Juán Manuel Vargas.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#61Mensaje

¿Lateral izquierdo-volante?,esto es nuevo,bueno,no,Raul juega de delantero-mediocentro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

tassotti escribió:¿Lateral izquierdo-volante?,esto es nuevo,bueno,no,Raul juega de delantero-mediocentro.

Jajaja y si hace falta extremo-mediapunt.
mauricio29
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2009

#63Mensaje

fg
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#64Mensaje

He visto algunos videos, pero a mi me gustaría ver videos, en los que un jugador fuera bien al corte, en el que se le vea marcar con decisión a contrario o llevarse los balones de cabeza al área o que no se le vaya el extremo. Eso es lo que necesita el madrid.
ebraim83
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#65Mensaje

no creo que los refuerzos del madrid deban ser en esa posicion. necesitamos un buen medio centro
JOHANO
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2009

#66Mensaje

marko_compety_17 escribió:es como marcelo pero alomejor Vargas tira mejor,pero defendiendo son iguales...


Juan Vargas es un verdadero toro y defiende mucho mejor que todos los mencionados y hoy me atrevería a decir que es el mejor del mundo en su puesto y si sigue asi como esta jugando podría ser considerado el mejor lateral volante de todos los tiempos, aquí un ejemplo de su fuerza en el gol contra Argentina.

Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#67Mensaje

Si defiende igual que marcelo, no creo que sea el jugador ideal para ficharlo, necesitamos un lateral que defienda..y como no que ataque, pero que defienda es lo mas importante!!
JOHANO
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2009

#68Mensaje

tassotti escribió:
Danjosue escribió:perdon, Silva? .. A ver el que piense que Silva es mejor que el peruanito que justifique y de sus razones. Es obvio que Juan es mejor que David muchachos, eso ni hablar.
Alguna vez has visto jugar a Silva???,el jugador del Valencia y de la seleccion española????,lo mismo te estas confundiendo con otro Silva.
Coño Silva es sin duda uno los mejores del mundo y también es una gran garantía y podría dar el equilibrio para RM....pero Vargas es otra alternativa...pero entre los dos me parece que Vargas es ligeramente superior por la fuerza, corage y sobre todo es caudillo y silva me parece un super jugador pero no caudillo, en la marca Vargas en una dividida es casi un 99.99% que la gane lo que no ocurría con Silva...pero me gustan los 2.
luiscalle
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2009

#69Mensaje

Saludos a los hinchas del Real Madrid!

Les escribo desde Lima, soy peruano y pienso que el "Loco" Juan Manuel Vargas en el Real será garantía de una buena inversión. Para los que no le conocen (recomiendo asimismo se informen mas de él), el "Loco" Vargas es un jugador de muchisimo temperamento, no se arruga ni se chupa en el choque, tiene mucha garra y gran proyección de Salida, buen remate de media distancia y mucho temperamento en la marca.

De no ser así, no sería titular en el futbol italiano, donde la marca es una virtud. Causó muy buena impresion en el Newell's de Argentina, pasó all Catania haciendo goles a pesar de no ser delantero y cuando algunos empezaron a criticarlo en la Fiore por su caro fichaje (12 millones de euros) y relativamente "larga" adaptación a su nuevo equipo, "prendió la mecha" y ahora ha desatado la locura total en Italia, incluso los hinchas de la Fiore han inventado "el día de Vargas" y lo celebran los primeros días de noviembre. Lo quieren declarar intransferible y lo estan llenando de elogios. Parece que su propio juego es su mejor carta de presentación y no una mariquita producto de la prensa.

Sea como fuere, ojala de el gran salto y pase al madrid, pues si fuese brasileño seguramente estarían hablando maravillas de el. Lamentablemente despues de Roberto Carlos, han fichado muchas puros ma..... sin garra.

Ojala lo tengan en cuenta.
Por mi parte le deseo mucha suerte al Loco y ojala no se lo lleve otro grande por puesta de mano.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#70Mensaje

Atacar por lo poco que he visto y leo lo hace muy bien, pero mi duda llega a la hora de defender en la Liga Italiana, que defender en la liga española y sobretodo en el Real Madrid es mucho mas dificil que en Italia, sino que se lo digan a Walter Samuel.
elmerzenario
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#71Mensaje

definitivamente vargas ha evolucionado su juego en estos ultimos años, es bien dificil q lo paren en ataq y tiene un fisco maldito pintaria bien en la banda izquierda del madrid ojala se lo lleven antes q el inter o el milan lo compren
aqui lo ultimo q viene haciendo en la fiore
http://it.violachannel.tv/dettaglio-pla ... argas.html
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

A este tío habrá que seguirle porque tiene una raza y un carácter de la leche. Se suma bien al ataque, pero no sé cómo encajaría en este Real, en el que tendría que subir y bajar en la misma jugada porque apenas hay coberturas y gente defendiendo, al contrario que en Italia. Necesitaría adaptación, aunque cualidades evidentemente tiene.

