Jornada 12 | Barcelona 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#61Mensaje

Es un partido bastante complicado, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

willi escribió:Es un partido bastante complicado, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
+1 =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63Mensaje

c15 escribió:Yo creo que CR9 jugará de inicio es mas, he a dixo que puede jugar de Inicio...ya veremos como va la semana, porque dicen que Albiol está tocado...Espero que se recupere, para que podamos poner la misma defensa de ayer!!
Puede jugar de inicio, pero solo 45 minutos tengo entendido, y considero mejor que entre en la segunda parte
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#64Mensaje

David_RM escribió:
c15 escribió:Yo creo que CR9 jugará de inicio es mas, he a dixo que puede jugar de Inicio...ya veremos como va la semana, porque dicen que Albiol está tocado...Espero que se recupere, para que podamos poner la misma defensa de ayer!!
Puede jugar de inicio, pero solo 45 minutos tengo entendido, y considero mejor que entre en la segunda parte
Si solo puede jugar 45 minutos es mejor que entre en la segunda parte...pero vamos a ver como va la cosa...espero que pueda jugar todo el partido..pero tampoco hay que forzarlo!!
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#65Mensaje

madre mia si el real madrid de futbol fuese como el real madrid de basquet una apisonadora es lo que ha echo hoy el real madrid de basquet .saludos
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

Según AS, Benzema titular, y el Pipa suplente. Lamentable
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#67Mensaje

Torr3 escribió:Según AS, Benzema titular, y el Pipa suplente. Lamentable
No te kreas todo lo k dice la prensa!!, de todas formas si Higuain se keda en el bankillo será xk Pellegrini jugará x bandas ( Marcelo y Crisitiano),con Kaká de media punta y Benzema de 9. Visto asi tampoco es de locos no??
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#68Mensaje

Yo, ya lo tengo claro, BARSA: 0 - REAL MADRID: 11. Con dos COJONES. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#69Mensaje

Aragon escribió:
Torr3 escribió:Según AS, Benzema titular, y el Pipa suplente. Lamentable
No te kreas todo lo k dice la prensa!!, de todas formas si Higuain se keda en el bankillo será xk Pellegrini jugará x bandas ( Marcelo y Crisitiano),con Kaká de media punta y Benzema de 9. Visto asi tampoco es de locos no??
Como no va a ser de locos cuando Higuain es nuestro delantero con mas goles! tendria que jugar el! pero claro, no es galactico, no costo 35 millones y el marketing es el marketing.
Borrar usuario 6897

#70Mensaje

Liga BBVA | Barcelona-Real Madrid
Cristiano: "Quiero marcarle diez o veinte goles al Barça"

Con tres el domingo nos conformamos crack.Te quiero Cristiano,eres de los mios.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#71Mensaje

tassotti escribió:Liga BBVA | Barcelona-Real Madrid
Cristiano: "Quiero marcarle diez o veinte goles al Barça"

Con tres el domingo nos conformamos crack.Te quiero Cristiano,eres de los mios.
=D> =D> CR9 crack!!!!
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

Marado escribió:
Aragon escribió:
Torr3 escribió:Según AS, Benzema titular, y el Pipa suplente. Lamentable
No te kreas todo lo k dice la prensa!!, de todas formas si Higuain se keda en el bankillo será xk Pellegrini jugará x bandas ( Marcelo y Crisitiano),con Kaká de media punta y Benzema de 9. Visto asi tampoco es de locos no??
Como no va a ser de locos cuando Higuain es nuestro delantero con mas goles! tendria que jugar el! pero claro, no es galactico, no costo 35 millones y el marketing es el marketing.
Yo al que dejaba en el banco es a Kaká antes q a Benzema. Pones a Higuaín de mediapunta y ese sería el mejor equipo que podría hacerle frente al Barça
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

Es curioso, porque Pique era un prepotente por decir que nos queria meter tres goles y Cristiano por decir que les quiere meter veinte es un crack
Borrar usuario 6897

