Inglaterra

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

huuuy la que fallo Altidore... otro que querian algunos por aqui :lol:
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Vergonzoso error del portero de Inglaterra !!!!

Veremos si se siguen quejando que querer llevar a Almunia al mundial :shock:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#63Mensaje

Green, ¿te ha sentado bien? Porque te las comío hijo mío xD
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

Acaba de pasar a la historia de las copas del mundo como uno de los errores más vergonzosos de un portero... INCREIBLE :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#65Mensaje

Esa cantada ha sido junto con la de Dida contra el Madrid la peor del año sin duda.

Si es que Inglaterra no tiene porteros decentes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

De momento una de las grandes favoritas no es que me este maravillando
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

huuuuuy Inglaterra esta perdonando !!! espero que la metan pronto !

Por el momento el mejor partido del mundial
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

Este si es juego de nivel para una Copa del Mundo =D> =D> =D>

pese al error del portero :?
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#69Mensaje

que maravilla ver jugar a rooney =D>
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

1-1 y otra vez nada para nadie...

Me gusto el partido, lo mejorcito hasta ahora, esperemos a ver que pasa pues aun es joven el mundial. El portero de Inglaterra creo que no repite en todo el mundial :lol:

Bien que le paso esto a Inglaterra en el comienzo, que les bajen el exceso de confianza para que no se repitan los errores de hoy y afinen punteria.

POCOS GOLES EN LO QUE VA DEL MUNDIAL
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#71Mensaje

Rooney sin duda es a dia de hoy el mejor delantero del Mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

yo creo que tambien se le puede echar la culpa al balon en parte, hizo un extraño raro...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#73Mensaje

hal2814 escribió:1-1 y otra vez nada para nadie...

Me gusto el partido, lo mejorcito hasta ahora, esperemos a ver que pasa pues aun es joven el mundial. El portero de Inglaterra creo que no repite en todo el mundial :lol:

Bien que le paso esto a Inglaterra en el comienzo, que les bajen el exceso de confianza para que no se repitan los errores de hoy y afinen punteria.

POCOS GOLES EN LO QUE VA DEL MUNDIAL
jajajaja me has hecho reir mucho Hal jajaja :lol:

El partido fue muy malo, ante un rival flojo flojo. A inglaterra, usa le genero mas situaciones que nigeria a argentina, incluso tiro en el poste...Rooney poco y nada, una muy clara, pero nada para maravillarse, este si que sera un balon de oro :o
De la futura campeona del mundo se puede ver linea por linea...un arquero flojisimo, inseguro (al estilo ingles)...una linea de defensa emparchada, con errores graves a la hora de salir jugando, un medio campo fuerte (sobre todo por gerard) y una delantera de nivel pero inefectiva, con un rooney fallon a lo Higualin!

El primer tiempo de este partido fue tan malo como el segundo tiempo de nigeria-argentina, con la diferencia que "el candidato" ni siquiera se llevo un triunfo :?

A mi me defraudo, esperaba algo mejor...
Borrar usuario 6897

#74Mensaje

A mi no me sorprende,Estados Unidos tiene un equipo bastante ordenado,estoy seguro que llegaran las sorpresas mayusculas en este mundial.
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:1-1 y otra vez nada para nadie...

Me gusto el partido, lo mejorcito hasta ahora, esperemos a ver que pasa pues aun es joven el mundial. El portero de Inglaterra creo que no repite en todo el mundial :lol:

Bien que le paso esto a Inglaterra en el comienzo, que les bajen el exceso de confianza para que no se repitan los errores de hoy y afinen punteria.

POCOS GOLES EN LO QUE VA DEL MUNDIAL
jajajaja me has hecho reir mucho Hal jajaja :lol:

El partido fue muy malo, ante un rival flojo flojo. A inglaterra, usa le genero mas situaciones que nigeria a argentina, incluso tiro en el poste...Rooney poco y nada, una muy clara, pero nada para maravillarse, este si que sera un balon de oro :o
De la futura campeona del mundo se puede ver linea por linea...un arquero flojisimo, inseguro (al estilo ingles)...una linea de defensa emparchada, con errores graves a la hora de salir jugando, un medio campo fuerte (sobre todo por gerard) y una delantera de nivel pero inefectiva, con un rooney fallon a lo Higualin!

El primer tiempo de este partido fue tan malo como el segundo tiempo de nigeria-argentina, con la diferencia que "el candidato" ni siquiera se llevo un triunfo :?

A mi me defraudo, esperaba algo mejor...


USA es un rival mucho mejor entrenado, con un estilo trabajado desde hace una decada y con muchisimo mayor orden y capacidad de competencia de la que mostro Nigeria.

