Diego Milito

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#61Mensaje

"Es una ilusión tremenda verte en la portada del AS"

Milito: "Es muy bonito que el Real Madrid se fije en uno"

El Mirasierra Suites se ha convertido, con la llegada del Inter de Mourinho, en una fortaleza. Además del personal del hotel y de varios miembros de la Policía Nacional, media docena de guardaespaldas empleados del Inter vigilan cada rincón para proteger a los jugadores de la Prensa. La única manera de acceder a Diego Milito, después del interés que el Madrid tiene en hacerse con sus servicios adelantado por AS, es hacerse pasar por un huésped...

Después del almuerzo llega el momento propicio. Diego justo acaba de terminar una conversación telefónica en el hall. Recuerda junto a AS lo cerca que su hermano estuvo de ser jugador del Madrid y reconoce haber visto la portada con él de protagonista: "Claro. Ha sido extraño. De verdad que no sé nada. Soy el primer sorprendido. No había tenido noticias de Fernando Hidalgo, mi representante. Estoy muy centrado en ganar la Champions con el Inter, donde soy realmente feliz, pero es una ilusión tremenda ver que el Madrid te quiere y aparecer de esta manera en la portada de AS".

La conversación dura poco más de dos minutos. El propio jugador está incómodo. Mourinho también anda por el hall... Y sólo pasan unos segundos antes de que un miembro de seguridad nos invite a abandonar el recinto.

Más aclamado que Sneijder, Zanetti o Etoo
Cuando los jugadores del Inter abandonaron el Mirasierra Suites para ir a entrenarse a Valdebebas, varias decenas de aficionados (españoles e italianos) centraron su atención en Milito, más incluso que en Etoo, Sneijder o el mismo Zanetti. Milito se convirtió en el protagonista del día en la expedición nerazzurri. El AS estaba presente en casi todas las mesas en las que los jugadores hacían corrillos. Lo ojeaban. Se dirigían al delantero. Gastaban bromas con él... Fue la gran noticia que sirvió para desviar la atención en una tensa espera hasta la final.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#62Mensaje

No vendra salvo que salga por menos de 15 millones,sino se va a apostar fuerte por Rooney y como segunda opcion Berbatov....e incluso esta sonando mas cada dia Lukaku,jugador al que ya seguia el Inter y que gusta a todas las partes por su edad,fisico y proyeccion...y rondaria los 20 kilos con 17 años.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#63Mensaje

Desde mi punto de vista milito solo respondio de la mejor manera que podia a la prensa, mas no muestra ningun vomentario negativo hacia su club o hacia el madrid buscando un fichaje...

En cuanto si fichan a un delantero centro para mi no hay otro que Romelu Lukaku...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#64Mensaje

nicolasandres escribió:Desde mi punto de vista milito solo respondio de la mejor manera que podia a la prensa, mas no muestra ningun vomentario negativo hacia su club o hacia el madrid buscando un fichaje...

En cuanto si fichan a un delantero centro para mi no hay otro que Romelu Lukaku...
Ahora no es el momento de fichar un tio de 17 años y darle la responsabilidad de la delantera del Madrid,seamos coherentes
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#65Mensaje

Virgildo escribió:No vendra salvo que salga por menos de 15 millones,sino se va a apostar fuerte por Rooney y como segunda opcion Berbatov....e incluso esta sonando mas cada dia Lukaku,jugador al que ya seguia el Inter y que gusta a todas las partes por su edad,fisico y proyeccion...y rondaria los 20 kilos con 17 años.
No me creo lo de Berbatov. Es un jugador en claro declive que no aportaria nada al equipo. Seria un gran error contratar a este jugador.
En cuanto a lo de Rooney, sigo sin creermelo.

Si al final sale el Pipa hacia Londres, ojo con la opcion Drogba. Tengo la impresion de que Mou quiere apostar sobre seguro en la delantera con un 9 experimentado y de nivel aunque sea para un par de años.

Un saludo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#66Mensaje

traspasar a un tio de 21-22 años encima tu max goleador , adaptado.....etc etc para traer a un tio de 33 me parece........ no tengo palabras
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#67Mensaje

jako escribió:traspasar a un tio de 21-22 años encima tu max goleador , adaptado.....etc etc para traer a un tio de 33 me parece........ no tengo palabras
No te quedes en la edad, amigo Jako. Zidane vino con 29, Van Nistelrooy con mas de 30 , ambas fueron grandes inversiones del club. Los años que estuvieron rindieron a la perfeccion, eso es lo importante. ¿De que te sirve tener a un tio joven como Benzema si al final no rinde lo que quieres?
En cuanto al Pipa, como decia antes, creo que es buen jugador, muy bueno incluso, pero no un supercrack. De siempre he tenido la teoria de que en el R.Madrid cualquier delantero que juegue 30 partidos meteria mas de 20 goles..... sin ninguna intencion de desmerecer a Higuian.

