Página 4 de 5

Re: Jorge Mendes

Publicado: Dom Ago 25, 2024 10:00 pm
por JudeBell
Tampoco es que fuéramos a sacar mucho por Lunin, si se quiere quedar está en su derecho.
Igual el que sale perdiendo es él que se va a quedar un año parado, ya veremos quién le quiere el verano que viene.

Re: Jorge Mendes

Publicado: Dom Ago 25, 2024 10:02 pm
por AbsolutaLeyenda
JudeBell escribió: Dom Ago 25, 2024 10:00 pm Tampoco es que fuéramos a sacar mucho por Lunin, si se quiere quedar está en su derecho.
Igual el que sale perdiendo es él que se va a quedar un año parado, ya veremos quién le quiere el verano que viene.
Lunin con un año de contrato perfectamente vale 25-30 kilos, con un contrato en vigor valdría mucho más. Es de los mejores porteros jóvenes junto a Mamardashvilli.

Re: Jorge Mendes

Publicado: Dom Ago 25, 2024 10:04 pm
por unde
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Ago 25, 2024 10:02 pm
JudeBell escribió: Dom Ago 25, 2024 10:00 pm Tampoco es que fuéramos a sacar mucho por Lunin, si se quiere quedar está en su derecho.
Igual el que sale perdiendo es él que se va a quedar un año parado, ya veremos quién le quiere el verano que viene.
Lunin con un año de contrato perfectamente vale 25-30 kilos, con un contrato en vigor valdría mucho más. Es de los mejores porteros jóvenes junto a Mamardashvilli.
Tasado en 25M, con una CL fresca para el recuerdo y estando en el RM que puede renovarle sin problemas, claramente sacamos por lo mínimo 20M.

Hasta nos conviene venderlo por eso y traer cedido a algún otro por 1 años con extensión y mientras tanto buscar reemplazo.

Re: Jorge Mendes

Publicado: Dom Ago 25, 2024 10:04 pm
por Don Tito
JudeBell escribió: Dom Ago 25, 2024 10:00 pm Tampoco es que fuéramos a sacar mucho por Lunin, si se quiere quedar está en su derecho.
Igual el que sale perdiendo es él que se va a quedar un año parado, ya veremos quién le quiere el verano que viene.

Cuando Jorge Mendes hace eso es que ya tiene el contrato preparado con otro equipo. Hizo lo mismo con Asensio, pero entonces fue mucho más cab... porqué el Madrid escuchó ofertas y las fue rechazando todas. :facepalm:

El pirata Jorge Mendes ya le ha costado al Madrid 25-30 millones de Asensio y 20-25 millones de Lunin.

Re: Jorge Mendes

Publicado: Dom Ago 25, 2024 10:14 pm
por chamberi
No quiero ver ni en pintura a ningún jugador de este pirata.

Lo que no puede ser es que no saquemos ni un euro por ningún jugador desde hace mucho. De aquí no se va nadie, todos a cumplir su contrato y llevárselo calentito. Que sí, que están en su derecho, pero yo que el club paraba esto de alguna manera. Si fuera por mí, le dejaría claro a Lunnin que no iba a jugar ni un solo minuto está temporada, y le explicaría que es por su bien, no vaya a ser que le ocurra lo de Víctor Valdés :mrgreen: :mrgreen:

Re: Jorge Mendes

Publicado: Lun Ago 26, 2024 6:03 am
por DivinaLocura
Hay que fichar a Lamine si hay opciones. Sería la hostia.

Re: Jorge Mendes

Publicado: Jue Abr 30, 2026 10:22 pm
por abelguga
Mira quien se sale con la suya y regresa....

Se la va a tener que tragar Florentino con tal de tener a Mou

Re: Jorge Mendes

Publicado: Mar May 19, 2026 4:29 am
por abelguga
Si hay alguien que puede lograr el regreso de CR7 al Real Madrid para una ultima temporada ese es Mendes :sisi:

Re: Jorge Mendes

Publicado: Mar May 19, 2026 4:49 am
por perry
Muchas veces no se si hablas en serio o no...

Re: Jorge Mendes

Publicado: Mar May 19, 2026 7:59 pm
por melabufa
abelguga escribió: Mar May 19, 2026 4:29 am Si hay alguien que puede lograr el regreso de CR7 al Real Madrid para una ultima temporada ese es Mendes :sisi:
Podríamos juntarle con Messi y vender a Mbappe y Vini

Re: Jorge Mendes

Publicado: Mar May 19, 2026 8:01 pm
por Kefka
Esto es lo malo del regreso de Mourinho, tener que volver a aguantar a este parásito.

