Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#61Mensaje

Entrevita Lukaku



El jugador belga del Anderlecht, Romelu Lukakua, ha manifestado en una entrevista publicada por el Mundo Deportivo que “si de mi dependiera me iría al Real Madrid, es el equipo que más me ilusionaba”.


Romelu Lukaku el joven delantero belga de 17 años se ha convertido en una de las joyas del fútbol europeo y los grandes equipos del viejo continente están intentando hacerse con sus servicios. Uno de ellos fue el Real Madrid, que intentó fichar al jugador este verano, además, del Manchester United y Chelsea, pero Lukaku decidió quedarse en el Anderlecht para continuar con sus estudios.

Sin embargo, ante la posibilidad dejar el equipo belga, el jugador lo tiene claro que su preferencia es el Real Madrid pero que él no tiene la última palabra, tal y como demuestra en una entrevista publicada por el Mundo Deportivo.


“Decir no al Real Madrid no es fácil, aunque sé esperar mi momento”


“El decir que no al Real Madrid y otras ofertas interesantes que tuve no fue fácil, pero decidimos con mi padre que lo mejor era que siguiera estudiando, que un año más en el Anderlecht no me iría mal para mi carrera futbolística y como persona. No, no niego que me gustaría imitarles, pero todo llegará a su tiempo. Se separar una cosa de otra y ahora estoy metido en jugar con el Anderlecht y Bélgica.”

La oferta del Madrid la que más le ilusiona

No entro en otros aspectos que no sean futbolísticos, eso le correspondería hablarlo a mi padre y a mi club, el Anderlcht, pero sí, si de mi dependiera me iría al Real Madrid, es el equipo que más me ilusionaba” Además, el jugador señala que espera que lo el conjunto español vuelva a intentar su fichaje: “No lo sé, yo por mi parte estoy dispuesto a esperar, mantengo la ilusión.

Agradecido a Mourinho por sus palabras

“Se lo agradezco. He leído cosas muy buenas sobre mí que le agradezco y, por mi parte, solo puedo decir que es un gran entrenador que ha triunfado plenamente en el Porto, Chelsea e Inter. Como futbolista sólo puedo prometer esfuerzo y trabajo.

Su disparo fuerte una de sus armas

“Me gusta probar desde cualquier distancia el remate. Ante Alemania fue una lástima que Neuer hiciera la parada de la noche en mi tiro en la primera parte. Me ilusioné pensando que podía acabar dentro de la portería”.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#63Mensaje

Joder,solo le ha faltado decir que vendria gratis :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

Para jugarmela con Lukalu prefiero jugarmela con Morata
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#65Mensaje

Morata debe estar en el Madrid sin ninguna duda,y sino cederlo YA a un primera.
De todos modos dista muchisimo de lo que quiere Mou y pienso que Lukaku es exactamente lo que busca,si le sumamos su proyeccion,edad y precio seria el fichaje mas acertado.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

Jugadorazo. Atando a éste y mimando a Morata tendríamos mucho futuro en esa posición.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#67Mensaje

¿Y porqué no quiere ser de esos que llegan con 18 años y se compran un cochazo???
Coño, nadie del Madrid tiene un rolls-royce. Tienen coches muy buenos (Audis) pero son conches que son necesarios. Si te parece van andar por ahí con un C3 para que tengan un accidente por cualquier tontería y se maten a la primera. Tampoco es que sean coches "de despilfarro". Son clase media-alta.
Ya veríamos si con millones por todos los lados este se compra un Ferrari o no, además del coche oficial, ya veremos....... :D :D

Sobre Lukaku....... yo lo vi alguna vez. No acabo de verlo en este Madrid. Tiene potencia, un cuerpo espectacular, es alto, disparo potente.......... pero se le ve cláramente ese estilo "tronco y torpe" que en la liga belga no importa. Pero me crea muchas dudas de si fuera de esa liga va a saber ser un gran delantero a pesar de no ser muy hábil, o se va a quedar en nada.

Que va a ser un buen delantero más o menos sí. También Altidore tenía muy buenos registros incluso en mundiales había destacado. Pero....... lo que en esos niveles parece que va sobrado, muchas veces, hace que puedan tener enormes defectos que no destacan y salen a relucir cuando lo pones a un nivel más alto.

No sé, hay que verlo ante buenos equipos, cosa que todavía casi no tuvo ocasión. Si no, es imposible saber si es bueno o malo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#68Mensaje

Solamente vi cosas suyas por youtube, pero si Mou lo quiere y es accesible que venga, necesitamos un 9 de sus caracteristicas, eso si, estando Morata seria una pena que no viniese.

