Jornada 37 | Real Madrid 5 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#61Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Hoy no debemos preocuparnos de Kaká ni de guti ni de ningun otro...hoy debemos saber que nos jugamos la liga, que debemos animar mas que nunca al equipo y que tenemos posibilidades de ser campeones...Vamos!!

O el Barça puede ir 0-2 a la media hora. Muy confiados os veo de que pinche en Sevilla. Ya visteis lo que pasó en Villarreal.
Hombre, el Sevilla les elimino en copa y por muy buen partido que hiciera el Barcelona en el Pizjuan hubo 2 goles mal anulados al Sevilla, algo de esperanza hay ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Y el Madrid tiene que ganar. Si alguien ha visto como hemos jugado contra Osasuna y Mallorca comprendrá mis dudas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#63Mensaje

DelBosque escribió:Y el Madrid tiene que ganar. Si alguien ha visto como hemos jugado contra Osasuna y Mallorca comprendrá mis dudas.
Esas dudas siempre estan ahi, pero no queda otra que confiar en nuestro equipo, que por cierto desde el 0 - 2 no hemos perdido ni un partio y eso alimenta aun mas mi fe para hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

GONZICRACK escribió:
DelBosque escribió:Y el Madrid tiene que ganar. Si alguien ha visto como hemos jugado contra Osasuna y Mallorca comprendrá mis dudas.
Esas dudas siempre estan ahi, pero no queda otra que confiar en nuestro equipo, que por cierto desde el 0 - 2 no hemos perdido ni un partio y eso alimenta aun mas mi fe para hoy.
Si, pero si observas hemos perdido la seguridad defensiva. Nos tenemos que fiar de Ronaldo e Higuaín (que no es poco), pero hemos acabado la temporada tan mal como la empezamos. Un equipo sin timón.
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

El principal problema es que nos salga el partido como el de ida: un gol nada más empezar y todos abajo defendiendo; esa es mi principal preocupación para este partido. Y a ver si la afición del Madrid apoya un poquito, que todos parecen mimos a no ser que el Madrid no juegue bien.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

Lo principal es no encajar un gol pronto, porque estos saben jugar perfecto a colgarse del larguero ( ya lo demostraron en San Mames), y no nos podemos desesperar si el primero no llega, tenemos calidad, y ocaciones tendremos.
felix33madrid
Mensajes: 8
Registrado: May-2010

#67Mensaje

pase lo que pase para mi madrid ya es campeon.con tantos puntos no se le puede negar nada.lo que pasa es que este real madrid tiene un problema muy gordo.no core atras casi nadie.mirais al farsa cuando pierde el balon que todos coren atras con una velocidad tremenda.no se si comparteis esto con migo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#68Mensaje

Lo principal es ganar hoy, debemos hacer un buen juego y ganarle al buen equipo del Athletic .. Y obviamente esperar el milagro sevillista .. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#69Mensaje

Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#70Mensaje

Importantísimo conseguir la victoria.
A ver si el resto del equipo se pone las pilas, que no se puede depender de la bestia parda de Cristiano Ronaldo.

Esperemos que sean capaces de ganar a los bilbaínos.
Borrar usuario 7590

#71Mensaje

Laporta: Hoy ganaremos la Liga- 8/5/10

Laporta:El modelo de Florentino es prepotente e imperailista-13/6/09

Vete ya a tus manifestaciones independentistas y deja ya el Barsa, que le estás haciendo mucho daño ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#72Mensaje

No es cierto que el Athletic "sepa jugar perfecto a colgarse del larguero"Todo lo contrario, son malisismos jugando a ese juego que tanto les gusta a los defensores de Mourinho (aunque yo creo que más que ese juego lo que le gusta a alguno es que son un equipo italiano, lleno de argentinos)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73Mensaje

SiempreRaul escribió:Laporta: Hoy ganaremos la Liga- 8/5/10

Laporta:El modelo de Florentino es prepotente e imperailista-13/6/09

Vete ya a tus manifestaciones independentistas y deja ya el Barsa, que le estás haciendo mucho daño ;)
haciendole tanto daño se va a marchar como un cafre pero como el mejor presidente de la historia del farsa
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#74Mensaje

Venga vamos mi madrid!!!Hoy mas que nunca debemos ganar...A por ellos!!
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#75Mensaje

bueno chicos os dejo, voy a ponerme la camiseta y a ponersela a mis muchacho y pal bar, que sea lo que dios quiera y que pase lo que pase HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

Pues a mi si me preocupa Kaká, este equipo juega una mierda y si vamos a ganar el dia de hoy va a ser a base de individualidades como ha venido siendo en las ultimas fechas (y todo el año)...

Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#77Mensaje

Bueno me voy, madridistas. He querido pasarme momentos hacer de empezar el partido por el foro porque pienso que estamos en una noche histórica como aquella de Tamudazo. Bueno me voy a poner la camiseta y a sufrir y disfrutar. Que sea lo que Dios quiera.

¡ Hala Madrid !
Borrar usuario 6897

#78Mensaje

Amen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#79Mensaje

Que duro va a ser si no gana o empata el Sevilla...
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

David_RM escribió:Que duro va a ser si no gana o empata el Sevilla...

Hay que pedirles que hagan los 98 ptos... duro fue que no le ganarán al Barca en el Bernabeu, ahora lo del Sevilla es una esperanza más, pero cierto es que nosotros no dependeriamos de ellos si hubieramos gando ese partido
Responder