Propon tu entrenador para el año que viene

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#61Mensaje

Nunca pense que diria esto................de verdad,yo espero que se quede Pellegrini,tenemos que pensar de una vez con miras al futuro y en un proyecto estable asi que yo confiaria en el chileno.....pero nunca pense que diria que una parte de mi quiere que vuelva Del Bosque,cuando yo era uno de los que jamas lo quisieron :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#62Mensaje

Yo propongo a David Copperfield, es el unico que podria cambiar este momento del madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Aunque Pellegrini no me convence admiro la postura de los madridistas en todas las encuestan que siguen apostando por él. Creo que el Madrid está harto de cambios y palos de ciego, se necesita que el proyecto crezca con una idea común, que Pellegrini aprenda aunque sea a palos, este es el año de la L pero después a coger el Ferrari...
Borrar usuario 6897

#64Mensaje

zam escribió:Aunque Pellegrini no me convence admiro la postura de los madridistas en todas las encuestan que siguen apostando por él. Creo que el Madrid está harto de cambios y palos de ciego, se necesita que el proyecto crezca con una idea común, que Pellegrini aprenda aunque sea a palos, este es el año de la L pero después a coger el Ferrari...
Es normal,lo que no puede ser es que todos los años tengamos una forma distinta de jugar,fichamos a 6 o 7 jugadores y vendemos a los mismos,esto es una locura .A mi me esta empezando a gustar como juega el Madrid,ya veo subir a los laterales,ocupar las bandas y veo a los jugadores en muy buena forma,lo de Cristiano o Ramos es impresionante,y los centrales estan dando un nivel alto.Ya es hora de tener una estabilidad.

Un fallo de Pellegrini es no hacer lo que cree que debe hacer,si V.Der Vaart esta mejor que Kaka pues no le debe temblar el pulso,le costo mucho poner a Raul en el banquillo y si el cree que debe meter a Mahamadou por Granero o por quien sea,no debe achicarse.El es el tecnico y aunque le soplemos las orejas el tiene que mantenerse firme.

Lo del miercoles tiene muchas lecturas,para mi el gran problema del miercoles fue la ansiedad por marcar,cuando se fallo lo que se fallo el equipo se resintio,es normal por el resultado de la ida,habia poco margen de error y paso lo que paso,si nos ponemos en la piel de Pellegrini,¿que hubieramos echo nosotros?,cuando el Lyon conquisto el mediocampo con mas jugadores,¿a quien ponemos para contrarestar?,¿quien nos quedo en el banquillo? .No hay que darle mas vueltas y tirar con lo que hay.
Borrar usuario 2529

#65Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Aunque Pellegrini no me convence admiro la postura de los madridistas en todas las encuestan que siguen apostando por él. Creo que el Madrid está harto de cambios y palos de ciego, se necesita que el proyecto crezca con una idea común, que Pellegrini aprenda aunque sea a palos, este es el año de la L pero después a coger el Ferrari...
Es normal,lo que no puede ser es que todos los años tengamos una forma distinta de jugar,fichamos a 6 o 7 jugadores y vendemos a los mismos,esto es una locura .A mi me esta empezando a gustar como juega el Madrid,ya veo subir a los laterales,ocupar las bandas y veo a los jugadores en muy buena forma,lo de Cristiano o Ramos es impresionante,y los centrales estan dando un nivel alto.Ya es hora de tener una estabilidad.

Un fallo de Pellegrini es no hacer lo que cree que debe hacer,si V.Der Vaart esta mejor que Kaka pues no le debe temblar el pulso,le costo mucho poner a Raul en el banquillo y si el cree que debe meter a Mahamadou por Granero o por quien sea,no debe achicarse.El es el tecnico y aunque le soplemos las orejas el tiene que mantenerse firme.

Lo del miercoles tiene muchas lecturas,para mi el gran problema del miercoles fue la ansiedad por marcar,cuando se fallo lo que se fallo el equipo se resintio,es normal por el resultado de la ida,habia poco margen de error y paso lo que paso,si nos ponemos en la piel de Pellegrini,¿que hubieramos echo nosotros?,cuando el Lyon conquisto el mediocampo con mas jugadores,¿a quien ponemos para contrarestar?,¿quien nos quedo en el banquillo? .No hay que darle mas vueltas y tirar con lo que hay.
la verdad es que ya lo dije, pero veo que al fin aprendemos, ahi que seguir en esta linea, con este mismo entrenador y no fichar mas de 2 jugadores este años, lo peor que puede hacer valdanos es votar a pellegrini y fichar a 5 jugadores, eso seria volver a empezar y ps claro volver a caer en 8vos
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#66Mensaje

me parece una verguenza este post...
no escarmentamos?

