Zlatan Ibrahimović

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#61Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:... por lo tanto el lujo que pidio el Pep le va a salir con unas perdidas de 80M€....
No pasa nada, estan tan cegados por Guardiola y el triplete que pasarán 20 ibrahimovic y 30 Chygri y todos seguirán contentos.

jajajajajaja eso es cierto pero esperate y madrid gana todo y le dan na patada en el culo a pep porque le pasaran factura tarde o temprano esa pendejadas de fichajes.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#62Mensaje

Se ha filtrado por ahí que Zlatan tenía celos por no ser el líder del equipo y Guardiola le dijo que ese destino correspondía a Messi, obviamente desconozco si esto es verdad o no, pero de haber sido así, es obvio que cualquiera haría lo mismo, Messi es el caballo ganador del Barça sin cuyo concurso no se habría ganado NADA en la era Guardiola.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#63Mensaje

Salman_Cine escribió:Se ha filtrado por ahí que Zlatan tenía celos por no ser el líder del equipo y Guardiola le dijo que ese destino correspondía a Messi, obviamente desconozco si esto es verdad o no, pero de haber sido así, es obvio que cualquiera haría lo mismo, Messi es el caballo ganador del Barça sin cuyo concurso no se habría ganado NADA en la era Guardiola.

EXACTO es lo que dije hace poco en el inter el se echaba el juego y el equipo a los hombros el solo y por eso el jugo dede el ajax pasando por la juve y e inter siempre fue para el sin nadie mas tenia el protagonismo que el tenia y quierase o no el sin sentir esa responsabilidad se destabiliza emocionalmente y se vuelve un paqueton y lo demotro en su juego con el farsa porq el juego es para que messi sea el mejor mientras el pasa a 2do 3er plano y se estanca.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#64Mensaje

Yo creo que principalmente es por los pocos minutos que le a dado y algunos detalles como contra el Inter donde lo saco por Boyan o contra el Sevilla que ni siquiera lo saco.

Ademas de eso supongo que los consentidos de Pep lo abran cabreado un poco.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

No os parece un robo 40 millones por Ibrahimovic?

Sabiendo que el Barcelona se lo quiere quitar de enmedio a toda costa, cómo es tan tonto el Milan de pagar 40 kilos??

Es que me parece una cifra exagerada, normalmente cuando sabes que el otro equipo está desesperado por vender al jugador, intentas rebajar al máximo el precio... con esos 40 millones veo a Cesc en el Barça pasado mañana
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

Pues esa ha sido una opcion que he escuchado esta tarde en la radio, que si el Barça recibe ese dinero, ira de nuevo a por fabregas dando el dinero que pedia el arsenal por el, y se traeria a Mascherano.....pero no me creo que den 40 millones hasta que no lo vea confirmado todo me huele a humo
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#67Mensaje

Ibra sí vale esos 40 millones, al menos sí en el Calcio, es un valor seguro pues está más que demostrada su valía, ha sido la estrella allí un par de años a un buen nivel con el Inter y también con la Juve y sabe adaptarse perfectamente.
A lo que no se ha acostumbrado es al esquema del Barça.
Borrar usuario 7590

#68Mensaje

Si realmente la oferta del Milán es de 40 millones, creo que económicamente el Barsa sale ganando, necesita ese dinero para dar estabilidad a su presupuesto y podría competir con el Inter para conseguir a Mascherano. Deportivamente sale perdiendo. La afición está con él y su fichaje por el club italiano supondría perder a uno de los mejores delanteros del mundo. Ibra tiene que ser TITULAR.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#69Mensaje

no entendería que el Milán pagase 40 viendo la urgencia que tenía el barca por largarlo ,dada la situación puedes apretar y sacar mejor precio. Aun así .

No he visto lo de los 40 en la prensa italiana

me extraña tanto dato como los plazos algo que nunca se suele decir

Lo mismo son 25-30+los famosos objetivos

que coño le pasa a Guardiola? Necesita la armonía de un templo zen? sus neuras le están costando mucha pasta al barca

Villa+mascheranno+cesc=+100millonea habrá sermón obispal?

escribirá relaño algo sobre esto .
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#70Mensaje

No es una locura que el Milan pague 40 mill por Zlatan...en Italia es uno de los mejores 3 o 4 delanteros de los ultimos 5 años. Siempre ha rendido con creces en esa liga, por su fisico y su forma de jugar se adapto mas facil alli que a la liga española. Si el Milan desembolsa esa cantidad de dinero por un jugador que considera que lo vale, seria llevarse una estrella del inter y ademas con ese dinero que parece excesivo, el barcelona ira por mascherano, un posible refuerzo del inter...el competidor directo en el calcio junto con la roma...2 puñales en uno para un club que no tiene problemas en fichar asi.
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#71Mensaje

moesislac escribió:No es una locura que el Milan pague 40 mill por Zlatan...en Italia es uno de los mejores 3 o 4 delanteros de los ultimos 5 años. Siempre ha rendido con creces en esa liga, por su fisico y su forma de jugar se adapto mas facil alli que a la liga española. Si el Milan desembolsa esa cantidad de dinero por un jugador que considera que lo vale, seria llevarse una estrella del inter y ademas con ese dinero que parece excesivo, el barcelona ira por mascherano, un posible refuerzo del inter...el competidor directo en el calcio junto con la roma...2 puñales en uno para un club que no tiene problemas en fichar asi.

