Jornada 16 | Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#61Mensaje

Creo el parón navideño les ha desconcentrado demasiado. Ojalá recuperen el foco Lo más pronto posible.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#62Mensaje

hitzeko escribió:El Real ha estado sin ideas. Llegaban al área rival e intentaban por el centro una y otra vez. No les salía nada.

Hoy es de esos partidos que se juega mal (El Reyno de Navarra tampoco es un campo para jugar bien) pero encima los jugadores no estaban acertados. Benzemá ha aportado un poquito y merece más minutos, y Granero creo que debió salir antes de Raúl. No obstante, un partido malo.

Mención a parte para Arbeloa, que cada día me gusta más. Mucho rigor táctico, y aunque limitado en ataque, es muy buen jugador.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#63Mensaje

que peazo de entrenador que tenemos, que cambios mas acertados, que pedazo de estratega, que brillantez, es un Napoleon del futbol, el julio Cesar de los banquillos... LA MADRE QUE LO PARIO...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Mal partido del Real Madrid, aunque competido y con cierto espiritu. En lineas generales ninguno ha destacado, aunque la defensa no ha estado mal. Hoy Higuaín ha estado muy desacertado y Marcelo y Van der Vaart más grises. Ronaldo tampoco ha estado muy bien. Partido sin chispa. Los cambios mal. Benzema en su estilo, alguna buena jugada y luego le ves andando por el campo. Xabi Alonso y Lass bien en defensa pero desaparecidos en ataque. Esperemos que estén más entonados contra el Mallorca.
Borrar usuario 4361.

#65Mensaje

Pues empezamos de poca madre el año, primera oportunidad de asaltar el primer lugar y primera cagada =D> =D> y con decir que marcelo fué de lo mejor del equipo ya nos daremos una idea de lo mal que se jugó :? y pelligrini una mierda con patas.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#66Mensaje

viki el vikingo escribió:que peazo de entrenador que tenemos, que cambios mas acertados, que pedazo de estratega, que brillantez, es un Napoleon del futbol, el julio Cesar de los banquillos... LA MADRE QUE LO PARIO...

todo esto viene de arriba, pellegrini es un hombre bastante inteligente como para darse cuenta que Raul no ve una, pero es siempre el primer cambio obligado, por lo menos hay que agradecer que ya no es titular por lo menos, Raul retirate yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#67Mensaje

Demasiado empanados parecia pretemporada espero que les den un toque de atencion a los jugadores,actitud 0 por parte de muchos :evil:
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Si hubieran sacado a benzema desde el principio el partido habria sido otra cosa, en mi opinion el mejor del partido benzema, aunque de todas formas el madrid iba muy confiado
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#69Mensaje

Son oportunidades como estas las que definen a un campeón y al que tiene verdadera alma de triunfo. Es cierto que hoy fue esta gran oportunidad y no se vio esa alma ganadora y orgullosa. No obstante, tenemos equipo, jugadores y alma para lograr tener ese valioso espíritu, en el cual nos encontramos nosotros los hinchas. NO IMPORTA, SIGAMOS ANIMANDO PARA ENCAMINARNOS A ESE GRAN ESPIRITU, CONTAGIEMOS A LOS JUGADORES DE EL ¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#70Mensaje

Es una oportunidad k se dejo pasar, ahora bien, hay k centrarse contra el Mallorca k ese si k es un partido vital!!
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#71Mensaje

Vaya truño de partido. Los cuatro defensas fueron los mejores del partido. Con eso queda dicho todo. Me alegro por Arbeloa y Garay que se están haciendo un sitio. Los que menos me gustaron fueron Marcelo(fuera de posición todo el rato) y Ronaldo( en esta clase de partidos hay que soltar el balón antes) En general muy lentos todos. También tengo que decir que lo que hace el Osasuna es un antifutbol. No me gusta su forma de plantear el futbol, y no entiendo como la gente puede quedar tan contenta con un empate habiendo jugado tan poco y ofreciendo nada de espectáculo. Es como tirar el dinero. Pero bueno allí la gente parece que se conforma con ver un partido sin oportunidades, sin espectáculo, sin nervio, sin sangre, sin ideas... yo preferiría no haberlo visto!!
benga88
Mensajes: 14
Registrado: Oct-2009

#72Mensaje

Evalúa el esfuerzo de los jugadores en el juego contra Osasuna
http://www.voteplayers.com/Matches/Osas ... -3749.aspx
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#73Mensaje

no hay que preocuparse demasiado, aun quedan muchos partidos, solo esperamos no echar de menos estos puntos perdidos en la recta final de la temporada
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#74Mensaje

Aragon escribió:Es una oportunidad k se dejo pasar, ahora bien, hay k centrarse contra el Mallorca k ese si k es un partido vital!!

