Alemania

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
moesislac

#61Mensaje

hal2814 escribió:Es que Australia no es el flan que todos pintan, hoy Alemania de verdad los supero... y claro como selección chica también llego el momento en el que las esperanzas los abandonaron.

Alemania me sorprendio hoy, supero en todo a un rival que incluso las casas de apuestas daban para más.

Punto y aparte lo del arbitro, el "chiqui dracula" como le dicen en México siempre es asi, es un arbitro protagonista que hace estas cosas. YO NO ENTIENDO COMO DEJAN IR A UN ARBITRO QUE BUSCA TANTO EL PROTAGONISMO AL MUNDIAL y espero que no le den otro partido, al menos que sea de alguien ya eliminado en el tercer partido.
O alguno de argentina :P :lol: chiste obvio Hal, perdon ajajaja
Lo del arbitro increible, que tal dirige en la liga mexicana? porque puede querer ser protagonista y asi y todo dirigir decentemente, hoy fue una verguenza...creo que el peor arbitraje del mundial, estoy tratando de hacer memoria si alguno lo hizo peor, pero creo que ninguno condiciono a un equipo tanto como el lo hizo con australia...me parece que le peso la camiseta Alemana :roll:
DelBosque

#62Mensaje

De lo mejorcito del Mundial. Ozil tiene una pinta buenisima.
raulista1301

#63Mensaje

de todas formas hay que tener en cuenta que alemania se ha encontrado una australia muy blandita, comparable al partido que nos jugo polonia en el preparatorio (todos sabiamos entonces que no era para echar las campanas al vuelo con españa), yo quiero ver a los alemanes cuando les toque una seleccion que quiera el balon y no les rehuya
DelBosque

#64Mensaje

raulista1301 escribió:de todas formas hay que tener en cuenta que alemania se ha encontrado una australia muy blandita, comparable al partido que nos jugo polonia en el preparatorio (todos sabiamos entonces que no era para echar las campanas al vuelo con españa), yo quiero ver a los alemanes cuando les toque una seleccion que quiera el balon y no les rehuya

Sinceramente no creo que Asutralia sea mucho peor que Nigeria, y a Argentina le costó un mundo ganarles. Alemania al menos ha sido la más consistente en su juego.
stalhuth

#65Mensaje

raulista1301 escribió:de todas formas hay que tener en cuenta que alemania se ha encontrado una australia muy blandita, comparable al partido que nos jugo polonia en el preparatorio (todos sabiamos entonces que no era para echar las campanas al vuelo con españa), yo quiero ver a los alemanes cuando les toque una seleccion que quiera el balon y no les rehuya
Amigo, España no es la unica que juega bien en este mundial, los partidos hay que salir a ganarlos con el rival que sea, Alemania hoy hizo un buen papel y fue contundente, he visto muchos "favoritos" enfrentarse a rivales mas blandos que Australia y no les sale nada o poco. Hay que reconocer que lo hicieron bien y punto, que despues venga un Brasil, Italia, Holanda o Argentina a jugar contra Alemania pues hay que verlo, el balon es redondo y en el futbol no me gusta guiarme mucho por ls estadisticas de favoritismos.
jako

#66Mensaje

a mi una Alemania a lo rodillo germanico + talento me da mucho miedo

España para ganar algo tiene que tener una supergeneracion Alemania gana cosas o llega lejos con equipos ni fu ni fa
en los 7 últimos mundiales ha jugado 4 finales ha ganado 1 ha sido subcampeona en 3 y semifinalista en 1
DelBosque

#67Mensaje

jako escribió:a mi una Alemania a lo rodillo germanico + talento me da mucho miedo

España para ganar algo tiene que tener una supergeneracion Alemania gana cosas o llega lejos con equipos ni fu ni fa
en los 7 últimos mundiales ha jugado 4 finales ha ganado 1 ha sido subcampeona en 3 y semifinalista en 1
Es que los numeros de Alemnia son sencillamente impresionantes. Yo me he acostumbrado a contar con ellos siempre. Igual que con Italia.
moesislac

#68Mensaje

DelBosque escribió:
jako escribió:a mi una Alemania a lo rodillo germanico + talento me da mucho miedo

Es que los numeros de Alemnia son sencillamente impresionantes. Yo me he acostumbrado a contar con ellos siempre. Igual que con Italia.
De ahi la frase de: "el futbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre gana alemania" :lol: :lol: :lol: aunque yo la modificaria asi:

"el futbol es un deporte 11 contra 11 donde siempre ganan alemania, brasil o italia"
Santillana1902

#69Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:

De ahi la frase de: "el futbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre gana alemania" :lol: :lol: :lol: aunque yo la modificaria asi:

"el futbol es un deporte 11 contra 11 donde siempre ganan alemania, brasil o italia"
Yo lo pondria asi:

"el futbol es un deporte 11 contra 11 en el que nunca gana España"
redondo

#70Mensaje

Yo a Alemania la vi el otro día como ya adelanté que jugaría: Muy pero que muy frágil en el mediocampo. Se libraron porque el equipo que tenían enfrente no tiene los fundamentos necesarios para competir a este nivel pero la imagen de Alemnia de mediocampo para atrás con la posesión del balón fue pobrísima. Hacia delante, Ozil dio mas fluidez.

