Fichar un Lateral Izquierdo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#61Mensaje

Mis cuentas dan que tenemos a Carvalho que ha costado 8 millones y que si por Maicon se iba a pagar hasta 28 aun tenemos 20 millones para fichar a un lateral izquierdo hahaha! sin duda ese dinero iba dierco a Monreal, aunq no se xke se que Marcos Alonso explotara y puede ser un poco tirar el dinero, asi que no se.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#62Mensaje

Argentino7 escribió:Mis cuentas dan que tenemos a Carvalho que ha costado 8 millones y que si por Maicon se iba a pagar hasta 28 aun tenemos 20 millones para fichar a un lateral izquierdo hahaha! sin duda ese dinero iba dierco a Monreal, aunq no se xke se que Marcos Alonso explotara y puede ser un poco tirar el dinero, asi que no se.

Contando con que marcos alonso ya esta vendido yo si traia a monreal, y ahy si tendriamos una defensa de garantias para todo tipo de partidos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#63Mensaje

enmascarado escribió:
Argentino7 escribió:Mis cuentas dan que tenemos a Carvalho que ha costado 8 millones y que si por Maicon se iba a pagar hasta 28 aun tenemos 20 millones para fichar a un lateral izquierdo hahaha! sin duda ese dinero iba dierco a Monreal, aunq no se xke se que Marcos Alonso explotara y puede ser un poco tirar el dinero, asi que no se.

Contando con que marcos alonso ya esta vendido yo si traia a monreal, y ahy si tendriamos una defensa de garantias para todo tipo de partidos.
Marcos Alonso volvera el año que viene o el siguiente
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

Para el lateral izquierdo no creo que exista fichaje este verano. Si la urgencia se nota durante la primera mitad de la temporada tal vez en el mercado de invierno se buscará a alguien.

Por el momento a confiar en Marcelo y en Arbeloa.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Ago 11, 2010 9:37 pm, editado 1 vez en total.
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#65Mensaje

Yo creo que no se va a fichar a nadie en este puesto, y además que yo sepa no lo ha pedido Mou.

Simplemente cuenta con Sergio por la dcha., Marcelo por la izqda. y Arbeloa como suplente de ambos (Drenthe como último recurso, de eso ya se ha dado cuenta fijo). Hay que darse cuenta de que este año jugaremos con bandas y los laterales no deberán subir tanto como el año pasado, aunque puedan subir por sorpresa en alguna ocasión. Con esto, no se van a notar tanto las carencias de Arbeloa de tener profundidad por no ser zurdo que son su mayor handicap para jugar en este puesto.

Es mi opinión y si alguien no está de acuerdo que me corrija.

Un saludo ;)
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#66Mensaje

jumabe escribió:Yo creo que no se va a fichar a nadie en este puesto, y además que yo sepa no lo ha pedido Mou.

Simplemente cuenta con Sergio por la dcha., Marcelo por la izqda. y Arbeloa como suplente de ambos (Drenthe como último recurso, de eso ya se ha dado cuenta fijo). Hay que darse cuenta de que este año jugaremos con bandas y los laterales no deberán subir tanto como el año pasado, aunque puedan subir por sorpresa en alguna ocasión. Con esto, no se van a notar tanto las carencias de Arbeloa de tener profundidad por no ser zurdo que son su mayor handicap para jugar en este puesto.

Es mi opinión y si alguien no está de acuerdo que me corrija.

Un saludo ;)
No yo estoy de acuerdo y no habia caido en la cuenta pero llevas bastante razón x el estilo de juego de la liga española bastante mas rapido q el italiano. Pero fijate, Maicon le daba una alegria a la banda derecha del inter q no se lo daba ninguno de los costosisimos fichajes q a echo el equipo de Milan en años, y x la izquierda si no me equivoco tienen a Chivu q es cierto q no es el del Ajax pero q algun sustillo de ven en cuando da porque cualidades tiene, pero sobre todo es un defensor excepcional cosa q nosotros no tenemos en Marcelo.

En mi opinión creo q necesitamos un lateral zurdo de garantias y de recorrido, los nombres, pues los q todos sabemos, hasta en el Madrid: Clichy, Gibbs, Taiwo y seguro q alguno me dejo, pero parece q ste año en la cúpula del Real estan mas pendientes de q no se extienda mas la hemorragia de la deuda q de tapar las heridas del equipo. Un Saludo a todo el foro.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#67Mensaje

ahyur escribió:
jumabe escribió:Yo creo que no se va a fichar a nadie en este puesto, y además que yo sepa no lo ha pedido Mou.

Simplemente cuenta con Sergio por la dcha., Marcelo por la izqda. y Arbeloa como suplente de ambos (Drenthe como último recurso, de eso ya se ha dado cuenta fijo). Hay que darse cuenta de que este año jugaremos con bandas y los laterales no deberán subir tanto como el año pasado, aunque puedan subir por sorpresa en alguna ocasión. Con esto, no se van a notar tanto las carencias de Arbeloa de tener profundidad por no ser zurdo que son su mayor handicap para jugar en este puesto.

