Yaya Touré

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#61Mensaje

¿30 M por Yaya Touré? Joder, que barbaridad. A mi es un jugador que me encantam de verdad. Pero 30 M....Buenisima venta. ¿Los del City no querían a Gago el año pasado? Por 20 M lo vendemos de buena gana...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62Mensaje

pablisevic escribió:¿30 M por Yaya Touré? Joder, que barbaridad. A mi es un jugador que me encantam de verdad. Pero 30 M....Buenisima venta. ¿Los del City no querían a Gago el año pasado? Por 20 M lo vendemos de buena gana...
por menos tambien
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#63Mensaje

Menuda bola para el barcelona... Se lo colocan al City por 31 millones de euros... manda cojones.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#64Mensaje

SiempreRC3 escribió:Menuda bola para el barcelona... Se lo colocan al City por 31 millones de euros... manda cojones.
Pues si, pero luego los que inflamos el mercado somos nosotros.

Eso si, ahora que han pedido 32 por Touré que no pequen de listillos y valoren a Cesc en 35. Que si, que Cesc terminará jugando en el Barça, pero yo creo que esta temporada si lo quieren van a tener que aflojar la pasta y no creo que baje de 60.

Como Decía Jerry Maguire "Show me the money"
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#65Mensaje

Lindo equipito esta armando el city si Robinho termina volviendo

Shay Given
Micah Richards---Toure------Lescott/Boateng------Zabaleta/Bridge
yaya----De jong / Barry
Silva-----Tevez-----Robinho
Adebayor

Mejor que varios "grandes" de Europa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#66Mensaje

Que les parece si este vistiera de blanco???
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#67Mensaje

steven2409 escribió:Que les parece si este vistiera de blanco???
asqueroso
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#68Mensaje

es un buen jugador pero la verdad no de blanco no gracias
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#69Mensaje

Real Madrid: Mourinho pide a Yaya Touré


José Mourinho ya solicitó su fichaje el pasado verano, aunque se trataba de una llegada absolutamente imposible. Ahora, el Real Madrid ha vuelto a anotar en su agenda el nombre de Yaya Touré. ¿Tendrá más fortuna en esta ocasión?


El Real Madrid puede presumir de contar con una de las mejores plantillas del continente europeo. Sin embargo, el técnico portugués José Mourinho pretende que el equipo blanco cierre una serie de incorporaciones a lo largo del próximo mercado estival que le permitan mejorar aún más algunas de las líneas que considera claves.

Así, a lo largo de las últimas semanas, la búsqueda se ha centrado en un centrocampista de nivel que pueda acompañar a Xabi Alonso en la medular, pues todo apunta que tras la marcha de Mahamadou Diarra en dirección a Francia, tanto el argentino Fernando Gago como el francés Lass Diarra seguirán sus pasos.

De este modo, por todos son conocidos el sinfín de nombres que se han ido situando en la agenda blanca, como son los casos de Felipe Melo, Momo Sissoko, Daniele De Rossi, Cesc Fábregas, Borja Valero o Lucas Biglia, futbolistas de un perfil muy distinto pero que todos ocupan esa zona del campo.

Ahora, según relata la información publicada por Sport, un nuevo nombre se ha colado en la agenda blanca. Concretamente, se trata de Yaya Touré, futbolista marfileño de 27 años por el que José Mourinho ya se interesó el pasado verano pero que terminó desembarcando en las filas del Manchester City, donde disputa su primera temporada en la Premier (41 partidos, 7 goles).

Se trata de una opción realmente complicada, pues a la elevada ficha del futbolista (casi 14 M€) hay que sumar los más de 30 M€ que desembolsaron los citizens para hacerse con los servicios del por aquel entonces futbolista culé.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... oure_30459
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#70Mensaje

UN ACOMPAÑANTE CON MORBO.
Podría volver a España


Yayá Touré podría volver a la Liga española, esta vez al Real Madrid.
El marfileño podría ser el complemento ideal de Xabi Alonso para la medular.
El equipo blanco podría haber empezado las negociaciones con el Manchester City.

El marfileño es una de las piezas clave de Mancini,
por lo que el City no dejará escapar facilmente a su pulmón;
pero con Florentino Pérez de por medio nada es imposible.

http://www.fichajes.net/noticias/un-aco ... 10413.html
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#71Mensaje

Cobra 10 kilos netos por temporada,el Madrid jamás le pagaria semejante cantidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#72Mensaje

Real Madrid ofrecerá 25M por Yaya Touré

El Real Madrid ofrecerá al Manchester City 25 kilos por el fichaje de Yaya Touré,
mediocentro ex-azulgrana por el que suspira José Mourinho
y la oferta se realizará alla por el mes de Junio, cuando se abre el mercado estival.

Ante la busca de un medio organizador que supla a Khedira,
el Madrid siempre ha pensado en el africano,
uno de los mejores en su puesto.
En 29 partidos disputados ha anotado 5 goles
y querría ir a un club que le permita ganar trofeos según Talksport.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... toure.html
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#73Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid ofrecerá 25M por Yaya Touré

El Real Madrid ofrecerá al Manchester City 25 kilos por el fichaje de Yaya Touré,
mediocentro ex-azulgrana por el que suspira José Mourinho
y la oferta se realizará alla por el mes de Junio, cuando se abre el mercado estival.

Ante la busca de un medio organizador que supla a Khedira,
el Madrid siempre ha pensado en el africano,
uno de los mejores en su puesto.
En 29 partidos disputados ha anotado 5 goles
y querría ir a un club que le permita ganar trofeos según Talksport.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... toure.html
Mourinho se va a quedar sin aire de tanto suspirar por tantos jugadores :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#74Mensaje

Este tipo es un crack, nunca entendi su venta, es mucho mejor que Busquets en absolutamente todas las facetas del juego, ojala se le pudiese fichar, pero el esta muy agradecido con el Barsa como ya dijo y no ficharia x el Madrid.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#75Mensaje

de verdad que despues de esta temporada quisiera escuchar en alguna entrevista a jose mourinho hablar de que jugadores le agradaria pedir, esas noticias no me las creo asi de rapido :?
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#76Mensaje

Que jugador el negro, me encanta .. la dupla q hace con David Silva .. es para sentarse y comer pochoclos .... CRACK !!
aepit

#77Mensaje

Prefiero traer a Silva antes que a este.
Yo no lo traería.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#78Mensaje

El Manchester City tiene un dilema tremendo con este jugador, porque defiende a las mil maravillas, pero cuando ataca es jugada de gol o asistencia segura. Y como Mancini no destaca por sus buenos planteamientos tácticos precisamente, pues pone a Yayá Touré de falso punta, donde no defiende tan bien, pero sus espaldas están cubiertas por Gareth Barry.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#79Mensaje

A mi siempre me gusto, fue un error del Barcelona tan grande como el de Eto.
Les aportaba muchas cosas que hoy no tienen.

Fisicamente es una bestia y no es malo tecnicamente ni para atacar, yo si lo traia pero es inviable estando en el City pagandole lo que le pagan.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#80Mensaje

Llegamos tarde siempre, o casi, éste chaval hizo dos partidazos con Olimpiakos contra nosotros hace varios años impresionantes y de aquella costaba 5-6 kilos, si hay que descubrirlo ahora 4-5 años más tarde y pagar por él 35-40 millones es para cerrar todo el organigrama deportivo y fichar a Maldini para que nos diga quienes son los buenos.
Responder