Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#61Mensaje

rupeni escribió:
FG_Guti escribió:
celta de vigo escribió:Me tiene intrigado este chico, voy a bajarme un partido del Borussia de Dortmunt para verlo.
Bajate el Clasico contra el Bayern München ahi lo veras claramente ;)
Les pegó un repaso a Schwensteiger y cia de la leche, aún estarán los muniqueses viendo los videos del partido que les ganaron en Allianz Arena, Sahin dió un curso de lo que debe de ser un centrocampista moderno, Schwensteiger parecía un troncomóvil a su lado.
Muy cierto, la verdad es que fue una vergüenza para el Bayern ese partido. Imaginate si Sahin se hubiera decidido por jugar en la seleccion de Alemania? Que equipo de pu.. madre tendrian!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#62Mensaje

celta de vigo escribió:
FG_Guti escribió:
celta de vigo escribió:Me tiene intrigado este chico, voy a bajarme un partido del Borussia de Dortmunt para verlo.
Bajate el Clasico contra el Bayern München ahi lo veras claramente ;)
Descarga Comenzada. Gracias ;) :D
De nada amigo, es un partido muy entretenido que ademas muestra las habilidades del chaval ;)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

celta de vigo escribió:Me tiene intrigado este chico, voy a bajarme un partido del Borussia de Dortmunt para verlo. Quiero ver si realmente es un Xavi o un Özil. Porque depende de lo que sea, puede ser fundamental o ser una pieza innecesaria o al menos, no imprescindible.
Basicamente ya lo describieron, es mediocampista creativo con vision, pase largo, pase corto, recupera, tiene llegada, tiene recorrido, asistencia y gol.Encima tiene apenas 21-22 años.

Es el corte de futbolista que varios llevan pidiendo en forma de Cesc y ultimamente Valero.
A mi gusto este tio tiene mucho ams potencial que los 2 y encima nos saldria mas barato.

En Youtube se pueden ver algunos videos con todas sus acciones durante un juego, es una pasada ver todo lo que puede crear:

[youtube]Ny_ElvYw8IA[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#64Mensaje

En cuanto saldria??

Creo que por menos de 25 no salir.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#65Mensaje

steven2409 escribió:En cuanto saldria??

Creo que por menos de 25 no salir.
Si te lees la pagina anterior, dicen 6 =O
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#66Mensaje

raulista1301 escribió:no sabeis lo que decis, no veis que florentino aun quiere esperarse a que valga 50 o 60 millones? :mrgreen: :lol:
Claro,como ha hecho con Özil y Di Maria
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#67Mensaje

el tema es si llega este a quien banqueas por q ya estan pipa benze cr7 di maria ozil para jugar arriba y ya son 6 sin contar a los leon canales etc
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#68Mensaje

lacharme escribió:el tema es si llega este a quien banqueas por q ya estan pipa benze cr7 di maria ozil para jugar arriba y ya son 6 sin contar a los leon canales etc
A Khedira, que este tipo es mediocentro 8-)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

As recoge la noticia de la que hablamos ayer:



Cristo Martín | 13/04/2011

El Real Madrid podría volver a mirar a la Bundesliga de cara a buscar refuerzos para la próxima temporada. Si el verano pasado llegaron Mesut Özil y Sami Khedira de la liga alemana, este verano podría repetirse la historia, ya que según el diario 'Bild', el conjunto blanco estaría interesado en Nuri Sahin, futbolista del Borussia de Dortmund.

Según el citado diario el jugador podría incluso tener ya sobre la mesa una oferta del Real Madrid, que se beneficiaría ed una cláusula de su contrato que le permitiría salir del equipo alemán por sólo seis millones de euros, cuando su valor actual de mercado, después de su gran temporada en el equipo alemán es de 17 millones de euros.

'Bild' incluso llega a dar detalles del contrato que le ofrecería el club blanco, y que doblaría el salario que tiene en el Dortmund, pasando de 1,4 millones a 2,8. Sahin, además de ser amigo de Mesut Özil, comparte representante con el madridista, lo que podría facilitar la operación.

Sahin, a pesar de tener sólo 22 años, tiene ya una larga trayectoria debido a su pronto debut con el Dortmund. Se estrenó con el primer equipo del Dortmund el 6 de agosto de 2005, cuando tenía 16 años y 335 días, convirtiéndose en el jugador más joven en debutar en la Bundesliga.

