Jornada 21 | Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

David_RM escribió:Buena primera parte.

Destacar a Granero, Raul y Kaká, los mejores del equipo.

Este sistema nos viene perfecto, es con el que mejor jugamos.

+1

Si acaso movia a Benzema por Higuain que demostró en escasos minutos que es el titular
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#62Mensaje

David_RM escribió:Buena primera parte.

Destacar a Granero, Raul y Kaká, los mejores del equipo.

Este sistema nos viene perfecto, es con el que mejor jugamos.
Destaca al monstruo que tenemos :mrgreen: que jugo unos minutitos y se manda ese golazo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

1ª parte de lujo y pachorra de nuevo en la 2ª, falta fondo a gente como Guti, Kaká, Granero o Raúl. Y Xabi ha sido el pulmón, el equipo furula si él lo hace y cuando baja lo hacen todos.

A ver si la semana que viene recortamos que es propicia.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#64Mensaje

15 minutos necesita Higuain para demostrar lo por encima que esta de Benzema y Raul, otro golazo mas del 9 del Madrid que ya supero a Ibra en la tabla. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

Me preocupa un pelin la entrada de Cristiano ahora que estamos jugando como un equipo.

Espero que apueste por el mismo esquema, entrando Cristiano por Raul y tirandose a banda, no de delantero.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#66Mensaje

David_RM escribió:Me preocupa un pelin la entrada de Cristiano ahora que estamos jugando como un equipo.

Espero que apueste por el mismo esquema, entrando Cristiano por Raul y tirandose a banda, no de delantero.
Opino igual. Cristiano por Raul y a mantener el esquema y que Van der Vaart sea cambio para Guti o Kaka.
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

luisfer escribió:
David_RM escribió:Me preocupa un pelin la entrada de Cristiano ahora que estamos jugando como un equipo.

Espero que apueste por el mismo esquema, entrando Cristiano por Raul y tirandose a banda, no de delantero.
Opino igual. Cristiano por Raul y a mantener el esquema y que Van der Vaart sea cambio para Guti o Kaka.
No, no, CR por Raul e Higuain por Benzema y eso espero que no desequilibre el juego.

Hoy para mi el equipo en la primera parte fue perfecto, pero siendo honestos el Espanyol no metio ni las manos, tienen mucha gente joven, y muchos lesionados.

Yo solo quiero que el equipo siga asi y llegue a tope para la champions league que es lo que me interesa, MUY BIEN SEÑOR PELLEGRINI =D>
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#68Mensaje

David_RM escribió:Me preocupa un pelin la entrada de Cristiano ahora que estamos jugando como un equipo.

Espero que apueste por el mismo esquema, entrando Cristiano por Raul y tirandose a banda, no de delantero.
Y el pipita por benzema no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

El delantero centro me es indiferente la verdad, con este juego confio en los tres
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#70Mensaje

David_RM escribió:Me preocupa un pelin la entrada de Cristiano ahora que estamos jugando como un equipo.

Espero que apueste por el mismo esquema, entrando Cristiano por Raul y tirandose a banda, no de delantero.
El tema esta en que si Cristiano entra en bandas puede estorbar a Kaka tambien, CR viene jugando por el centro, moviendose por la frontal. Hay que dejarlo a su aire igual que al Brasileño, Pipita en punto en jugadas largas ya vimos hoy lo que sabes hacer...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#71Mensaje

Ronaldo no preocupa... si hoy está Ronaldo en el campo se va con un hat-trick. Me juego el cuello. La media ha estado bien, tocando rápido, pero arriba seguimos un pelín atascados.

Jugando así, que hasta Kaká empieza a arrancar por la dinámica del equipo, con Ronaldo eso va a ser un ataque muy potente y mucho más efectivo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#72Mensaje

parak keremos a rooneyy?????


venga...k suba ese optimismo!! apor la decima!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#73Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:Me preocupa un pelin la entrada de Cristiano ahora que estamos jugando como un equipo.

