Paulo Henrique ''Ganso'' Chagas de Lima

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61Mensaje

santiago90c escribió:Los ojeadores del Madrid no fichan a un jugador por sus videos en Youtube, eso es más que claro.

Tanto alabarlo como menospreciarlo sin haber visto un partido de él me parece incorrecto, es todo lo que digo. Las comparaciones con Drenthe y los demás jugadores sobran. Cada jugar se llama diferente y es diferente.

De momento a mí me ha ilusionado y me gustaría ver partidos de él. Por ejemplo, a Canales te lo ponen como una máquina en los videos de sus 6 o 7 goles en primera, pero los partidos que le he visto no me parecen espectaculares ni mucho menos, eso sí, tiene una tremenda proyección.
1: yo no lo he menospreciado, ya te he dicho cual era mi intención al colocar el vídeo de Drenthe y creo haberlo dejado claro

2: no es oficial que el Madrid le haya hechado el ojo, de momento es tan solo un rumor "made in Marca", portadas como estas las veremos todo el verano
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#62Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
santiago90c escribió:Los ojeadores del Madrid no fichan a un jugador por sus videos en Youtube, eso es más que claro.

Tanto alabarlo como menospreciarlo sin haber visto un partido de él me parece incorrecto, es todo lo que digo. Las comparaciones con Drenthe y los demás jugadores sobran. Cada jugar se llama diferente y es diferente.

De momento a mí me ha ilusionado y me gustaría ver partidos de él. Por ejemplo, a Canales te lo ponen como una máquina en los videos de sus 6 o 7 goles en primera, pero los partidos que le he visto no me parecen espectaculares ni mucho menos, eso sí, tiene una tremenda proyección.
1: yo no lo he menospreciado, ya te he dicho cual era mi intención al colocar el vídeo de Drenthe y creo haberlo dejado claro

2: no es oficial que el Madrid le haya hechado el ojo, de momento es tan solo un rumor "made in Marca", portadas como estas las veremos todo el verano
1- No dije que tu lo menospreciaras, por eso no te cité.

2- No dije que el Madrid le haya echado el ojo, simplemente dije que los ojeadores del Madrid no recomiendan a alguien únicamente por sus videos en Youtube, eso lo hacemos nosotros, los aficionados. Independientemente que sea Henrique o cualquier otro jugador del que estemos hablando.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#63Mensaje

santiago90c escribió: 1- No dije que tu lo menospreciaras, por eso no te cité.

2- No dije que el Madrid le haya echado el ojo, simplemente dije que los ojeadores del Madrid no recomiendan a alguien únicamente por sus videos en Youtube, eso lo hacemos nosotros, los aficionados. Independientemente que sea Henrique o cualquier otro jugador del que estemos hablando.
aah bueno, entonces nada hombre, como has mencionado eso del youtube pensé que te referías a mi ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#64Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
santiago90c escribió: 1- No dije que tu lo menospreciaras, por eso no te cité.

2- No dije que el Madrid le haya echado el ojo, simplemente dije que los ojeadores del Madrid no recomiendan a alguien únicamente por sus videos en Youtube, eso lo hacemos nosotros, los aficionados. Independientemente que sea Henrique o cualquier otro jugador del que estemos hablando.
aah bueno, entonces nada hombre, como has mencionado eso del youtube pensé que te referías a mi ;)
Ya, sí, talvez debí ordenar mejor el post
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#65Mensaje

El otro Diego escribió:Esta es la portada de Marca para mañana. Parece que alguien ha escuchado mis suplicas. Este jugador no deberia escaparse. Hace mucho mucho tiempo que no veia un jugador como Ganso. Espero que se concrete aunque tiene una clausula de 50 millones de dolares ,veremos si esto se va concretando.
Ganso es un jodido crack,talento en estado puro.

El otro Diego
santiago90c escribió:Yo no lo he visto jugar, y pocas veces me ilusionan o sorprenden videos en youtube, pero este chico de verdad que me ilusiona, no digo que lo fichemos para que venga a jugar en el primer equipo, puede jugar en el Castilla y tener algunos minutos en el primer equipo hasta que se adapte. Si a esto le agrego que un señor como Segurola lo recomienda, pues yo sí lo fichaba, obviamente no por más de 15 millones. A Neymar igual lo he visto en videos y no me sorprende, por mencionar a otro jugador dentro del mismo contexto, bueno me sorprende su edad nada más.

Por ahí mencionaron a Canales, a mí Canales sigue sin llamarme la atención y ya he visto partidos completos de él.