Es mi opinión y si alguien no está de acuerdo que me corrija.

Un saludo ;)
No yo estoy de acuerdo y no habia caido en la cuenta pero llevas bastante razón x el estilo de juego de la liga española bastante mas rapido q el italiano. Pero fijate, Maicon le daba una alegria a la banda derecha del inter q no se lo daba ninguno de los costosisimos fichajes q a echo el equipo de Milan en años, y x la izquierda si no me equivoco tienen a Chivu q es cierto q no es el del Ajax pero q algun sustillo de ven en cuando da porque cualidades tiene, pero sobre todo es un defensor excepcional cosa q nosotros no tenemos en Marcelo.

En mi opinión creo q necesitamos un lateral zurdo de garantias y de recorrido, los nombres, pues los q todos sabemos, hasta en el Madrid: Clichy, Gibbs, Taiwo y seguro q alguno me dejo, pero parece q ste año en la cúpula del Real estan mas pendientes de q no se extienda mas la hemorragia de la deuda q de tapar las heridas del equipo. Un Saludo a todo el foro.
Necesitamos un lateral zurdo de garantías. Solo eso podrá subsanar la broma de defensa que tenemos y no por que no haya buenos defensas, sino que es un caos total . O me equivoco?
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#68Mensaje

luisfer escribió:
ahyur escribió:
jumabe escribió:Yo creo que no se va a fichar a nadie en este puesto, y además que yo sepa no lo ha pedido Mou.

Simplemente cuenta con Sergio por la dcha., Marcelo por la izqda. y Arbeloa como suplente de ambos (Drenthe como último recurso, de eso ya se ha dado cuenta fijo). Hay que darse cuenta de que este año jugaremos con bandas y los laterales no deberán subir tanto como el año pasado, aunque puedan subir por sorpresa en alguna ocasión. Con esto, no se van a notar tanto las carencias de Arbeloa de tener profundidad por no ser zurdo que son su mayor handicap para jugar en este puesto.

Es mi opinión y si alguien no está de acuerdo que me corrija.

Un saludo ;)
No yo estoy de acuerdo y no habia caido en la cuenta pero llevas bastante razón x el estilo de juego de la liga española bastante mas rapido q el italiano. Pero fijate, Maicon le daba una alegria a la banda derecha del inter q no se lo daba ninguno de los costosisimos fichajes q a echo el equipo de Milan en años, y x la izquierda si no me equivoco tienen a Chivu q es cierto q no es el del Ajax pero q algun sustillo de ven en cuando da porque cualidades tiene, pero sobre todo es un defensor excepcional cosa q nosotros no tenemos en Marcelo.

En mi opinión creo q necesitamos un lateral zurdo de garantias y de recorrido, los nombres, pues los q todos sabemos, hasta en el Madrid: Clichy, Gibbs, Taiwo y seguro q alguno me dejo, pero parece q ste año en la cúpula del Real estan mas pendientes de q no se extienda mas la hemorragia de la deuda q de tapar las heridas del equipo. Un Saludo a todo el foro.
Necesitamos un lateral zurdo de garantías. Solo eso podrá subsanar la broma de defensa que tenemos y no por que no haya buenos defensas, sino que es un caos total . O me equivoco?
Es que a eso me refiero, a que Arbeloa sí es un lateral zurdo de garantías (defensivamente hablando), y no va a tener que atacar tanto debido a tener ya gente ocupando las bandas (que es lo que peor se le da). Con el sistema de Mou no van a subir los laterales tan alegremente, ya lo verás. O eso, al menos, es lo que me imagino yo que veré.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#69Mensaje

jumabe escribió:
luisfer escribió:
ahyur escribió:
jumabe escribió:Yo creo que no se va a fichar a nadie en este puesto, y además que yo sepa no lo ha pedido Mou.

Simplemente cuenta con Sergio por la dcha., Marcelo por la izqda. y Arbeloa como suplente de ambos (Drenthe como último recurso, de eso ya se ha dado cuenta fijo). Hay que darse cuenta de que este año jugaremos con bandas y los laterales no deberán subir tanto como el año pasado, aunque puedan subir por sorpresa en alguna ocasión. Con esto, no se van a notar tanto las carencias de Arbeloa de tener profundidad por no ser zurdo que son su mayor handicap para jugar en este puesto.

Es mi opinión y si alguien no está de acuerdo que me corrija.

Un saludo ;)
No yo estoy de acuerdo y no habia caido en la cuenta pero llevas bastante razón x el estilo de juego de la liga española bastante mas rapido q el italiano. Pero fijate, Maicon le daba una alegria a la banda derecha del inter q no se lo daba ninguno de los costosisimos fichajes q a echo el equipo de Milan en años, y x la izquierda si no me equivoco tienen a Chivu q es cierto q no es el del Ajax pero q algun sustillo de ven en cuando da porque cualidades tiene, pero sobre todo es un defensor excepcional cosa q nosotros no tenemos en Marcelo.