Ya dije en otro comentario que este equipo se acabaría partiendo por el frágil pivote del equipo. Imaginé que cuando Low empezaba a contar con Khedira como suplente de Ballack era porque quizá el turco era un jugador de perfil más defensivo que Schweinsteiger y que iba a permitir liberarlo y equilibrar el equipo. Me equivocaba: Bastian jugó durante gran parte del partido de último hombre de centro del campo con máxima responsabilidad para ser el primer hombre en sacar la bola desde atrás y primera responsabilidad en defender. ¿qué ocurrió? Khedira estuvo todo el partido flotando en zonas insulsas y sumandose al ataque, cargando de responsabilidad a Bastian, y éste no solo vio limitadas sus cualidas sino que se marcaron mas sus defectos a la hora de sacar la bola desde atrás.

Ya he dicho antes que menos mal que del centro del campo para delante Ozil echó una mano porque de verdad que el planteamiento táctico de Low y la aportación de Khedira fueron penosas.

Como Alemnia no cambie ese doble pivote y se cruze con una selección fuerte de mediocampo: Holanda, Brasil, Inglaterra, o la nuestra sin ir mas lejos, creo que van a salir rebotados. Os imaginais a Schweinsteiger conteniendo a los Sneijder- Van der Vaart, Kaká-Robino, Gerrard-Lampard, Xavi-Iniesta-Silva..........?
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

Imagen

=D> =D> =D>
k1_Kilian

#72Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

=D> =D> =D>
joder... que decepcion... :(

Voy a tener que dejarle mi palo, porque como esta esa bandera sin palo? :mrgreen:
sierrixxx

#73Mensaje

oliz se queda libre al año que viene del werder bremen y ha estado retrasando su renovacion hasta despues del mundial, asi que no seria raro que saliera este año. POr cierto en una entrevista dijo que le gustaba el barsa. Esto han comentado en radiomarca
raulista1301

#74Mensaje

sierrixxx escribió:oliz se queda libre al año que viene del werder bremen y ha estado retrasando su renovacion hasta despues del mundial, asi que no seria raro que saliera este año. POr cierto en una entrevista dijo que le gustaba el barsa. Esto han comentado en radiomarca
sigo sin entender como a un jugador extranjero puede gustarle la mentalidad de un club como el barça, que lo único que llevan vendiendo los ultimos años es catalanismo en lugar de universalidad, como hace por ejemplo nuestro club, un claro ejemplo de lo que digo es que rosell ha dicho que va a enfocar el barça sobre todo a cataluña, como puede tener hinchas este equipo fuera de cataluña si apenas dan importancia a la aficion que no es catalana? :roll:
sierrixxx

#75Mensaje

raulista1301 escribió:
sierrixxx escribió:oliz se queda libre al año que viene del werder bremen y ha estado retrasando su renovacion hasta despues del mundial, asi que no seria raro que saliera este año. POr cierto en una entrevista dijo que le gustaba el barsa. Esto han comentado en radiomarca
sigo sin entender como a un jugador extranjero puede gustarle la mentalidad de un club como el barça, que lo único que llevan vendiendo los ultimos años es catalanismo en lugar de universalidad, como hace por ejemplo nuestro club, un claro ejemplo de lo que digo es que rosell ha dicho que va a enfocar el barça sobre todo a cataluña, como puede tener hinchas este equipo fuera de cataluña si apenas dan importancia a la aficion que no es catalana? :roll:
nose.. esto lo han contado por la radio asi un poco rapido. Igual era un periodista catalan que le pregunto: te gusta el barsa? y el tio dijo que si, como le dice si aunque la pregunta hubiera sido si le gustaba la juventus..

coincido contigo en que estando tan politizado el club quiera meterse en ese marron. Me acuerdo que al tercer dia de fichar a henry ya salio diciendo que cataluña era un pais.. desde ese dia le tengo mania. Sera tonto y cobarde, seguro que cuando esta en francia no dice que el rosellon no es frances

El barsa es una moda, el madrid es historia. La gente va al madrid aun sabiendo que esta en un ciclo lamentable, al barsa solo van ahora cuando el viento va a favor.
k1_Kilian

#76Mensaje

sierrixxx escribió:
raulista1301 escribió:
nose.. esto lo han contado por la radio asi un poco rapido. Igual era un periodista catalan que le pregunto: te gusta el barsa? y el tio dijo que si, como le dice si aunque la pregunta hubiera sido si le gustaba la juventus..

coincido contigo en que estando tan politizado el club quiera meterse en ese marron. Me acuerdo que al tercer dia de fichar a henry ya salio diciendo que cataluña era un pais.. desde ese dia le tengo mania. Sera tonto y cobarde, seguro que cuando esta en francia no dice que el rosellon no es frances

El barsa es una moda, el madrid es historia. La gente va al madrid aun sabiendo que esta en un ciclo lamentable, al barsa solo van ahora cuando el viento va a favor.
Yo tampoco lo entiendo... y si quieren hacer un club mas catalan y defender su catalanismo que hagan como el Athletic de bilbao y entonces empezaria a creer que eso es realmente cierto y no solo politiqueo barato
moesislac

#77Mensaje

Santillana1902 escribió:
moesislac escribió:
DelBosque escribió:

Yo lo pondria asi:

"el futbol es un deporte 11 contra 11 en el que nunca gana España"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
moesislac

#78Mensaje

=D> =D> =D>
GRACIAS HAAAAL ME ALEGRASTE EL LUNES!!! =D> =D> =D> :lol: :lol:
DelBosque

#79Mensaje

=D> =D> =D>

Joder, que buena esta la teutona.
RC3

#80Mensaje

Bueno, llega el turno de Alemania. Vamos a ver si repite juego y espetáculo contra una selección, a priori, mas potente que la Australiana.
Responder