Champions | Real Madrid 1 - 1 Olympique Lyonnais

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61Mensaje

JA JA JA JA JA JA

no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

HALA MADRID q mañana pasamos fijo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#62Mensaje

aquí se montan pollos con cualquier tonteria, creo que Willi en todo momento ha hablado con respeto, simplemente esta avisando al nuevo de las normas del foro antes de que los moderadores le den un toque de atención.
Última edición por Kuja87 el Mar Mar 09, 2010 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#63Mensaje

que rotura !!!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64Mensaje

no digo que no, pero a ti nadie te va diciendo por la calle haz esto o haz lo otro, para eso esta la policia XDXD

es una bobada y solo era por darle algo de vidilla al foro.....

por decirlo asi algo del tomate XDXDXD

willi, es broma.....en realidad tenia que habermelo dicho antes pero igual en un privado hubiera quedado mas elegante que echarnos la bronca en publico o no???
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#65Mensaje

que bien se os da crear broncas por tonterias :mrgreen: :lol: si empleaseis esa energia en otras cosas... jajajaja
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#66Mensaje

Moderador no soy, es sencillo solo es cuestion de leer las normas del foro, las Mayusculas en los foros tratan de decir que estan gritando, es todo, no lo hago con mala intencion ni nada por estilo, 3 años llevo en el foro y no he tenido ningun problema con nadie y creo que no lo tendre, saludos y mañana a ganar.
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

Quien tiene la Alvaro-señal para llamarlo y que resuelva esto?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#68Mensaje

hal2814 escribió:Quien tiene la Alvaro-señal para llamarlo y que resuelva esto?
Creo que esta en la Alvaro - Cueva :mrgreen: , nos estamos desviando del tema, sigamos con el gran partido de mañana, que esperamos tener desde el recoge pelota hasta gago y drenthe
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#69Mensaje

seguramente esa seria la unica forma de que esos dos pudieran aportar algo :mrgreen: de recoge pelotas me refiero XD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

raulista1301 escribió:seguramente esa seria la unica forma de que esos dos pudieran aportar algo :mrgreen: de recoge pelotas me refiero XD
yo creo que mas drenthe que marco un gol al milan que gago que le marco un gol a..............emmmmmmmmmmm
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

He sido madridista desde que tengo uso de la memoria, y no recuerdo nunca ser tan nervioso para partidos como lo soy ahora... a este paso me hare diabetico pronto por ser Madridista :lol:

Ya me regresaron los nervios de cara al partido, visto lo que le paso al Bayern hoy con un simple Fiorentina que le jugo al tu por tu toda la eliminatoria :?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#72Mensaje

creo q mñn a muxos se nos va hacer eterno q lleguen las 9..
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#73Mensaje

sierrixxx escribió:creo q mñn a muxos se nos va hacer eterno q lleguen las 9..
ya se me hace eterno ahora.. y mas si sales de la universidad a las 8 cuando ya tuviste clase por la mañana ¬¬ eso tendria que estar prohibido cuando hay champions
Borrar usuario 4361.

#74Mensaje

Ninguna cucaracha culè hasta el momento, estan esperando a que no pasemos para salir como locas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: FIJO!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#75Mensaje

trecool escribió:Ninguna cucaracha culè hasta el momento, estan esperando a que no pasemos para salir como locas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: FIJO!!!
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2529

#76Mensaje

Si lo que dice as es verdadero pienso que Pellegrini esta aceptando como siempre lo a echo!
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#77Mensaje

bueno llego el gran dia y cada vez estoy un poco mas nervioso,cada vez se me va a ir haciendo el dia mas largo.. pero me parece que eso nos va a pasar a todos.espero que todo salga bien y nos metamos en cuartos. VVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#78Mensaje

GONZICRACK escribió:
trecool escribió:Ninguna cucaracha culè hasta el momento, estan esperando a que no pasemos para salir como locas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: FIJO!!!
:lol: :lol: :lol:
Igual que hariamos nosotros con ellos. No te jode.
¿Ni un día como hoy podemos olvidarnos del Barça?

¡¡¡HALA MADRID!!!

¡¡¡A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS E OE!!!!


¡¡¡VAMOS!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

No es un partido para la épica, es una OBLIGACIÓN pasar esta fase. Por historia, nivel,jugadores, escenario. Hay que arrasarlos y pasar con holgura, dejándose la piel cada minuto y la calidad hará el resto, no valen errores, no hay excusas. Son muchos años poniéndolas y ya no me valen más, este año menos.

Y es un partido para que gente como Garay, Granero y sobre todo Kaká demuestran que valen para vestir esta camiseta.

Para que Guti decida que antes de retirarse quiere dejar alguna huella en este Club

Para que Ramos, Casillas, Albiol, Arbeloa, Lass pueden dar lo mejor de sí mismos cuando es necesario.

Para que CR demuestre que quiere ser el mejor del Mundo.

Para que el Pipa Higuain decida definitivamente encumbrarse como grande y parte esencial del nuevo Real Madrid.

Nos jugamos mucho.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#80Mensaje

hoy toca pasar a cuartos !!!

Responder