Re: Jorge Mendes

Publicado: Mar May 19, 2026 11:04 pm
por MarquesRM
Kefka escribió: Mar May 19, 2026 8:01 pm Esto es lo malo del regreso de Mourinho, tener que volver a aguantar a este parásito.
Tal cual

Re: Jorge Mendes

Publicado: Vie Jun 05, 2026 12:58 am
por abelguga
Calculando la operacion de 150 millones + comision + intermediario + tecnico + refuerzos de medio pelo


El REGRESO DE JORGE MENDES

Imagen

Re: Jorge Mendes

Publicado: Vie Jun 05, 2026 6:09 am
por AbsolutaLeyenda
perry escribió: Mar May 19, 2026 4:49 am Muchas veces no se si hablas en serio o no...
Hay que estar en un nivel intelectual altísimo para entenderlo.

Re: Jorge Mendes

Publicado: Vie Jun 05, 2026 7:57 am
por melabufa
Ya tenemos de nuevo a la garrapata pegada

Re: Jorge Mendes

Publicado: Vie Jun 05, 2026 9:20 am
por MarquesRM
Casi todo lo malo que tiene el futbol actual lo encarna este personaje

Re: Jorge Mendes

Publicado: Vie Jun 05, 2026 12:17 pm
por melabufa
Si consigue quw joao neves venga al madrid ñ, igual le empiezo a mirar con mejores ojos

Re: Jorge Mendes

Publicado: Vie Jun 05, 2026 12:27 pm
por Mister White
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 12:17 pm Si consigue quw joao neves venga al madrid ñ, igual le empiezo a mirar con mejores ojos
Pues es muy posible que lo consiga.

Re: Jorge Mendes

Publicado: Vie Jun 05, 2026 1:14 pm
por Caravan
Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 12:27 pm
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 12:17 pm Si consigue quw joao neves venga al madrid ñ, igual le empiezo a mirar con mejores ojos
Pues es muy posible que lo consiga.
Si lo consigue será por un precio desorbitado de 150-160M. Merece la pena? Cuando Rodri (60), Kees Smit (60) y Stiller (40) te saldrían los 3 por ese precio? João Neves es muy bueno y muy completo, pero tampoco creo que sea un futbolsita legendario o un potencial Balón de Oro como para pagar esa burrada por él.

Re: Jorge Mendes

Publicado: Vie Jun 05, 2026 1:22 pm
por roisiano
Caravan escribió: Vie Jun 05, 2026 1:14 pm Si lo consigue será por un precio desorbitado de 150-160M. Merece la pena? Cuando Rodri (60), Kees Smit (60) y Stiller (40) te saldrían los 3 por ese precio? João Neves es muy bueno y muy completo, pero tampoco creo que sea un futbolsita legendario o un potencial Balón de Oro como para pagar esa burrada por él.
Partiendo de que NO (creo que) va a venir:
- Neves es mejor jugador y más joven que esos que citas
- Rodrigo está al final de su carrera; Neves, con 21 años, NO lo parece
- Kees Smith, sinceramente, si lo he visto, no me acuerdo
- A Stiller sí lo he visto (poco). NO está al nivel de Neves ni creo que vaya a llegar, ya con 25 años

Neves, por 100 millones de € y un sueldo razonable***, podría ser un buen fichaje para mucho tiempo.

Por 150 o más el PSG no te lo va a vender, y, si te lo vendiese, sería caro.

*** El precio de un futbolista NO depende solo de su nivel actual, sino de su edad, que marca cuál es su nivel futuro esperable y durante cuántos años, y cuál es la posibilidad de venta futura (recuperación de inversión, incluso obtención de beneficios).
Rodrigo a día de hoy "vale" poco porque su nivel está por debajo de su prime, es previsible que ese nivel vaya a peor en los próximos años (o sea, no debería quedarle mucho en la élite), y su posibilidad de venta futura (recuperación de la inversión) es escasa o casi nula.
Neves tiene 21 años, se supone que su prime acaba de empezar, y tendrías posibilidad de venderle durante un montón de temporadas. POR ESO MISMO EL PSG NO LO VA A VENDER, CLARO.
Después, por supuesto, las expectativas a menudo no se cumplen: así, González Blanco a los 25-26 años estaba acabado para el fútbol de auténtica élite, y Modric seguía siendo élite con casi 35... pero hay que considerar las expectativas ANTES de saber cómo ha sido su carrera dentro de 10 años, claro.