¿ MESSI BLANCO ? ¿ locura o realidad ?

Las noticias de última hora.
elsoftone
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2010

#61Mensaje

Slo habri que evitar confundir la realidad con los juegos en las consolas en las que los jugadores siempre funcionan igual, ademas arriesgar el 18% de su patrimonio en una transaccion es algo que ningun hombre de negocias haria. La solución es retocar el equipio no meter un crack cada año; tabajo no compras estoy seguro que si a este equipo que hasta ahora a podido dar pelea a un increible barcelona se le refuerzan las partes en las que su juego es mas pobre podria dar mucho de que hablar pero para eso se necesita algo que hace muchos años no tenemos.....regularidad. Comprar al mejor jugador del mundo no te va resolver tus problemas institucionales. En lugar de 150 millones en Messi me gasto 100 en 4 muy buenos refuerzo fichando un par de juagadores de banda, un lateral izquierdo y un centrocampista. No neceistamos delanteros ni defensas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#62Mensaje

hitzeko escribió:Messi no tiene carácter. Es más, qué va a recriminar él si es el primero que no presiona... su juego es otro. No se pueden comparar.

Pero vamos, decir que la gente, aunque sea culé, no quiere a Ronaldo en su equipo... :roll: qué forofismo.
Hitze te esta ganando el fanatismo, y es logico y comprensible, pero antes de ayer nomas pudiste apreciar como messi robo un balon el mismo en mitad de cancha y recorrio 40 metros con balon dominado para hacer el mismo el gol...messi ultimamente presiona y cabecea, no lo podemos negar. Que si perfecciona el balon parado no se que mas tendremos para achacarle...

Con respecto al tema Figo no hay punto de comparacion, messi es de la cantera como el caso de cesc, figo fue al barcelona por DINERO y se fue del mismo con destino Madrid por DINERO. Asi es mas facil.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#63Mensaje

que locura decir que no se quiere a un jugador con la calidad de Cristiano en tu equipo, a mi no me ciegan los colores de tal forma, yo daría lo que fuera por tener a Messi en el mio, no por su personalidad ni por su pinta de niño bueno, si no únicamente por su fútbol, lo demás me importa una mierda, yo quiero a los futbolistas para que jueguen al fútbol. Con Cristiano y Messi en el mismo equipo se derrumbaría el estadio, si ya es un flipe ver a Robben y Ribery en el bayern imaginaos a la estrella argentina y la portuguesa, atraerían ambos a tantos jugadores rivales que dejarían unos espacios tremendos para el resto, vamos, que les daría un canguelo terrible verlos subir a porteria :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

Yo entiendo que algunos no quieran a Ronaldo. Esta muy reciente lo de Ronaldinho. Nosotros tenemos muy reciente lo de Drenthe.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#65Mensaje

David_RM escribió:Yo entiendo que algunos no quieran a Ronaldo. Esta muy reciente lo de Ronaldinho.
no se puede comparar, Ronaldinho era un vago, la actitud de Cristiano no sera siempre la correcta, podemos discutir su carácter, sin embargo lo que no se puede discutir es su dedicación al fútbol, entrena como el que mas y no acude a los entrenamientos con resaca ni nada de eso, es un profesional como la copa de un pino y lo esta demostrando
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Yo entiendo que algunos no quieran a Ronaldo. Esta muy reciente lo de Ronaldinho.
no se puede comparar, Ronaldinho era un vago, la actitud de Cristiano no sera siempre la correcta, podemos discutir su carácter, sin embargo lo que no se puede discutir es su dedicación al fútbol, entrena como el que mas y no acude a los entrenamientos con resaca ni nada de eso, es un profesional como la copa de un pino y lo esta demostrando
Ya, pero que es normal que tengan sus reservas con jugadores de esa personalidad.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#67Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Yo entiendo que algunos no quieran a Ronaldo. Esta muy reciente lo de Ronaldinho.
no se puede comparar, Ronaldinho era un vago, la actitud de Cristiano no sera siempre la correcta, podemos discutir su carácter, sin embargo lo que no se puede discutir es su dedicación al fútbol, entrena como el que mas y no acude a los entrenamientos con resaca ni nada de eso, es un profesional como la copa de un pino y lo esta demostrando
Ya, pero que es normal que tengan sus reservas con jugadores de esa personalidad.
no te equivoques David, la única reserva que tienen es odio hacia el portugués
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

