Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61Mensaje

pablisevic escribió:Pues parece que lo de Ozil no es mentira y que el Madrid lo quiere. Es una hipótesis, pero si el Madrid fichase a Ozil, veo a Kaká más fuera que dentro...
que te hace pensar que no es mentira? yo solo he visto la noticia en AS, de ficharse, para mi seria un gran acierto, pero no he visto nada que indique que sea un interés real mas allá de los rumores de prensa
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#62Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
pablisevic escribió:Pues parece que lo de Ozil no es mentira y que el Madrid lo quiere. Es una hipótesis, pero si el Madrid fichase a Ozil, veo a Kaká más fuera que dentro...
que te hace pensar que no es mentira? yo solo he visto la noticia en AS, de ficharse, para mi seria un gran acierto, pero no he visto nada que indique que sea un interés real mas allá de los rumores de prensa
Mas que Kaka la pena será Canales.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#63Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
pablisevic escribió:Pues parece que lo de Ozil no es mentira y que el Madrid lo quiere. Es una hipótesis, pero si el Madrid fichase a Ozil, veo a Kaká más fuera que dentro...
que te hace pensar que no es mentira? yo solo he visto la noticia en AS, de ficharse, para mi seria un gran acierto, pero no he visto nada que indique que sea un interés real mas allá de los rumores de prensa
Lo han dicho esta mañana en Radio Marca, creo que ha sido Amalio Moratalla, que algo informado está del Madrid. Pero claro, estas operaciones no tienen muchas probabilidades de hacerse. Pocos equipos pueden asumir la ficha de Kaká y pagar el traspaso. De hecho, personalmente creo que Kaká continuará en el Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#64Mensaje

la pena es que mientras no le encasquetemos a alguien a kaka esta operacion es poco viable, y con la ficha del brasileño ya me direis...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#65Mensaje

Antes de que venga nadie tiene que empezar a salir gente...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#66Mensaje

k1_Kilian escribió:Antes de que venga nadie tiene que empezar a salir gente...
Pues sí, es raro que nadie (salvo Raúl y Guti), haya salido del club. No hay un euro y los bancos no dan préstamos, así que está todo muy parado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#67Mensaje

pablisevic escribió:
k1_Kilian escribió:Antes de que venga nadie tiene que empezar a salir gente...
Pues sí, es raro que nadie (salvo Raúl y Guti), haya salido del club. No hay un euro y los bancos no dan préstamos, así que está todo muy parado.
vamos a tener que vender a cuatro perras XD y malo es que de kaka no nos libramos a este paso
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#68Mensaje

Kaka no se va a vender pero ni de coña quitaos esa idea de la cabeza ademas yo tampoco quiero que lo vendan primero porque no conseguiriamos ni la 4 parte de lo que costo y lo mas importante de todo esque yo todabia tengo la esperanza que vuelva y si Mou lo consigue entonces si que seriamos temibles no hay que olvidar que solo tiene 29 años no 31 o 32 no esta para retirarlo tengamos pasiencia aunque ya ami se me agoto ase tiempo pero hay que esperar.
Respecto a Ozil no es necesario en la platilla para su puesto ya tenemos al mismo Kaka,Vandervaart,Canales y algunos otros jugadores que pueden ocupar esa zona como Cr9,Higuain.
Seamos serios y no traigamos por traer yo estoy seguro que si viene Khedira no viene ningun otro alema eso de que van a venir 3 es una gran mentira que no se la creen ni ellos.




Hala Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Kaka no es que no se venda, es que no nos lo compran...
Borrar usuario 4361.

#70Mensaje

ya llegaron 3 fichajes pero solo 1 pedido por Mou y que yo sepa el iba a pedir 4 asi que todavía faltan 3 mas por venir =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#71Mensaje

trecool escribió:ya llegaron 3 fichajes pero solo 1 pedido por Mou y que yo sepa el iba a pedir 4 asi que todavía faltan 3 mas por venir =D> =D>
Va a llegar Kedhira, que es una peticion, ya quiso un box to box y acepta a sami para ello, y el siguiente sera Maicon, o un central o un lateral izquiedo.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#72Mensaje

Los ultimos 2 fichajes tendrian que ser los 2 laterales: izquierdo y derecho, si acaso Mou pediria otro mediocentro por si no confia en Gago ni en Lass.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#73Mensaje

La 'Operación Ozil' ya está en marcha
Los representantes del alemán se reunieron con Valdano y Pardeza

El Real Madrid ya ha iniciado los contactos para el fichaje de Mesut Ozil, centrocampista del Werder Bremen. La operación está siguiendo los pasos adecuados para que en el entorno del alemán sean optimistas respecto a la incorporación al equipo blanco de una de las revelaciones del pasado Mundial.

La llave para que la negociación cristalice la tiene Mourinho, que quiere conocer de primera mano al futbolista, como ha ocurrido con Khedira. Por eso se tomará unos días y podría ser a principios de la próxima semana cuando hable con Ozil, que disfruta de sus vacaciones mientras espera noticias sobre su futuro.

