Taye Taiwo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#61Mensaje

aepit escribió:Yo no se nada de este jugador, que tal es y que edad tiene? por cuanto saldria mas o menos?
Queda libre y vendría sin traspaso, tiene 25 años, es un lateral muy fuerte, grande,1.83-1.85, y muy poténte físicamente, le pega que la rompe, es el clasico lateral con mucho recorrido y ahora mismo es de lo mejor que hay en el mercado y si encima viene gratis.Defiende más por fuerza que por ser buen defensor y suple algunas veces fallos en su colocación con sus privilegiadas condiciones físicas.Un animal.
aepit

#62Mensaje

Si viene gratis y es tan bueno como dicen estaría genial traerlo, mejor que traer a Bale que sale un pastón y es muy ofensivo como Marcelo.
RS11

#63Mensaje

Si viene gratis...
redondo

#64Mensaje

Es un lateral tipo de la Liga Francesa, ni mas ni menos. El típico africano nacionalizado que corre rápido, tiene tres pulmones, y una bomba nuclear en la pierna, pero no tan tecnico como Marcelo, Lham, Alves, Gio, y este tipo de laterales. A mí personalmente me parece un buen jugador, con unas condiciones buenas para ser lateral, al que a lo mejor le falta solo un buen entrenador como Mourinho para aprender de táctica, y un compañero mas tecnico en el puesto del que pueda aprender.

Aun asi, prefiero apostar por un jugador español la verdad: Jose enrique.
aepit

#65Mensaje

O español y canterano, Carvajal.
David_RM

#66Mensaje

.
Última edición por David_RM el Lun Feb 14, 2011 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#67Mensaje

si viene gratis, de lujo. fisicamente es un toro y tiene un disparo muy potente. no estaria mal.
steven2409

#68Mensaje

Es el Roberto Carlos “Negro“ una bestial pegada y una sancada compara con la de Cr7 viene gratis que mas se le puede pedir, el gana 1,5 por tempora y quiere ganar 2,5 creo que es asumible su ficha yo que Mou lo pido seria un gran fichaje y lo mejor gratis.
nicolasandres

#69Mensaje

aepit escribió:O español y canterano, Carvajal.
Carvajal es Lateral Derecho y Taiwo es Lateral Izquierdo...

En el Castilla el unico Lateral Izquierdo PURO que hay es Casado.
steven2409

#70Mensaje

nicolasandres escribió:
aepit escribió:O español y canterano, Carvajal.
Carvajal es Lateral Derecho y Taiwo es Lateral Izquierdo...

En el Castilla el unico Lateral Izquierdo PURO que hay es Casado.

yo apuesto por Taiwo ademas de que viene gratis no sera un mercenario ganando un paston el quiere un contrato que le asegure 2,5 kilos por temporada
yo este tipo no me lo pienso 2 veces y lo ficho.
aepit

#71Mensaje

Yo no se nada de Taiwo asi que no se si es derecho o izquierdo...
steven2409

#72Mensaje

aepit escribió:Yo no se nada de Taiwo asi que no se si es derecho o izquierdo...

Es lateral izquierdo, es una bestia corriendo. Tiene la velocidad similar a la de Roberto Carlos.
Javi18

#73Mensaje

Taiwo,muy rápido,gran disparo pero defendiendo da pena,no gracias.
steven2409

#74Mensaje

Javi18 escribió:Taiwo,muy rápido,gran disparo pero defendiendo da pena,no gracias.

seguro??? yo veo la liga de Francia y e visto un par de partidos y no juega mal ni defiende mal, ademas es un misil tirando a la porteria y te come los tobillos defendiendo, asi que a mi me gusta que viniera ademas vendria gratis eso facilitaria su venida.
steven2409

#75Mensaje

Real Madrid: Italia complica la puja por Taiwo

Su intención –ya desvelada por el propio futbolista- de abandonar la disciplina del Olympique de Marsella con la carta de libertad bajo el brazo una vez concluya la temporada, ha convertido al lateral zurdo nigeriano Taye Taiwo en uno de los nombres a seguir de cara al próximo mercado estival.

Potente, veloz, certero en el golpe franco y no exento de calidad, este carrilero de largo recorrido de 25 años ya acumula siete temporadas en la Ligue 1, competición en la que desembarcó desde su país (Lobi Star) para defender los colores del cuadro marsellés, con el que ya ha disputado 257 encuentros (23 goles).

Esta situación, ha provocado que su nombre ya ha sido vinculado al de importantes conjuntos europeos, como son los casos por todos conocidos de Tottenham como posible recambio de Gareth Bale (ver artículo) o Real Madrid (ver artículo), que vería con buenos ojos su llegada a coste 0 a partir del próximo 30 de junio.

Sin embargo, no se trata de las únicas opciones para Taiwo. Ahora, según destacan las últimas informaciones aparecidas en Italia, la Juventus se ha metido en la puja por el futbolista con la clara intención de convencerle a fin de que haga las maletas y conozca la Serie A. ¿Quién se llevará el gato al agua?

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... aiwo_29013

Pd: yo sigo apostando de que deberiamos fichar a este ademas de venir gratis comprariamos a una maquina por la izquierda.
steven2409

#76Mensaje

Segun fichajes.com el Madrid esta cerca de hacerse con los servios del latrela , pero ahora tiene un gran rival por el jugador y es Milan, me gusta este lateral aunque prefiero a Bale, pero por ahí lo podemos traer y ademas gratis, pero bueno veremos que dice Mou.
steven2409

#77Mensaje

Mercado: Taiwo sí se ve jugando en el Milan.

El lateral nigeriano del Olympique de Marsella,
una de las opciones del Milan para reforzar su carril en verano.

El Milan agota esta campaña algunas posibilidades en su plantilla, con jugadores veteranos o con algunos que en principio no contaban demasiado y han ido entrando por falta de alternativas en el esquema. Massimiliano Allegri tiene en mente poder encontrar mayor capacidad y amplitud de plantilla este verano y una de las zonas a mejorar es el carril izquierdo. Allí, ha entrado sin mucha seguridad Antonini, que ya sabe que es muy probable que en unos meses tenga como competidor a Taye Taiwo.

El carrilero zurdo del Olympique de Marsella, de 25 años a pesar de llevar prácticamente toda una vida en el cuadro del Velodrome, abandonará este próximo verano el club del sur de Francia. El nigeriano, criado en los modestos clubes de su país (Lobi Star), aceptó este invierno no seguir en Marsella cuando terminara contrato este verano pues su reto era dar un salto a un campeonato de mayor calado y allí aparecen los rumores de que el Milan estaría muy interesado.

"Estoy muy contento de que el Milan haya mostrado interés en mi firma”, dijo a Canal Club Foot, ampliando que “el Milan es mi primera opción cuando salga de Marsella este verano".

De esta manera, se rompe una de las partes que quedaban por desvelar del puzle pues se aclara que Taiwo cumplirá su palabra de salir de Marsella y que el Milan es su idea de futuro inmediato.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... n-el-milan
Borrar usuario 7590

#78Mensaje

Según MARCA,parece que la dirección deportiva se ha fijado en él.
k1_Kilian

#79Mensaje

SiempreRaul escribió:Según MARCA,parece que la dirección deportiva se ha fijado en él.
Según marca se ha fijado en todos los jugadores de europa, asia y america
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRaul escribió:Según MARCA,parece que la dirección deportiva se ha fijado en él.
Según marca se ha fijado en todos los jugadores de europa, asia y america
Y algunos Africanos XD
Responder