Los 10 personajes más odiados del madridismo

Las noticias de última hora.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#61Mensaje

El subnormal del obispo de Barcelona que rápidamente criticó el fichaje de CR y de Kaká por autenticos derroches e insolidarios y que luego se escondió cuando el Farsa fichó a Ibracadabra. Ahí nos demostró que salió a criticar al madrid por orden el subnormal número 1, Juan Lapuerca.
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#62Mensaje

dlarave escribió:El subnormal del obispo de Barcelona que rápidamente criticó el fichaje de CR y de Kaká por autenticos derroches e insolidarios y que luego se escondió cuando el Farsa fichó a Ibracadabra. Ahí nos demostró que salió a criticar al madrid por orden el subnormal número 1, Juan Lapuerca.
y ahora aun no abrio la bocaza el hijo de pu.....por los 40 kilos de Villa ni porq su defendido aun se planteo pagar 70 kilos por cesc. menudos hijos de pu..!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#63Mensaje

Este tio es el mayor hijo de pu... que ha parido una madre. Que mal me cae el tio, menudo payaso y menudo cabr...

Es sin duda el cule que mas odio

Imagen
Borrar usuario 7590

#64Mensaje

El enemigo del madridismo sin ninguna duda es :

Imagen

Es broma xD :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

SiempreRaul escribió:El enemigo del madridismo sin ninguna duda es :

Imagen

Es broma xD :mrgreen:
Pues a mi Drenthe me cae bien.
JoHaNxD
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2010

#66Mensaje

falta cassano :twisted:
critico duramentemente al real madrid en su porqueria de libro........
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

JoHaNxD escribió:falta cassano :twisted:
critico duramentemente al real madrid en su porqueria de libro........
El libro se lo habrá escrito alguien porque su intelecto no creo que le alcance para tanto. :lol:
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#68Mensaje

Santillana1902 escribió:Este tio es el mayor hijo de pu... que ha parido una madre. Que mal me cae el tio, menudo payaso y menudo cabr...

Es sin duda el cule que mas odio

Imagen

+100000000000000000000000000000000000000000000000 cabr..!
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#69Mensaje

piligro escribió:
Santillana1902 escribió:Este tio es el mayor hijo de pu... que ha parido una madre. Que mal me cae el tio, menudo payaso y menudo cabr...

Es sin duda el cule que mas odio

Imagen

+100000000000000000000000000000000000000000000000 cabr..!
Que asco de persona
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

yo odio a Pique, el independentista ese catalan ijo de pu..... :mrgreen:

y a valdes... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#71Mensaje

soycule escribió:yo odio a Pique, el independentista ese catalan ijo de pu..... :mrgreen:

y a valdes... :mrgreen:
Si fuera nacionalista dudo mucho que aceptara jugar con la seleccion
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#72Mensaje

Santillana1902 escribió:
soycule escribió:yo odio a Pique, el independentista ese catalan ijo de pu..... :mrgreen:

y a valdes... :mrgreen:
Si fuera nacionalista dudo mucho que aceptara jugar con la seleccion
jajajaj que gracia...el mundo se mueve por el dienero amigo... :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#73Mensaje

Si yo fuera nacionalista no aceptaria jugar en la seleccion aun dandome dinero.

Ademas, Pique no ha reconocido publicamente su supuesto "independentismo"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

soycule escribió:yo odio a Pique, el independentista ese catalan ijo de pu..... :mrgreen:

y a valdes... :mrgreen:

A ver, no mezclemos los terminos nacionalista e independentista. Podrá ser nacionallista pero no independentista.Si fuera independentista es que rechaza por completo el Estado donde se enmarca su "nación" y seria de lo mas incoherente que se vistiera de rojo, algo asi como lo que era Oleguer. En la Roja, podrá haber nacionalistas, pero independentistas seria muy rarito, o por lo menos absurdo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#75Mensaje

Santillana1902 escribió:Si yo fuera nacionalista no aceptaria jugar en la seleccion aun dandome dinero.

