Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#61Mensaje

Presiento que ganaremos 2-1 y los goles de Cristiano e Higuaín. ;)
Borrar usuario 4361.

#62Mensaje

Ok esto es para para los listillos, si perdemos aùn quedan 7 jornadas es decir 21 PUNTOTES!!!!! y si ganamos aùn quedan 7 jornadas es decir 21 PUNTOTES!!!! se acaba la liga despues de este partido ¡NO! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

trecool escribió:Ok esto es para para los listillos, si perdemos aùn quedan 7 jornadas es decir 21 PUNTOTES!!!!! y si ganamos aùn quedan 7 jornadas es decir 21 PUNTOTES!!!! se acaba la liga despues de este partido ¡NO! :mrgreen: :mrgreen:
SI eres bastante iluso si crees que el barça o el madrid pierden alguno de los otros partidos la verdad...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#64Mensaje

Tenemos que mantener el Bernabeu que siga siendo un fortín como llevamos toda la temporada, ganando todos los partidos!
Borrar usuario 6897

#65Mensaje

degas escribió:
trecool escribió:Ok esto es para para los listillos, si perdemos aùn quedan 7 jornadas es decir 21 PUNTOTES!!!!! y si ganamos aùn quedan 7 jornadas es decir 21 PUNTOTES!!!! se acaba la liga despues de este partido ¡NO! :mrgreen: :mrgreen:
SI eres bastante iluso si crees que el barça o el madrid pierden alguno de los otros partidos la verdad...
Cuidado que todavia les queda algun partido complicado a los dos equipos.Si ganamos el partido no nos dan la liga,si por el contrario gana el Barcelona tampoco se la van a dar.Todavia puede aparecer el Osasuna de turno o el Almeria de turno y le complica la vida a alguno de los dos.Estoy seguro que todavia queda alguna sorpresita.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:
trecool escribió:Ok esto es para para los listillos, si perdemos aùn quedan 7 jornadas es decir 21 PUNTOTES!!!!! y si ganamos aùn quedan 7 jornadas es decir 21 PUNTOTES!!!! se acaba la liga despues de este partido ¡NO! :mrgreen: :mrgreen:
SI eres bastante iluso si crees que el barça o el madrid pierden alguno de los otros partidos la verdad...
Cuidado que todavia les queda algun partido complicado a los dos equipos.Si ganamos el partido no nos dan la liga,si por el contrario gana el Barcelona tampoco se la van a dar.Todavia puede aparecer el Osasuna de turno o el Almeria de turno y le complica la vida a alguno de los dos.Estoy seguro que todavia queda alguna sorpresita.
pffffffffffff.........otros años sip pero este lo dudo mucho
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#67Mensaje

degas escribió:
tassotti escribió:
degas escribió:
trecool escribió:Ok esto es para para los listillos, si perdemos aùn quedan 7 jornadas es decir 21 PUNTOTES!!!!! y si ganamos aùn quedan 7 jornadas es decir 21 PUNTOTES!!!! se acaba la liga despues de este partido ¡NO! :mrgreen: :mrgreen:
SI eres bastante iluso si crees que el barça o el madrid pierden alguno de los otros partidos la verdad...
Cuidado que todavia les queda algun partido complicado a los dos equipos.Si ganamos el partido no nos dan la liga,si por el contrario gana el Barcelona tampoco se la van a dar.Todavia puede aparecer el Osasuna de turno o el Almeria de turno y le complica la vida a alguno de los dos.Estoy seguro que todavia queda alguna sorpresita.
pffffffffffff.........otros años sip pero este lo dudo mucho
Mejor no confiarse... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Que salga Guti para controlar el centro del campo y luego que le sustituya Marcelo para jugar más directo cuando fisicamente no de más de si.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#69Mensaje

trecool escribió:Ok esto es para para los listillos, si perdemos aùn quedan 7 jornadas es decir 21 PUNTOTES!!!!! y si ganamos aùn quedan 7 jornadas es decir 21 PUNTOTES!!!! se acaba la liga despues de este partido ¡NO! :mrgreen: :mrgreen:
Estoy de acuerdo, pero este partido es vital, no sólo por los tres puntos que son de un enfrentamiento 'directo', también por el factor anímico, por el 'goal average' y por el 'goal average' directo.
Borrar usuario 2529

#70Mensaje

Aunque los técnicos y jugadores de ambos equipos dicen que este partido no es importante pues lo dicen solo para desviar las cosas, aunque muchos tienen razón ya que después de este faltaran algunos partidos.

