Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#61Mensaje

AlexisSanchez escribió:
moesislac escribió: Sos el verdadero alexis y estas buscando vender tu pase al madrid? :mrgreen:
en ningun momento dije que queria Alexis en el Madrid, en el Madrid todo es negro y blanco, no existe lo gris, por eso pienso que deberia fichar en un grande donde continue su progresion como futbolista, aunque en unas temporadas mas puede ser 8-)
Era un chiste alexis ;) Soltemosnos un poco mas que estamos recien llegados, ademas en el Madrid es todo "Blanco", el negro dejaselo a la Juve :P

Bienvenido.
Daniel91
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2010

#62Mensaje

no es de mi gusto para nada hay 300 jugadores x ensima de el, si matamos a esos 300 recien pienso en ficharlo, si fuese gran jugador ya estaria almenos en un equipo de media tabla, no en un equipo que pelea el descenso, por otro lado jamas se le ha visto jugar en una competencia grande, eso es una garantia? para mi seria un desperdicio de plata ficharlo preferiria algo de cantera o fichar a otro jugador , es poco jugador para el madrid y seamos realistas en ello
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#63Mensaje

Bueno, me voy de vacaciones, despues del Mundial volvere a este topic para ver si piensan lo mismo :lol:
Ivaldo
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#64Mensaje

quiero ver este tema de alexis despues del mundial ajajja
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

Ivaldo escribió:quiero ver este tema de alexis despues del mundial ajajja
Que pasa despues del Mundial ?. se valoriza más
Ivaldo
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#66Mensaje

como buen compatriota, lo mas problable es que si
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#67Mensaje

[youtube]RnucG2y3JQg[/youtube]
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#68Mensaje

Jugo bien hoy, pero hoy demostro solo un 70% de su nivel =D>
JoHaNxD
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2010

#69Mensaje

ya parala igual el RM no lo va a contratar.....

pero si es un buen jugador con proyeccion...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#70Mensaje

grande alexis!
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#71Mensaje

Tiene buena pinta el chaval rapido y electrico pero bastante individualista,pero de eso a que este para jugar en el Real Madrid hay un mundo cuando demuestre algo ya nos lo pensaremos ahora no toca.




Hala Madrid
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#72Mensaje

No cambio nada, se sigue tirando al primer soplido, es terrible chupon y bicicletero ( le imita las bicis rapidas a Cristiano mejor que nadie :lol: ) se le ve el talento y tiene una arrancada bestial, pero me sigue pareciendo que esta muuuuy verde. Por cierto, Valdivia y Matias horribles.

Me encantan Medel y Vidal.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#73Mensaje

AlexisSanchez escribió:Jugo bien hoy, pero hoy demostro solo un 70% de su nivel =D>
Que vacaciones mas cortas, 2 dias nomas? :P
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#74Mensaje

Marado escribió:No cambio nada, se sigue tirando al primer soplido, es terrible chupon y bicicletero ( le imita las bicis rapidas a Cristiano mejor que nadie :lol: ) se le ve el talento y tiene una arrancada bestial, pero me sigue pareciendo que esta muuuuy verde. Por cierto, Valdivia y Matias horribles.

Me encantan Medel y Vidal.
Pienso igual, si bien hizo un buen partido y para mi fue de lo mejor de chile, sino lo mejor, era un rival muy menor y asi y todo no podia culminar las jugadas con remates siquiera a la porteria... :roll: Chile tendria que nacionalizar a Di Natale, total parece que lippi prefiere al pata de palo Gilardino...
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#75Mensaje

Chile jugo sin 9 de area, por eso tuvo la tendencia de terminar las jugadas solo

Si hubiese estado Suazo , Sanchez habría soltado la pelota antes, así como estaba la formación se sentía el "único delantero" por eso intento terminar el solo la mayoría de las jugadas, teniendo al lado al goleador del equipo la piensa 2 veces antes de morfarse tantas oportunidades.

Aun asi, todo el mundo dice que fue figura del partido, jugando asi le basto para deslumbrar, pero para mi le falto, este puede dar 3 veces más, espero mucho de el, y si no es en este mundial sera en el siguiente, a este no lo paran. 8-)

Al Argento que dice que Matias jugo mal, no se que partido vio :lol: , y Valdivia fue al sacrificio jugando de 9 ya que Suazo lesionado y la alternativa de 9, Paredes, estaba con amigdalitis.

Sigues escribiendo sin informarte demasiado, no haz cambiado mucho :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#76Mensaje

Matias Fernandez "el futuro messi", el que los diarios trasandinos titulaban, "argentinos, ustedes tienen a messi, nosotros a Matias Fernandez, el messi que dejaron ir..." :lol: No jugo a nada, no es cuestion de como se informa uno ya que quienes informan suelen ser poco objetivos, ni de si es "argento" sino de como ve el partido, y asi como un "argento" te dice que alexis sanchez fue el mejor jugador de chile, tambien te dice que matias fernandez fue de lo mas flojo que vi.
Se que el comentario tuyo no iba referido a mi, pero igual te contesto porque yo vi lo mismo.

Saludos!
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#77Mensaje

moesislac escribió:Matias Fernandez "el futuro messi", el que los diarios trasandinos titulaban, "argentinos, ustedes tienen a messi, nosotros a Matias Fernandez, el messi que dejaron ir..." :lol: No jugo a nada, no es cuestion de como se informa uno ya que quienes informan suelen ser poco objetivos, ni de si es "argento" sino de como ve el partido, y asi como un "argento" te dice que alexis sanchez fue el mejor jugador de chile, tambien te dice que matias fernandez fue de lo mas flojo que vi.
Se que el comentario tuyo no iba referido a mi, pero igual te contesto porque yo vi lo mismo.

