Miguel González, Míchel

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

traer a michel ahora creo que seria un error muy gordo... no sabemos si lo que a echo con el getafe a sido casualidad o simplemente es que es bueno... yo esperaria un par de temporaditas si es que vale para entrenar al madrid... sino pasara como le paso a lopez caro... un entrenador de la cantera y al año siguiente a la calle.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#62Mensaje

traer a michel es cargarselo para siempre
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Repito, Michel con Florentino NO.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#64Mensaje

Pues a mi me gusta Michel,y el Getafe récord de puntos.Con Michel el madrid jugaría mejor seguro.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

No entiendo como este pesetero puede ser considerado como una alternativa. Seguimos con el problema de siempre. El nombre de este pesetero surgio a raiz del exito de Guardiola en el Barça. No podemos andar copiando siempre lo que hace el Barça. Creen que porque un ex jugador del Barça llevo al equipo a la obtencion de todos los titulos disputados, entonces el Madrid debe hacer lo mismo. Aunque no comprendo por que se les compara. Guardiola es catalan de la cantera del Barça y lleva al Barça en su corazon. Michel fue un pesetero que quizo sacarle hasta la ultima peseta al Madrid y dudo que sienta al Madrid como Guardiola siente al Barça.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeee
Borrar usuario 6897

#66Mensaje

zam escribió:Repito, Michel con Florentino NO.
Reafirmo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#67Mensaje

Prefiero a Pellegrini mil veces...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#68Mensaje

sierrixxx escribió:traer a michel es cargarselo para siempre
+1

Somos el club destruye-entrenadores y destruye-jugadores
Borrar usuario 6897

#69Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:traer a michel es cargarselo para siempre
+1

Somos el club destruye-entrenadores y destruye-jugadores
Si señor,somos unos destructores,ya lo dijo la Pantoja.
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

Si se va Valdano, Michel puede ser un entrenador de epoca en este club. Yo lo traeria de ser asi =D>
Borrar usuario 7590

#71Mensaje

Míchel está muy contento en Getafe, su equipo juega que da gusto verlo, el equipo se ha vuelto a clasificar para la Europa League y los aficionados CONFÍAN EN EL. ¿Para qué va a venir a un club donde un entrenador dura menos de 1 año? Sería una utopía.
Borrar usuario 6897

#72Mensaje

SiempreRaul escribió:Míchel está muy contento en Getafe, su equipo juega que da gusto verlo, el equipo se ha vuelto a clasificar para la Europa League y los aficionados CONFÍAN EN EL. ¿Para qué va a venir a un club donde un entrenador dura menos de 1 año? Sería una utopía.
Bueno,tambien ha sido muy criticado por la aficion,sobretodo por el tema de su hijo.Pero es cierto que es casi imposible que venga,mas que nada por desavenencias con Florentino,Valdano y con Ramon Martinez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

Por favor, Michel se fue del Madrid porque le tocaron no se que mierda en la cantera. ¿Os imaginais a Michel con Florentino? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#74Mensaje

David_RM escribió:Por favor, Michel se fue del Madrid porque le tocaron no se que mierda en la cantera. ¿Os imaginais a Michel con Florentino? :lol: :lol: :lol:
con los euros por medio te puedes esperar cualquier cosa...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#75Mensaje

ninorm escribió:
David_RM escribió:Por favor, Michel se fue del Madrid porque le tocaron no se que mierda en la cantera. ¿Os imaginais a Michel con Florentino? :lol: :lol: :lol:
con los euros por medio te puedes esperar cualquier cosa...
Evidentemente si le pagan un pastizal vendra, pero no van a darselo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#76Mensaje

David_RM escribió:
ninorm escribió:
David_RM escribió:Por favor, Michel se fue del Madrid porque le tocaron no se que mierda en la cantera. ¿Os imaginais a Michel con Florentino? :lol: :lol: :lol:
con los euros por medio te puedes esperar cualquier cosa...
Evidentemente si le pagan un pastizal vendra, pero no van a darselo.
ni creo que se lo daran :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#77Mensaje

no digo q en un futuro sea un gran entrenador. Pero que curriculum tiene? descender al castilla con negredo, mata, dela red, etc. Y luego jugar bien con el getafe, cosa q han hecho todos los que han pasado: quique sanchez, schuster, laudrup y aora michel.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#78Mensaje

No se trata de ver que curriculum tiene. Guardiola que lo ha ganado TODO solo había entrenado al Barça B. Se trata de darle continuidad de una vez a algun técnico que conozca el club, y sepa lo que es el Bernabeu. Mi favorito es Del Bosque, pero mi segunda opción es Michel, sin duda.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#79Mensaje

Lo de guardiola ha hecho mucho "daño" a la figura del entrenador. porque como ha funcionado ala primera, ahora todo el mundo se piensa q cualkier jugador retirado joven puede hacerlo como guardiola. Mirar a leonardo del milan, a debido fracasar en todo de forma parecida a pelegrini. En mi opinion, un entrenador q lleve a un grande(no solo el madrid) debe estar antes rodado, no digo en otros ekipos grandes tb, pero al menso varios años en otros ekipos.

del bosque no va a ir seguriiiiiiiisimo. Esta kemado con florentino.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#80Mensaje

pichaco escribió:No se trata de ver que curriculum tiene. Guardiola que lo ha ganado TODO solo había entrenado al Barça B. Se trata de darle continuidad de una vez a algun técnico que conozca el club, y sepa lo que es el Bernabeu. Mi favorito es Del Bosque, pero mi segunda opción es Michel, sin duda.

+1000
Responder