PELLEGRINI
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#67Mensaje

no se puede estar año tras año hechando a entrenadores...asi no llegaremos a nada en europa. se que en el real madrid no hay paciencia,pero,recordemos que en 100 años de historia,el real madrid solo ha conseguido ganar 9 copas de europa...eso quiere decir,que es muy dificil ganar una copa de europa y que en un nuevo proyecto de no mas de 7 meses es imposible ganar una copa de europa...por lo tanto,a aferrarse la liga y "salvar" la temporada y el año que viene ya dios dira...espero que no se vuelvan locos: un lateral zurdo,un creador de juego y poco mas.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

no mas hay que ver como va la encuesta de Marca. Todo el mundo quiere la continuidad de Pellegrini. Por cierto esos periodistas han quedado como los propios bobos (por decir de menos) con el titular que han puesto, y la respuesta de la afición.

AGUANTE PELLEGRINI!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Evidentemente hay que fichar, pero contando con el técnico, para la filosofia de juego que se quiere hay que tener un suplente del estilo de Alonso (para mi vale con Parejo, que vaya entrando) y "jugones" en la media que ayuden en la creación y no se corten a la hora de presionar, en ese sentido Kaká ha demostrado que no lo es y Granero se queda corto. Es lo que más necesita el equipo para poder exigirle una forma de jugar y una coherencia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#70Mensaje

Para mi el ideal seria Pellegrini...Con Maurinho nos aburririamos...y otros entrenadores que vea el futbol como le gusta al bernebeu no hay en el mercado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

zam escribió:Evidentemente hay que fichar, pero contando con el técnico, para la filosofia de juego que se quiere hay que tener un suplente del estilo de Alonso (para mi vale con Parejo, que vaya entrando) y "jugones" en la media que ayuden en la creación y no se corten a la hora de presionar, en ese sentido Kaká ha demostrado que no lo es y Granero se queda corto. Es lo que más necesita el equipo para poder exigirle una forma de jugar y una coherencia.
Con este sistema de juego, en el que Alonso juega sólo en medio,no creo que Parejo deba ser su sustituto. Es muy blando.
Parejo puede ser el sustituto de Guti o Kaka, pero no de Alonso.
El sustituto ideal de Alonso era De la Red.
Ahora, visto que Gago no cuenta, ... habrá que buscar por ahí.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#72Mensaje

Yo sigo apoyando a Pellegrini porque el Madrid en la liga esta jugando de una manera impresionante y no puede jugar por las bandas porque no tiene jugadores de banda (quiero decir con extremos, porque las bandas las ocupa), lo que pasa es que no se puede hacer una plantilla de un año para otro porque es dificilisimo, pero estoy seguro que este verano fichan a un lateral izquierdo, ha jugadores de banda , ha creadores de juego y a un delantero centro ( 4 ó 5 fichajes).
Si por algun casual no siguiera Pellegrini a mi me gusta Laurent Blanc, que lo está haciendo genial con el Girondins y juega con bandas.
Borrar usuario 6897

#73Mensaje

Otra encuesta chorra de Marca con resultados curiosos,sobretodo para ellos que se lo quieren cargar.
¿Quién debe ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
El k.o. europeo del Real Madrid ha vuelto a abrir el debate sobre el inquilino del banquillo blanco la próxima temporada.

