el 1,2 o 3 entrenador k pasa, piensas k un cambio de técnico es positivo xo cuando han pasado 6 años, unos 8 entrenadores y todo sigue igual, deja bastante k pensar.
Acaso los jugadores no tienen culpa??...entrene quién entrene al Madrid, nuestro ekipo siempre sufre a balón parado, no presiona, no tiene la xispa k con sus megacracks se espera...en fin kreo k tenemos muxos puntos negros en la plantilla k se deberian limpiar xa poder hacer borrón y cuenta nueva!. No se puede jugar ni x nombre ni por antiguedad seas quién seas...el respeto hacia un jugador siempre, xo quién este xa jugar lo hará y quién no....al bankillo.
Ahora se necesita eso!, saber k Pellegrini tiene el mando, k gente como Guti no puede comportarse como ayer y muxos detalles mas xa analizar.
Conclusión, dejaria a Pellegrini con total respaldo y meteria en vereda a toda esta panda de vagos k tenemos como ekipo!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Ya he dicho en otro Post que 1º hay que darle igual hasta Milan a Pellegrini, esperar alguna reacción y sobre todo o al menos de los jugadores, la actitud de estos define el interés que tienen o no en el proyecto, si saben qué quiere el mister. Si la cosa no se arreglar en los proximos 3 partidos de forma radical, si la cagan, a la calle.

Entonces con cabeza un entrenador interino del perfil que queríamos, para mi Victor Fernandez sería perfecto, por su futbol, su conocimiento del futbol español, y por que siempre lo tuvimos ahi presente y nunca pudo ser. Al menos apostamos por lo mismo. Esperar que temporada se marca el nuevo entrenador y manejar opciones no ya de un entrenador de peso la próxima temporada, si no un MAnager General tipo Ferguson o Wenger, y quizás con Victor formando parte del plantel técnico y asesorando al que venga, con plenos poderes.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#65Mensaje

javier Clemente....y si me preguntais pq? pues sencillo estando Valdano y el ser supremo van a seguir haciendo lo q les sale de las pelotas.....q más da el q pongas.....pues por lo menos te ries
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

jb11 escribió:javier Clemente....y si me preguntais pq? pues sencillo estando Valdano y el ser supremo van a seguir haciendo lo q les sale de las pelotas.....q más da el q pongas.....pues por lo menos te ries
Tristemente es asi.

Yo pondria a Gravesen :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

a VALDANO, que lidie el con la actitud de los jugadores, y que no hable tanto.

y sino es valdano yo no pondria a nadie, porque el que venga va a durar 2 meses.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#68Mensaje

tu te crees que un tio con esta cara de soplapollas puede ser el entrenador del rel madrid

Imagen
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#69Mensaje

yo pondria en este momento al volcan de baracaldo =D> javier clemente y creo que lo haria pero que muy bien es un poco chuleta pero este si los haria jugar y poner ganas :roll:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#70Mensaje

Javier Clemente??...seamos serios por favor!! :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#71Mensaje

yo votaria por Laudrup =D>
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#72Mensaje

Frank Raikjar me parece un entrenador ideal para mi muy superior a guardiola porque guardiola se esta aprovechando de la filosofia de el,seamos realistas el barca lleva jugando asi ase años lo que pasa esque el año pasado estaban super motivados que Messi estaba mas maduro y que echaron a la mierda del vestuario cosa que deberiamos aser en el Madrid enpesando por RAUL,guty,drenthe,marcelo,gago etc.

Estoy seguro que frank raikjar con este equipo aria maravillas es un enorme entrenador y sabe motivar muy bien a los jugadores pero repito lo primero si queremos salir para adelante es apartar del equipo a Raul y Guty y que el capitan se Casillas de ahy debemos partir con el proyecto señores ahy que darse cuenta que para crear un buen proyecto lo mas importante no son los titulos si no construir un esquema de juego para el equipo y de ahy se empiesa.

Pero como se que todo esto es un imposible porque a raul jamas se ira y no van a echar a pellegrini pues a sufrir este añoque es lo que hay y rezar para que el barca pierda aunke sea un titulo cosa que dudo.