Como se deduce por de su nombre, Sahin tiene ascendencia turca, y esa es la selección con la que decidió jugar. En 2005 ganó el Europeo sub-17 y fue elegido mejor jugador, y ese mismo año con Turquía quedó cuarto en el Mundial sub-17 de Perú, llevándose el Balón de bronce del torneo. Tras un pequeño bache se marchó al Feyenoord en la 2007/08, pero volvió al Borussia un año después. Esta temporada es la estrella del sorprendente líder de la Bundesliga, un Borussia de Dortmund que acapara elogios por su juego de toque y cuyo canalizador es Sahin.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#70Mensaje

Vaya por delante que no he visto nunca jugar a este chico. Y digo lo mismo que digo de los demas, no puedo juzgarlo por 4 videos de youtube.

Dicho esto no leo mas que coss buenas de el. Pero siempre como un jugador de toque, se adaptaria a un futbol vertical de Mou?

Lo bueno es que dicen que es mediocentro, no medio punta. Por lo menos los tiros van mejor tirados en tanto a las necesidades del equipo que con el tal Taarabt, que ese si que parecia ser mas de lo mismo de lo que ya tenemos.

No me creo lo de los 6 millones. Pero si fuera verdad por ese precio el madrid si se lo deberia plantear.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#71Mensaje

Bueno, todavía quiero ver algún partido más de Sahin. Me he visto la 1ª parte del Bayer-Borussia, pero todavía quiero ver algo más.

ASí de primera, para los que no lo conozcais de nada, deciros que este chico juega, al menos en el partido que yo lo vi, un tipo de juego muy similar al de Gago.
Se situa por delante de los defensas y está basculando todo el tiempo en un radio de unos 50 metros, arriba, a bandas para ayudar a laterales, suele estar muy bien situado cubriendo posibles lineas de pase.......
La diferencia es que Gago, cada pocos minutos, perdía la posición, o tenía un fallo grave de pase, o acababa rápidamente reventado y no llegaba a casi nada..... en cambio, Sahin, siendo de una altura creo que idéntica (bajito pero sin que llame la atención, algo como Cesc, sobre 1,78 o por ahí), se pasa todo el santo partido con un trote ágil que cada pocos minutos le hace tener alguna presencia en ataque. Algo similar a esos jugadores tipo Silva, Xavi, Cesc...... no dán pasos largos y amplios para cubrir mucho campo como Xabi Alonso, pero se pasan todo el partido con un trote que sin ser los primeros en llegar a ningún sitio, les permite llegar siempre.

Por último decir que sobre lo relacionado con el trato del balón, Sahin no es un tio estilo Pastore o Xavi, es decir, no es un jugador que la está pidiendo todo el rato y está manejando el balón todo el tiempo. Como dije, al menos el partido que le vi, es un poco estilo Gago para eso............. Me refiero a que no es un jugador que le guste estar manejando todo el tiempo el juego....... bueno, de momento, que tiene 22 años y es muy joven.

Sin embargo,cada vez que sube un poco al ataque se le ve una calidad que dices....... ¿y porqué no lo hace? Porque calidad tiene de sobra. Porque aunque no esté interviniendo todo el tiempo en el juego, de repente, te dá un pase de 30 metros perfecto, o saca una falta desde el centro del campo y al más puro estilo Xavi, la pone en la cabeza de un tio que está en el área para rematar. O se incorpora al ataque y demuestra ser el jugador con más calidad del equipo con un tiro que acaba en golazo..........

Por eso, aunque no sea un Xavi, aunque de momento sea un jugador más de mantenter posición defensiva y no meterse a conquistar y dominar por completo el centro del campo sí se le ven cualidades de toque, concentración y resistencia que todo apunta a que sí puede llegar a ser un centrocampista con mucha más presencia en la zona de "batalla" del centro del campo.

Digamos que es un jugador que tiene un potencial muy "práctico" y con mucha calidad pero totalmente al servicio del equipo, nada de filigranas, o pases innecesarios.......... de echo se puede decir que el Borussia tiene un juego bastante similar al del Real Madrid.