En si el partido creo que sera de eso que nadie sabrá quien va a ganarlo, porque ahora Ibra esta haciendo goles, y ya no es solo Messi, por el otro lado pues Critiano e Higuain estan muy bien de cara al gol, en el centro del campo ellos dominan un poco mas, aunque en estos partidos nunca sabemos, en la defensa la cosa están un poco igualada.
mononita12
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#71Mensaje

lo importante es ganar al barcelona y despues seguir con la racha ganadora fuera de casa,yo creo q gana el real.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

El partido es muy importante, sobre todo por que si nos gana el Barça serían 4 puntos y golaverage y aunque se pierdan puntos, que va a pasar, de aquí al final, ya supondría necesitar dos resbalones más de ellos que nuestros. Lo mismo si ganamos nosotros POR MÁS de UN GOL. Pero si que creo que algún puntito más se van a dejar.

Para mi este partido ya no es que suponga jugarse la liga, es que debería activar el chip de confirmación de un nuevo proyecto y una nueva época positiva en el Club. Hemos visto fracasos los últimos años en momentos claves ante rivales de peso, y aún ganando Ligas, dejando la sensación de que el Madrid no acababa de recuperar su esencia, la de estar entre los pesos pesados. Ganar a ESTE Barcelona en plena disputa para la Liga, dar una imagen de querer volver a lo más alto, es muy necesaria, si no dará la sensación de que este año tampoco hemos logrado salir del hoyo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#73Mensaje

zam escribió:El partido es muy importante, sobre todo por que si nos gana el Barça serían 4 puntos y golaverage y aunque se pierdan puntos, que va a pasar, de aquí al final, ya supondría necesitar dos resbalones más de ellos que nuestros. Lo mismo si ganamos nosotros POR MÁS de UN GOL. Pero si que creo que algún puntito más se van a dejar.

Para mi este partido ya no es que suponga jugarse la liga, es que debería activar el chip de confirmación de un nuevo proyecto y una nueva época positiva en el Club. Hemos visto fracasos los últimos años en momentos claves ante rivales de peso, y aún ganando Ligas, dejando la sensación de que el Madrid no acababa de recuperar su esencia, la de estar entre los pesos pesados. Ganar a ESTE Barcelona en plena disputa para la Liga, dar una imagen de querer volver a lo más alto, es muy necesaria, si no dará la sensación de que este año tampoco hemos logrado salir del hoyo.
Serían 3 puntos más el golaverage. De todas formas, es muy triste que el proyecto del Club dependa de este resultado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

Eso 3, más el golaverage, que serian 4 metaforicamente.

No digo que el proyecto dependa de este partido, digo que ganar este partido y enfilar la Liga sería un GRAN COMIENZO para el mismo. Si no pues otra vez estaremos desilusionados, y seguiremos esperando a ver si el próximo curso si damos el pasito adelante...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#75Mensaje

No, no. No lo digo por ti.
Quiero decir que si la cosa no sale como queremos, el domingo ya veo a la gente pidiendo la cabeza de Pellegrini, de Valdano, fichajes, despidos....
Y si ganamos ya veo a todo dios dando la Liga por ganada y la champions del año que viene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

assvak escribió:No, no. No lo digo por ti.
Quiero decir que si la cosa no sale como queremos, el domingo ya veo a la gente pidiendo la cabeza de Pellegrini, de Valdano, fichajes, despidos....
Y si ganamos ya veo a todo dios dando la Liga por ganada y la champions del año que viene.

La cabeza de Pellegrini y de Valdano ya la llevamos pidiendo algunos mucho antes de este partido, desde que intuimos que este proyecto no está trabajado como debiera.