todos los partidos son vitales. No me gusto nada como jugo el madrid, no me gusto ver a benzema de nuevo en el banquillo, y no me gusto que el madrid jugandose el liderato no ofreciera un buen futbol para ponerse los primeros. Señores mas coj...
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#75Mensaje

para mi,albiol es un central lento,con poca coordinacion,poca capacidad para sacar el balon jugando,no tengo mucha confianza en sus cualidades como lider por su poca tecnica.Xabi Alonso es un jugador "problematico"lo que aporta con su juego esta muy bien visto,que si la pieza que engrana el juego,el cerebro ,bla bla,es un jugador lento,no es un deportista de elite,tiene poca tecnica individual,a pesar de que tiene buen desplazamiento de balon y un buen primer toque asegurando siempre,el 90 por ciento de sus "toques" de balon son con el interior,solo entiende el futbol de una manera,por lo tanto su juego es limitado,poquisima llegada,falta de fisico en los balones divididos,no puede ocupar el espacio por su lentitud,no puede llegar arriba y crear por su lentitud,vive de la colocacion,no le queda otra,no tiene desparpajo,y lo mas importante,lo que incluye tenerlo en el campo.hace un centro del campo siempre mas debil que el de los demas equipos y hace ser peor jugador a lass.higuain es un jugador "practico"tiene buena verticalidad y "hambre",sin embargo tiene muy poca tecnica individual,no tiene el suficiente futbol ni en su cabeza ni en sus pies para jugar en el real madrid,a pesar que esta en buena forma y aporta "cosas".para la creacion del futbol no es habil,no puedes contar con el para construir,querer quiere,pero no sabe.le falta la sangre fria para definir,controlar el toque de balon para que no se le quede corto o largo en los controles y en la conduccion sobretodo,en los recortes etc,le falta precision en todos esos aspectos,ademas de que mentalmente su inteligencia futbolistica es bastante plano.lo mas importante,lo que incluye tenerlo en el campo.no puede asociarse con calidad con cristiano,benzema etc ,y por lo tanto hace peor el ataque.tiene cosas buenas por supuesto,pero calidad no tiene la suficiente.a pesar de su juventud,pan para hoy ,hambre para mañana.
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#76Mensaje

cristiano es un grandisimo jugador,tiene que jugar siempre el partido entero.a veces los partidos son como un combate de boxeo,se consigue el k.o en el round uno ,o vas trabajando el k.o hasta que llega en el ultimo asalto.jugadores como el grandisimo robinho tenia que jugar todo el partido,los ultimos rounds es donde aparece la naturaleza,la esencia del jugador,el trance,lo natural.por eso,jugadores como robinho,cristiano,kaka,que van trabajando el k.o desde el minuto uno,deben estar hasta el final del combate ,por que es cuando son mas ellos mismos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#77Mensaje

RHLAR2 escribió:Vaya truño de partido. Los cuatro defensas fueron los mejores del partido. Con eso queda dicho todo. Me alegro por Arbeloa y Garay que se están haciendo un sitio. Los que menos me gustaron fueron Marcelo(fuera de posición todo el rato) y Ronaldo( en esta clase de partidos hay que soltar el balón antes) En general muy lentos todos. También tengo que decir que lo que hace el Osasuna es un antifutbol. No me gusta su forma de plantear el futbol, y no entiendo como la gente puede quedar tan contenta con un empate habiendo jugado tan poco y ofreciendo nada de espectáculo. Es como tirar el dinero. Pero bueno allí la gente parece que se conforma con ver un partido sin oportunidades, sin espectáculo, sin nervio, sin sangre, sin ideas... yo preferiría no haberlo visto!!
Si a eso le sumas un Higuain que no metia ni al arco iris.
Este chaval o te hace un partidazo que se sale, o te hace un truño de partido que no le sale nada.
Aunque lo lienes les ayudaron un poquito ehhh
jfr
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2010

#78Mensaje

ayer los cambios fueron penosos:
raul no esta para nada da verguenza verlo
granero debio salir por ramos (tenia tarjeta) y benzema por lass (tenia tarjeta) no se puede arriesgar a una expulsion y hay que ir por los partidos : hay que arriesgar contra equipos tan flojos como osasuna, hubieramos tenido mas posesion, mas ocasiones... pellegrini fue cobarde, yo hubiera terminado el partido ultraofensivo con

-----------------iker------------------

arbeloa---albiol---garay---marcelo

----v.vart----alonso-----granero---

--higuain---benzema----ronaldo---
Rec
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2010

#79Mensaje

Yo vi a un madrid muy lento en jugadas de ataque y los contragolpes del madrid no se ejecutaban bien por k no habia movilidad por parte de los delanteros CR9 estuvo muy estatico durante todo el partido e Iguain mas de lo mismo , Xabi Alonso tendria k llevar el juego del madrid y no Lass k no tiene la vision de juego de Xabi , seria mejor poner a Lass delante de la defensa k Xabi k abria k adelantarlo mas para k llevara la batuta del equipo k por eso se le ficho ya asta aora eso lo esta aciendo Lass. Y esta alineacion me parece la perfecata para el madrid y sobretodo para Kaka k no entiendo aora k a estao lesionao se ha puesto la alineacion k el esta mas comodo y cuando estaba el lo pasaban a una banda , creo k con esta alineacion y una buen lateral izquierdi k fichemos en el mercado de invierno va a ser una gran Real madrid si nos respetan las lesiones por k el madrid to los años se le lesionan , muchos jugadores.
Rec
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2010

#80Mensaje

Raul se demostro ayer k no esta para jugar en el Real madrid lo único k hace es etorbar y me duele decirlo po k a mi me ha gustado mucho Raul y es un estandarte en el rela madrid pero ayer lo unico k hacia era estorbar por k a las contras k mas o menos salia el madrid con algo de velociadad se la daban a Raul y lo relentizaba un puñao el juego del equipo.Raul al banquillo aunque me duela decirlo.
Responder