¿Se puede ser Madridista y no ser anticulé?

Las noticias de última hora.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#61Mensaje

Honestamente: me la pela al máximo lo que haga el Barcelona.

Aunque, por motivos obvios, espero y deseo que palme en liga para poder ganarla nosotros.

En el pasado si que hubo un tiempo en el que les cogí una manía brutal. Fue durante la época en la que entrenaba Cruyff. Me pasé cuatro o cinco años soportando las bromillas de los culés hasta que se rindieron con el 4-0 del Milan, y el 5-0 nuestro. Os juro que en esa época hasta me daba asco la camiseta (incluso hoy día veo algo de kappa y me entra la mala hostia).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#62Mensaje

Esbainstaiger escribió:Honestamente: me la pela al máximo lo que haga el Barcelona.

Aunque, por motivos obvios, espero y deseo que palme en liga para poder ganarla nosotros.

En el pasado si que hubo un tiempo en el que les cogí una manía brutal. Fue durante la época en la que entrenaba Cruyff. Me pasé cuatro o cinco años soportando las bromillas de los culés hasta que se rindieron con el 4-0 del Milan, y el 5-0 nuestro. Os juro que en esa época hasta me daba asco la camiseta (incluso hoy día veo algo de kappa y me entra la mala hostia).
Supongo que te pasa igual que a mi.
A mi la camiseta de kappa me recuerda a Stoisckov (o como coño se escriba) y también me da asco.
Pero entoncer me acuerdo de aquel 5-0 con expulsión del búlgaro incluida. Además era mi primer partido en el Bernabeu.
Responder