#74Mensaje

David_RM escribió:Es curioso, porque Pique era un prepotente por decir que nos queria meter tres goles y Cristiano por decir que les quiere meter veinte es un crack
La diferencia es que uno es del Madrid y otro es cule,y estamos en un foro madridista,¿que quieres que digamos?,¿que Cristiano es prepotente y Pique es un crack?,pues si Cristiano dice que le quiere meter 20 goles al Barça lo unico que puedo hacer es aplaudirle y arengarlo para que se los meta.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#75Mensaje

Es diferente decir que le gustaria meter 20 goles, a decir que nos ganan seguro y que nos van a meter 3...es la diferencia...el me gustaria a lo vamos a hacer!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#76Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Es curioso, porque Pique era un prepotente por decir que nos queria meter tres goles y Cristiano por decir que les quiere meter veinte es un crack
La diferencia es que uno es del Madrid y otro es cule,y estamos en un foro madridista,¿que quieres que digamos?,¿que Cristiano es prepotente y Pique es un crack?,pues si Cristiano dice que le quiere meter 20 goles al Barça lo unico que puedo hacer es aplaudirle y arengarlo para que se los meta.
jajaja bueno, por lo menos reconoces disparidad de criterios :lol:
Borrar usuario 6897

#77Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:Es curioso, porque Pique era un prepotente por decir que nos queria meter tres goles y Cristiano por decir que les quiere meter veinte es un crack
La diferencia es que uno es del Madrid y otro es cule,y estamos en un foro madridista,¿que quieres que digamos?,¿que Cristiano es prepotente y Pique es un crack?,pues si Cristiano dice que le quiere meter 20 goles al Barça lo unico que puedo hacer es aplaudirle y arengarlo para que se los meta.
jajaja bueno, por lo menos reconoces disparidad de criterios :lol:
Eso es lo bonito,que unos somos del Madrid y otros (mas tontos) son del Barça,da gracias que eres del Madrid.¿Es simple?,SI,pero para que queremos complicarnos. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#78Mensaje

tassotti escribió:Eso es lo bonito,que unos somos del Madrid y otros (mas tontos) son del Barça,da gracias que eres del Madrid.¿Es simple?,SI,pero para que queremos complicarnos. :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#79Mensaje

David_RM escribió:Es curioso, porque Pique era un prepotente por decir que nos queria meter tres goles y Cristiano por decir que les quiere meter veinte es un crack
Pues te explico yo la diferencia que es muy sencilla: A Cristiano le hacen la pregunta directamente "Cristiano, cuántos goles te GUSTARÍA marcarles al Barcelona???", mientras que a Piqué nadie le ha preguntado cual va a ser el resultado.

De todas formas joe, te lo tomas al pie de la letra. Es como si a ti te preguntan (doy por hecho que eres del Madrid, si no es así disculpa) cuantos goles te GUSTARÍA que marcase el Madrid el domingo, pues hombre, por gustarme me encantaría que metiera todos los que pueda, cuantos más mejor, pero si me hubieran preguntado por cuantos goles CREES que va a meter el Madrid o CR9 pues lógicamente esta pregunta ya deja de llado la fantasía y se centra más en la lógica de cada uno.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

yo les esperaria y les saldria a la contra. habria que imitar al chelsea en la vuelta de champions, les dio un baño defensivo y ofensivo y esta claro que solo pudieron ganar gracias a los robos y a la genialidad de iniesta. yo creo que seriamos capaces de desesperarles.

acordaros el año pasado en el partido de liga en el camp nou: perdimos 2-0 pero el gol llego tardisimo y el madrid tuvo 2 pedazo de ocasiones tremendas de drenthe y palanca me parece, y eso fue saliendo a defender ante el mismo equipo practicamente que el de este domingo. resulta que este año en vez de drenhe y palanca tenemos a CR9 y kaka´ la cosa cambia, yo haria eso, defender y pillarles a la contra que seguro que pican.

higuain cr9 y benzema a la contra serian letalesss.

lo bueno es que NO NOS PODRAN ROBAR PENALTIS como hicieron contra el chelsea, ya que tenemos a MEJIA DAVILA TITULAR.
Responder