Creo que en este equipo no pueden convivir Higuin y Benzema,son 2 cromos muy parecidos que no dan versatilidad al ataque. Creo que uno de los dos saldrá este año.

Un saludo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#68Mensaje

Wilde escribió:
nicolasandres escribió:Desde mi punto de vista milito solo respondio de la mejor manera que podia a la prensa, mas no muestra ningun vomentario negativo hacia su club o hacia el madrid buscando un fichaje...

En cuanto si fichan a un delantero centro para mi no hay otro que Romelu Lukaku...
Ahora no es el momento de fichar un tio de 17 años y darle la responsabilidad de la delantera del Madrid,seamos coherentes
No vendria de titular.
Si no viene Rooney no se va a ir Higuain,fue una de las cosas que se supone Mou a dejado claras,se vende al Pipita unicamente si es que viene Rooney.
Si no viene,la primera opcion es Berbatov,jugador que gustaba mucho a Mou,recordemos que el Chelsea ofrecio hasta 35 kilos por el y acabo llendose al Manchester que pago cerca de 42 por el...ahora se cree que lo venderian barato porque no cuenta para el "Sir" con lo que esperan que salga por 15-20 millones.
Lukaku es la tercera opcion aunque gusta mas como segunda en el Bernabeu.
De todas maneras para que se hiciese su fichaje no se podria hacer el de Rooney,con lo que quedarian CR9 y Kaka que van a ser titulares en las bandas y Benzema,Higuain y Lukaku para jugar de 9,asi que seria suplente del suplente.
En los partidos en los que no puedan jugar CR9 y Kaka jugarian o Benzema o Higuain con lo que tendria mas oportunidades,pero vendria de refuerzo en cualquier caso y nunca como pieza clave.
De todas maneras me da a mi que Lukaku va a acabar en el Chelsea y por una cifra nunca inferior a 30 kilazos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#69Mensaje

El otro Diego escribió:
jako escribió:traspasar a un tio de 21-22 años encima tu max goleador , adaptado.....etc etc para traer a un tio de 33 me parece........ no tengo palabras
No te quedes en la edad, amigo Jako. Zidane vino con 29, Van Nistelrooy con mas de 30 , ambas fueron grandes inversiones del club. Los años que estuvieron rindieron a la perfeccion, eso es lo importante. ¿De que te sirve tener a un tio joven como Benzema si al final no rinde lo que quieres?
En cuanto al Pipa, como decia antes, creo que es buen jugador, muy bueno incluso, pero no un supercrack. De siempre he tenido la teoria de que en el R.Madrid cualquier delantero que juegue 30 partidos meteria mas de 20 goles..... sin ninguna intencion de desmerecer a Higuian.

Creo que en este equipo no pueden convivir Higuin y Benzema,son 2 cromos muy parecidos que no dan versatilidad al ataque. Creo que uno de los dos saldrá este año.

Un saludo
Hay que quedarse con la edad,sino esto no seria logico....descartamos a Guti,Raul etc y traemos gente mas mayor....
De todas maneras tengo clarisimo que ni se plantea su fichaje,igual que no se hace con Diego Milito.
Van Nistelrroy vino con 30 años cumplidos 2 meses antes de su fichaje,en el peor de los casos daria 2 o 3 años a gran nivel....que son los que dio y tambien en el peor de los casos porque tuvo muy mala suerte con las lesiones.
Aparte costo menos de 15 kilos,unos 14 y pico pero vamos,fue un regalo.
Por Drogba le han pedido al Inter el año pasado 40 kilos :mrgreen:
Zidane vino con 29 años recien cumplidos tambien 2 meses antes de empezar la liga,de hecho el mejor jugador que yo he visto jamas que es este hombre se retiro con la edad a la que queremos fichar a Drogba :shock:
Recordemos que cuando empiece la liga le quedarian 6 meses para los 33,que el Chelsea no quiere venderlo y que nunca costaria menos de 30-35 kilazos para jugar un año o dos maximo.
Una ruina total y un desproposito cuando no nos vale Higuain que ha metido mas goles que el este año y el pasado y con 10 años menos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#70Mensaje

No va a venir...son tonterias de la prensa para rellenar...hay que acostumbrarse que cada dia va a salir algun fichajes de estos...No creo que sea una prioridad con la buena delantera que tenemos..y en todo caso de vender al Pipita Florentino iria a por Ronney.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#71Mensaje

Mi apuesta a dia de hoy:
-No vendran ni Rooney, ni Berbatov, ni Lukaku.
-De la terna Kaka, Higuain,Benzema saldrá uno,posiblemente Higuain.
-Se traera un 9 de toda la vida, tipo Milito.Mou siempre jugo con uno, Milito en Milan,Drogba en Londres....
-Se traera un par de laterales al gusto de Mou.

