UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#61Mensaje

BragaFan escribió:
Joaky escribió:Pues a mi tambien me gustaria jugar contra el Braga, sobretodo porque el viaje seria muy corto y es un club que me ha gustado mucho contra el Sevilla.
Decerteza que serian bien recebidos aqui en Braga, pues el Real Madrid para mi es somente el Mejor clube del Mundo...

Yo digo o mesmo, viaje muy corta para el Bernabeu e seria mucho lindo... Vamos esperar para ver ;)
Si, ya solo queda una hora. Ademas seguro que Cristiano seria bien recibido ¿no?
BragaFan
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2010

#62Mensaje

el tio calvito escribió:
BragaFan escribió:
el tio calvito escribió:
BragaFan escribió:Hola...

Yo soy um nuevo user del maravilloso foro del Real Madrid, club que me gusta mucho...

Yo soy Portugues e soy adepto do SCBraga ( 3-4 en Sevilla :D ) e me gostaria mucho que vosotros viessen aqui al Estadio Axa, por una questao que Real Madrid es grande e seria un previllegio para nosottros jugar contra el Real Madrid...

Desculpen como yo falo, pero no se mucho bien hablar español...
No te preocupes por el idioma lo iras cogiendo al paso del tiempo , de todas maneras se te entiende perfectamente , bienvenido : ) , la verdad es que tenéis un estadio realmente enorme .. ya vi el partido contra el sevilla y es realmente impresionante .
Muchas gracias... El Bernabeu, para mim, es dos estadios mais lindos del mundo... Me gostaria de ir a Bernabeu, e se SCBraga ficar en el grupo del Real Madrid, yo voy decerteza a Bernabeu, sera un orgullo para mi... Contudo, desejovos suerte para la liga BBVA e para la Champions (FUCK BARÇA) :D
Gracias jajaja la verdad es que nos va a hacer mucha falta jajaja
Con MOU, Carvalho, CR, Ozil, Di Maria, Higuain...... vosotros iran hacer una grande temporada e espero que el Real Madrid seya Campion... Es el mio clube internacional :)

Mucha suerte para vosotros
BragaFan
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2010

#63Mensaje

Joaky escribió:
BragaFan escribió:
Joaky escribió:Pues a mi tambien me gustaria jugar contra el Braga, sobretodo porque el viaje seria muy corto y es un club que me ha gustado mucho contra el Sevilla.
Decerteza que serian bien recebidos aqui en Braga, pues el Real Madrid para mi es somente el Mejor clube del Mundo...

Yo digo o mesmo, viaje muy corta para el Bernabeu e seria mucho lindo... Vamos esperar para ver ;)
Si, ya solo queda una hora. Ademas seguro que Cristiano seria bien recibido ¿no?
Claro que si... Cristiano, Carvalho, Pepe, Mou, serian todos bien recebidos, bien como los adeptos del Real Madrid...

Se bien que nosotros no podiamos esperar muchas chances contra el Real Madrid, pero yo espero que seya el Real Madrid...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#64Mensaje

BragaFan escribió:Con MOU, Carvalho, CR, Ozil, Di Maria, Higuain...... vosotros iran hacer una grande temporada e espero que el Real Madrid seya Campion... Es el mio clube internacional :)

Mucha suerte para vosotros
Ok, suerte tambien para vosotros, ojala paseis a octavos.
BragaFan
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2010

#65Mensaje

Joaky escribió:
BragaFan escribió:Con MOU, Carvalho, CR, Ozil, Di Maria, Higuain...... vosotros iran hacer una grande temporada e espero que el Real Madrid seya Campion... Es el mio clube internacional :)

Mucha suerte para vosotros
Ok, suerte tambien para vosotros, ojala paseis a octavos.
Vamos a ver, no me creio mucho pero...................... Sevilla ha tombado graças el SCBraga :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#66Mensaje

BragaFan escribió:
Joaky escribió:
BragaFan escribió:Con MOU, Carvalho, CR, Ozil, Di Maria, Higuain...... vosotros iran hacer una grande temporada e espero que el Real Madrid seya Campion... Es el mio clube internacional :)

Mucha suerte para vosotros
Ok, suerte tambien para vosotros, ojala paseis a octavos.
Vamos a ver, no me creio mucho pero...................... Sevilla ha tombado graças el SCBraga :D
Si, y ademas dando la sorpresa y una buena imagen en España.
BragaFan
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2010

#67Mensaje

Joaky escribió:
BragaFan escribió:
Joaky escribió:
BragaFan escribió:Con MOU, Carvalho, CR, Ozil, Di Maria, Higuain...... vosotros iran hacer una grande temporada e espero que el Real Madrid seya Campion... Es el mio clube internacional :)

Mucha suerte para vosotros
Ok, suerte tambien para vosotros, ojala paseis a octavos.
Vamos a ver, no me creio mucho pero...................... Sevilla ha tombado graças el SCBraga :D
Si, y ademas dando la sorpresa y una buena imagen en España.
jejejeje entonces buena sorte para el sorteo...
Un saludo amigo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#68Mensaje

los galardonados serán Julio César (mejor portero), Maicon (mejor defensa), Sneijder (mejor centrocampista) y Diego Milito (mejor delantero).
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#69Mensaje

Nadie apuesta por quienes serán nuestros rivales en la fase de grupos?¿
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#70Mensaje

luismi33 escribió:Nadie apuesta por quienes serán nuestros rivales en la fase de grupos?¿
yo apuesto por Chelsea-shakhtar-Auxerre
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#71Mensaje

Lyon-Ajax-Bursaspor
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#72Mensaje

luismi33 escribió:Lyon-Ajax-Bursaspor
demasiada suerte deberiamos tener ¿no?
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#73Mensaje

Joaky escribió:
luismi33 escribió:Lyon-Ajax-Bursaspor
demasiada suerte deberiamos tener ¿no?
Ya xD Si la verdad este año no me he puesto muy extremista, por cierto tu grupo me da miedo :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#74Mensaje

Yo apuesto que nos va a tocar a... :roll: ... Manchester-Braga-Hapoel...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#75Mensaje

Me da igual quien nos toque...debemos ganarle a los mejores para ser campeones y eso es lo que debemso hacer desde el principio...Aqui empieza el camino a la DECIMA!! =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#76Mensaje

Pues grupo G con Milan, como el año pasado...
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#77Mensaje

J.Cesar mejor portero y Maicon mejor defensa lo que se esperaba
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#78Mensaje

Y para el barsa el Panathinaikos. Como siempre suerte en los sorteos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#79Mensaje

El Milán y el Lyon los que querría del bombo A. no vamos mal
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#80Mensaje

Sneijder mejor centrocampista, a ver que depara el bombo 3
Responder