Fuera Capello

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

Estas de Acuerdo con sacar a Capello del madrid

La encuesta terminó el Sab Ene 19, 2008 5:42 am

no, pienso que lo esta haciendo bien
7
9%
no, pienso que lo esta haciendo bien
7
9%
Creo que deberia irse y asi causar menos problemas entre los jugadores
31
41%
Creo que deberia irse y asi causar menos problemas entre los jugadores
31
41%

Votos totales: 76

Vikingo

#61Mensaje

[-X <--- ¿Qué es esto?

Mis discusiones subidas de tono (si se puede llamar así a una charla sobre deporte) son con Andy y no tienes ninguna potestad para decirme cómo tengo que debatir con él, y tampoco has mostrado unas virtudes superiores al resto de foreros como para dar lecciones a terceros de nada. Y no voy a relatarte quién persigue a quién por los foros para pofiar porque ya no tenemos edad de hacer eso. Si hubiese algún problema el administrador o moderador me darían un toque, cosa que sí ha sucedido al contrario. Así que si no lo eres, házte una página para serlo o ahórrate leerme la cartilla. Que aquí hay unas confianzas que yo no he dado a nadie.
Andy

#62Mensaje

Joder que fuerte!! Se menosprecia las virtudes del resto de usuarios!!!Quizás tengamos a una eminencia entre nosotros y no nos hemos percatado debido a una ignorancia supina que nos sitúa en una degeneración del idioma y en una falta total de respeto hacia el prójimo. Zidane, no hace falta que te diga que puedes hacer y decir lo que te de la real gana ( con más razón despues de ese gol que marcaste en Glasgow :risa: ), que esto es un foro como otro cualquiera y en donde el único requisito que hace falta para opinar es formar parte de ese grupo de personas que con ilusión siguen fielmente a su equipo.

Voy a explicar algo que pensé que era un poco chistoso y que la gente sabría comprender: Yo los posts normalmente los leo porque no puedo escucharlos, por eso lo de me entra por un ojo y me sale por el otro =P~

Voy a explicar otra cosa: Yo no mantengo discusiones con alguien individual, yo mantengo discusiones deportivas con los usuarios registrados en el foro, otra cosa es que alguien se tome mis declaraciones como un ataque ofensivo o como una agresión a sus "ojos" (espero que entiendan el significado), lo cuál sinceramente me importa bien poco porque de buena gana, siempre que se guarden las formas y yo disponga de tiempo, contestaré a los comentarios que hagan alusión al mío o a mi persona dando la razón cuando la tienen y quitandola cuando no, según mi criterio deportivo.

Este es el primer post que abro hoy, quizás me equivoque, pero creo que el Administrador a mí no me ha llamado la atención todavía, y de hecho creo que a nadie se le ha ido la cabeza tanto como para que tenga que hacerlo, pero bueno ahora terminaré de leer los otros post y ahora lo comprobaremos.

Espero que el hilo del foro se vaya encauzando más hacia los temas deportivos que hacia otros temas (pido perdón si alguien cree que yo he sido el primero en hacer este tipo de actos y los retiro) y no volver a "leer" una tergiversación del tema de mi mensaje en el que parezca que yo quiero ir repartiendo "dogmas de fé" (más bien si ocurre lo que acabo de decir sería al contrario, susodicha persona los iría repartiendo) aunque yo puedo decir misa. Gracias.
hitzeko

#63Mensaje

En serio, no sé que está pasando últimamente. No había actuado tanto de moderador desde el individuo del Valencia que fue baneado. Reconduzcamos los temas como dice Andy. Hay gente que quiere entrar a leer comentarios y opinar sobre deporte y sin embargo se encuentra con temas individuales que a nadie interesa. Como he dejado puesto por otro sitio esto es un foro de opiniones y no un chat. Tranquilicémonos.
FeR

#64Mensaje

La verdad q ante tanto problema cada cual tiene sus propias soluciones, y es logico q se choque. Parece q la situacion del equipo tampoco ayuda para q todos los madridistas estemos juntos en esto. Nunca llueve a gusto de todos y ahora q estamos tan mal ( junto a la poca costumbre de vernos en esta situacion, ya q en Madrid pesan el doble 3, 4 o 5 años en blanco q en Barcelona) no deberiamos encima de estar discutiendo entre nosotros.
Sigamos por esta travesia por el desierto esperando una mejor temporada para la q viene, con el mejor entrenador posible (Capello o no) y con un equipo con hambre de titulos y calidad, justo lo q mezclo en su dia el Barcelona y tanto resultado le ha dado

Un saludo a todos y calma coño, rememos todos para el mismo lado!!!
Un saludo hitzeko

PD: Ojo!! Sin dar de lado esta temporada claro, por muy mal q estemos...no estamos muertos
Última edición por FeR el Dom Feb 04, 2007 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Vikingo

#65Mensaje

Exacto Andy, podrías responder al último post que te he escrito sobre fútbol, y dejar de perseguirme para llevarme la contraria, aunque esté hablando con otras personas. Dices "me dais lástima" o cualquiera de tus chistes y luego vienes dando lecciones, aplícate el cuento.