En mi opinión creo q necesitamos un lateral zurdo de garantias y de recorrido, los nombres, pues los q todos sabemos, hasta en el Madrid: Clichy, Gibbs, Taiwo y seguro q alguno me dejo, pero parece q ste año en la cúpula del Real estan mas pendientes de q no se extienda mas la hemorragia de la deuda q de tapar las heridas del equipo. Un Saludo a todo el foro.
Necesitamos un lateral zurdo de garantías. Solo eso podrá subsanar la broma de defensa que tenemos y no por que no haya buenos defensas, sino que es un caos total . O me equivoco?
Es que a eso me refiero, a que Arbeloa sí es un lateral zurdo de garantías (defensivamente hablando), y no va a tener que atacar tanto debido a tener ya gente ocupando las bandas (que es lo que peor se le da). Con el sistema de Mou no van a subir los laterales tan alegremente, ya lo verás. O eso, al menos, es lo que me imagino yo que veré.
Si te entiendo, pero tener laterales que acompañen en ataque es vital, si no lo has visto, el principal socio de Messi es Alves y mira cuántas jugadas ha iniciado Maicon en el Inter y ni que hablar de laterales de ida y vuelta como fueron Cafu y R. Carlos, si que daban un gran plus. Un jugador de banda te permite recorrido en la zona de ataque, pero que hay cuando quieres organizar un ataque desde atras. Tus bandas no van a tener respaldo definitivamente. O me equivoco?. En todo caso Arbeloa es de garantías, pero no es ese jugador fuerte que un lateral necesita, osea no es un ida y vuelta como si lo puede llegar a ser S. Ramos.
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#70Mensaje

Por lo que veo otro año sin un Lateral Izquierdo puro seguirán con Marcelo o Arbeloa ya veran.
Entonces espero que Marcelo cresca mas defensiva-mente porque puede ser grande metiendo muchos goles para el Madrid que pena que no se pueda fichar al unico que quedaba que era Vargas un maquina de hacer goles rapidisimo , chutador de tiros libres y con gran pegada desde fuera del area sin que caiga el balon :) un fiera.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#71Mensaje

va el madrid y vende a marcos alonso, bueno joven y canterano... PARA MATARLO!!!!!
además tenía que haber fichado a ESCUDERO del REAL MURCIA, que por cierto debería de estar en segunda porque el Hercules debería estar en segunda B.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#72Mensaje

A ver que tal con Marcelo, pero si no funciona ira a por Kieran Gibbs, Taiwo o Coentrao.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#73Mensaje

He leído que el Milán está interesado en fichar a Capdevila.

Creo que podría ser el fichaje ideal para el Madrid:

Puntos a favor:

- Todos sabemos que es una posición en la que estamos un poco cojos. Puede jugar Arbeloa, pero...
- Conoce la Liga
- Está acostumbrado a jugar en equipos que juegan al ataque
- Acataría la suplencia sin problemas
- Veterano
- Fácil aclimatación a la plantilla
- Gratis

Puntos en contra:

- Quizá demasiado veterano (aunque tampoco jugaría demasiado pues Marcelo, a este nivel, es indiscutible).
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#74Mensaje

Visto asi, y siempre que no diera muchos problemas por ser suplente, no seria mal fichaje.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#75Mensaje

Al principio de la temporada yo me apuntaba al carro del resurgir de nuestro lateral zurdo brasileño, pero si analizamos concienzudamente la trayectoria de Marcelo en los últimos partidos sobre todo nos damos cuenta q cuando llegue la hora de la verdad puede q nos dé mas quebraderos de cabeza q alegrias; hasta ahora no hemos competido con ningun rival directo, y no todo va a ser subir para hacer un juego vistoso porque un volante defensivo va a cerrar el paso a un canterano aspirante a acabar su carrera en el Zaragoza F.C., llegara el dia en q l nos toque lidiar con un Bayern o un Chelsea y todos los efectivos q caigan a banda nos queden cortos sobre todo cuando se nos quede corto nuestro lateral porque las embestidas de los mas grandes entran a puerta 2 de 3 o 2 de 4 en alto nivel como hemos podido comprobar en otras ocasiones, no como los equipos de medio pelo q si llegan la envian al gallinero, espero no tener q volver a acordarme de stas palabras. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#76Mensaje

ni hablar!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#77Mensaje

Un buen suplente para Marcelo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#78Mensaje

RC3 escribió:Visto asi, y siempre que no diera muchos problemas por ser suplente, no seria mal fichaje.
Opino igual.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#79Mensaje

moesislac escribió:
RC3 escribió:Visto asi, y siempre que no diera muchos problemas por ser suplente, no seria mal fichaje.
Opino igual.
seria un buen refuerzo de aqui a final de temporada...
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#80Mensaje

A mí me parece mejor fichaje por edad, rendimiento, y proyeccion, Jose Angel, el del Sporting. Me gusto mucho contra el Madrid.
Responder