A ver que tal sale mi porra.

Un saludo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#72Mensaje

Tamerlan escribió:
SiempreRC3 escribió: Contra el defecto de pedir está la virtud de no dar. Esto es muy sencillo, él pide 7 y el club le da 4. Si se llega a un acuerdo entre medias pues bien para todos, y si no, pues que venga el club que le da 7, ponga los millones que el Real Madrid estime oportuno encima de la mesa y hasta luego...
Contra la virtud de no dar, esta el derecho del jugador a marcharse en el ultimo año de contrato o cuando queda 1 y que le ofrezcan un pepino de contrato y el club se quede a 2 velas.
Correcto y con todo el derecho del mundo. Pero para que eso ocurriera tendría que chuparse aqui dos o tres años mas que son lo que tiene firmados creo. Asi que, si quiere irse para cobrar integro lo que pide ya sabe lo que tiene que hacer...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#73Mensaje

Wilde escribió:
nicolasandres escribió:Desde mi punto de vista milito solo respondio de la mejor manera que podia a la prensa, mas no muestra ningun vomentario negativo hacia su club o hacia el madrid buscando un fichaje...

En cuanto si fichan a un delantero centro para mi no hay otro que Romelu Lukaku...
Ahora no es el momento de fichar un tio de 17 años y darle la responsabilidad de la delantera del Madrid,seamos coherentes

Con los jugadores que tenemos adelante, prefiero traerme mil veces a un chico joven que pueda aprender y aportar cuando lo ponga en vez de traerme un Rooney Berbatov o cualquier otro que me joda el ambiente en la delantera... y solo si se va Raul que nos quedaríamos con Higuain, Benzema y C,Ronaldo reconvertido en delantero... seria bueno un delantero centro de mucho futuro que agarre experiencia como hizo el Pipita con Van Gool ...
Borrar usuario 4361.

#74Mensaje

Si lo pide Mou que venga.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#75Mensaje

Mientras no venga Berbatov que venga cualquiera...Desde que esta en un equipo grande como el MU no ha demostrado nada, y lo traeremos aca, un equipo aun mas exigente...no lo comprenderia...

Ademas cualquiera que venga acabara sentado en el banquillo por el pipita =D> :mrgreen:
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#76Mensaje

Esta muy viejo y creo que su sueldo seria alto.

Mejor repescar a Soldado q tambien es un 9, o traer a alguien como Szalai.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#77Mensaje

nicolasandres escribió:
Wilde escribió:
nicolasandres escribió:Desde mi punto de vista milito solo respondio de la mejor manera que podia a la prensa, mas no muestra ningun vomentario negativo hacia su club o hacia el madrid buscando un fichaje...

En cuanto si fichan a un delantero centro para mi no hay otro que Romelu Lukaku...
Ahora no es el momento de fichar un tio de 17 años y darle la responsabilidad de la delantera del Madrid,seamos coherentes

Con los jugadores que tenemos adelante, prefiero traerme mil veces a un chico joven que pueda aprender y aportar cuando lo ponga en vez de traerme un Rooney Berbatov o cualquier otro que me joda el ambiente en la delantera... y solo si se va Raul que nos quedaríamos con Higuain, Benzema y C,Ronaldo reconvertido en delantero... seria bueno un delantero centro de mucho futuro que agarre experiencia como hizo el Pipita con Van Gool ...
Que Rooney entoonces es viejo no???? Lo digo porque cumple en Octubre 25 tacos.....entonces es que no vale ni CR9 :?

Diego Milito es un pedazo de futbolista,lo venimos diciendo desde que se piro INEXPLICABLEMENTE al Udinense......si saliese por el precio de Van Gool hasta es una posibilidad,no se pagara mas de 15 kilos por ningun futbolista de este tipo con estas edades.
A dia de hoy y por los gustos de Mou quizas la mejor opcion seria Adebayor,pero no entra en ninguna quiniela.
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

Hoy se gano venir aqui :D

y yo creo que ya sento a Higuain en la selección, no pueden sentarlo en estos momentos, mete los goles importantes y con pocas ocasiones
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#79Mensaje

vaya golazos que ha metido hoy, el segundo ha sido espectacular
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#80Mensaje

partidazo el que se ha marcado hoy, y pensar que se le podria haber fichado por 12 millones cuando descendio el zaragoza :roll:
Responder