PAU 2010 y Estudios Superiores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#61Mensaje

Gracias, despues te vere por la tele ahi al lao de fernando alonso en el box de ferrari, no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#62Mensaje

7,3 me da la media de Bachillerato. Alvaro, ya me puedes incluir :mrgreen:

Yo todavia no lo tengo muy decidido, cualquier ingenieria me gusta asi que por ganas no habra problema. Arquitectura la considero muy dificil pero me gusta bastante e Ingeniera Informatica de Software es la que mas me gusta ahora mismo por las salida y contenidos y ademas es de las mas faciles, asi que seguramente me vaya a esa.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#63Mensaje

David_RM escribió:7,3 me da la media de Bachillerato. Alvaro, ya me puedes incluir :mrgreen:

Yo todavia no lo tengo muy decidido, cualquier ingenieria me gusta asi que por ganas no habra problema. Arquitectura la considero muy dificil pero me gusta bastante e Ingeniera Informatica de Software es la que mas me gusta ahora mismo por las salida y contenidos y ademas es de las mas faciles, asi que seguramente me vaya a esa.
Joder, buena media tio ;) Ahora te añado.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#64Mensaje

A mi tambien me tiraba algo que tubiera que ver con la informatica pero bueno... al final no me decidi por eso, aunque lo puse como una opcion... Mi opcion prioritaria fue ingenieria aeronautica en la que estube 2 meses y por algunas dificultades de adaptacion a Madrid y demas decidi volver a casa y meterme en ingenieria Industrial en ferrol que la matricula es libre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

Yo en un principio queria hacer aeronautica para llegar a la F1, pero luego sente la cabeza :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#66Mensaje

David_RM escribió:Yo en un principio queria hacer aeronautica para llegar a la F1, pero luego sente la cabeza :mrgreen:
ya bueno... el año en el que entre yo la nota de corte creo que fue un 8,6...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67Mensaje

jajajaja que recuerdos la PAU, yo acabe el bachiller con un 7.6 lastima del selectivo que no hice nada de nada, sali con 6.9 del selectivo, pero bueno como para derecho no hace falta media...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#68Mensaje

degas escribió:jajajaja que recuerdos la PAU, yo acabe el bachiller con un 7.6 lastima del selectivo que no hice nada de nada, sali con 6.9 del selectivo, pero bueno como para derecho no hace falta media...
mmm... asi que de mayor te dedicaras a la corrupcion... interesante...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#69Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Yo en un principio queria hacer aeronautica para llegar a la F1, pero luego sente la cabeza :mrgreen:
ya bueno... el año en el que entre yo la nota de corte creo que fue un 8,6...
Y es de las carreras con más abandonos, creo que con medicina y telecos...
Yo no me metia ahi ni loco, a no ser que te apasionen los aviones y seas un cerebrito de las mates, en ese caso sí. Es una carrera que si eres realmente bueno,te soluciona la vida, acabarás viviendo con 2 ferraris en el garaje... Pero la mayoria de gente que la hace no es tan buena y acaban o dejandolo o currando de otra cosa :mrgreen:

Para meterte en el mundo de la automoción tambien puedes mirar ingenieria mecanica... Eso si, que te contrate un equipo de F1 ya es complicado :mrgreen: Aunque hay otras competiciones tipo Rally, campeonatos de Turismos... Que es más facil llegar si no te importa estar todo el pu.. dia fuera de casa y currar como un negro cada finde.

Yo por eso pensé en lo de hacer mecánica de competición, por si podia acabar currando en el DTM, las Le Mans Series o algo así. :mrgreen: Por soñar...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#70Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:jajajaja que recuerdos la PAU, yo acabe el bachiller con un 7.6 lastima del selectivo que no hice nada de nada, sali con 6.9 del selectivo, pero bueno como para derecho no hace falta media...
mmm... asi que de mayor te dedicaras a la corrupcion... interesante...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo conozco a un par que van para derecho, ambas cerebritos y una que esta bastante buena... :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

Ahora mismo estoy flipando, no sabia que tenia que pagar casi 50 € por el titulo de bachillerato :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#72Mensaje

David_RM escribió:Ahora mismo estoy flipando, no sabia que tenia que pagar casi 50 € por el titulo de bachillerato :?
Ya ves, y otros 100 de selectividad :mrgreen: Empieza a preparar billetes...

Y todo para que luego el tio que corrige no vea ni un cuarto de ese dinero :roll: Que se lo van a quedar los capullos que han organizado esta mierda de selectividad, que encima de que lo hacen mal, les sale rentable... O eso, o las fotocopias son de papel de oro, sino no entiendo el precio.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#73Mensaje

Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:
degas escribió:jajajaja que recuerdos la PAU, yo acabe el bachiller con un 7.6 lastima del selectivo que no hice nada de nada, sali con 6.9 del selectivo, pero bueno como para derecho no hace falta media...
mmm... asi que de mayor te dedicaras a la corrupcion... interesante...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo conozco a un par que van para derecho, ambas cerebritos y una que esta bastante buena... :mrgreen:
Por que te crees que hay chicos en derecho? tontos no son... :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#74Mensaje

Bueno compañeros, acabo de recoger mis notas y he aprobado todo. En 1º Bachillerato tuve un 9 de media y en 2º Bachillerato un 8.8. No esta mal. Ahora toca preparar la selectividad.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#75Mensaje

Joaky escribió:Bueno compañeros, acabo de recoger mis notas y he aprobado todo. En 1º Bachillerato tuve un 9 de media y en 2º Bachillerato un 8.8. No esta mal. Ahora toca preparar la selectividad.