Mourinho
14,3%(10.779)
Ancelotti
1,5%(1.161)
Pellegrini
63,1%(47.414)
Benítez
9,3%(6.958)
Capello
3%(2.224)
Míchel
8,8%(6.606)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

Qué locura, pro dios!!!Peor como podeis hacerle el juego al marca y demás bazofia....Qué quereis empezar otra vez de cero?Que no haya proyecto hasta dentro de años?Qué narices han hecho Mourinho o benitez en sus equipos que no haya hehco Schuster,por ejemplo, aquí....Es incrible que ahora Pellegrini no valga y tengamos que volver otra vez a lo mismo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

despues de reflexionar durante estes dias uno se da de cuenta de que echar a pellegrini este año es casi un insulto a la inteligencia, habra que esperar a que acabe el año y hacer balance, pero esta claro que estes dias han sido durisimos desde el punto de vista emocional y deportivo.

si ganamos la liga la temporada esta salvada en parte pero no se me queda la impresion de que tiramos la copa y que en la champions no hemos dado la talla pero ni de lejos, por otro lado habra que esperar para elegir a o no otro entrenador para la temporada siguiente. pero yo apostaria por pellegrini, mou no me gusta y benitez me parece que esta "sobrao" y no megusta ni su futbol ni su forma de ser.

Por otro lado MARCA= MIERDA e INDA FUERA
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#76Mensaje

Mou.
Eso sí, mantener al equipo con más bajas que altas. Como mucho 1 o 2 fichajes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Da igual, en esta debacle europea que ya se alarga seis años hemos tenido a Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster, Juande y Pellegrini. Hemos tenido desde a Zidane y Ronaldo, de Cristiano a Kaka, pasando por Robinho, Raúl, Robben y Van Nistelrooy, pero tambien Gravesen o Gago.

Este Madrid ya no asusta a nadie, ni con buenos entrenadores ni con malos, ni con grandes jugadores ni con tuercebotas. Un equipo del montón que se arrastra por Europa.

Yo no propongo a nadie, porque nadie me garantiza que esto vaya a cambiar. Nos gastaremos otros 200 millones en verano y luego a ver que pasa. Ahora a ver la champìons por la tele, como siempre, al menos ahi sabemos que vemos buenos equipos. Pero tranquilos, somos el Real Madrid algun dia volveremos, en el 2050 probablemente, pero volveremos.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#78Mensaje

dejad de hacer post tipo... lamentaciones y vamos a echar a todo el mundo para fichar nuevos.
es por culpa de esa actitud por la que nos ocurren estas cosas.
Borrar usuario 10316

#79Mensaje

Que de encuestas esta haciendo el Marca ultimamente , :? y ninguna les dan la razón , chapeau por la afición que ya sabe lo que quiere =D> =D>

Yo personalmente creo que el entrenador ideal para el Madrid era Del Bosque , por las siguientes razones :

1_Es un buen entrenador , sabe hacer un equipo lo más equilibrado posible y sobre todo Trabajaba .
2_Es de la casa , conoce el Real Madrid como nadie , también conoce la prensa y la afición . Es modesto y muy precavido .
3_De los pocos entrenadores que sabe tratar con los galácticos , respetaba sus privilegios , les concedia muchas cosas , pero ellos después daban la cara y ganaban . Los jugadores lo querían y él quería al Madrid .
4_Se adapta a cualquier situación .

- Florentino le echo de mala manera por ganar una Liga y quedar en semifinales en Champions .... :shock: :shock: , Floren se tiene que estar acordando de esto todos los dias ,..... ahora el Madrid pierde contra Alcorcones e Irunes la copa del Rey , pierde contra cualquier equipo medio-bueno en champions ... Juve, Roma , Lyon ....y para ganar la Liga Española tenemos que jugar como una verdadera mierd...

El único capaz de tratar con los galácticos de la antigua era , muy bueno y comprometido . Madridista ¡
Era el entrenador hecho a medida para el Madrid .
Ahora solo tenemos entrenadores que no nos cuadran ( Queiroz , Shuster , Pelegrini....)
Lo mejorcito que veo en esa lista es Michel , pero quien sabe si te va a salir tipo Guardiola ??
Yo me quedo con Pelegrini de momento ; pero que empiece a implantar un modelo de juego , que nos haga tener identidad , la verdad que no me importa demasiado la Liga ...,prefiero pensar en el año que viene aunque seguro que es la depresión Post-eliminación-champions .
Y sobre todo espero que no tengamos que recurrir a un entrenador tipo Capelo o Mourinho ... :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63627
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

Mourinho, Van Gaal o Hiddick cualquiera de ellos seguro que ponen la condición del regreso de Robben :rezar:
Responder