no se la verdad hasta donde llegue este supuesto fichaje, de verad yo creo que calderon y mijactovic no saben negociar por lo menos florentino ya los hubiera traido. 8-[
Esta es la segunda vez que nos ocurre esto. Acordaos de Beckham diciéndole a Cristiano que no viniese. Bravo Ronaldo, ahora sí que te has lucido, y encima hay gente que le sigue defendiendo.
Bravo Calderón, no has cumplido ninguna de tus promesas y estas demostrando ser totalmente un necio en el tema de los fichajes, pero la gente sigue culpando a terceros que no tienen nada que ver Que bien tapamos la mierda.
me parece vergonzoso que ronaldo despues de todo el dinero y la fama que a ganado aqui sea capaz de por una mala relacion con capello decir semejantes barbaridades
pero lo que ronaldo no sabe esque capello la proxima temporada no va a estar ya que le a contado a kaká cosas de capello pero a kaká ya le habran informado de que habra otro entrenador y otra filosofia de equipo asi que ronaldo se deberia concentrar en su nuevo equipo y dejar el trabajo de los demas en paz por mal que se haya comportado capello ronaldo deberia hablar de su nuevo club no del nuestro ni de capello y dejarse de polemicas
lo que pasa esque en italia se centran mas en lo acontecido en los terranos de juego y no es como españa que la prensa trata muchisimo mas con los jugadores sacandoles mas cosas y preguntandoles de todo y eso da mucha fama en otras prensas son mas partidarias a las declaraciones en ruedas de prensa aqui somos partidarios de la que yo llamo "prensa rosa del futbol" y aqui se centran en entrenamientos,programas,anuncios de publicidad etc etc..
tanto en italia como en inglaterra se centran mas en lo deportivo y al parecer eso a ronaldo le debe joder ya que solo hace declaraciones a los medios españoles es muy listo
yo no creo que haya influido mucho lo que le a dicho ronaldo a kaká
El problema no era funcionar o no. Era un problema de actitud. La falta de actitud ha metido al Madrid en esta crisis, y la actitud les está sacando. Por tanto, cualquier limpieza de jugadores acomodados en estas circunstancias me parece acertado. De hecho, era algo que se oía por todas partes. Pero la masa es voluble y de un año a otro no se acuerdan de lo que decían antes.
Es buen jugador pero aqui en el real madrid estaba destruyendo al vestuario, muy mala influenzia para robinho y muy bien de capello que se puso los pantalones claro a el le molesta porque no le gusta la autoridad pero ya lo quiero ver yo en un par de temporadas en el milan.
Es cierto, la masa ya no se acuerda de lo que prometió Calderón y lo que después trajo, ni se acuerda de los 108 goles que marcó Ronaldo. La masa sólo escucha lo que la directiva actual suelta por su bocaza para justificar sus errores.
Bueno, este tema no tiene sentido, Ronaldo se fue acertadamente y me alegro de que se una al club de resentidos antimadridistas, ahí es donde se merece estar. Allí podrá comer kilos de carne y entrenar todo lo borracho que quiera, pero o más importante...
... por mucho que algunos se empeñen, se fue, ellos pierden y nosotros ganamos. :rey:
Nosotros perdemos alrededor de unos 20 millones de Euros y un goleador, sólo gana el Milán. Me alegro de que Ronaldo haya dicho públicamente que sigue siendo aficcionado del Real Madrid y no se haya unido a ninguna peña antimadridista, además de unirse al club del clavo ardiendo... En fín, que él ahora es feliz, y nosotros seguimos con Higuaín.