Y a ver si me respondes a lo de Capello y Ronaldo, que como dije antes, nunca respondes a lo que te digo.
Andy

#66Mensaje

Te digo que yo te respondo según mi criterio a todo lo que me preguntas, pero no por eso voy a llevar razón o por equivocarme la vas a llevar tú.
Si te refieres a lo de imagen del Club y tal...yo no formo parte del Club, simplemente soy aficcionado al Club y por tanto me importa poco que Ronaldo se vaya de fiesta o que este gordo (no discrimino a nadie por su condición física) si despues me mete más de 100 goles en cuatro años, para mí cumple, o cumplía al menos en lo que era el Madrid, y con eso me bastaba.

Por lo demás no tengo nada más que decirte, yo no te persigo y fijate lo irónico de la situación (irónia/sarcasmo jejeje seguro que algunos se rien como yo recordando estos términos en temas pasados;))yo pensaba que eras tú el que iba siguiendo mi rastro para morderme porque mi intención (y creo que se tilda ahora más que nunca) es la del debate y no la discusión, y ya dije en mi respuesta anterior que no voy repartiendo "dogmas de fé", que lo que pretendo es ceñirme al tema del post y no a tu persona Vikingo, para eso si quiero te escribo un privado, que para eso estan las discusiones privadas.
Vikingo

#67Mensaje

Voy a ignorar tus respuestas personales porque me aburres y aburres al foro con tus parrafadas sobre mí.

Volviendo al tema real del hilo, si no te importa la imagen que dé estás poco enterado de las bases del Madrid, que son muy claras respecto a la imagen que da el club, hasta el punto de dar significado al color de la camiseta y la filosofía del Real Madrid. Quizás tú no discrimines, pero el deporte de competición discrimina las mejores formas físicas de aquellas más mediocres, es lo más básico de un atleta, y un deportista que cobra ese dinero no puede permitirse parecer una ballena. Eso es no cumplir.
kamionero27

#68Mensaje

deberian hecharle esto es penoso hace mucho que no juega tan mal no tiene gol no crea jugadas de gol a este paso ni uefa
pequenovic

#69Mensaje

lo que mas me gusta es, que el italiano, no sabe lo que lleva entre manos
y eso es algo grave.Se tenía que ir a italia, y que pongan a michel en el equipo, que por lo menos el Castilla está jugando al futbol, mientras el primer equipo con este monigote damos risas, y los otros equipos nos dan las gracias por tenerlo nosotros. Hala Madrid
Manchego_Madridista

#70Mensaje

Después de hoy más que nunca fuera Capello. No podemos dar esa lamentable imagen de pelotazos arriba.

SALUDOS
zidane

#71Mensaje

Sin comentarios Vikingo.
Creo que mi comentario no a sido ofensivo, o por lo menos no era mi intencion
Vikingo

#72Mensaje

zidane con gran moderación y elegancia escribió:Sin comentarios Vikingo.
Creo que mi comentario no a sido ofensivo, o por lo menos no era mi intencion
Creo que mi respuesta fue algo desproporcionada, espero que aceptes mis disculpas.
FeR

#73Mensaje

CAPELLO FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vincens

#74Mensaje

Bueno ahora creo que la cosa esta mas clara que el agua ya Calderón se Reunio con Mijatovic ha decidir la salida de Capello....Señores sabemos que el Madrid esta decayendo pero no podemos perder la calma no se dan cuenta que el objetivo de todos es uno que es que el Madrid gane......Vikingo a pesar de que nos vaya en la contra sabe tambien en el fondo que Capello debe irse por traer el bien al Club.....Es lo mejor que haria....Pienso que ronaldo con sus defectos al menos nos dejo 100 goles y una historia en el juego del Madrid apra recordar pero Capello vayase tarde o temprano nos ha dejado un trago mucho mas amargo que el que nos pudo dejar ronaldo o Beckam.....Veremos dentro de 5 o 10 años la historia a quien reconocerá mas si a Ronaldo, Beckam o a Capello...ellos aun siendo jugadores ya estan en la historia del futbol y Capello si esta quiza no como ellos...Pues nada estamos en un mal momento y ya veran al Real Madrid donde debe estar a la corta o a la larga y ya veran a Capello donde debe estar aunque ese preferiblemente que este bien lejos a la corta porque sino muchos Madridistas moriremos de un infarto con ese hombre ahi...Dense cuenta en este foro cada vez hay mas personas que quieres que capello se marche ya hay tantos equivocados???? Las encuestas nos dicen algo y el Bernabeu este fin de semana nos volvio a decir algo...Somos Millones de fanaticos equivocados....

pd........... Andy necesito un favor tuyo mandame un corrreo o mandame la direccion del tuyo man
zidane

#75Mensaje

Disculpado. :rey:
zidane

#76Mensaje

El iconito con el dedo,[-X parecia que te estaba recriminando, pero no era esa la finalidad del mensaje.
Saludos
Vikingo

#77Mensaje

Ha sido un malentendido, disculpa. Hablemos de fútbol.
CHETES

#78Mensaje

capello no se ira lo ha dicho, aun no asimilo q paso el domingo.
Esto ya es brujeria, ahora robinho lesionado esto ya es mucho, lo q mas gusto me dio fue q los hinchas protestaron.
DMadrid

#79Mensaje

La gran bronca del Bernabeu creo que va ha ser positiva para "espavilar" a todos un poco.
Vikingo

#80Mensaje

Parece mentira que no hayamos visto broncas en el Bernabéu para saber que los jugadores hacen propósito de enmienda, las directivas piden unión, nada de lo anterior se da y todo sigue igual.

Por cierto, este foro está bastante muerto. A ver si escribimos más.
Responder