Ahora solo puedo desear una cosa y esque los jugadores se piquen y no les metan 5 al alcorcon sino 9 o 10que estan capacitados para aserlo y cerrarle las boca a mas de uno del alcorcon que se le an subido lso humos.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#73Mensaje

Vicente del Bosque, Fabio Capello, Juande Ramos, Benitez,... Sera por entrenadores en el mundo... Yo creo que el problema del Madrid está más allá de un entrenador o de los jugadores, llevamos 2 presidentes, 3 entrenadores y una lista eterna de jugadores en 3 años, y los 3 han sido pésimos... Lo que hace falta es un cambio, pero de verdad, formar un equipo serio.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Alvaro escribió:Vicente del Bosque, Fabio Capello, Juande Ramos, Benitez,... Sera por entrenadores en el mundo... Yo creo que el problema del Madrid está más allá de un entrenador o de los jugadores, llevamos 2 presidentes, 3 entrenadores y una lista eterna de jugadores en 3 años, y los 3 han sido pésimos... Lo que hace falta es un cambio, pero de verdad, formar un equipo serio.
Estoy contigo; el problema del Madrid no se soluciona con un simple cambio de entrenador, el problema es mucho más complejo que eso.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#75Mensaje

A mi me hubiera gustado ver a Juande Ramos con este equipo mas algun extremo mas y un lateral izquierdo, pero como es muy dificil que lo fichen en caso de que echen a Pellegrini, propongo a: Lippi, Blanc, Deschamps, Guus hiddink o Wenger
Todos son dificiles de contratar porque tienen compromisos, pero todo se puede hacer porque es el Real Madrid
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#76Mensaje

Aragon escribió:Javier Clemente??...seamos serios por favor!! :lol:
Tremendo lo que hay que leer.Clemente,el único que se autodenomina resultadista sin haber conseguido resultados desde hace veinticinco años,mas o menos.A lo que ibamos,Juande ha quedado libre y al menos este ya sabe de lo que va el cuento.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#77Mensaje

por chapuarg, 06 Jul 2009 23:57

dios quiera que me equivoque,

pero que alguien de jerarquia lo ayude a pellegrini, no es un tecnico con caracter y capacidad para tener en un equipo a terribles potencias como kaka y cristiano ronaldo. Ojala le valla bien, pero me gustaria ver el futuro real madrid que sera arroyador con eestrellas como kaka, cr, ribery, raul, casillas, etc, dirigido por otro tecnico, ojala me equivoque y manuel se traiga una champions abajo del brazo
eso lo dije el dia 6 de julio de 2009, y no me equivoque.
No deja de ser un chileno mediocre.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

Pellegrini NOO debe irse, hay que empezar a sacar el cancer de la cancha
zongoten02
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2009

#79Mensaje

PARA MI SERIA MEJOR QUE VOLVIERA SHUSTER DEMOSTRO YA TENR AUTORIDAD SENTANDO VARIAS VECES A GUTI CREO SERI LO MJEOR LO QUE AMTO A SCHUSTER ES QUE EL EGOISTA DE RAMON CALDERON NO QUISO FICHAR Y NO HABIA PLANTILLA AORA SI Y SI CREO QUE QUIEREN HACERLE UNA CAMA A PELLEGRINI Y ME IMAGINO QUE ES GUTI Y RAUL HASTA QUE CABREAN COMO QUIEREN ACER LO QUE LES DA LA GANA SIEMPRE DISCULPEN A TODOS LA PALABRA SOY PANAMEÑO SIGO A EL EQUIPO DESDE LA EPOCA ZAMORANO Y ESTOY SUFRIENFO VIENDO ESTO PELLEGRINI TIENE LO QUE NESECITA EL MADRID PERO NI GUTI NI RAUL NI LA PRENSA LO DEJAN TRABAJAR . POR FAVOR RESPONDAME PLEASE. " DIOS LOS BENDIGA"
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#80Mensaje

Sneijder jugon escribió:A Joaquin Caparros!!! Un tio con caracater y con un par de webos.

PD: Que no tiene experiencia con un grande?? Me la pela, con un poco de disciplina, trabajo tactico y compromiso este equipo, por nombres, tiene k estar en semifinales de champions sea quien sea el entrenador
La afición de San Mames te lo envolvía en un lazo y te lo traía personalmente a Valdevevas.
Responder