Algo no cuadra...
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#66Mensaje

Como comenté el otro día, encontre este foro buscando cosas de este jugador en la red antes de que se conociera el interes del Real Madrid por su fichaje.
Yo no hablo de el por videos, le he seguido en todo este Paulistao, habre visto unos 15-20 partidos suyos este año sumando Paulistao y Copa de Brasil y os puedo asegurar que no es un jugador Youtube. El talento, la vision y la calidad es algo que tiene validez en cualquier campo del mundo.

No se como explicarlo, Ganso no es una promesa, es una realidad. No estamos hablando de un chaval que despunta, estamos hablando de toda una estrella ya en Brasil, donde se ha creado una gran polemica por no meterlo en los 23 junto a Neymar y dejarlo en la lista de reservas. Paulo Henrique a dia de hoy le da 100000 patadas a Kaka en todo, en estado de forma, en juego....el problema es que Dunga ha querido tirar de un grupo ya hecho y al final lo ha dejado en la lista de reservas para desgracia de los amantes del futbol. Olvidaros del Castilla, este chico es un crack, un crack para triunfar ya,no a largo tiempo.
Ya os digo, no es un cualquiera, este tipo en Brasil ya es de los jugadores mas mediaticos y famosos a dia de hoy, tipo Kaka cuando estaba en el Sao Paulo y se lo acabo llevando el Milan.

No tengo interes en contaros milongas, simplemente os encontré por la red y me parecio interesante dejaros mi opinion, una opinion como cualquier otra, eso si, opinion tras seguirle una temporada entera. Cada uno tenemos nuestros gustos, está claro....en mi opinion estamos hablando de una estrella mundial para los proximos 10 años. El tiempo dirá si me equivoco.

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#67Mensaje

Por cierto, para los que quieran verlo en accion , mañana a las 21 el Santos se enfrenta al Ceara en el segundo partido de este interesantisimo Brasileirao, torneo que os recomiendo encarecidamente.
Quizas podais encontrar algun link para verlo en directo por la red.Espero que Dorival Junior no lo reserve para la vuelta de las semis de Brasil que juegan el proximo jueves contra Gremio y asi podais verlo un ratillo, yo desde luego no me perdere el partido tras el desenlace final de la liga española.

Un abrazo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#68Mensaje

el problema sq compitiendo con el superbarsa al lado no podemos fixar jugadores para formar.. aun asi, yo lo fixaba me parece un crack
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#69Mensaje

Otra joya que nos dejo anoche este espectacular jugador en las semis de la Copa de Brasil contra Gremio. Lo de este chico es un escandalo. Si fuese tecnico del Madrid tengo claro que haria todo por fichar a este jugador, crack para los proximos 10 años.

http://www.youtube.com/watch?v=P9pc4h58Dos

Un saludo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#70Mensaje

El otro Diego escribió:Otra joya que nos dejo anoche este espectacular jugador en las semis de la Copa de Brasil contra Gremio. Lo de este chico es un escandalo. Si fuese tecnico del Madrid tengo claro que haria todo por fichar a este jugador, crack para los proximos 10 años.

[youtube]P9pc4h58Dos[/youtube]

Un saludo
Gran gol pero no podemos estar fichando jugadores cada vez que hagan algo bonito.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#71Mensaje

Wilde escribió:
El otro Diego escribió:Otra joya que nos dejo anoche este espectacular jugador en las semis de la Copa de Brasil contra Gremio. Lo de este chico es un escandalo. Si fuese tecnico del Madrid tengo claro que haria todo por fichar a este jugador, crack para los proximos 10 años.

[youtube]P9pc4h58Dos[/youtube]

Un saludo
Gran gol pero no podemos estar fichando jugadores cada vez que hagan algo bonito.
el otro diego pone otro joyita porque en verdad lo goles que hace Ganso son casi todos de Bella Factura y en general Ganso es alguien que crea juego para que los demás hagan los goles
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#72Mensaje

Wilde, no suelo valorar jugadores usando youtube,simplemente os lo muestro como actualidad de este jugador aprovechando que ayer disputo las semis de la Copa de Brasil. Paulo Henrique no es un tipo cualquiera que haya metido un golazo, todo lo contrario, como bien dicen aqui es un tipo que sobre todo los crea con su vision infinita.
Llevo 2 años viendole jugar casi cada semana y te puedo asegurar que Ganso será un crack mundial( yo creo que ya lo es) para los proximos años.Desde Kaka no he visto un talento tan inmenso sobresalir en Brasil. Hay 2 opciones, o hacer como el Milan con Kaka y apostar fuerte por el o querer comprarlo dentro de 5 años por 100 millones de euros . Yo desde luego me quedo con la primera. El equipo necesita juego en el centro del campo y con Ganso sumado a Silva dariamos un salto enorme.