Aunque claro, todo esto siempre y cuando no venga Llorente, que es el que me gusta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

Con todos los respetos no se puede comparar a éste "animal" con Morata, yo no sé si la gente que habla de Lukaku lo ha visto porque si ven las exhibiciones de éste crio con 17 años es surrealista compararlo co Morata, le he visto comerse a Amorebieta y Sanjosé en San Mamés y parecián crios a su lado y éste año la previa de champions centrales de casi 2 mts cómo Krstjic del Partizan rebotaban contra este destructor.
Morata es un chaval con muy buen futuro, lo veo en el Castilla y es un jugador que promete y tiene muy buena pinta pero Lukaku es un auténtico marciano a su edad, aunque todavía le faltan cosas que aprender no olvidemos que tiene 17 años pero su proyección es inmensa.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#70Mensaje

Yo teniendo en plantilla a Higuain con 23 años y Benzema con identica edad, del que todavia confio en sus posibilidades no me arriesgaria a fichar a otro delantero de hasta 6 años menos, por el simple motivo que solo tendria minutos si se diese el hipotetico caso de una salida de Benzema y entonces seria una contradiccion de Mou que queria 3 delanteros en plantilla y no veria factible una cesion de Lukaku aunque es cierto que rodeado de cracks puede crecer perfectamente.

Que este chaval sera un crack, puede ser, esta demostrando mucho a su edad en la liga Belga, vale que es una liga menor, pero tiene 17 añitos tan solo y tiene un fisico brutal :mrgreen: . Aunque bueno ya se conocen casos de chavales jovenes que apuntaban a comerse en el mundo y se han quedado en nada, caso de Adu y Altidore en la MLS entre los mas destacados, vale que esta liga si cabe es aun peor que la belga, pero hablo de espectativas.

En cambio prefiero apostar por la cantera, en especial por dos chaveles de casi identica edad, Jesé Rodriguez(17 años) jugador al que sigo y me tiene enamorado futbolisticamente tanto cuando lo hace de 9 como de interior, posicion en la que le quiero ver en un futuro siendo el heredero de Cristiano Ronaldo y el otro es Raúl de Tomas(16 años), delantero del Juvenil B, hace aproximadamente 5 meses me recomendaron que si podia le siguiese y eso he intentado hacer desde entonces, lo he podido ver tanto en partidos sueltos como en resumenes y apunta mucho; 9 rapido, con mucha planta... estara ronando los 1,8 metros de altura, buen disparo y gol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#71Mensaje

Jese y De Tomás tienen muy buena pinta, sobre todo Jese, hace cosas de crack, cuándo sea un póco menos individualista será un grandísmo jugador, tiene un desborde impresionante y es super versátil puede jugar en cualquier posición en la delantera aunque lo veo más de sugunda punta no cómo De Tomas que es más delantero centro.Pero estamos en lo de siempre RM tiene que tener siempre de delantero centro a uno de los 2-3 mejores del mundo por las exigencias que tenemos y eso son palabras mayores, que te salgan muy buenos es relativamente posible pero que te salga el mejor del mundo es otra historia.Por eso ahy que mantener siempre un ojo sobre los emergentes tipo Lukaku,Neymar,Hazard,Marin.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#72Mensaje

a mi la verdad lo poco que vi de el me ha gustado. un delantero muy fisico, muy "nueve". pero bueno, habiendo tantas y tantas posibilidades, a saber lo que pasa. Pero personalmente, me gusta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#73Mensaje

este chaval viene a madrid por lo visto en la entrevista de marca, ya casi todo esta echo el mismo lo dice de su propia boca me encantaria jugar en el bernabeu.
pablo_mst
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2010

#74Mensaje

David_RM escribió:Para jugarmela con Lukalu prefiero jugarmela con Morata

Eso es exactamente lo que pienso yo =D> =D>
+
De todas formas, a mí me surge una duda siempre he pensado que igual en las entrevistas los jugadores dicen una cosa y los periodistas otra, imaginaros que Lukaku hubiera dicho que su equipo favorito es el Chelsea o algo parecido y que de repente el de Marca ponga que es el Madrid, me seguis? :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#75Mensaje

Lukaku dice literalmente en la entrevista que su equipo favorito es el Chelsea.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#76Mensaje

pero cuanto piden por este ? es que siempre es lo mismo , pagar una trillonada por un tio de 17 cuando ni has visto que pueden dar tus jugadores de 17 .... jilipollez suprema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

Bueno se puede comprar y ceder o tener opción preferencial sobre él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#78Mensaje

zam escribió:Bueno se puede comprar y ceder o tener opción preferencial sobre él.
Bueno, las opciones preferenciales en el Madrid son para nada, mira Banega o proximamente Araujo :mrgreen:
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

Este acabará en el Chelsea, ser el sustituto de Drogbá es muy apetecible
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#80Mensaje

Marado escribió:Lukaku dice literalmente en la entrevista que su equipo favorito es el Chelsea.
:shock:
Responder