Hoy Inglaterra perdio por si sola, por un puesto que Capello estuvo peleando por reforzar con un nacionalizado que le da mil y un vueltas a cualquiera de los porteros que llevan. Eso si, van a mejorar porque los errores de hoy Capello no los repite, siempre tiene un desliz pero siempre sale campeón el Italiano.

Más preocupante es que la mejor delantera del mundo para muchos no hagan ni un gol y dependan de un tiro de esquina y un defenza como Heinze para ganar un partido.
Borrar usuario 6897

#76Mensaje

No entiendo porque no pone a Hart,me parece el mejor de los tres porteros.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#77Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:1-1 y otra vez nada para nadie...

Me gusto el partido, lo mejorcito hasta ahora, esperemos a ver que pasa pues aun es joven el mundial. El portero de Inglaterra creo que no repite en todo el mundial :lol:

Bien que le paso esto a Inglaterra en el comienzo, que les bajen el exceso de confianza para que no se repitan los errores de hoy y afinen punteria.

POCOS GOLES EN LO QUE VA DEL MUNDIAL
jajajaja me has hecho reir mucho Hal jajaja :lol:

El partido fue muy malo, ante un rival flojo flojo. A inglaterra, usa le genero mas situaciones que nigeria a argentina, incluso tiro en el poste...Rooney poco y nada, una muy clara, pero nada para maravillarse, este si que sera un balon de oro :o
De la futura campeona del mundo se puede ver linea por linea...un arquero flojisimo, inseguro (al estilo ingles)...una linea de defensa emparchada, con errores graves a la hora de salir jugando, un medio campo fuerte (sobre todo por gerard) y una delantera de nivel pero inefectiva, con un rooney fallon a lo Higualin!

El primer tiempo de este partido fue tan malo como el segundo tiempo de nigeria-argentina, con la diferencia que "el candidato" ni siquiera se llevo un triunfo :?

A mi me defraudo, esperaba algo mejor...


USA es un rival mucho mejor entrenado, con un estilo trabajado desde hace una decada y con muchisimo mayor orden y capacidad de competencia de la que mostro Nigeria.

Hoy Inglaterra perdio por si sola, por un puesto que Capello estuvo peleando por reforzar con un nacionalizado que le da mil y un vueltas a cualquiera de los porteros que llevan. Eso si, van a mejorar porque los errores de hoy Capello no los repite, siempre tiene un desliz pero siempre sale campeón el Italiano.

Más preocupante es que la mejor delantera del mundo para muchos no hagan ni un gol y dependan de un tiro de esquina y un defenza como Heinze para ganar un partido.
Y que el segundo mejor delantero del mundo tampoco lo haga y ni siquiera lo salve su mejor jugador para sacar un empate frente a un rival menor no es preocupante? :?

Este estados unidos no es el estados unidos que consideramos ordenado y tacticamente impecable, el que vimos en la copa de las confederaciones, es un equipo con poca ambicion, muy limitado e inglaterra por momentos defendia con 8 hombres dentro de su area, todo para sacar un empate...para mi no es negocio. Pero es mi opinion, uncandidato el primer partido lo debe ganar para poder reafirmar esa condicion, despues si gana o no el mundial es otra cosa, en el futbol todo puede pasar...pero a mi me decepciono.

Ah me olvidaba, si Higuain estuvo fallon entonces Rooney que? :roll:
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

moesislac escribió:...

Eso lo puedo entender... y creo que todos los ingleses también solo tendremos que esperar a ver las portadas de los diarios matando al portero que les costo 2 ptos y la primera victoria.

Más que en la selección que tiene lo mismo que muchas otras contendientes al titulo, confio en el técnico que yo creo que ninguna otra tiene uno mejor que él.
Avatar de Usuario
alann
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2010

#79Mensaje

El inteligentisimo y todo sabio poderoso capello no supo superar la super defensa elit de usa,rooney no jugo ni el 10% de lo que jugo messi,inglaterra empato y hasta pudo perder con un equipo de nivel medio,genero pocas chanses de gol claras,hal deja de preocuparte por Argentina ,que chanses tenemos solo nos dio mexicanitis aguda y no pudimos definir el partido,pero bueno segui felisitando a los empates y sintiendo pena por victorias ajenas ;)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#80Mensaje

EEUU es un equipo bastante ordenado, desde luego Mister Bradley sabe lo que hace, el problema es que individualmente tiene pocos jugadores que sean realmente buenos. Jugando en bloque lo hacen bien porque están bien entrenados y lo tienen claro, pero a veces cuando alguno tiene que pensar rápido la pierden tontamente por no tomar la decisión correcta.

Rooney ha estado muy bien pero le ha faltado puntería, a casi todo el mundo le está faltando puntería, mucho empate, pocos goles, va a haber que tomarse más en serio eso de que el balón es una mierda...
Cerrado