Ademas, Pique no ha reconocido publicamente su supuesto "independentismo"
mira, sinceramente, no se si es independentista o no, pero le tengo asco, y si fuera independentista, iria a la seleccion, el revuelo que se formaria, y el dinero que perderia(a corto y largo plazo) no le convienen...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#76Mensaje

DelBosque escribió:
soycule escribió:yo odio a Pique, el independentista ese catalan ijo de pu..... :mrgreen:

y a valdes... :mrgreen:

A ver, no mezclemos los terminos nacionalista e independentista. Podrá ser nacionallista pero no independentista.Si fuera independentista es que rechaza por completo el Estado donde se enmarca su "nación" y seria de lo mas incoherente que se vistiera de rojo, algo asi como lo que era Oleguer. En la Roja, podrá haber nacionalistas, pero independentistas seria muy rarito, o por lo menos absurdo.
exacto...nacionalista segurisimo que es....eso lo sabe hasta el tato...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#77Mensaje

DelBosque escribió:
soycule escribió:yo odio a Pique, el independentista ese catalan ijo de pu..... :mrgreen:

y a valdes... :mrgreen:

A ver, no mezclemos los terminos nacionalista e independentista. Podrá ser nacionallista pero no independentista.Si fuera independentista es que rechaza por completo el Estado donde se enmarca su "nación" y seria de lo mas incoherente que se vistiera de rojo, algo asi como lo que era Oleguer. En la Roja, podrá haber nacionalistas, pero independentistas seria muy rarito, o por lo menos absurdo.
si cataluña es nacion, que nombren nacion a cada una de la autonomias no te jode :lol: :lol: asi hacemos un estado federado :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:
soycule escribió:yo odio a Pique, el independentista ese catalan ijo de pu..... :mrgreen:

y a valdes... :mrgreen:

A ver, no mezclemos los terminos nacionalista e independentista. Podrá ser nacionallista pero no independentista.Si fuera independentista es que rechaza por completo el Estado donde se enmarca su "nación" y seria de lo mas incoherente que se vistiera de rojo, algo asi como lo que era Oleguer. En la Roja, podrá haber nacionalistas, pero independentistas seria muy rarito, o por lo menos absurdo.
si cataluña es nacion, que nombren nacion a cada una de la autonomias no te jode :lol: :lol: asi hacemos un estado federado :mrgreen:
El problema es politico, como los partidos politicos cuentan con los votos de alli les dicen que son Nacionalidad historica, para que se queden medio contentos, es como decirles sois una nación pero en el fondo NO. Y como ellos estan medio contentos cuando dejan de percibir el suculento talón que viene del resto del territorio español reclaman su autonomia. Lleva siendo asi desde que se aprobó la Constitución. Es más las únicas provincias con privilegios han sido historicamente Navarra y Esukadi. Ahora hasta La Rioja te da la brasa, y en Melilla rigen unas normas distintas a las de Lugo, cuando lo normal en cualquier pais no federal es tener una homogeneidad.
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#79Mensaje

Por mucho que los catufos se empeñen Cataluña no es un pais ni lo sera nunca Cataluña es una comunidad que pertenece a España y por lo tanto es España y el Barca un club español y si no estan conformes que se vallan a jugar la liga Catalana con el San Andre el Girona y demas y que devuelvan las ligas españolas y las copas del reay cuando se lo dices callan como pu... asi que a callar.

Yo odio a Inda no e visto ser mas asqueroso en mi vida da asco.




Hala Madrid
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#80Mensaje

ViPoOoLokytO escribió:Por mucho que los catufos se empeñen Cataluña no es un pais ni lo sera nunca Cataluña es una comunidad que pertenece a España y por lo tanto es España y el Barca un club español y si no estan conformes que se vallan a jugar la liga Catalana con el San Andre el Girona y demas y que devuelvan las ligas españolas y las copas del reay cuando se lo dices callan como pu... asi que a callar.

Yo odio a Inda no e visto ser mas asqueroso en mi vida da asco.




Hala Madrid
=D>
Responder