Pd: sé que es un tocho enorme, pero sólo leerlo los que esteis interesados en cómo juega.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

Seria un buen y barato fichaje porque dicen que se puede ir por 6 millones.El madrid necesita organizadores de juego y no mas tuerce botas como khedira.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#73Mensaje

celta de vigo escribió:Bueno, todavía quiero ver algún partido más de Sahin. Me he visto la 1ª parte del Bayer-Borussia, pero todavía quiero ver algo más.

ASí de primera, para los que no lo conozcais de nada, deciros que este chico juega, al menos en el partido que yo lo vi, un tipo de juego muy similar al de Gago.
Se situa por delante de los defensas y está basculando todo el tiempo en un radio de unos 50 metros, arriba, a bandas para ayudar a laterales, suele estar muy bien situado cubriendo posibles lineas de pase.......
La diferencia es que Gago, cada pocos minutos, perdía la posición, o tenía un fallo grave de pase, o acababa rápidamente reventado y no llegaba a casi nada..... en cambio, Sahin, siendo de una altura creo que idéntica (bajito pero sin que llame la atención, algo como Cesc, sobre 1,78 o por ahí), se pasa todo el santo partido con un trote ágil que cada pocos minutos le hace tener alguna presencia en ataque. Algo similar a esos jugadores tipo Silva, Xavi, Cesc...... no dán pasos largos y amplios para cubrir mucho campo como Xabi Alonso, pero se pasan todo el partido con un trote que sin ser los primeros en llegar a ningún sitio, les permite llegar siempre.

Por último decir que sobre lo relacionado con el trato del balón, Sahin no es un tio estilo Pastore o Xavi, es decir, no es un jugador que la está pidiendo todo el rato y está manejando el balón todo el tiempo. Como dije, al menos el partido que le vi, es un poco estilo Gago para eso............. Me refiero a que no es un jugador que le guste estar manejando todo el tiempo el juego....... bueno, de momento, que tiene 22 años y es muy joven.

Sin embargo,cada vez que sube un poco al ataque se le ve una calidad que dices....... ¿y porqué no lo hace? Porque calidad tiene de sobra. Porque aunque no esté interviniendo todo el tiempo en el juego, de repente, te dá un pase de 30 metros perfecto, o saca una falta desde el centro del campo y al más puro estilo Xavi, la pone en la cabeza de un tio que está en el área para rematar. O se incorpora al ataque y demuestra ser el jugador con más calidad del equipo con un tiro que acaba en golazo..........

Por eso, aunque no sea un Xavi, aunque de momento sea un jugador más de mantenter posición defensiva y no meterse a conquistar y dominar por completo el centro del campo sí se le ven cualidades de toque, concentración y resistencia que todo apunta a que sí puede llegar a ser un centrocampista con mucha más presencia en la zona de "batalla" del centro del campo.

Digamos que es un jugador que tiene un potencial muy "práctico" y con mucha calidad pero totalmente al servicio del equipo, nada de filigranas, o pases innecesarios.......... de echo se puede decir que el Borussia tiene un juego bastante similar al del Real Madrid.

Pd: sé que es un tocho enorme, pero sólo leerlo los que esteis interesados en cómo juega.
Algo a tener en cuenta tambien es que el chaval es mas corpulento que Gago, lo cual creo influira en que se lesione menos...
aepit

#74Mensaje

No creo que por que un jugador sea más corpulento se lesione menos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#75Mensaje

aepit escribió:No creo que por que un jugador sea más corpulento se lesione menos.
Nose era un pensamiento nada mas, lo que si creo es que este chaval es lo que necesitamos y junto con De Rossi deberian ser fichajes seguros para el verano :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#76Mensaje

Estoy viendo el partido del Madrid en fox sport y estan diciendo que Madrid tiene atado a este jugador y que han llegado a un acuerdo para pagar su clausula de resicion, y que se estaria anunciando en los proximos dias sus fichajes quien sabe algo???? No es descabellado esa noticia ya que Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayar no son de los comentaristas que andan hablando de fichajes solo por hablarlos, si no lo contrario ellos hablan de fichajes cuando hay algo casi confirmado.