Saludos!
porfavor, para que mezclas peras con manzanas?

la prensa deportiva es muy bananera aqui en Chile, el punto es que Matias Fernandez fue uno de los destacados, ve el gol de Chile y la participacion que tuvo, el pressing que hizo en mediocampo y el desahoga que hizo por su sector.

Bueno, es cosa de leer la prensa internacional no mas ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#78Mensaje

AlexisSanchez escribió:
moesislac escribió:Matias Fernandez "el futuro messi", el que los diarios trasandinos titulaban, "argentinos, ustedes tienen a messi, nosotros a Matias Fernandez, el messi que dejaron ir..." :lol: No jugo a nada, no es cuestion de como se informa uno ya que quienes informan suelen ser poco objetivos, ni de si es "argento" sino de como ve el partido, y asi como un "argento" te dice que alexis sanchez fue el mejor jugador de chile, tambien te dice que matias fernandez fue de lo mas flojo que vi.
Se que el comentario tuyo no iba referido a mi, pero igual te contesto porque yo vi lo mismo.

Saludos!
porfavor, para que mezclas peras con manzanas?

la prensa deportiva es muy bananera aqui en Chile, el punto es que Matias Fernandez fue uno de los destacados, ve el gol de Chile y la participacion que tuvo, el pressing que hizo en mediocampo y el desahoga que hizo por su sector.

Bueno, es cosa de leer la prensa internacional no mas ;)
La prensa internacional como cual? ejemplifica con una que sea mas respetable que ver el mismismimo partido :)

Respeto tu punto de vista, pero para ti chile jugo 10 puntos entonces...por ahi es poco objetivo tu parecer, por la euforia del triunfo.
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#79Mensaje

moesislac escribió:
AlexisSanchez escribió:
moesislac escribió:Matias Fernandez "el futuro messi", el que los diarios trasandinos titulaban, "argentinos, ustedes tienen a messi, nosotros a Matias Fernandez, el messi que dejaron ir..." :lol: No jugo a nada, no es cuestion de como se informa uno ya que quienes informan suelen ser poco objetivos, ni de si es "argento" sino de como ve el partido, y asi como un "argento" te dice que alexis sanchez fue el mejor jugador de chile, tambien te dice que matias fernandez fue de lo mas flojo que vi.
Se que el comentario tuyo no iba referido a mi, pero igual te contesto porque yo vi lo mismo.

Saludos!
porfavor, para que mezclas peras con manzanas?

la prensa deportiva es muy bananera aqui en Chile, el punto es que Matias Fernandez fue uno de los destacados, ve el gol de Chile y la participacion que tuvo, el pressing que hizo en mediocampo y el desahoga que hizo por su sector.

Bueno, es cosa de leer la prensa internacional no mas ;)
La prensa internacional como cual? ejemplifica con una que sea mas respetable que ver el mismismimo partido :)

Respeto tu punto de vista, pero para ti chile jugo 10 puntos entonces...por ahi es poco objetivo tu parecer, por la euforia del triunfo.

Bueno son distintos puntos de vistas, me causa extrañeza que siempre dices lo contrario a lo que leo de expertos en la materia como Tim Vickery, por dar un ejemplo..

Tambien estas equivocado al decir que me dejo llevar por la euforia, ya que es una opinion subjetiva y falta de fundamento, lo unico que dije es que Alexis jugo un gran partido sin siquiera haber dado un 100 % de lo que es capaz.

Y de Chile, fue un buen partido, pero no fue redondo porque no concreto las opciones creadas con goles, eso sumado a la ansiedad del primer partido y que jugamos sin 9. ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#80Mensaje

AlexisSanchez escribió:
moesislac escribió:
AlexisSanchez escribió:
moesislac escribió:Matias Fernandez "el futuro messi", el que los diarios trasandinos titulaban, "argentinos, ustedes tienen a messi, nosotros a Matias Fernandez, el messi que dejaron ir..." :lol: No jugo a nada, no es cuestion de como se informa uno ya que quienes informan suelen ser poco objetivos, ni de si es "argento" sino de como ve el partido, y asi como un "argento" te dice que alexis sanchez fue el mejor jugador de chile, tambien te dice que matias fernandez fue de lo mas flojo que vi.
Se que el comentario tuyo no iba referido a mi, pero igual te contesto porque yo vi lo mismo.

Saludos!
porfavor, para que mezclas peras con manzanas?

la prensa deportiva es muy bananera aqui en Chile, el punto es que Matias Fernandez fue uno de los destacados, ve el gol de Chile y la participacion que tuvo, el pressing que hizo en mediocampo y el desahoga que hizo por su sector.

Bueno, es cosa de leer la prensa internacional no mas ;)
La prensa internacional como cual? ejemplifica con una que sea mas respetable que ver el mismismimo partido :)

Respeto tu punto de vista, pero para ti chile jugo 10 puntos entonces...por ahi es poco objetivo tu parecer, por la euforia del triunfo.

Bueno son distintos puntos de vistas, me causa extrañeza que siempre dices lo contrario a lo que leo de expertos en la materia como Tim Vickery, por dar un ejemplo..

Tambien estas equivocado al decir que me dejo llevar por la euforia, ya que es una opinion subjetiva y falta de fundamento, lo unico que dije es que Alexis jugo un gran partido sin siquiera haber dado un 100 % de lo que es capaz.

Y de Chile, fue un buen partido, pero no fue redondo porque no concreto las opciones creadas con goles, eso sumado a la ansiedad del primer partido y que jugamos sin 9. ;)
Es que soy un revolucionario, nunca coincido con los "expertos". Que hay algun titulo que te convierta en "experto" del futbol? ahhh si el de la propaganda de espn... :lol: :lol:

Muy bien alexis sanchez en el partido mas importante de chile. Aparecio como siempre.
Responder