Kuja-Madrid escribió:no te equivoques David, la única reserva que tienen es odio hacia el portugués
Algunos si y otros no, generalizar es malo.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#69Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Yo entiendo que algunos no quieran a Ronaldo. Esta muy reciente lo de Ronaldinho.
no se puede comparar, Ronaldinho era un vago, la actitud de Cristiano no sera siempre la correcta, podemos discutir su carácter, sin embargo lo que no se puede discutir es su dedicación al fútbol, entrena como el que mas y no acude a los entrenamientos con resaca ni nada de eso, es un profesional como la copa de un pino y lo esta demostrando
Ya, pero que es normal que tengan sus reservas con jugadores de esa personalidad.
no te equivoques David, la única reserva que tienen es odio hacia el portugués
nadie creo q discuta q es un jugador como la copa de un pino, pero el q toda españa le silve no es por casualidad......pq será entonces???

Q conste q no lo sé.....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#70Mensaje

triplete escribió:
nadie creo q discuta q es un jugador como la copa de un pino, pero el q toda españa le silve no es por casualidad......pq será entonces???

Q conste q no lo sé.....
es envidia pura y dura, es un chico que no se calla lo que piensa y que esta rodeado de polemica, esto genera odio, si no fuera un buen futbolista ni fuera rico ni guapo no se molestarían en pitarle, quien no lo vea es tonto, todos los que le pitan se cambiarían por el sin dudarlo
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#71Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
triplete escribió:
nadie creo q discuta q es un jugador como la copa de un pino, pero el q toda españa le silve no es por casualidad......pq será entonces???

Q conste q no lo sé.....
es envidia pura y dura, es un chico que no se calla lo que piensa y que esta rodeado de polemica, esto genera odio, si no fuera un buen futbolista ni fuera rico ni guapo no se molestarían en pitarle, quien no lo vea es tonto, todos los que le pitan se cambiarían por el sin dudarlo
es un jugon, esta claro, el mejor de mi equipo, y con diferencia
y lo siento, pero me cae mal
y no es por tema de envidias... simplemente porque creo que le falta un hervor... se puede ser competitivo de otra manera, creo yo

la estupidez genera odio o risa... a mi me causa pena, y por eso me cae mal
Borrar usuario 4361.

#72Mensaje

tranquis que no todo dura para siempre , el mas claro ejemplo el piños que TODOS decían que era un DIOS, el mejor de la historia y véanlo ahora 4 añitos sin ganar un carajo con sobrepeso y mas borracho que nunca =D> =D> a messi tarde o temprano se le acaba la flor 8-)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#73Mensaje

triplete escribió: nadie creo q discuta q es un jugador como la copa de un pino, pero el q toda españa le silve no es por casualidad......pq será entonces???

Q conste q no lo sé.....
Es rico, es bueno, es guapo, no es español y juega en el Madrid, ¿algo más?
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#74Mensaje

santiago90c escribió:
triplete escribió: nadie creo q discuta q es un jugador como la copa de un pino, pero el q toda españa le silve no es por casualidad......pq será entonces???

Q conste q no lo sé.....
Es rico, es bueno, es guapo, no es español y juega en el Madrid, ¿algo más?
no creo que a la gente les caigan mal los buenos jugadores
ni los guapos
ni los extranjeros
ni los del madrid

beckham lo tenia todo (y mas) y caia bastante bien... casillas lo tiene todo (menos ser extranjero) y cae bien a todo el mundo, por poner unos ejemplos...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#75Mensaje

pipitabaldor escribió:
santiago90c escribió:
triplete escribió: nadie creo q discuta q es un jugador como la copa de un pino, pero el q toda españa le silve no es por casualidad......pq será entonces???

Q conste q no lo sé.....
Es rico, es bueno, es guapo, no es español y juega en el Madrid, ¿algo más?
no creo que a la gente les caigan mal los buenos jugadores
ni los guapos
ni los extranjeros
ni los del madrid

beckham lo tenia todo (y mas) y caia bastante bien... casillas lo tiene todo (menos ser extranjero) y cae bien a todo el mundo, por poner unos ejemplos...
Beckham no costó lo mismo que Cristiano ni llegó con el cartel de mejor jugador del mundo. A Beckham no le pegaban tanto ni provocaba (en el buen sentido de la palabra) tanto como Cristiano.

En fin, eso y lo que a mi parecer es un mito, que Cristiano es más chupón, chulo, arrogante y todos esos adjetivos, que un futbolista profesional.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#76Mensaje

santiago90c escribió:
pipitabaldor escribió:
santiago90c escribió:
triplete escribió: nadie creo q discuta q es un jugador como la copa de un pino, pero el q toda españa le silve no es por casualidad......pq será entonces???