Eso si, no me gusta hablar de fichajes y creo que lo peor que le podria pasar al equipo es que hubiera muchas bajas y muchas altas para la próxima temporada. Un director deportivo que no venda a los buenos (Sneijder y Robben) y un entrenador que haga jugar al equipo por lo menos un poquito bien si me gustaria.

El corazón me dice que ganaremos y la cabeza que no. Desgraciadamente la misma sensación que contra el Lyon.
Avatar de Usuario
CK05
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2010

#77Mensaje

Guti de revulsivo para la segunda parte, con benzemá.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#78Mensaje

Las claves para que el Madrid haga un buen partido y pueda derrotar al FCB es huir de los tópicos como eso de "echarle huevos y correr" o "sudar la camiseta" ya que todas esas cosas se presuponen, a todo eso hay que añadir disciplina, constancia y sobre todo, lo más importante, intensidad y concentración, la intensidad se logra con un óptimo tono físico, pero intensidad controlada y con sentido común, hacer las cosas con la cabeza fría y con sentido, sin perder el orden y los nervios. Yo no creo que el Madrid pueda ganar el partido con los típicos "arreones", hay que huir de ellos, pues denotan falta de planificación e irregularidad, hay que crear la tendencia a la homogeneidad y a la estabilidad, tanto emocional, técnica y táctica y eso desde luego que es responsabilidad del chileno que está en el banquillo.
Una cosa en contra del Madrid y en la que debe evitar caer a toda costa es la VENGANZA a consecuencia del resultado de la pasada campaña, ya que saliendo con ese chip, es muy posible que aparezcan las precipitaciones y el desorden se apodere del ambiente, hecho no demasiado beneficioso si así ocurriese.
Es normal que el aficionado esté deseoso de "hacer sangre" y buscar vendetta. Las motivaciones de los dos conjuntos son totalmente diferentes, pero igualmente válidas, veremos qué es lo que pasa, espero ver espectáculo, aunque como dice el refrán, ya se sabe: "Vísperas de mucho, fiestas de nada", espero estar equivocado. :)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#79Mensaje

Salman_Cine escribió:Las claves para que el Madrid haga un buen partido y pueda derrotar al FCB es huir de los tópicos como eso de "echarle huevos y correr" o "sudar la camiseta" ya que todas esas cosas se presuponen, a todo eso hay que añadir disciplina, constancia y sobre todo, lo más importante, intensidad y concentración, la intensidad se logra con un óptimo tono físico, pero intensidad controlada y con sentido común, hacer las cosas con la cabeza fría y con sentido, sin perder el orden y los nervios. Yo no creo que el Madrid pueda ganar el partido con los típicos "arreones", hay que huir de ellos, pues denotan falta de planificación e irregularidad, hay que crear la tendencia a la homogeneidad y a la estabilidad, tanto emocional, técnica y táctica y eso desde luego que es responsabilidad del chileno que está en el banquillo.
Una cosa en contra del Madrid y en la que debe evitar caer a toda costa es la VENGANZA a consecuencia del resultado de la pasada campaña, ya que saliendo con ese chip, es muy posible que aparezcan las precipitaciones y el desorden se apodere del ambiente, hecho no demasiado beneficioso si así ocurriese.
Es normal que el aficionado esté deseoso de "hacer sangre" y buscar vendetta. Las motivaciones de los dos conjuntos son totalmente diferentes, pero igualmente válidas, veremos qué es lo que pasa, espero ver espectáculo, aunque como dice el refrán, ya se sabe: "Vísperas de mucho, fiestas de nada", espero estar equivocado. :)
+1.
Respecto a lo que dice otro forero en relación a Guti y Benzema como revulsivos para la segunda parte, mucho me temo que los revulsivos serán Guti y Raul :mrgreen: :mrgreen:

Concentración y disciplina táctica sobre todo.
Jugamos en casa y los partidos del Bernabeu hay que ganarlos todos. Los 19.
Además, veo al Barça pinchando en Cornellá y Sevilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

assvak escribió:Respecto a lo que dice otro forero en relación a Guti y Benzema como revulsivos para la segunda parte, mucho me temo que los revulsivos serán Guti y Raul
Pues ese sería otro borrón en la cuenta de Pellegrini.
Responder