Espero que apueste por el mismo esquema, entrando Cristiano por Raul y tirandose a banda, no de delantero.
El tema esta en que si Cristiano entra en bandas puede estorbar a Kaka tambien, CR viene jugando por el centro, moviendose por la frontal. Hay que dejarlo a su aire igual que al Brasileño, Pipita en punto en jugadas largas ya vimos hoy lo que sabes hacer...
Cristiano lo que tiene que hacer es tirar mas hacia la banda, en vez de tanto hacia el centro porque le quita la posicion a Higuain, Cristiano tendria que partir des de la banda y meter esos centros y Kaka como oi, abriendose en banda pero solo en la izquierda, y ronaldo por la otra
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#74Mensaje

lo suyo seria a kaka ronaldo y higuain arriba y tres mediocentros k serian xabi, granero, guti, y lass para los partidos mas fisicos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#75Mensaje

Me gusto mucho la primera parte, Kaká hizo de Robben en muchas jugadas, jugando por la banda, nunca como media punta ni como medio centro y ahi esta bien, porque es lo que ocupa el Madrid. Le gano algunos fueras de juego pero hasta ahi.

Raul magnifico, Benzema muy bien pero el gol de Higuain lo llevará a banca
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#76Mensaje

soycule escribió:lo suyo seria a kaka ronaldo y higuain arriba y tres mediocentros k serian xabi, granero, guti, y lass para los partidos mas fisicos...
veo que por fin has cambiado de opinión sobre Higuaín eh, ya debatimos hace tiempo sobre el tema, donde incluso afirmaste que esta temporada el argentino quedaria en evidencia :lol:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#77Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:lo suyo seria a kaka ronaldo y higuain arriba y tres mediocentros k serian xabi, granero, guti, y lass para los partidos mas fisicos...
veo que por fin has cambiado de opinión sobre Higuaín eh, ya debatimos hace tiempo sobre el tema, donde incluso afirmaste que esta temporada el argentino quedaria en evidencia :lol:
tienes toda la razon....me dejas en evidencia ami... :o pero es verda, me ekivoke, y me alegro, pork veo k higuain, a base de cojones, se esta ganando el puesto, y eso, unido al fisico que ha ganado, y a la confianza que tiene en si mismo, le esta aciendo un gran delantero...la verdad esk me a sorprendido bastante, pensaba que benzema le iba a eclipsar totalmente, pork en realidad, benzema demuestra mucha elegancia, tanto en la conduccion como en el toque de balon, y pienso que tiene calidad, pero el gran momento de higuain le va a resultar bastante jodido al frances...

al final me voy a tener k acer higuainista, pork refleja todos los valores del madridismo...y si falla??? ahi tenemos a un futuro crack, benzema, k sino explota esta temporada(recordemos k es su primera, higuain en su primera no olio la porteria), alomejor lo hace la k viene...y aora yo digo...

y parak keremos a rooney?????? =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por soycule el Dom Feb 07, 2010 12:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#78Mensaje

Rooney me encanta, seria un placer verle de blanco, pero siendo realistas no es necesario en absoluto, ya tenemos una delantera de lujo con Kaká, CR9 e Higuaín =D>
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Rooney me encanta, seria un placer verle de blanco, pero siendo realistas no es necesario en absoluto, ya tenemos una delantera de lujo con Kaká, CR9 e Higuaín =D>
Y el regreso de Negredo soluciona todo =D> , aunque me no deja de emocionar el fichaje de un botin de oro
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#80Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Rooney me encanta, seria un placer verle de blanco, pero siendo realistas no es necesario en absoluto, ya tenemos una delantera de lujo con Kaká, CR9 e Higuaín =D>
ami tambien me gusta, es muy bueno, al igual que tevez, pero por aora la delantera esta sobrada no??? =D> =D>
Responder