Q conste q no lo sé.....
Es rico, es bueno, es guapo, no es español y juega en el Madrid, ¿algo más?
no creo que a la gente les caigan mal los buenos jugadores
ni los guapos
ni los extranjeros
ni los del madrid

beckham lo tenia todo (y mas) y caia bastante bien... casillas lo tiene todo (menos ser extranjero) y cae bien a todo el mundo, por poner unos ejemplos...
Beckham no costó lo mismo que Cristiano ni llegó con el cartel de mejor jugador del mundo. A Beckham no le pegaban tanto ni provocaba (en el buen sentido de la palabra) tanto como Cristiano.

En fin, eso y lo que a mi parecer es un mito, que Cristiano es más chupón, chulo, arrogante y todos esos adjetivos, que un futbolista profesional.
de acuerdo contigo. Aunque admito que el portugués tiene sus cosillas, me parece mas chulo, prepotente y arrogante Dani Alves por ejemplo, este mono asqueroso de humilde tiene poco, en cuanto a declaraciones se refiere este brasileño suele ser polemico y se sale de tono, en el campo es un teatrero y en cuanto a gestos tampoco es un señorito que digamos, lo que no quita que sea un pedazo de futbolista claro esta
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#77Mensaje

Estoy de acuerdo que Cristiano a veces da esa impresión, pero creo que se magnifica negativamente todo lo que hace así como con Messi se magnifican positivamente sus acciones. También creo que Cristiano jamás ha sido arrogante, chulo o prepotente en sus declaraciones, cuando se le preguntó qué opinaba de que Messi ganará el Balón de Oro, él fue muy claro, dijo que el argentino lo tenía merecido, que lo felicitaba y que esperaba estar el siguiente año compitiendo por el galardón.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#78Mensaje

santiago90c escribió:Estoy de acuerdo que Cristiano a veces da esa impresión, pero creo que se magnifica negativamente todo lo que hace así como con Messi se magnifican positivamente sus acciones. También creo que Cristiano jamás ha sido arrogante, chulo o prepotente en sus declaraciones, cuando se le preguntó qué opinaba de que Messi ganará el Balón de Oro, él fue muy claro, dijo que el argentino lo tenía merecido, que lo felicitaba y que esperaba estar el siguiente año compitiendo por el galardón.
si me estas contestando a lo que he escrito fijate que a quien he llamado chulo, prepotente y arrogante es a Dani Alves :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#79Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
santiago90c escribió:Estoy de acuerdo que Cristiano a veces da esa impresión, pero creo que se magnifica negativamente todo lo que hace así como con Messi se magnifican positivamente sus acciones. También creo que Cristiano jamás ha sido arrogante, chulo o prepotente en sus declaraciones, cuando se le preguntó qué opinaba de que Messi ganará el Balón de Oro, él fue muy claro, dijo que el argentino lo tenía merecido, que lo felicitaba y que esperaba estar el siguiente año compitiendo por el galardón.
si me estas contestando a lo que he escrito fijate que a quien he llamado chulo, prepotente y arrogante es a Dani Alves :D
Yo no dije que lo llamaras así, pero sí dijiste ''tiene sus cosillas''. Mi respuesta fue a eso básicamente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#80Mensaje

santiago90c escribió:
Kuja-Madrid escribió:
santiago90c escribió:Estoy de acuerdo que Cristiano a veces da esa impresión, pero creo que se magnifica negativamente todo lo que hace así como con Messi se magnifican positivamente sus acciones. También creo que Cristiano jamás ha sido arrogante, chulo o prepotente en sus declaraciones, cuando se le preguntó qué opinaba de que Messi ganará el Balón de Oro, él fue muy claro, dijo que el argentino lo tenía merecido, que lo felicitaba y que esperaba estar el siguiente año compitiendo por el galardón.
si me estas contestando a lo que he escrito fijate que a quien he llamado chulo, prepotente y arrogante es a Dani Alves :D
Yo no dije que lo llamaras así, pero sí dijiste ''tiene sus cosillas''. Mi respuesta fue a eso básicamente.
aa ok ok, fallo mio ;) con que tiene sus cosillas quise decir que no es un santo precisamente, y que de vez en cuando pues hace cosas que sobran, pero desde luego no es para tanto como muchos apuntan
Responder