Un saludo
Alan Wake
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#73Mensaje

Si fuera por youtube Benzema era el "nuevo Ronaldo".

Y todos sabemos que jamás llegará a ser Ronaldo, para empezar es infinitamente más lento que el brasileño.

No nos podemos fiar de youtube....a estas alturas ya nos la han colado con youtube demasiadas veces.

De todas formas a mi Ganso me gusta, siempre y cuando no saliera muy caro, porque su rendimiento es una incógnita.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#74Mensaje

El otro Diego escribió:Wilde, no suelo valorar jugadores usando youtube,simplemente os lo muestro como actualidad de este jugador aprovechando que ayer disputo las semis de la Copa de Brasil. Paulo Henrique no es un tipo cualquiera que haya metido un golazo, todo lo contrario, como bien dicen aqui es un tipo que sobre todo los crea con su vision infinita.
Llevo 2 años viendole jugar casi cada semana y te puedo asegurar que Ganso será un crack mundial( yo creo que ya lo es) para los proximos años.Desde Kaka no he visto un talento tan inmenso sobresalir en Brasil. Hay 2 opciones, o hacer como el Milan con Kaka y apostar fuerte por el o querer comprarlo dentro de 5 años por 100 millones de euros . Yo desde luego me quedo con la primera. El equipo necesita juego en el centro del campo y con Ganso sumado a Silva dariamos un salto enorme.

Un saludo
Hey el otro diego que piensas de Breitner Da Silva el venezolano que juega con el santos Fc que es el unico jugador no brasilero de la plantilla. Espero tu respuesta
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#75Mensaje

nicolasandres escribió:
El otro Diego escribió:Wilde, no suelo valorar jugadores usando youtube,simplemente os lo muestro como actualidad de este jugador aprovechando que ayer disputo las semis de la Copa de Brasil. Paulo Henrique no es un tipo cualquiera que haya metido un golazo, todo lo contrario, como bien dicen aqui es un tipo que sobre todo los crea con su vision infinita.
Llevo 2 años viendole jugar casi cada semana y te puedo asegurar que Ganso será un crack mundial( yo creo que ya lo es) para los proximos años.Desde Kaka no he visto un talento tan inmenso sobresalir en Brasil. Hay 2 opciones, o hacer como el Milan con Kaka y apostar fuerte por el o querer comprarlo dentro de 5 años por 100 millones de euros . Yo desde luego me quedo con la primera. El equipo necesita juego en el centro del campo y con Ganso sumado a Silva dariamos un salto enorme.

Un saludo
Hey el otro diego que piensas de Breitner Da Silva el venezolano que juega con el santos Fc que es el unico jugador no brasilero de la plantilla. Espero tu respuesta
Buenas Nicolas. Breitner me parece un proyecto de muy buen jugador. Jugador con mucho talento, rapido, con buena vision ,por su estatura y su juego me recuerda mucho a jugadores tipo Ibagaza aunque este creo que tiene mas desborde y velocidad que el crack argentino. Ha sobresalido sobremanera en las categorias inferiores del Santos, veremos a ver si acaba de dar el gran salto. Tiene calidad para ser un gran volante ofensivo en el futuro .
A otro jugador que me recuerda enormemente es a Mati Fernandez, el jugador chileno que estuvo enVillarreal y que ahora anda por tierras lisboetas.

Un saludo
Última edición por El otro Diego el Jue May 20, 2010 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#76Mensaje

El otro Diego escribió:Wilde, no suelo valorar jugadores usando youtube,simplemente os lo muestro como actualidad de este jugador aprovechando que ayer disputo las semis de la Copa de Brasil. Paulo Henrique no es un tipo cualquiera que haya metido un golazo, todo lo contrario, como bien dicen aqui es un tipo que sobre todo los crea con su vision infinita.
Llevo 2 años viendole jugar casi cada semana y te puedo asegurar que Ganso será un crack mundial( yo creo que ya lo es) para los proximos años.Desde Kaka no he visto un talento tan inmenso sobresalir en Brasil. Hay 2 opciones, o hacer como el Milan con Kaka y apostar fuerte por el o querer comprarlo dentro de 5 años por 100 millones de euros . Yo desde luego me quedo con la primera. El equipo necesita juego en el centro del campo y con Ganso sumado a Silva dariamos un salto enorme.

