Jornada 4 | Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

ibenjas escribió:Muy mal partido, fuera de los pases de Ozil el Madrid prácticamente no hizo nada.
Higuain sigue sin saber cuando tirar de primera.

Espero ver a Benzema y Pedro Leon en el segundo tiempo.
no puedo estar mas de acuerdo, Benzema y Pedro Leon =D> =D> =D>
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#62Mensaje

Primera parte muy gris. A ver si espabilan y juegan con más inteligencia, pensando mejor lo que hacer en cada momento. Se pierden balones muy tontamente por querer dar el último pase muy rápido, que se tranquilicen y toquen la pelota y se la den a Ozil, que es el que mejor piensa. Una oportunidad para P.León no estaría de más...
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#63Mensaje

Además, tienen que seguir aprendiendo a jugar como un bloque, defendiendo todos bien juntos sin que nadie se escaquee, que los de arriba muchas veces no lo hacen.

Lo bueno, que vamos ganando. Que siga así.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#64Mensaje

el Madrid de esta primera parte ha sido clavado al de Pellegrini :?
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#65Mensaje

Que arrechera con el público, todavía no entienden que esto es un equipo en COSTRUCCIÓN.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

Si cuando tenemos la pelota Xabi se va se la cancha, no nos damos cuenta, es imposible que tengamos ocaciones claras un aporte de nuestro "creativo" tan pero tan pobre, asi no vamos a ningun lado.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#67Mensaje

no me ah parecido tan mal partido, hay que darle un poco mas de credito al español que esta haciendo las cosas bien
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

En reclamo de un delantero durante todo el año, parece que Higuaín vuelven a flotar los fantasmas del pasado, se le ve nulo de cara a puerta, con una anticipación patética, le superan siempre aunque a veces reciba solo, pero al defensor le da tiempo de achicar y robarle la cartera de lo lento que está, pese a que en la segunda parte sea capaz de hacer un gol, porque calidad tiene, pero para mi sigue siendo un delantero de media fila a nivel Mundial, lo pasaremos mal ante defensas expertas en Europa donde curiosamente siempre se esconde el Pipa.

Que bien nos hubiere venido el fichaje del bosnio Dzeko que sonó en el mes de agosto.

El Espanyol hace su partido, Pochetino lleva ya tiempo preparando a este equipo, está maduro, se nota el trabajo, básicamente gran parte de la falta de precisión del Real Madrid es debido a buen hacer del Espanyol en defensa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#69Mensaje

Marado escribió:Si cuando tenemos la pelota Xabi se va se la cancha, no nos damos cuenta, es imposible que tengamos ocaciones claras un aporte de nuestro "creativo" tan pero tan pobre, asi no vamos a ningun lado.
En teoria el que debe dar fluidez al juego no es Ozil??? Porque Xabi es mas defensivo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#70Mensaje

Marcos4 escribió:Que arrechera con el público, todavía no entienden que esto es un equipo en COSTRUCCIÓN.
No es que no lo entiendan, es que llevamos 4 años en construccion y la gente empieza a cansarse :?
Yo espero que esta vez sea verdad, y a mitad de esta temporada este deje de ser un equipo en construcción...
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#71Mensaje

Por favor, que alguien les diga a los de arriba que hay que combinar!!! Si yo fuera Mou los hartaba de hostias en el vestuario. Es de verguenza :x
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#72Mensaje

No creo que el Pipa tenga la culpa (ha fallado, pero...). Lo que hay que hacer el ESPABILAR
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#73Mensaje

Alvaro escribió:
Marcos4 escribió:Que arrechera con el público, todavía no entienden que esto es un equipo en COSTRUCCIÓN.
No es que no lo entiendan, es que llevamos 4 años en construccion y la gente empieza a cansarse :?
Yo espero que esta vez sea verdad, y a mitad de esta temporada este deje de ser un equipo en construcción...
Un servidor tambien es de los que empieza a cansarse, espero que esta vez sea la DEFINITIVA
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#74Mensaje

SEGUIMOS GANANDO Y ABURRIENDO..

QUE PESTIÑO DE EQUIPO
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

uffff este Madrid es la mejor droga para dormir.

MOURINHO METE A BENZEMA Y P. LEÓN YA !!!
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#76Mensaje

Que poquito futbol(goles) vamos a ver esta temporada como cada uno siga haciendo la guerra por su cuenta :?
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#77Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:
Marcos4 escribió:Que arrechera con el público, todavía no entienden que esto es un equipo en COSTRUCCIÓN.
No es que no lo entiendan, es que llevamos 4 años en construccion y la gente empieza a cansarse :?
Yo espero que esta vez sea verdad, y a mitad de esta temporada este deje de ser un equipo en construcción...
Un servidor tambien es de los que empieza a cansarse, espero que esta vez sea la DEFINITIVA
Les entiendo, yo también estoy así, pero tampoco estamos tan mal. Yo diría que ahorita el nivel de juego es regular y cada día va mejorando.
Veamos como salen ahora en la segunda parte.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#78Mensaje

Por cierto muy buen trabajo el de Callejón en el Espanyol, creando peligro en 2º línea, presionando muy bien, de momento Ramos ha subido muy poco, lo tiene controladito Callejón ahí atrás, como ha madurado este chico.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#79Mensaje

El Madrid sigue igual que siempre... No hay nadie quien organice el juego. Es increible que el Madrid no se haya dado cuenta aún que necesita un Xavi o alguien ahi que reparta juego y lleve el tempo.

Guti le vendria al Madrid de perlas...
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

A estas alturas hay que decir que bien juega la defensa del Madrid.... porque son los unicos que se tocan la pelota :lol: :lol: :lol: De media cancha para adelante es agarra la pelota y corre por tu cuenta :?

Estará en construcción y lo que quieran, pero que aburrido es el equipo.
Responder