si, pero aora con perdon es una M I E R D A :twisted:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#72Mensaje

Futbolisticamente hablando sin duda que los vale, pero viendo la situación que tiene ahora el sueco en el barcelona despues de las declaraciones del gentleman, igual lo podrian sacar mas barato. Pero vamos que si Pepe vale 30, Chigrinsky 25 y Kaká 65, sin duda que este vale 40 millones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#73Mensaje

massaro_4-0 escribió:No os parece un robo 40 millones por Ibrahimovic?

Sabiendo que el Barcelona se lo quiere quitar de enmedio a toda costa, cómo es tan tonto el Milan de pagar 40 kilos??

Es que me parece una cifra exagerada, normalmente cuando sabes que el otro equipo está desesperado por vender al jugador, intentas rebajar al máximo el precio... con esos 40 millones veo a Cesc en el Barça pasado mañana

Madrid pago 60 por kaka que se la a pasado lesionado y no decimos nada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#74Mensaje

tienes razón de kaká apenas se ha hablado en este foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#75Mensaje

massaro_4-0 escribió:No os parece un robo 40 millones por Ibrahimovic?

Sabiendo que el Barcelona se lo quiere quitar de enmedio a toda costa, cómo es tan tonto el Milan de pagar 40 kilos??

Es que me parece una cifra exagerada, normalmente cuando sabes que el otro equipo está desesperado por vender al jugador, intentas rebajar al máximo el precio... con esos 40 millones veo a Cesc en el Barça pasado mañana
Bueno es que eso es el primer rumor del que se habla todavía no se ha cerrado el traspaso por esa cantidad.

También he oído que el Barça quería por él dinero + un jugador (Pato, Thiago Silva o Pirlo) vamos que no son listos ni nada estos culés, como la irrisoria oferta económica que hizo por Mascherano incluyendo al "magnifico" jugador Hleb.

Lo dicho hasta que no se haga oficial no me creo que sea por esa cifra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

La diferencia entre Kaká y Zlatan es que uno es un error de Florentino que salió mal por condiciones físicas del jugador y el otro va a salir un año después, perdiendo la diferencia de la venta de Etoo, por que el entrenador parece que no tiene cojones de manejar los egos y cualquiera que mire mal le sobra. Uno es por circustancias físicas, el otro por pataleta de niño consentido.

Por mi que sigan consintiéndolo, van por buen camino.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#77Mensaje

steven2409 escribió:
massaro_4-0 escribió:No os parece un robo 40 millones por Ibrahimovic?

Sabiendo que el Barcelona se lo quiere quitar de enmedio a toda costa, cómo es tan tonto el Milan de pagar 40 kilos??

Es que me parece una cifra exagerada, normalmente cuando sabes que el otro equipo está desesperado por vender al jugador, intentas rebajar al máximo el precio... con esos 40 millones veo a Cesc en el Barça pasado mañana

Madrid pago 60 por kaka que se la a pasado lesionado y no decimos nada.
Vamos, ni se ha oido su nombre por aki :mrgreen:
Sigo defendiendo a kaka que si lo permiten las lesiones volvera a ser el que era
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#78Mensaje

k1_Kilian escribió:
steven2409 escribió:
massaro_4-0 escribió:No os parece un robo 40 millones por Ibrahimovic?

Sabiendo que el Barcelona se lo quiere quitar de enmedio a toda costa, cómo es tan tonto el Milan de pagar 40 kilos??

Es que me parece una cifra exagerada, normalmente cuando sabes que el otro equipo está desesperado por vender al jugador, intentas rebajar al máximo el precio... con esos 40 millones veo a Cesc en el Barça pasado mañana

Madrid pago 60 por kaka que se la a pasado lesionado y no decimos nada.
Vamos, ni se ha oido su nombre por aki :mrgreen:
Sigo defendiendo a kaka que si lo permiten las lesiones volvera a ser el que era

yo tambien lo defiendo pero estara muy dificil ahora para el , quierase o no canales en estos meses jugara y se afianzara en el equipo titular entons creo que si el tipo funciona estara dificil que Mou lo saque por kaka
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#79Mensaje

Yo tambien lo pienso pero bueno hay que confiar en kaka aunque esta claro que si alguno de los jovenes se afianza va a ser muy dificil para kaka moverlo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#80Mensaje

Parece que Ibra al final saldra del Farsa pero Cedido!!! :shock: vamos que no ganan nada en la operacion e Ibra se bajara su sueldo casi la mitad que cobraba en el Farsa,,,vamos que timo a los culeros... =D>
Estaba claro que el Milan no hiba a soltar nada por un jugador que un Club no quiere y que le urge soltarlo...Seguro que habra un catalufo que diga que es una buena operacion.... :lol: =D>
Responder