Un saludo
Te hablo desde el desconocimiento y se que tu lo conoces infinitamente mas.Leí tu blog cuando te registraste y pareció una gran cronica sobre el jugador,pero nos la han metido tantas veces que ya no me fio.De todas formas estaré atento a el y valoraré por mi mismo al chico.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#77Mensaje

Wilde escribió:
El otro Diego escribió:Wilde, no suelo valorar jugadores usando youtube,simplemente os lo muestro como actualidad de este jugador aprovechando que ayer disputo las semis de la Copa de Brasil. Paulo Henrique no es un tipo cualquiera que haya metido un golazo, todo lo contrario, como bien dicen aqui es un tipo que sobre todo los crea con su vision infinita.
Llevo 2 años viendole jugar casi cada semana y te puedo asegurar que Ganso será un crack mundial( yo creo que ya lo es) para los proximos años.Desde Kaka no he visto un talento tan inmenso sobresalir en Brasil. Hay 2 opciones, o hacer como el Milan con Kaka y apostar fuerte por el o querer comprarlo dentro de 5 años por 100 millones de euros . Yo desde luego me quedo con la primera. El equipo necesita juego en el centro del campo y con Ganso sumado a Silva dariamos un salto enorme.

Un saludo
Te hablo desde el desconocimiento y se que tu lo conoces infinitamente mas.Leí tu blog cuando te registraste y pareció una gran cronica sobre el jugador,pero nos la han metido tantas veces que ya no me fio.De todas formas estaré atento a el y valoraré por mi mismo al chico.
Claro que si,Wilde. Si al final esto es cuestion de gustos, lo que para mi es blanco para el resto puede ser negro. Lo importante es poder aprender los unos de los otros y pasar un buen rato hablando de futbol.

Un saludo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#78Mensaje

Yo no niego que este jugador pueda tener calidad... pero ver jugadores en ligas menores es muy dificil... Y mas si vienen para el Real Madrid que hay que tener experiencia para aguantar con la que les cae
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#79Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo no niego que este jugador pueda tener calidad... pero ver jugadores en ligas menores es muy dificil... Y mas si vienen para el Real Madrid que hay que tener experiencia para aguantar con la que les cae

Es cierto que fichar jugadores que vienen de ligas que no son top en Europea es un riesgo. Ahora bien, en ese riesgo está el triunfo y el hacer las cosas bien.Es en esos detalles en los que se ve si un club trabaja como debe o no. Hacer fichajes como los hace el Sevilla es lo complicado, traer a Kaka tieso tras ser balon de oro lo hace cualquiera. Dicen que en la vida si no arriesgas no ganas.Kaka en teoria era una apuesta segura ¿fue tan segura como parecia?

El Brasileirao es una liga menor en cuanto a jugadores contrastados, ya que no tienen la capacidad monetaria suficiente para retener a sus estrellas (aunque ojo, en estos ultimos años la cosa esta cambiando). Ahora bien, es una liga tan competitiva como la que mas, siempre se muestra como un campeonato muy disputado y lleno de talento. Es cierto que es una liga en la que las defensas pasan a un segundo plano ,cierto, pero no menospreciaria una liga de la que han salido talentos como Zico, Pele,Ronaldo, Romario, R.Carlos,Socrates,Ronaldinho,Kaka, etc,etc.

Un saludo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#80Mensaje

El otro Diego escribió:
k1_Kilian escribió:Yo no niego que este jugador pueda tener calidad... pero ver jugadores en ligas menores es muy dificil... Y mas si vienen para el Real Madrid que hay que tener experiencia para aguantar con la que les cae

Es cierto que fichar jugadores que vienen de ligas que no son top en Europea es un riesgo. Ahora bien, en ese riesgo está el triunfo y el hacer las cosas bien.Es en esos detalles en los que se ve si un club trabaja como debe o no. Hacer fichajes como los hace el Sevilla es lo complicado, traer a Kaka tieso tras ser balon de oro lo hace cualquiera. Dicen que en la vida si no arriesgas no ganas.Kaka en teoria era una apuesta segura ¿fue tan segura como parecia?

El Brasileirao es una liga menor en cuanto a jugadores contrastados, ya que no tienen la capacidad monetaria suficiente para retener a sus estrellas (aunque ojo, en estos ultimos años la cosa esta cambiando). Ahora bien, es una liga tan competitiva como la que mas, siempre se muestra como un campeonato muy disputado y lleno de talento. Es cierto que es una liga en la que las defensas pasan a un segundo plano ,cierto, pero no menospreciaria una liga de la que han salido talentos como Zico, Pele,Ronaldo, Romario, R.Carlos,Socrates,Ronaldinho,Kaka, etc,etc.

Un saludo
No te niego lo que dices, pero la mayoria de los jugadores que citas se han hecho grandes en europa. El Sevilla lo tiene mas facil porque el sueña con jugar champions y nosotros tenemos la "obligacion" de ganarla, ya no piensa en ganar la liga. Son visiones muy distintas nosotros si perdemos un titulo crucificamos entrenador y medio equipo pero para ellos es lo esperado
Responder