Jornada 3 | Real Sociedad 1 -2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#61Mensaje

Este partido me huele a chamusquina. Dudo mucho que cambie algo la 2ª parte
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#62Mensaje

Nada, nada, que salgan aqui lo de que tenemos que ser buena aficion y demas, por favor, esto es una autentica VERGUENZA! Y a ver si se da cuenta el tontolaba este que marcelo no es lateral, que cuando alguien medianamente bueno se pone por su banda se la lia, ya lo veremos en champions y la solucion no es poner a di maria de segundo lateral izquierdo, como etoo, o le enseña a defender, o pone a arbeloa en defensa.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#63Mensaje

Que asco de partido. Parecemos nosotros los recien ascendidos :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#64Mensaje

Tamerlan escribió:Nada, nada, que salgan aqui lo de que tenemos que ser buena aficion y demas, por favor, esto es una autentica VERGUENZA! Y a ver si se da cuenta el tontolaba este que marcelo no es lateral, que cuando alguien medianamente bueno se pone por su banda se la lia, ya lo veremos en champions y la solucion no es poner a di maria de segundo lateral izquierdo, como etoo, o le enseña a defender, o pone a arbeloa en defensa.
Y Ramos que??? que me dices de Ramos???
Borrar usuario 11501

#65Mensaje

En serio este equipo ha tardado 3 años en volver a 1ª?? Nos están dando un pu** baño!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

En cuanto un equipo nos ha presionado y atacado, saltan las carencias, los laterales superados y la construcción del equipo a años luz de lo esperado, arriba desorden cosa que si que es dificil de arreglar. El Madrid se tiene que centrar cuando se encuentre un rival mejor plantado y ser capaces de al menos ganar las batallas individuales, ordenarse y tener paciencia, por que no es solo el desconcierto del conjunto es que estamos a nivel individual precipitadosy fallones.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#67Mensaje

Alonso y Sami parecen dos tortugas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#68Mensaje

Ha vuelto el Real Valium C.F. Despues de tratar de engañarnos en dos partidos jugando algo mejor al futbol y creando bastantes ocasiones, han vuelto al juego cansino, sin ideas, sin desmasques, sin presión... o sea el juego habitual del Real Madrid estos últimos años.
Borrar usuario 11501

#69Mensaje

Dioos que golazo de Di Maria =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#70Mensaje

jaja que golazo di maria, Hal debe estar preparando una pistola pa pegarse un tiro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

La virgen que golazo!!

Asi es ostia, si no sale el juego conjunto que impongamos la superioridad individual, cabeza y manos a manos
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#72Mensaje

Si el gol lo mete Mesi, se llevan dos meses pojniendolo en todas las televisiones
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#73Mensaje

cristianooo bancaaa ya !!!!
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#74Mensaje

Ahora mismo me sacaba mi pañuelo blanco y se lo tiraba en la cara a mourinho.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#75Mensaje

Se veia venir ¬¬ :evil: Gol de Tamudo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#76Mensaje

Tamerlan escribió:Ahora mismo me sacaba mi pañuelo blanco y se lo tiraba en la cara a mourinho.
Exacto, otro entrenador mas desaparecido... :lol: En fin
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#77Mensaje

Santillana1902 escribió:
Tamerlan escribió:Nada, nada, que salgan aqui lo de que tenemos que ser buena aficion y demas, por favor, esto es una autentica VERGUENZA! Y a ver si se da cuenta el tontolaba este que marcelo no es lateral, que cuando alguien medianamente bueno se pone por su banda se la lia, ya lo veremos en champions y la solucion no es poner a di maria de segundo lateral izquierdo, como etoo, o le enseña a defender, o pone a arbeloa en defensa.
Y Ramos que??? que me dices de Ramos???
Que quieres que te diga...lo de ramos es sabido por todos, en el lateral no hace nada, solo molestar, pero no se ficho a maricon y aqui estamos, que le hacemos? Ponerle por arbeloa, pero al portugues no parece que le guste.
Borrar usuario 11501

#78Mensaje

No se a vosotros pero a mi me parece que Tamudo está en fuera de juego...
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#79Mensaje

que hace ronaldooo toda que tienee disparaa fuera ya
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

CR empieza a ser un PROBLEMA y Mou no tendrá huevos de quitarlo.
Responder