Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#61Mensaje

Luciano escribió:Lo fichamos para el equipo de balonmano? :mrgreen:

para estar junto a Cr7 por mi feliz....
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Ojalá se de este fichaje, necesitamos un delantero de elite para acompañar a CR7 y Benzema =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#63Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá se de este fichaje, necesitamos un delantero de elite para acompañar a CR7 y Benzema =D>

Higuaín. Y lo mejor de todo, siente los colores como nadie y ya lo tenemos. ;)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#64Mensaje

y yo pregunto: como seguis creyendo las noticias de este blog el cual no atina en ningun fichaje???
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#65Mensaje

stewie escribió:y yo pregunto: como seguis creyendo las noticias de este blog el cual no atina en ningun fichaje???


Ok ahora respondeme una pregunta a mi:

Dime q pagina/as de fichajes en la cual todo lo q pongan se cumpla???? Marca o as? De 150 solo viene 3, no hay ninguno perfecto y si lo hay pues pasame el link para verlo porq asta este día no e encontrado ninguno.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#66Mensaje

en esto no soy objetivo, luis suarez es una de mis debilidades.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#67Mensaje

DelBosque escribió:Buen jugador se lleva el Liverpool.
x2

Calidad a cantaros
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#68Mensaje

Luis Suárez elegido como fichaje para el Real Madrid

Imagen

pesar de sonar muchos nombres desde ” Marca ” señalan que el mejor situado para la delantera del Real Madrid sigue siendo el delantero Luis Suárez quien tiene mucho más números por ser un goleador, mientras que Pazzini es la opción B o incluso dicen que la ” C ” por estar Tévez por delante. El del Manchester City es uno de los grandes colocados junto al del Inter de Milan – este mucho más barato en cuanto a coste – quien situaba hace unos días el medio Sportevai por el mismo valor de su compra, por 12,5 millones de euros.

El uruguayo sería la mejor elección

El elegido como ariete será uno de los que lleguen a elegir el propio Mourinho que esta reunido con Florentino Pérez en estos momentos al ver los malos resultados, la poca predisposición por encajar mal las derrotas las cuales se la adjudica a los árbitros a quienes no le están sentando nada bien sus declaraciones. El fichaje de Luis Suárez calmaría un poco el ambiente que le hace estar más fuera que dentro al luso que espera firmar un nuevo atacante que será el tercero en discordia que esperara a ir cogiendo minutos y en el Liverpool es titular absoluto con Andy Carroll.

http://www.nuevofutbol.com/2011/09/23/l ... al-madrid/
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#69Mensaje

fue max goleador de europa ,por delante de messi no ganó la bota de oro pq la liga holandesa es de coeficiente 2 , se le pudo sacar por unos 25 y ahora vas a negociar con el liverpool que soló soltó a torres por 56
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#70Mensaje

LUIS SUAREZ POR BENZEMA.
PRECIO BASTANTE SIMILAR.
EXPLICACION: EL MADRID NECESITA GOLEADORES
1-CR7
2-HIGUAIN
3-LUIS SUAREZ
FORMARIAN LA MEJOR DELANTERA DE EUROPA
ADEMAS QUE NOS DARIA UNA SOLUCION CUANDO LOS EQUIPOS CONTRARIOS ESTAN CERRADOS QUE ES EL PRINCIPIAL PROBLEMA DEL REAL MADRID ACTUALMENTE.

BASTA DE OPORTUNIDADES A BENZEMA ¿HASTA CUANDO? SI HUBIESE LLEGADO CON EL ANTERIOR PRESIDENTE DONDE ESTARIA.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#71Mensaje

dcm escribió:LUIS SUAREZ POR BENZEMA.
PRECIO BASTANTE SIMILAR.
EXPLICACION: EL MADRID NECESITA GOLEADORES
1-CR7
2-HIGUAIN
3-LUIS SUAREZ
FORMARIAN LA MEJOR DELANTERA DE EUROPA
ADEMAS QUE NOS DARIA UNA SOLUCION CUANDO LOS EQUIPOS CONTRARIOS ESTAN CERRADOS QUE ES EL PRINCIPIAL PROBLEMA DEL REAL MADRID ACTUALMENTE.

BASTA DE OPORTUNIDADES A BENZEMA ¿HASTA CUANDO? SI HUBIESE LLEGADO CON EL ANTERIOR PRESIDENTE DONDE ESTARIA.


te va a matar Hal y Sergio...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#72Mensaje

dcm escribió:LUIS SUAREZ POR BENZEMA.
PRECIO BASTANTE SIMILAR.
EXPLICACION: EL MADRID NECESITA GOLEADORES
1-CR7
2-HIGUAIN
3-LUIS SUAREZ
FORMARIAN LA MEJOR DELANTERA DE EUROPA
ADEMAS QUE NOS DARIA UNA SOLUCION CUANDO LOS EQUIPOS CONTRARIOS ESTAN CERRADOS QUE ES EL PRINCIPIAL PROBLEMA DEL REAL MADRID ACTUALMENTE.