Si alguien sabe algo se lo voy a agradecer, saludos al foro.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#77Mensaje

El Real Madrid sigue a Sahin según la prensa alemana

El Real Madrid podría volver a mirar a la Bundesliga de cara a buscar refuerzos para la próxima temporada. Si el verano pasado llegaron Mesut Özil y Sami Khedira de la liga alemana, este verano podría repetirse la historia, ya que según el diario 'Bild', el conjunto blanco estaría interesado en Nuri Sahin, futbolista del Borussia de Dortmund.

Según el citado diario el jugador podría incluso tener ya sobre la mesa una oferta del Real Madrid, que se beneficiaría ed una cláusula de su contrato que le permitiría salir del equipo alemán por sólo 6 millones de euros, cuando su valor actual de mercado, después de su gran temporada en el equipo alemán es de 17 millones de euros. El contrato de Sahin expira en junio de 2013, y a pesar de los intentos del Dortmund por renovarle el jugador parece decidido a no continuar la próxima temporada.

'Bild' incluso llega a dar detalles del contrato que le ofrecería el club blanco, y que doblaría el salario que tiene en el Dortmund, pasando de 1,4 millones a 2,8 por temporada. Sahin, además de ser amigo de Mesut Özil, comparte representante con el madridista, lo que podría facilitar la operación.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... sftb_9/Tes

PD: Espero que esto te ayude Steven ;)
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#78Mensaje

Lo de la cláusula lo leí hace algún tiempo, me extraña porque en Alemania no es frecuente, de hecho es el primer caso por el cual un jugador tiene una cláusula, suena a los típicos convenios o leyes raras que después no se llevan acabo.

Lo que si tengo claro, es que este niño, cueste 6 o 20 kilos, es muy interesante, yo le conozco desde que tenía 16 añitos... tuvo un ligero pase por el Feyenoord, gestión que nunca comprendí, para mi fue dar un paso atrás.

El Borussia tiene una plantilla curiosa, evidentemente con viento a favor todos parecen muy buenos, pero sintetizo al equipo en Sahín, Gotze, Hummels, Subotic y Lucas Barrios. Esos cinco... poco van a durar ahí.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#79Mensaje

Si es x precio (porque todo apunta a q el Madrid ya quemó sus barcos hace un par de temporadas) pues como q lo puedo entender, si es x opcion teniendo en cuenta las demas alternativas de mercado yo creo q es quedarse demasiado corto: la liga alemana no tiene mucho nivel, no es dificil hacer buenos goles frente a rivales q aqui no pasarian de 2ª asi q las referencias no son muy buenas, sus cualidades fisicas son de lo mas normalitas y técnicamente es donde puede entonar algo mas; pero yo lo q no entiendo es como teniendo la cantera q tenemos se fijan en este tipo de jugadores, porque si fuesen jugadores buenos contrastados bueno, pero x estos... repito, si es x precio lo puedo entender (a medias, porque si fuera otro el q ha dilapidado en capital del Madrid x 3 ó 4 años habria q ver q se estaba diciendo) pero para probar jugadores con un futuro prometedor, con capacidad para cubrir una amplia zona en el campo y rebosante de calidad me sigo quedando con el Ganso del Santos, ahora, para ir x lo seguro De Rossi, Shwestigger o incluso Valero. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#80Mensaje

ahyur escribió:Si es x precio (porque todo apunta a q el Madrid ya quemó sus barcos hace un par de temporadas) pues como q lo puedo entender, si es x opcion teniendo en cuenta las demas alternativas de mercado yo creo q es quedarse demasiado corto: la liga alemana no tiene mucho nivel, no es dificil hacer buenos goles frente a rivales q aqui no pasarian de 2ª asi q las referencias no son muy buenas, sus cualidades fisicas son de lo mas normalitas y técnicamente es donde puede entonar algo mas; pero yo lo q no entiendo es como teniendo la cantera q tenemos se fijan en este tipo de jugadores, porque si fuesen jugadores buenos contrastados bueno, pero x estos... repito, si es x precio lo puedo entender (a medias, porque si fuera otro el q ha dilapidado en capital del Madrid x 3 ó 4 años habria q ver q se estaba diciendo) pero para probar jugadores con un futuro prometedor, con capacidad para cubrir una amplia zona en el campo y rebosante de calidad me sigo quedando con el Ganso del Santos, ahora, para ir x lo seguro De Rossi, Shwestigger o incluso Valero. Un saludo a todo el foro.
Por eso el la tercer mejor liga del mundo?
Responder