De todas formas es bueno que le tengan en cartera y hagan un seguimiento porque laterales zurdos con nivel hoy en día no hay, y sí muchos equipos con esa carencia. Que anden listos en caso de tener informes positivos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#73Mensaje

Con la Fiorentina juega de extremo izquierdo y lo que necesitamos es un lateral.
Prefiero a Filipe Luis o Clichy
charlos
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#74Mensaje

Soy peruano e hincha de Universitario de Deportes, por lo que conozco a Vargas desde que debutó a finales del 2002 cuando anotó un golazo desde casi 40 metros ante el Cienciano del Cusco.

No soy hincha del Real Madrid. Sin embargo, por las figuras que tiene, me atrae este equipo. Vargas no es el jugador que necitan. Si lo que buscan es alguien que "cierre" la banda izquierda y sólo se dedique a ello, Vargas no es la opción. Si quieren a alguien que ataque y defienda a la vez, Vargas es buena opción. Si quieren a uno que sea como Roberto Carlos (potente disparo, buena proyección y como "adicional" que defienda, pero que no es su fuerte), Vargas es el ideal.

Pero no creo que Vargas esté interesado en el Madrid. Más que si Vargas es el jugador que necesita el Madrid, yo me pregunto "¿Es el Madrid el equipo para Vargas?". No! Vargas es un jugador que le sienta bien el Calcio. Allí se necesitan jugadores de su característica. La Juventus o el Inter serían una mejor opción, el Milan? puede ser. Si no es Italia, sería Inglaterra. Dicen que el Manchester U. estaría interesado también. Tiene que ser una liga de esas características, de fuerza y técnica. Y el Calcio y la Premier League son las ideales, para mí las mejores ligas del mundo. Luego seguiría la española (con el perdón de los españoles que leen esto, pero es mi opinión y la de muchos también... como también otros que ven a la española como la mejor).

Vargas es velocidad, fuerza, técnica, potente disparo, el mejor 1vs1 por su banda, temperamento (aunque a veces le hace cometer faltas, pero ya está cambiando eso), corazón y garra (no es "pecho frío", deja todo en el campo). Si alguna vez juega mal, nunca lo vas a insultar porque te darás cuenta que lucha y trata de hacer lo mejor siempre (por eso lo de garra y corazón).

No sí quién es Silva, pero tal vez sean de características diferentes. Vargas es bueno de lateral izquierdo (más atacando que defendiendo), sus proyecciones son letales. Y es muy bueno también de extremo por izquierda. Creo que según el rival, puede jugar en cualquiera de esas posiciones.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#75Mensaje

Bastante interesante el comentario ...
Borrar usuario 2529

#76Mensaje

de verdad ps varga ami particularmente no me atre ps este jugador es mas de lo mismo que tenemos, tal vez un mejor que Marcelo y Drnthe pero nosotros ya tenemos ataque, ps Marcelo y Drnthe atacan y no defiende y nosotros necesitamos a un jugador que Suba poco y defienda mas ya que para partidos como contra el barsa nos ayudaria mucho, pero como digo cada qien tiene una opinion diferente.!
sir greg
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#77Mensaje

vargas a jugado en el catania de marcador o lateral, piensen un equipo chico de italia que constantemente era atacado, y sobresalia en su juego, por lo que se lo jalo la fiore, a mi me gustaria que se lo lleve el milan, el mejor marcador que tuvo el madrid a sido roberto carlos, el defendia mucho, no, los laterales brasileros son buenos en ataque, y bajos o regulares en defensa, marcelo es joven y para mi no marca nada, sino miren lo que le hizo pato en madrid, y drenthe cuando jugaba en holanda era mas volante que lateral, en la fiore vargas esta mas de volante, por ello tiene mas llegada al arco. no me gustaria que vaya al madrid quisiera verlo rosonero.
RICARDO
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#78Mensaje

VAYA QUE JUGADOR, LAS LUCHA TODAS , INSPIRA A SUS COMPANEROS , POBRE EL QUE LE QUITE UNA PELOTA O TRATE DE QUITARSELA , LE CAE UNCIMA COMO UN LEON HAMBRIENTO. SE NECESITA ASI UN CORAJUDO QUE EMPUJE A SUS COMPANEROS Y LOS MOTIVE PARECE UN SUENO PERO SERIA UNA MUY BUENA CONTRATACION. TIENE TECNICA TIENE PEGAGA Y MAS QUE NADA LE SOBRA LAS PELOTAS , OJALA LO PODRAMOS VER EN UN MUNDIAL ALGUN DIA. SI VIENE A ESPANA DEVERIA CAMBIARSE EL NOMBRE A VARGAS CORAZON DE LEON .
luiscalle
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2009

#79Mensaje

Pues pienso que lo que mas le sobra al Real es técnica y lo que mas le falta son H-u-e-v-o-s. Sino, recuerden aquella ultima goleada del Barza en el Derby, que de seguro les retuerce el estomago.

Pienso que un jugador como Vargas le haría bien al equipo, contrario a lo q algunos opinan que sería mejor en la Juve o el Manchester.

Ojala lo tomen en cuenta.
luiscalle
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2009

#80Mensaje

Resultados de Hoy 24-11-2009 - Champions League

Marcador: Fiorentina 1-0 Olimpique de Lyon
Anotador: Juan Manuel Vargas
Responder