BASTA DE OPORTUNIDADES A BENZEMA ¿HASTA CUANDO? SI HUBIESE LLEGADO CON EL ANTERIOR PRESIDENTE DONDE ESTARIA.
Cambiar a Benzema por Luis Suárez?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#73Mensaje

dcm escribió:LUIS SUAREZ POR BENZEMA.
PRECIO BASTANTE SIMILAR.
EXPLICACION: EL MADRID NECESITA GOLEADORES
1-CR7
2-HIGUAIN
3-LUIS SUAREZ
FORMARIAN LA MEJOR DELANTERA DE EUROPA
ADEMAS QUE NOS DARIA UNA SOLUCION CUANDO LOS EQUIPOS CONTRARIOS ESTAN CERRADOS QUE ES EL PRINCIPIAL PROBLEMA DEL REAL MADRID ACTUALMENTE.

BASTA DE OPORTUNIDADES A BENZEMA ¿HASTA CUANDO? SI HUBIESE LLEGADO CON EL ANTERIOR PRESIDENTE DONDE ESTARIA.
Yo el cambio lo haría por Torres. :lol:
aepit

#74Mensaje

Javi18 escribió:
dcm escribió:LUIS SUAREZ POR BENZEMA.
PRECIO BASTANTE SIMILAR.
EXPLICACION: EL MADRID NECESITA GOLEADORES
1-CR7
2-HIGUAIN
3-LUIS SUAREZ
FORMARIAN LA MEJOR DELANTERA DE EUROPA
ADEMAS QUE NOS DARIA UNA SOLUCION CUANDO LOS EQUIPOS CONTRARIOS ESTAN CERRADOS QUE ES EL PRINCIPIAL PROBLEMA DEL REAL MADRID ACTUALMENTE.

BASTA DE OPORTUNIDADES A BENZEMA ¿HASTA CUANDO? SI HUBIESE LLEGADO CON EL ANTERIOR PRESIDENTE DONDE ESTARIA.
Cambiar a Benzema por Luis Suárez?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es increíble :lol:
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#75Mensaje

Yo creía que en los foros se debatía y se daban argumentos no que las contestaciones fueran caritas :(

He dadado mis argumentos: Benzemá lleva 2 años ya en Real Madrid y aún le estamos esperando. Este año parece que ha despertado algo y con eso nos vale?. Si el Pipita que lleva un año sin jugar ya le ha quitado el puesto....

Luis Suarez fue el máximo goleador en el Ajax con 49 goles en una temporada y en el mercado invernal se lo llevó el Liverpool para sustituir a Torres y no le hizo falta eso que se llama periodo de adaptación, que me parece una chorrada. Desde el primer partido comenzó a marcar goles, sin más historia.

En cambio con Benzemá siempre estamos con que está triste, que no esta motivado, que si Zidane le habla, etc......No se si sabreis que va a cumplir 24 años y aún le seguimos tratando como una promesa. Se trata de jugar al fútbol al máximo y dejarse de historias. Tiene un ejemplo en el equipo que es Cristiano Ronaldo cumpliendo desde el primer día.

Por último Mourinho ganó la Champions con Etoo y Diego Milito. Auntenticos matadores. En resumen el Real Madrid por el sistema de juego necesita matadores del area y a día de hoy lo es más Luis Suarez que Benzemá.
aepit

#76Mensaje

Esto....tu has visto partidos del real madrid?

Como que le estamos esperando, de que hablas? :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#77Mensaje

dcm escribió:He dadado mis argumentos: Benzemá lleva 2 años ya en Real Madrid y aún le estamos esperando. Este año parece que ha despertado algo y con eso nos vale?. Si el Pipita que lleva un año sin jugar ya le ha quitado el puesto....
Completamente falso, todo. El año pasado Karim, pese a que la prensa lo intentase tapar, empezo a mostrar otra cara desde el principio que acabo por explotar en una segunda vuelta sublime donde marco 3 de los goles mas importantes del Madrid en los ultimos años; uno que rompio el maleficio en Gerland, otro ante el Lyon que sentencio el partido y otro en una semis contra el Sevilla que nos hicieron ir al Bernabeu con media eliminatoria en el bolsillo. Mas los puntos que nos dio en liga ya sea como unico goleador o abriendo la lata; Mallorca, Hercules, Malaga, etc

