¿ribery o fabregas?

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

el pack de este verano tendria que ser SILVA+FILIPE LUIS, y ya esta, equipo imbatible.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#62Mensaje

Robben salió del club porque había que cuadrar cuentas no por que se lesionara mucho y por los unicos que daban algo de pasta eran él y Sneijder que casualmente fueron los que salieron. Si por Van Der Vaart hubieran dado otro tanto también habría salido.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#63Mensaje

yo creo que esta claro que Ribery sin duda por que hace falta un jugador de banda,ademas es buenisimo
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#64Mensaje

Fabregas está sobrevalorado, que se vaya al Barça. El Madrid debería fichar a Villa antes que a ningún otro, y dejarse de estupideces de Benzemás.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#65Mensaje

Felakuti escribió:Fabregas está sobrevalorado, que se vaya al Barça. El Madrid debería fichar a Villa antes que a ningún otro, y dejarse de estupideces de Benzemás.
no seas tan cruel con Benzmas hombre,vamos a confiar de que va a explotar cuando tenga unos minutitos mas que acaba de llegar
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#66Mensaje

Con el actual sistema de juego, CESC.

---------------------------------XABI

----------CESC---------------------------------------SILVA

--------------------------------KAKA

Con un 4-2-3-1, RIBERY.


-------------------------LASS-----------------XABI

RIBERY-------------------------KAKA---------------------CR9
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#67Mensaje

la plantilla para el año que viene tendría que ser algo de este corte:

Altas
--prioritario un lateral izquierdo: por coste y adaptacion filipe luis, otras opciones más caras ashley cole, clichy.
--un central: iría a por carvalho, todavía puede dar un par de años de buen futbol.
--un interior izquierdo:silva para mi innegociable.
--un conductor de juego: cesc o gourcouff
--si se va raul (ojalá) un delantero: aqui habría que discutir el perfil
--un portero suplente low cost,

coste: filipe (15), carvalho (12), silva (35), cesc (45)



-------------------------------------casillas
--------ramos-------------albiol----------------pepe---------filipe luis
---------------------------xabi alonso
--------cesc--------------------------------------------------------silva
-----------------------------kaká
----------------------cristiano------------benzemá
pipitariver
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2010

#68Mensaje

que suerte que tienen por elegir uno de esos refuerzos, nosotros en river, no tenemos dinero para comprar a un delantero---

en cuanto al tema prefiero a ribery
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#69Mensaje

mirar este video de ribery en el bayer de munich pone aun mas dificil la elecccion cesc -ribery
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#70Mensaje

Yo esperaría a final de año para ver como vamos jugar el próximo año y que podemos reforzar, ahora tal y como estamos jugando, la posición de mediapunta (Kaka) es mas reforzable que la del extremo (Cr9). Cesc.

Ahora si cambiamos de sistema de juego y pasamos a jugar con dos extremos abiertos, pues nececesitaremos al francés más.

Hoy lo explicaba muy bien Granero en la entrevista, jugamos con un mediocentro que es Xavi y dos interiores que son Lass y Marcelo. Yo creo que esas dos posiciones que están muy descompensadas y sobre todo la de Marcelo es muy mejorable, el meciocampo del madrid debe mejorar.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#71Mensaje

jaimechus escribió:que venga ribery.por la banda no le para nadie.
Tienes toda la razon,en banda es una maquina.Con Cesc todos al medio y nada de habrir en campo por la banda.
Responder