Saludos ;)
Joder vaya media, enhorabuena. ¿Que quieres hacer?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#76Mensaje

joder joaky, no sabiamos que fueses un empollón :mrgreen: enhorabuena, y David_RM tambien, desde luego con las medias que teneis en bachiller la PAU la teneis tirada, yo lo tengo bastante mas complicado :?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#77Mensaje

Gracias a los dos. Todavia no tengo muy claro que estudiar, pero algo de ciencias de la salud como Medicina, Psicologia etc o incluso profesor de secundaria de alguna asignatura en la que haya que explicar poco, tipo religion o historia. Aunque me estoy pensando lo de ser notario. En fin que tengo un lio y aun no lo se.

¿y vosotros?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#78Mensaje

Joaky escribió:Gracias a los dos. Todavia no tengo muy claro que estudiar, pero algo de ciencias de la salud como Medicina, Psicologia etc o incluso profesor de secundaria de alguna asignatura en la que haya que explicar poco, tipo religion o historia. Aunque me estoy pensando lo de ser notario. En fin que tengo un lio y aun no lo se.

¿y vosotros?
yo hoy por hoy quiero hacer algo relacionado con la informatica aplicada a tecnologias como videojuegos y cosas asi :mrgreen: lo que aun no se es que carrera es la mejor para meterme a eso
Última edición por raulista1301 el Mar Jun 01, 2010 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#79Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:Gracias a los dos. Todavia no tengo muy claro que estudiar, pero algo de ciencias de la salud como Medicina, Psicologia etc o incluso profesor de secundaria de alguna asignatura en la que haya que explicar poco, tipo religion o historia. Aunque me estoy pensando lo de ser notario. En fin que tengo un lio y aun no lo se.

¿y vosotros?
yo hoy por hoy quiero hacer algo relacionado con la informatica aplicada a tecnologias como videojuegos y cosas asi :mrgreen:
Suena bien, tiene que estar chulo :D Suerte, ojala que te vaya bien, ya lo contaras por aki...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#80Mensaje

raulista1301 escribió:joder joaky, no sabiamos que fueses un empollón :mrgreen: enhorabuena, y David_RM tambien, desde luego con las medias que teneis en bachiller la PAU la teneis tirada, yo lo tengo bastante mas complicado :?
+infinito :mrgreen: :mrgreen:
Joaky escribió:Gracias a los dos. Todavia no tengo muy claro que estudiar, pero algo de ciencias de la salud como Medicina, Psicologia etc o incluso profesor de secundaria de alguna asignatura en la que haya que explicar poco, tipo religion o historia. Aunque me estoy pensando lo de ser notario. En fin que tengo un lio y aun no lo se.

¿y vosotros?
A medicina no te metas a no ser que te guste mucho... Te lo digo en serio, y soy hijo de dos médicos y uno de ellos (mi padre) de los mejores en csu campo segun dicen siempre sus compañeros.

Es una carrera que antes hacia mucha gente por el prestigio y el dinero, pero no nos engañemos, ya no es lo mismo. El sueldo no es malo en comparacion con otros trabajos, sigue siendo una profesión con la que la gente vive cómodamente, pero no son muchimillonarios :mrgreen: No esperes un Ferrari y una casa en La Moraleja, espera más un piso o chalet pequeño y un coche decente. Y el tema del prestigio... Está perdido totalmente, no hay más que ver como va la gente a los hospitales creyéndose dueño y señor del mundo.

Son capaces de denunuciar a médicos por no salvar a gente terminal o porque les duele después de la operación, o incluso aprovecharse de que tuvieron que ir hace meses para inventar que no se recuperan bien y denunciar al médico (Que puede acabar en prision) solo por llevarse la pasta. A los médicos hoy en dia se les respeta poco y lo digo por casos conocidos.

Además de que en la mayoria de especialidades te va a tocar ver autencticas guarradas, y no debe ser fácil si no estas preparado... Es decir, operar una apendicitis (por poner un ejemplo tonto) no es abrir, cortar y cerrar; por dentro estamos rellenos de sangre y cosas blanditas, en el intestino hay mireda blandita circulando y los apéndices infectados tienen pus :? Tenlo en cuenta.

Y si, hay especialidades de medicina que nunca se opera pero... Los podólogos ven pies sucios, con hongos y una semana sin ducha, los cardiologos aguantan a abuel@s convencidos de que se mueren mañana todo el dia (Y no uno al dia sino 50), los pediatras a niños con diarrea, fiebre, lloronoes, pesados y peor aun: Padres pesados, pijos y preocupados...

Ya sé que es un tochazo, pero si tu (o alguien en el foro) está considerando estudiar medicina, que lo tenga en cuenta :mrgreen:
Responder