Higuain ha jugado cuando a estado lesionado (Espanyol) o ha tenido molestas (Rayo).
dcm escribió:Luis Suarez fue el máximo goleador en el Ajax con 49 goles en una temporada y en el mercado invernal se lo llevó el Liverpool para sustituir a Torres y no le hizo falta eso que se llama periodo de adaptación, que me parece una chorrada. Desde el primer partido comenzó a marcar goles, sin más historia.
Zidane, posiblemente uno de los mejores jugadores de la historia tardo sus mesecillos en explotar y en encontrar/que le encontraran un sitio determinado en el once. Tambien influye, lo que conto Karim en Punto Pelota acerca de sus charlas con Pelle. A todo esto, Karim tienen el segundo mejor promedio goleador de la historia de la Champions, hablamos de numeros tambien, ¿no? Impresionante.
dcm escribió:En cambio con Benzemá siempre estamos con que está triste, que no esta motivado, que si Zidane le habla, etc......No se si sabreis que va a cumplir 24 años y aún le seguimos tratando como una promesa. Se trata de jugar al fútbol al máximo y dejarse de historias.
Llevo meses sin escuchar esto, pero meses...
dcm escribió:Por último Mourinho ganó la Champions con Etoo y Diego Milito. Auntenticos matadores. En resumen el Real Madrid por el sistema de juego necesita matadores del area y a día de hoy lo es más Luis Suarez que Benzemá.
Luis Suarez tiene de 9 lo mismo que tiene Karim, nada. Luis Suarez era el acompañante de Hunti en el Ajax y lo sera cuando Danglish quiera de Carroll en el Liverpool. Es mas, Luis Suarez muchas veces en el Ajax jugaba volcado en la banda izquierda y fue el mejor asistente de Huntelaar el año que casi se calza la bota de oro. Y en Uruguay lo mismo con Forlan y a veces con Cavani.

A todo esto, Karim el año pasado logro enchufar 26 dianas en todas las competiciones y un par de asistencias... esta temporada de momenta ya ha empezado mejor.

Y ojo, Luis Suarez me parece un jugadorazo pero muy lejos del nivel de Karim.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#78Mensaje

En este preciso momento esta Luis Suarez en el programa “el desempate” en la radio 102.9 ( aca esta en link. http://j.mp/3Mfpm0 ) y le están preguntando si conoce El Salvador ( esta en una radio de mi país, ya q el hermano mayor “Paolo Suarez”, esta a punto de nacionalizarse para jugar con la selección de mi país, este chico es un medio creativo de una calidad increíble,q todavia me pregunto es como termino jugando en mi país ) y le hacen varias preguntas, en la cuales lasd mas sobresalientes estan:

Conoce El Salvador?

R/ no pero en vacaciones ( Junio ire a conocer El Salvador.

Tienes camisa de El Salvador? ( De la selección )

R/ si tengo una y también del Metapan ( equipo donde juega Paolo el hermano mayor )

A que equipo le vas? Al Madrid o al barcelona?

R/ se ríe un par de segundos, luego responde pues el barcelona actualmente es uno de los mejores equipos del mundo y están jugando increíble pero el Real Madrid juega con una velocidad q cuando te agarran te matan en segundos! Si no dimelo a mi q ya jugue contra ellos y nos metieron 3-0 y 2-0 y no vimos ni por donde hacer algo! Los 2 son equipos temibles y de miedo en europa, pero mi equipo son el Liverpool ( es donde juego ) y el Ajax ( porq me dio la oportunidad de llegar a europa ) pero de Madrid y barca me quedo con los 2, porq con los 2 disfruto y mucho.

Es cierto q el barca y el Madrid estuvieron a punto de ficharte?

R/ se vuelve a reír un par de segundos, pues tuve varias platicas serias con los 2 pero no llegaron a buen puerto y Liverpool lucho por mi a muerte y por eso estoy acá.

Pero quien era mas interesado en tenerte? Madrid o barcelona?

R/ Pues por ahí el Madrid me llamo asta el ultimo minuto en intentarme convencer en ficharme,pero no paso a mas y estoy agradecido en su interés pero ahora estoy en Liverpool y estoy infinatamente agradecido a ellos por confiar en mi y acá estoy luchando por ganar títulos.


De ahí siguieron las preguntas pero por su hermano, se le encantaría ver a su hermano de azul y blanco ( los colores de mi selección ) y respondiendo dijo q el era mayor ( 29 años ) y que era maduro y q cuando lo haga defienda los colores nacionales con corazón y alma y q le deseaba suerte y q vendria a verlo al Cuscatlan ( el estadio mas grande de mi país ) apoyarlo y apoyar a mi selección, termino la llamada dando gracias por su entrevista y q cuando menos lo esperen el estará en El Salvador visitando y conociendo todo.

Pd: no duden q si lo hace estare con mi camisa blanca del Madrid diciendole que fiche por el Madrid y que me firme mi camisa del Madrid....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#79Mensaje

Lleva tiempo ofreciéndose al Farça y lo que es peor, su representante es el hermano de Guardiola. Ni regalado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#80Mensaje

Javi18 escribió:Lleva tiempo ofreciéndose al Farça y lo que es peor, su representante es el hermano de Guardiola. Ni regalado.

Por algo no vino al Madrid, pienso yo!
Responder