Pero antes de llegar a este punto en la planta noble del Bernabéu allanaron el camino en el plano económico. La pasada semana, tres representantes de Eurofinanzas Sport, la empresa que lleva a Ozil en España, se reunieron con Valdano, José Ángel Sánchez y Pardeza para saber las condiciones del internacional. Los agentes explicaron que, pese a que sólo le resta un año de contrato, el Werder Bremen pide por su venta 16 millones de euros, la cifra que figura en el contrato de Ozil.

El cuadro alemán le ha ofrecido dos años más, pero el futbolista no aceptará. Por eso, el Madrid pidió a los agentes que intentasen rebajar el precio del traspaso, como hace meses hicieron Atlético, Sevilla o Valencia, aunque los representantes les trasladaron la dificultad pues hay otros clubes dispuestos a pagar esos 16 millones.

Deseo. A favor del Madrid está que Ozil quiere venir a España y le ha indicado a su agente que no escuche las ofertas italianas (el Inter estaba interesado). Recalar en el Bernabéu es su deseo. El interés del Bar-ça no ha ido a más y todo quedó en una llamada del equipo de Rosell, cuando éste ya era presidente, informándose sobre las condiciones del alemán. Si Mou da el visto bueno, el fichaje puede acelerarse la próxima semana.


Fuente: AS
Última edición por Kuja87 el Sab Jul 17, 2010 5:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#74Mensaje

la verdad es que este chico no es necesario, en su puesto tenemos ni mas ni menos que tres jugadores, aunque si tenemos en cuenta el rendimiento de Kaká y que seguramente con esta incorporación VDV sera vendido pues no veo mal el fichaje, no es prioritario pero son de ese tipo de jugadores que no se deben dejar escapar, aunque mas bien sea un capricho me gustaria mucho su fichaje, mas que nada por que acabara llevándoselo otro gran club y quizás nos arrepentiremos cuando comience a triunfar y a convertirse en un crack, si eso es lo que le depara el futuro entonces que se produzca en el Real Madrid
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#75Mensaje

Creo que si se vende VDV es una buenisima oferta 16, incluso 20 kilos es una buena oferta por Ozil que le veo muchisimo futuro.

Tambien espero que Mourinho siga esta linea de fichajes, comprando Higuaines antes que Rooneys.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#76Mensaje

Yo soy de los que opinan que este chaval puede ser muy bueno, y que el Real madrid no tiene nada de su perfil, ya que se va Guti, Van der Vaart se asemaja a él y Canales tambien, pero no exactamente. Pero aunque no tenemos ninguno de su perfil, estoy de acuerdo con aquellos que dicen que es un fichaje innecesario, porque tenemos muchos jugadores en su posicion. Pero he leido en As esto:

...el Werder Bremen pide por su venta 16 millones de euros, la cifra que figura en el contrato de Ozil.

16 kilos solo? es muy poco para una promesa como él que ha hecho un pedazo de mundial.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#77Mensaje

Me parece muy bueno y lo prefiero sobre Müller, pero no sé si su perfil sea lo más indicado para el Madrid y la Liga. Si bien sí tiene buena visión de juego es un jugador de no tanto contacto con el balón y un poco más de despliegue físico. Talvez con el estilo de Mourinho encajaría con su típico 4-3-3.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#78Mensaje

en ciertos aspectos me recuerda a silva I " el deseado " poco despliegue fisico, si eso parecia no importar para que se viera bien pagar 35+ objetivos no veo pq por este eso parece un inconveniente

la necesidad o no de un jugador la va al final marcar la competición
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#79Mensaje

jako escribió:en ciertos aspectos me recuerda a silva I " el deseado " poco despliegue fisico, si eso parecia no importar para que se viera bien pagar 35+ objetivos no veo pq por este eso parece un inconveniente

la necesidad o no de un jugador la va al final marcar la competición
Jako, el obstaculo en este caso es Kaka, que juega en la misma posicion de Ozil, y es muy dificil dejar a Kaka en el banquillo, si Kaka recupera su nivel nadie se acordará de Ozil, pero si no mejora...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#80Mensaje

Joaky escribió:
jako escribió:en ciertos aspectos me recuerda a silva I " el deseado " poco despliegue fisico, si eso parecia no importar para que se viera bien pagar 35+ objetivos no veo pq por este eso parece un inconveniente

la necesidad o no de un jugador la va al final marcar la competición
Jako, el obstaculo en este caso es Kaka, que juega en la misma posicion de Ozil, y es muy dificil dejar a Kaka en el banquillo, si Kaka recupera su nivel nadie se acordará de Ozil, pero si no mejora...
yo con el brasileño ya perdí la esperanza pq sus problemas no son de adaptación y tmp son solo de colocacio, simplemente tiene una lesion cronica

así que todo lo que se fiche para esa zona no lo veo innecesario, no vamos a vivir solo de musculo y si son 16 menos tmp se trata de fichar por fichar pero el ratio talento/musculo en este equipo esta demasiado descompensado
Responder